ola

ola

sábado, 14 de febrero de 2015

Especial SAN VALENTIN Historia e imagenes

Hola!!! Como estan en este dia tan especial?? 14 de febrero, dia del amor y la amistad!!! Espero que todo este bien con sus amistades y para las o los que tienen pareja jeje, como no tengo nada que hacer el dia de hoy y como veo que ya es tradición hacer una entrada especial para este dia les traigo una historia especial con mucho amor jeje

ADVERTENCIA: Esta historia esta en el futuro de nuestra línea del tiempo croonologicamente puede que salgan personajes que aun no existen (o tal vez si jeje) Ya saben como el especial de navidad además creo que esta historia va a contener mas spoilers que el especial de navidad, no volveré a repetir de quienes son cada uno de los niños como lo hice en el otro especial.

Era un dia normal en el Castillo del Reino Champiñon, Marc y Peter ya tenían 6 años y estaban en el patio del castillo jugando con Xico de 4 años 

Marc: … en eso llego el hombre- koopa atacando a todos!!!
Xico: No debemos de dejar que lo haga!!!
Peter: Si!!!  (se echa sobre Marc)
Marc: Ho no estoy siendo vensido!!!

Llega Peach

Peach: Niños, dejen de jugar tan brusco, luego salen peleando
Peter: Ok mami (se quita de encima de Marc)
Peach: Vine a decirles que va venir hoy una amiga para que jueguen
Xico: Es Laura??
Peach: No, ella hace mucho que no nos visita, se acuerdan de Mell?
Peter: No era esa niña que discutía mucho con Marc?? TuT
Marc: Ella va a venir?? -_-
Peach: Si
Marc: No quiero!!! No me gusta!!!
Peach: Pues ni modo, ya le dije a Pauline y a Josh que podían venir unos días de vacaciones
Marc: (se cruza de brazos)
Peach: Cuidadito, dicen que del odio al amor siempre hay un paso
Marc: Mama!!!
Peach: Bueno ya están avisados (se va)
Marc: No puedo creerlo
Xico: Ya calmado -_-
Peter: Recuerda que hace unos años que no la vemos
Marc: Seguira siendo fea
Peter: Piensa en lo que quieras
Xico: Mientras llegan lo otros hay que seguir jugando a lo mismo
Peter: Pero… podríamos salir peleando de verdad
Xico: No, con los juguetes
Marc: Ok, vamos a nuestra habitacion

En otra parte estaba Rosalina con Wal (de 4 años) y Clare (de 3 años), Rosalina estaba embarazada de su 3er hijo y tenia un mes

Wal: Porque tarda tanto en salir??
Rosalina: Quien??
Wal: El bebe…
Rosalina: Recuerda que asi estuvo Clare, no salió luego luego
Wal: Porque??
Rosalina: Se esta formando
Clare: Dentro de ti??
Rosalina: Asi es

En eso llego Brissa con Eddy (de 4 años) y Brianna (de 3 años)

Brissa: Como esta mi embarazada favorita??
Rosalina: Hola Briss, pues bien
Brissa: Genial, ahora vamos a ir al Castillo?
Rosalina: Se supone que si… a que horas llega Pauline y compañía?
Brissa: A las 3 aproximadamente
Rosalina: Que bueno que Waluigi sale de trabajar temprano
Brissa: Que bueno, yo tambien espero que Bruno salga temprano
Rosalina: Jeje si

Los niños habían salido a jugar

Wal: A que jugamos?
Brianna: A las atrapadas!!!
Eddy: Bueno… es algo que podemos jugar todos
Clare: Yo no quiero jugar
Brianna: Porque, tienes miedo?
Clare: No, es que me siento cansada (se mete a la casa)
Wal: Bueno ella se lo pierde
Eddy: Bueno, nosotros hay que jugar
Brianna: Si!!! Quien las trae??
Wal: La que pregunta (sale corriendo)
Eddy: La única niña (sale corriendo)
Brianna: Los odio .-. (los persigue)

Despues de algunos minutos Brianna estaba correteando solo a Wal porque Eddy se habia escondido muy bien o mas bien habia desaparecido y estaba en estos momentos con Clare dentro de la casa jeje

Brianna: No escaparas!!
Wal: Eso crees tu!!!
Brianna: Estas loco (se lanza sobre el)
Wal: Aaa!!! Sueltame!!!
Brianna: Estas loco si crees que te are caso
Wal: Porque no me quieres soltar?
Brianna: Me gusta abrazarte
Wal: Pues si pero… lo malo es que me estas aplastando -//_//-
Brianna: (se levanta) lo siento
Wal: No me gusta que las niñas se me acerquen como tu
Brianna: Y porque no?
Wal: Es… incomodo
Brianna: Incomodo?
Wal: Si
Brianna: No te gustan mis abrazos?
Wal: Si me gustan… pero luego los demás comienzan a decir que eres mi novia y eso no me gusta
Brianna: Y porque no te gusta?
Wal: A ti te gusta que digan que soy tu novio? 0-0
Brianna: No (lo besa en la mejilla)
Wal: Que?? Que haces? 0//-//0
Brianna: Te di un beso
Wal: Porque? Solo los novios pueden darse besos, mama y papa solo pueden darse besos
Brianna: No te creas, tambien los amigos se dan besos y tu eres mi amigo
Rosalina: (desde la puerta) Wal!! Brianna!! Ya nos vamos!
Wal: Ya vamos mama!!

Wal y Brianna se fueron para ir al castillo. En el castillo ya habia llegado Laura de 5 años y su hermano Daniel de 4

Laura: Va a venir Mell??
Marc: Si, por desgracia -_-
Laura: Porque no te gusta que venga?
Marc: Porque es una enfadosa
Daniel: Dice mama que del odio al amor siempre hay un paso
Marc: No es verdad, mama y papa no se odian!!!
Xico: Bueno… es que y si Mell es mas bonita ahora?
Laura: Ademas Mell es buena amiga
Marc: No, no lo es

En eso entro una niña, la verdad es que se parecía mucho a Pauline

Mell: Hola!!
Laura: Hola Mell!!! (la abraza)
Peter: Wow hace tiempo que no te mirábamos n.n
Mell: Creo que todos están bien, no?
Xico: La verdad es que si…
Daniel: Bueno hay que jugar a algo
Mell: Como a que??
Laura: Que te gusta jugar?
Mell: A las escondidas!!
Marc: Bien pero tu vas a contar
Laura: No, mejor yo, Mell es la visita asi que yo comienzo
Xico: Muy bien, los demás hay que irnos a esconder antes de que lleguen los demás, hasta 20!!
Laura: Ok (se voltea) 1, 2, 3, 4, 5…

Todos se fueron a esconder…

Mell: (oculta detrás de unas tablas)
Marc: (tambien se oculta) Que haces aquí??
Mell: Estoy escondida -_-
Marc: Vete a esconder a otro lado!!
Mell: No es justo!! Yo llegue primero!
Marc: Pero este es mi castillo!!
Mell: Es de tus padres no tuyo -_- además eres hijo de una princesa y que yo tenga entendido Mario aun no es nombrado príncipe
Marc: Ho cállate linda
Mell: 0//-//0 Me dijiste linda?
Marc: Emm… **Pensando: Que diablos acabo de decir??**
Mell: Te paresco linda??
Marc: Bueno… emm.. si
Mell: Te quiero (lo besa en la mejilla)
Marc: o//__//o Aaaaa!!!! (sale corriendo)
                           
Laura ya habia encontrado a los demás

Daniel: No es justo, de seguro viste donde estábamos
Laura: No seas asi Daniel
Xico: Como sea, de todos modos a mi me encontró primero
Peter: Si Daniel, no te tocara contar a ti

En eso vieron a Marc corriendo

Laura: Un, dos, tres por Marc!!! La ganadora es Mell!!!
Marc: Callate Laura!!!
Laura: Ho vamos no seas mal perdedor!!!
Marc: No lo entiendes!! Una niña me beso!!!
Peter: Como que te beso??
Xico: Tienes novia??
Marc: No!!!
Laura: Quien te beso?
Marc: Mell
Xico y Peter: 0-0… xD jajajaja
Marc: Ho callense -//.//-

En eso llego Mell

Mell: Lo siento Marc…
Marc: Me besaste!!!
Mell: Perdon, es que me dijiste linda y… pues… nose…
Peter: Y son novios??
Mell: No!!!!
Marc: Claro que no
Laura: Pero si son amigos, verdad??
Mell: Eso si
Marc: Si

Despues de algunas horas llegaron los demás niños y comenzaron a jugar…

FIN

Ok, no es lo mejor que pude haber escrito pero bueno aquí les traigo, espero que luego pueda escribir la siguiente parte de la historia, la verdad le quería seguir mas a este especial pero… seria mucho spoiler para lo que se viene jeje. Como estoy llendo a unas clases extra de literatura casi tampoco he tenido tiempo de escribir, mas a parte los exámenes de esta semana y el sinfín de tareas -_- Bueno tambien les traigo un especial de parejas de este blog.

Mario y Peach



Luigi y Daisy



Wario y Mona



Waluigi y Rosalina



Bruno y Brissa 



Y algunas parejas que me gustan pero que no pertenecen a este blog, les puedo spoilear como terminaran las parejas de mi otro blog que ya tengo mas de un mes sin escribir nada jeje pero bueno, aca van porque tambien son mis parejas favoritas de nintendo, la mayoría creadas pro fans…

Link y Zelda



Meta Knight y Kirby (femenino)



Lucina y Robin



Marth y Shiida (Caeda)




Sonic y Amy




Samus y Snake





Ok creo que es todo por hoy, espero que les gustara este especial, la verdad creo que lo hize muy a la carrera pero me gusto hacerlo y tambien discúlpenme por haberlo subido tarde jeje. Espero que se la hayan pasado bien ya sea con su pareja o en compañía de sus amigos, Bye Bye!!!! Feliz San Valentin!!!

5 comentarios:

  1. me gusto mucho pero tengo una mala noticia me desacivaron mi Facebook y waluigi #1 ya no va a existir por ahora pero mandame solicitud a mi nuevo face no tengo foto de perfil ojala hablemos pronto hay no y hoy iva a escribir dos historias :'( waluigi #1 no va a existir por ahora :(

    ResponderBorrar
  2. A porcierto mi perfil Nuevo es jimena Ortiz uresti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes :/ aun asi espero que el problema tenga solucion ya que realmente anciaba leer la continuacion de la historia, bueno ya te envie la solicitud, espero que si seas tu jeje, bueno, Bye Bye, nos veremos luego ya sea por este medio o el facebook jeje

      Borrar
    2. Gracias POR entender Jejeje me preocupe por que no queria perder a mi Amiga querida TQM :3

      Borrar