ola

ola

sábado, 7 de febrero de 2015

NUEVA HISTORIA Recordando el pasado (parte 1)

Hola!!! Como están?? Espero que bien ya casi acompletamos las 13,000 visitas si es que no las hemos alcanzado mas jeje, tambien es la entrada 170 y primera de febrero. Perdon por subir hasta ahora la siguiente historia, pero es que ya regrese a la escuela y como es de esperarse en esta semana me han encargado mucha tarea y creo que es la principal razon por la cual muchos blogs quedan abandonados por muchos días -_- Bueno pero ya estoy de vuelta :3  aquí va la primera parte de esta historia que ya tenia planeando desde hace tiempo

Nuestra historia comienza en el Reino de Lava con Limma y Bowser Jr, ellos estaban dando un paseo frente el lago de anguilas
                                                                   
Limma: Sabes… hay algo de lo que quiero hablar contigo
Bowser Jr: Que pasa?
Limma: Es que… quería saber que arias tu si me vuelvo loca?
Bowser Jr: A que te refieres?
Limma: Lo que quiero decir es que… mi madre intento de matarme y eso que me quiere, no quiero saber lo que te aria si me vulevo como ella, te amo Bowsy y… me gustaría saber tu que harias si…
Bowser Jr: Sabes… no creo que tu seas igual a tu madre
Limma: Sabes que mi madre mato a mi padre y eso que ella aun lo amaba
Bowser Jr: Sabes que nunca te abandonaría
Limma: Lo… dices en serio??
Bowser Jr: Si…
Limma: Creo que hize una buena elección al elegirte como novio…
Bowser Jr: La verdad no creo que sea necesario preguntar todo esto
Limma: Aun asi me gustaría saber porque es asi mi madre
Bowser Jr: Quizas tengas que ir a la pirámide donde estaba atrapado Argos (señala la isla)
Limma: Me prometi a mi misma que nunca volveria ahí
Bowser Jr: Pues ya no hay nadie encerrado ahí, o si?
Limma: Bueno… supongo que no pero ahora no tengo ganas de ir
Bowser Jr: Donde esta la Limma curiosa de hace unos años?
Limma: Se esfumo cuando por su curiosidad que saco a Argos de su celda que se supone debió ser eterna
Bowser Jr: Aun asi creo que deverias ir
Limma: Tu quieres venir?
Bowser Jr: Tu quieres que valla??
Limma: Bueno… en realidad es algo que quiero hacer sola
Bowser Jr: Me imagine
Limma: Me conoces tan bien jeje
Bowser Jr: Eso es bueno??
Limma: De hecho si
Bowser Jr: Entonces si te conozco tan bien, porque piensas que estoy equivocado al decir que no te pareces a tu madre?
Limma: (lo abraza) Me agrada tener un novio como tu (lo suelta) Bueno creo que ahorita ire por Arigar para investigar en la pirámide
Bowser Jr: Quieres que te acompañe hasta tu habitación?
Limma: Vamos (lo toma de la mano)

En el Reino Champiñon habían pasado 7 meses desde la boda de Bruno y Brissa, las chicas estaban reunidas en la casa de Daisy, esta ya tenia casi 9 meses de embarazo

Daisy: odio todo esto :/
Mona: Ya calmada, ya casi sale Laura
Peach: Imaginate tener gemelos…
Daisy: Bueno si, tu estas peor
Rosalina: Yo quiero quedar embarazada (tocándose el vientre)
Brissa: No eres la única
Daisy: Cuando estén en esta maldición sabran de lo que hablo y desearan jamás haber quedado embarazadas
Peach: Ya no seas tan dura
Daisy: Eso de tener hijos me gusta pero de aguantar el embarazo y el parto, lo que falta, el maldito parto
Peach: Hay Daisy, no es tan malo
Daisy: Dime si has sentido un dolor peor que el del parto?
Peach:… ok si es muy doloroso -_-
Mona: Porque creen que no me he vuelto a embarazar jeje
Rosalina: como sea, a mi si me gustaría embarazarme
Brissa: Y que tal si estas embarazada?? Te noto mas gordita (le agarra el vientre)
Rosalina: Hay la verdad nose… aunque me he sentido un poco rara
Daisy: 0-0 chicas…
Mona: Que ocurre?
Daisy: La bebe!!!
Peach: Hay no
Rosalina: Vamos Daisy (la ayuda a levantarse)
Brissa: Hay que aparecer en el hospital!!! (agarra a Rosalina y junto con Daisy y desaparece)
Peach: Hay que decirles a los chicos
Mona: Si
Peach: Yo me quedo aquí a cuidar a los bebes
Mona: Ok, yo voy

Mona salio y ahí estaban los chicos riéndose de alguna tontería

Mona: Chicos!!
Wario: Que paso?
Mona: Luigi ya eres casi papa
Luigi: Pues si, todos sabemos que Daisy esta embarazada
Mona: Lo que intento de decir es que Daisy esta pariendo en estos momentos
Luigi: 0-0 Donde esta??
Mona: En el hospital, Brissa apareció a ella y a Rosalina
Waluigi: Y porque a Rosy?
Mona: Es que al parecer tu tambien ya vas a ser padre
Waluigi: Rosy esta embarazada?
Mona: No, Neyla esta embarazada xD
Waluigi: Hay no seas tonta, no hagas esas bromas además sabes que odio a esa tipa -_-
Mona: Jaja ok no, lo siento, si creemos que Rosy esta embarazada
Luigi: Creo que me voy, no puedo dejar a Daisy teniendo el bebe  (sale corriendo)
Mario: Hey agarra el carro!!!
Luigi: Ok (se sube al carro y le aselera)
Wario: Creo que esta mas nervioso de lo normal
Bruno: Y esas ya son palabras grandes
Mona: Bueno, vamos para el hospital, no?
Waluigi: Buena idea, quiero estar con Rosy de todos modos
Mario: Bueno pues hay que ir
Wario: bien, voy por Todd

En el hospital Daisy ya estaba en la sala de parto mientras tanto Brissa y Rosalina esperaban…

Rosalina: Realmente crees que este embarazada?
Brissa: Todo puede pasar, no?
Rosalina: Bueno… si
Brissa: No te preocupes si no quedas aun, se que pronto quedaras
Rosalina: Si… tu para cuando?
Brissa: No se… supongo que en cualquier momento, recuerda que yo si tengo ganas de ser mama

En eso llego Luigi

Luigi: Y Daisy?
Rosalina: Tranquilo, ya esta dentro
Luigi: Ho no, nesecito estar con ella
Brissa: Tranquilo amigo, ella es fuerte
Rosalina: Si, tranquilo, ella estará bien

Despues de algunos minutos llegaron los demás

Peach: Como esta Daisy?
Brissa: Ella va bien
Rosalina: Ven Waluigi, vamos a ver si estoy embarazada
Waluigi: Ok Rosy

Waluigi y Rosalina se fueron

Luigi: Hay espero que Daisy realmente este bien
Mario: Tranquilo Luigi, te aseguro que cuando ella salga de ahí va a salir bien y con una bebe
Wario: Bueno, con algo de ayuda
Bruno: Como yo aun no soy padre, no puedo darte consejos jeje
Luigi: como sea, pero ya quiero que salga

Despues de algunos minutos Waluigi y Rosalina volvieron, ambos parecían emocionados

Bruno: Y que paso?
Rosalina: Estoy embarazada!! Llevo 3 semanas
Peach: Felicidades a ambos (abraza a Rosalina)
Wario: Ya era hora jeje
Waluigi: Callate Wario -_-

Algunas horas mas tarde…

Doctor: (sale) Quien es el padre?
Luigi: (se levanta) Yo
Doctor: Acaba de nacer su hija

Luigi se metio y vio a Daisy muy cansada cargando a su pequeña hija

Luigi: Hay Daisy (se acerca)
Daisy: Estoy bien…
Luigi: Estaba muy preocupado, como te sientes
Daisy: Cansada y adolorida
Luigi: Dejame conocer a mi hija
Daisy: (le da a Laura) :)
Luigi: Es hermosa…
Daisy: Nuestra primera hija…
Luigi: Creo que a mis padres les encantara conocerla
Daisy: Tambien a los mios
Luigi: Si, de hecho ya deben de estar por llegar hace algunos minutos les marque
Daisy: Bien

En el Reino de Lava Limma y Bowser Jr estaban en la habitación de Limma, lo que no sabían es que Iggy los estaba escuchando desde dentro del ropero de Limma (como llego ahí?? Es un misterio xD, incluso para mi)

Limma: … y si Bowser o tus hermanos preguntan por mi… diles que me fui a pasear a Arigar
Bowser Jr: Bien, si necesitas de mi ayuda solo llama, ok?
Limma: Ok, aunque espero no necesitarla y que todo salga bien
Bowser Jr: Suerte linda (la besa)
Limma: Gracias Bowsy
Bowser Jr: Bien, nos veremos al rato en la isla de la pirámide?
Limma: Si, si es que tardo mucho, claro
Bowser Jr: Ok, adiós
Limma: (lo abraza y lo besa  en la mejilla) Bye :3
Bowser Jr: (sale de la habitación)

Limma se subió a Arigar y fue directo a la Isla, lo que no sabia era que Iggy la estaba siguiendo en su nave payaso

Limma:  Nos veremos luego Arigar, regresa al castillo y descansa un poco
Arigar: (con ruidos de mosca, asiente)
Limma: Bye amiga (la abraza)
Arigar: (se va)

Limma comenzo a caminar hacia los escombros de lo que antes era la pirámide donde Argos estuvo encerrado mucho tiempo pero que al momento de ser liberado se destruyo

Limma: Estoy lista
Iggy: (llega detrás de ella y la abraza por la espalda) Hola linda
Limma: Aaa!!! (le da una cachetada volteando a verlo) Me espantaste!!! 0-0
Iggy: Lo siento (tirado en el piso)
Limma: No, yo lo siento (lo ayuda a levantarse) Perdon pero es que me asustaste
Iggy: Yo tuve la culpa (se levanta)
Limma: Que haces aquí?
Iggy: Quise acompañarte…
Limma: Pero… como te enteraste de que …?
Iggy: Los escuche a ti y al Junior
Limma: Que?
Iggy: Lo siento…
Limma: Bueno… supongo que puedes quedarte
Iggy: En serio?
Limma: Pues si… ya estas aquí…
Iggy: Pero, a que venimos??
Limma: A buscar respuestas sobre mi pasado
Iggy: Como estas tan segura de encontrar aquí respuestas? Mi madre fue la que encerro aquí a Argos, recuérdalo
Limma: A si, lo se pero tambien tu madre dejo aquí una magia que hace que la persona encerrada cuente su historia en las paredes, aunque este destruida de algo me servirá la información que consiga
Iggy: Interesante
Limma: Bien, vamos

Iggy y Limma entraron entre los escombros con una entrada que ella hizo con magia

Continuara…

Perdon por dejar asi pero bueno espero que les este gustando, mientras voy a intentar de escribir mas a menudo, ya casi viene el dia del amor y la amistad jeje y ya les tengo preparada una historia futurista, algo asi como el especial de navidad, claro que si les agrada la idea, bueno nos veremos luego, Bye Bye!!!



2 comentarios:

  1. Hola!!! Linda historia!!! Jeje espero rl especial de san valdntin jiji
    Bye

    ResponderBorrar
  2. Me encanto me emociona que Rosalina este embarazada ya era hora XD ya ancio el especial de san Valentín yo también voy a hacer mi especial del 14 de febrero

    ResponderBorrar