ola

ola

jueves, 6 de agosto de 2015

Recordando el pasado II (parte 2) FINAL

Despues de mi laaaarga ausencia tanto en pagina como por aquí les traigo la 2da y ultima parte de esta historia, la verdad se me fue la inspiración un poco pero bueno parece ser que ya volvió… espero porque no me gusta ausentarme por mucho tiempo u-u eso me hace sentir mal… pero bueno ya estoy de regreso, mil disculpas por hacerlos esperar mucho… y aquí esta la continuación n.n

 Jack se aserco mas a Ashley y la abrazo…

Ashley: Osea que tu pasado es una tormenta como la mia
Jack: Quizas peor…
Ashley: Pues… como ya te conte el mio
Jack: Aun asi creo que perder unos padres como los mios es peor… es la razon por la que odio a los hehciceros
Ashley: Ya lo veo… bueno… ya casi termina la tormenta…
Jack: Bueno por lo visto si, a donde te dirigías??
Ashley: Pues a mi casa, quieres acompañarme??
Jack: Claro, vamos

En lo que fueron a la casa Jack le conto algunas cosas sobre su vida, como que sus padres los habia matado alguien con magia y asi fue como se unió al ejercito anti-magia… hasta que llegaron a la casita de Ashley…

Ashley: Jack… debo admitir que te has ganado mi confianza, tengo algo que mostrarte

Ashley llevo a Jack a su habitación, y ella se puso a buscar entre sus cosas una hoja de papel medio arrugada y rota de algunos bordes

Jack: Que es esto??
Ashley: Es una carta… me la dio Darwing… antes de que desapareciera de mi vida u.u

Jack comenzó a leerla, se impresiono mucho:

Querida Ashley:

Hace un tiempo que no te veo, se que nunca debi dejarte sola porque eres como una hija para mi, aunque no te lo creas eres una chica muy tierna y adorable… aunque se que piensas que nadie te quiere yo siempre te quise mucho por eso debi dejarte sola.
Tu sabes que no soy ningun brujo, ni mago, ni hechicero y que los poderes que tengo no son mios, magia prestada… como tu siempre me decias. Ya te vas dando cuenta que me descontrolo un poco y a veces me da por decirte cosas que en realidad no quiero decirle y hablo como un demonio pero debes de saber que yo no actuo asi. Y sabes cual es mi secreto?? El porque tengo esa magia y me comporto asi, en mi pierna derecha tengo el diamante 101, el único diamante diabólico que no es negro y es la puerta a los 100,000 demonios. Si alguna vez intentara quitarme ese diamante estaría muerto por eso prefiero cuidarlo aunque cada vez pierda mas y mas la cordura… ya ni recuerdo quien soy, me convierto cada vez en un demonio pero si no lo cuido yo… Quien quedra cuidarlo??
Ashley eres como una hija para mi y como te quiero mucho tendre que alejarme de ti, de lo contrario podrías salir herida y es algo que no quiero hacerte daño, asi que mantente alejada de mi, que te valla bien, te deseo mucha suerte y si alguna vez te encuentras conmigo no dudes en atacarme y si es posible quitame el diamante y matame… yo no tengo las agallas para suicidarme. Te amo como la hija que nunca tuve ni tendre y se que has sufrido mucho desde que eras una bebe, conozco tu historia mejor que nadie y se que crees que nadie te quiere pero yo si te quiero y mucho mas de lo que crees.
Espero que algún dia podamos vernos como antes, se quie encontraras una familia que sea digna de ti, siempre seras mi princesa querida.
Te ama
Darwing
Espero que algún dia puedas perdonarme

Jack termino de leer la carta y Ashley estaba llorando

Ashley: Aveces siento que el me hizo fuerte (quita lagrimas de sus ojos) tambien agradesco mucho a Clawdia por lo que ha hecho por mi pero el… me quiso primero que nedie en este mundo y ni siquiera me conocía
Jack: Pero ya hay muchas personas que te quieren… tus amigos… Clawdia… y yo
Ashley: No entiendo como puedes quererme…
Jack: Ni yo lo entiendo…
Ashley: Hum… a que te refieres??
Jack: Ni te conocía y ya quería estar a tu lado, a pesar de que tuvieras magia y yo estuviera en ese estúpido ejercito
Ashley: Creo que seremos muy buenos amigos (sonrisa débil)
Jack: En realidad yo pensaba en otra cosa (la besa)
Ashley: o.o… n.n… o.o (lo lanza) QUE HACES?!?!
Jack: Te bese, no te gusto??
Ashley: Yo… yo… no… bueno en realidad si… u/-/u
Jack: Quieres ser mi novia??
Ashley: Necesito pensarlo bien… dame unos días…
Jack: Se que aun no confias mucho en mi pero mira (le entrega un diamante negro)
Ashley: Un diamante negro?? o.o
Jack: Se que ustedes los están buscando al igual que Larcos… la principal razon por la que se fundo este ejercito
Ashley: Ya veo…
Jack: Si… quiero trabajar con ustedes…
Ashley: Eres bienvenido
Jack: Por cierto… yo no sabia que habia un diamante rojo…
Ashley: Lo hay y el lo esta cuidando… muy a su manera
Jack: Como estuvo que se o incrusto en la pierna
Ashley: No lo se… quizas nunca lo sepamos, yo no sabia lo del diamante hasta que llego esta carta…
Jack: Entonces…
Ashley: Aveces me gustaría volverlo a ver… pero se que un demonio se apodera de el
Jack: Entonces? No crees que lo mejor seria matarlo??
Ashley: No… lo quiero mucho, no podría hacerle algo asi
Jack: Lo entiendo u.u
Ashley: Bueno, puedes quedarte a vivir aquí mientras
Jack: En serio??
Ashley: Si, pero no somos novios, que quede claro
Jack: Ok, esta bien

FIN

Uff realmente lamento, lamento, lamento mucho la tardanza y la historia mas corta del blog (creo o.o) u.uU nunca me habia pasado esto… y bueno después les traeré la siguiente historia, ya que la tenga bien definida n.n en esta historia di a conocer un gran secreto que va influir en historias futuras… aunque advierto… falta poco para el capitulo final del blog… tengo otros proyectos en mente después pero eso los dare a conocer en mi pagina de facebook después, bueno nos vemos luego, bye, bye!!!


2 comentarios:

  1. OUWN tan leeeenda ashley...osh y si se quedara a vivir alli ewe..okno, ya quiero leer la siguiente historia, esta te quedo mosa (hermosa) y suuper sentimelnatl (osea en mi caso, la carta y cuando ashley termino de leerle) CHAU

    ResponderBorrar