ola

ola

domingo, 14 de diciembre de 2014

La boda de Waluigi y Rosalina (parte 2)

Hola!!! Como están?? Espero que bien, bueno aquí les traigo la 2da parte de esta linda historia, bueno espero que les guste

Al dia siguiente las chicas fueron al planetarium de Rosalina para ayudarla a arreglarse como ya era la costumbre de todas ellas, ya todas estaban listas

Peach: Rosy te ves hermosa
Daisy: De echo
Brissa: Bueno asi debe de ser
Mona: Jaja si…
Rosalina: Que bueno que piensen asi
Peach: Yo creo que estoy gorda
Mona: Hay Peach es normal ahorita jeje
Daisy: Ademas te ves linda embarazada, hay no eso te o debe de decir el chaparro jeje
Peach: Hay ya vas a empezar
Daisy: Tenia que decirlo xD
Peach: bueno ya casi es la ceremonia
Brissa: Ya hay que irnos
Rosalina: Si, no debemos de llegar tarde

Los chicos ya habían llegado a la iglesia donde seria la ceremonia

Wario: (cargando a Todd dormido) Ya comienzas a sentirte nervioso
Waluigi: Solo un poco
Mario: Tranquilo, es normal
Luigi: Dimelo a mi -_-
Bruno: Si, esa caída quedo en el video del recuerdo
Luigi: Lo se -_-
Waluigi: Bueno no me siento tan nervioso como tu cuando fue tu boda xD
Luigi: Si, utilisenme de chiste -_-
Mario: Ya tranquilo, le puede suceder a cualquiera
Luigi: See
Wario: Y ese collar??
Waluigi: Es de una costumbre que tiene la familia de Rosy, si cuando ambos demos el “asepto” se ilumina quiere decir que somos el uno para el otro
Mario: Que bien
Wario: Y si no se ilumina??
Waluigi: Pues… nose que valla a pensar ella si no se ilumina ninguno de los 2…
Wario: Vha, yo digo que si son el uno para el otro, no te preocupes
Waluigi: Lo dices en serio??
Wario: claro que si, ya sin bromear ni nada

En eso llegaron las chicas

Mario: Bueno creo que ya puede comenzar la ceremonia

Todos se metieron a la iglesia y comenzo la ceremonia, todos los destellos de Rosalina estaban ahí viendo todo, aunque Lubba estuviera en desacuerdo con la unión no diría nada, cuando Rosalina se reunió con Waluigi frente al altar…

Rosalina: Estas listo?
Waluigi: Claro que si linda

Ya casi concluía la ceremonia

Cura:… y tu Waluigi aceptas a Rosalina como tu esposa??
Waluigi: Acepto
Cura: Y tu Rosalina aceptas a Waluigi como tu esposo
Rosalina: Acepto
Cura: Si hay alguien que se oponga diga algo o calle para siempre…

Nadie hiba a decir nada pero en eso se abrieron las puertas de la iglesia de par en par y ahí estaba Neyla (asi es la ex de Waluigi)

Neyla: Yo me opongo!!!!

Todos voltearon a verla

Brissa: Tu?!?!
Neyla: Waluigi yo te amo!! Porque no lo entiendes?? No puedes casarte con ella, ella no es para ti
Waluigi: Por favor Neyla no arruines este momento tan especial!!!
Neyla: Pero yo te amo!!!
Brissa: Largate!!!
Neyla: Haste a un lado bruja!!!
Brissa: 0-0 Nadie-me-dice-BRUJA!!!! (le lanza un poder)
Neyla: (lo esquiva)
Brissa: Maldita!!!!
Neyla: Callate!!!

Todos estaban viendo la lucha, pero en eso todos se distrajeron con una luz, todos quedaron sorprendidos al ver que provenía de los collares de Waluigi y Rosalina, incluso Neyla y Brissa pararon de luchar un momento para ver… ellos 2 eran el uno para el otro, ellos tenían que estar juntos, era obvio que tenían que casarse y estar unidos hasta la eternidad

Cura: Por el poder que me concede la iglesia los declaro marido y mujer… puede besar a la novia
Waluigi: (besa a Rosalina)
Rosalina: (lo abraza)
Neyla: Noooo!!! Esto no puede estar pasando!!!
Mona: Solo lárgate!!!
Brissa: Claro que si niña, ahora vete antes de que te destruya
Mona: Creo que yo tambien me uno
Neyla: 0-0 (sale corriendo)
Bruno: Esa es mi prometida jeje
Brissa: :3

Ya que termino la ceremonia todos estaban afuera, lo típico, felicitando a los novios

Daisy: Hay ya se me hacia que esa idiota arruinaba todo
Rosalina: Mientras no se aparesca en la fiesta todo estará bien
Brissa: No, ahora si la mato, si es inteligente sabra que no es buena idea verme enojada
Waluigi: Bueno, pero ella ahora sabra que por nada nos puede separar  (abraza a Rosalina por la cintura)
Rosalina: Si, mientras no llegue Argos
Brissa: No es por nada pero si el maldito del Argos aparese juro que a ese si lo mato
Mario: no creo que el aparesca…
Daisy: No puedo creer lo que voy a decir pero el chaparro tiene razón, Larika ya no se lo tiene permitido
Wario: bueno creo que no hay que preocuparnos con eso
Bruno: Si, bueno después de esta noche si Rosy queda embarazada me voy a reir hermoso xD
Rosalina: Hay ya vas a empezar -_-
Bruno: que?? No hiban a hacer eso?? 7u7
Rosalina: Claro que si pero eso es privado -//_//-
Mona: Shh!! Todd se esta despertando
Wario: Es muy joven para perder su inocencia!!
Todd: (despierta) mama??
Mona: Hola Todd
Todd: (la abraza)
Waluigi: Bueno ya hay que irnos llendo a la fiesta

Todos comenzaron a irse, Waluigi se fue con Rosalina en el mismo carro

Waluigi: Realmente nuestro amor es verdadero…
Rosalina: acaso dudaste alguna vez de eso??
Waluigi: No exactamente pero temia que no se encendiera porque yo no tengo magia
Rosalina: Si hubieras sido hechicero hubiera brillado mas, es solo que solo estaba mi magia
Waluigi: Eso me hace ser feliz y me emociona que por fin estemos juntos
Rosalina: Si, hasta que la muerte nos separe
Waluigi: No decearia que eso pasara…
Rosalina: Bueno aun estamos jóvenes para pensar en eso
Waluigi: Si

Ya que llegaron a la fiesta…

Peach: (se sienta) Me siento algo cansada
Mona: Es normal
Peach: Pero si solo tengo 4 meses!! Tu cuando tenias 4 meses andabas casi como si nada
Mona: Bueno… yo no tenia gemelos…
Peach: Hay eso si
Daisy: Bueno, tranquila, si no te cuida Mario, nosotras lo hacemos
Peach: De echo Mario si me cuida mucho pero ya saben como soy… quiero ser mas independiente
Daisy: Pero Peach, no estamos hablando de Bowser
Mona: si, de aquí en adelante vas a necesitar mucha ayuda de Mario, yo tambien la necesitaba de Wario
Peach: Bueno… si
Mona: Bueno tranquila, es normal que al principio te sientas asi pero el estará dispuesto en ayudarte en todo
Brissa: Mas si el tuvo la culpa de que quedaras asi jeje, bueno voy a ver a que horas llega White Mage (se va)

Brissa se aserco a la puerta donde estaba White Mage que acababa de llegar a la fiesta

Brissa: Hola WM!!!
White M: Hola, que lindo no?? me encanto la ceremonia
Brissa: Lo se, quien diría que esos 2 definitivamente terminarían de este modo
White M: Si…
Brissa: Tu aun no tienes novio??
White M: No, por ahora solo ando vagando por el mundo, bueno ire a saludar a Rosalina
Brissa: Bien

Despues de unos cuantos minutos seguía el momento del vals, Waluigi llevo a Rosalina a la pista de baile y comenzaron a bailar

Rosalina: (se pega mucho a el)
Waluigi: Sabes algo?? Siempre me imagine que me hiba a casar con una modelo preciosa, pero aunque tu no seas una modelo eres la chicas mas hermosa del mundo y agradesco estar a tu lado
Rosalina: Bueno… yo nunca pensé que terminaría con alguien que era molesto conmigo en mi niñez… agradesco haberme enamorado de ti
Waluigi: (le da un beso en la frente)
Rosalina: Eres la persona mas tierna

Algunas parejas comenzaron a meterse a la pista de baile para acompañarlos en ese momento tan romantico, aunque ellos se imaginaran que estaban solos en la pista de baile y que eran los únicos en aquella habitación disfrutando cada momento de los 4 minutos que duraba ese hermoso vals…

Continuara…


Bueno es todo por hoy jeje, como se darán cuenta “Wasalina” es mi pareja favorita (aunque para nintendo sea dispareja) bueno nos veremos luego en la siguiente parte con el desenlace de esta linda historia, Bye Bye!!!

1 comentario:

  1. Q hermoso <3 lo mas tierno q e leido quiero ver la siguiente parte de de esta historia sigue asi amiga ;)

    ResponderBorrar