ola

ola

viernes, 30 de enero de 2015

El Regreso de Cesar (parte 2) FINAL

Hola!!! Espero que todo bien por sus vidas, hay ya se me terminan las vaciones, aquí les traigo la segunda y ultima parte de esta historia, el hecho de que no la publique pronto es porque bueno por fin pude conseguir el Hyrule Warriors jeje lo hemos estado jugando estos últimos días, como Link es taaan guapo Hey aquí yo soy la única que puede decir eso De hecho cualquiera puede decirlo jeje Bueno de echo xD pero bueno ese no es el tema aquí, seguire con la histora

Al dia siguiente Cesar y Ashley estaban en camino al Reino Champiñon…

Cesar: Hoy será uno de los días mas felices de mi vida
Ashley: Ya lo creo aun asi tengo una duda que me mata y quiero saber la respuesta…
Cesar: Dime
Ashley: Dijiste que tenias 2 hijos… porque Bruno no lo sabe?
Cesar: No lo se… bueno en realidad si, pero es algo que no quiero contar… aun…
Ashley: Como se llama el otro?
Cesar: Antonio… es mayor a Bruno
Ashley: Supongo que lo demás no me incumbe, verdad?
Cesar: Pero si quieres puedo contártelo
Ashley: Es como tu decidas
Cesar: Si eso quieres… pero ahora no quiero

Buena idea Cesar, asi no tendremos que Spoilear a los lectores a lo que se esta viniendo xD Bueno en el Reino Champiñon era temprano en el departamento de Bruno que ahora tambien seria el de Brissa. Ellos ya habían despertado y estaban desayunando.

Bruno: Fue una noche movida, he?
Brissa: No hace falta que lo digas para que lo recuerde 7//u//7
Bruno: Jeje n//-//n Bueno cual es el plan de hoy?
Brissa: Supongo que me encontrare con las chicas en el castillo para arreglarnos ahí todas juntas
Bruno: Bien, yo tabien creo que me ire a la casa de Luigi, ahí nos reuniremos todos los chicos
Brissa: Bien pensado jeje
Bruno: Jeje si :)… :/
Brissa: Pasa algo??
Bruno: …
Brissa: Bruno, cuéntame que esta pasando?
Bruno: Bien… es sobre un sueño que ya he tenido durante varias noches
Brissa: 0-0 De que trata??
Bruno: En realidad no es nada malo… mas bien extraño y me qudan muchas dudas sobre mi pasado… yo creía conocerlo pero al parecer solo se la mitad

**Sueño de Bruno**

Me mire como si fuera un niño, a mi lado estaba mi mama, mi papa y un niño desconocido… en eso llegaron unos koopas que comenzaron a atacarnos a nosotros y a la aldea

Cesar: Anna encárgate de aquellos koopas!!!
Anna: Bien, protegeré a los niños!!

Cabe mencionar que Anna es la mama de Bruno

Anna: Niños escapen por atrás!!!

Yo y el niño desconocido nos dirigimos a la puerta tracera de la casa y cuando salimos el niño comenzó a atacar a los koopas con poderes de hechicero pero no eran como los tuyos, al parecer eran un niño con magia negra, se miraba que era unos 3 años mas grande que yo

Niño: Vete de aquí!! Yo me encargare de ellos
Bruno: Pero…
Niño: Solo vete!!!!

Sali corriendo en eso llego un koopa y me agarro por la espalda y vi que un rayo negro me rescato…

**Fin del sueño**

Brissa: Que extraño…
Bruno: Ultimamente he estado soñando con mis padres… aunque se que mi madre esta muerta… mi padre no tengo idea de donde pueda estar en estos momentos y… y si tengo un hermano?
Brissa: Lo dices por el niño de tu sueño?
Bruno: Si… se parecía mucho a mi…
Brissa: Creo que eso solo lo puede responder tu padre
Bruno: Si, espero que me encuentre pronto
Brissa: Estoy segura de que te encontrara, me encantaría que estuvien para la hora de la boda
Bruno: Yo tambien, aunque dentro de algunas horas seremos esposos
Brissa: Que emoción :3
Bruno: Lo se

Cesar y Ashley ya habían entrado al Reino Champiñon para esto ya eran las 2 de la tarde y Bruno y Brissa se casarian a las 5…

Ashley: Nos quedan… 3 horas para encontrarlo
Cesar: Hay que darnos prisa
Ashley: Bien, vamos, yo se donde vive

El problema es que Bruno y Brissa ya se habían ido y cuando Cesar y Ashley llegaron ya no habia nadie

Ashley: no esta…
Cesar: Donde crees que este
Ashley: Emm… la verdad nose…
Cesar: Pero.. eres una bruja
Ashley: No, soy una aprendiz de bruja, ya casi he terminado mis estudios pero aun asi no he aprendido a buscar personas, no puedo decirte con seguridad donde esta Bruno pero si puedo decir que a las 5 de la tarde el estará en la iglesia y nos lo podremos encontrar
Cesar: Bien… tu ganas
Ashley: Bien, eso sirve que voy a mi casa de estos rumbos y traigo a Red para aca en un portal
Cesar: Porque no utilizamos ese portal antes? Hubieramos llegado mas rápido
Ashley: Porque solo funciona en el Reino y si yo venia sola
Cesar: Ho.. bien
Ashley: Tu me podras esperar ahí

En el castillo de Peach ya todas las chicas estaban reunidas…

Brissa: Y ese milagro que no viniste con Todd?
Mona: Por alguna extraña razon Wario se quiso quedar con el, espero que lo arregle bien para la hora de la boda, si no me arrepentiré, al parecer quiere demostrarme que si es un buen padre
Daisy: Bueno ya era hora que te dejara dar un respiro jeje
Mona: Jaja si
Rosalina: Bien, creo que ya podemos comenzar a arreglarnos
Daisy: Si antes de que me sienta mas cansada porque hay no!! Estoy embarazada y me canso mas rápido por cosas demasiado simples, es normal eso?
Peach y Mona: Si…
Daisy: Genial… (sarcasmo)
Brissa: Ustedes hablando de embarazos mientras Rosy y yo no hemos sentido nada de eso
Peach: Tienen suerte… aunque por otra parte es muy bonito ser mama
Rosalina: Es solo por eso que quiero quedar embarazada…
Brissa: No entiendo porque Waluigi y tu tardan tanto
Rosalina: Ni yo… aunque no les dare información de nuestra intimidad -_-
Brissa: Hay yo me quería burlar
Daisy: Despues, ahora hay que comenzar a arreglarnos
Rosalina: Que tal si comenzamos con el maquillaje??
Peach: Buena idea

En otra parte tambien los chicos se estaban arreglando tambienen la casa de Luigi

Mario: Hay es muy temprano para esto…
Wario: Pues si… pero me tienen que ayudar a arreglar  a Todd
Waluigi: Pero si tu eres el papa, tu debes de saber arreglarlo
Wario: No es verdad!!                                  
Bruno: Que no eres el padre?? 7u7
Wario: Eso no -_- lo que quiero decir es que nose como arreglar a Todd
Mario: Pero si Todd ya casi cumple los 2 años, y aun no sabes como?!
Wario: Mona se encargaba de eso!
Waluigi: Y ahora nos vas a decir que tampoco sabes como cambiar un pañal -_-
Wario: No, eso si
Luigi: Bueno como sea, supongo que tendras que descubrirlo
Waluigi: Al menos que quieras que Mona te de tus cechetadas 7u7
Wario: Callate flaco
Mario: Bien, vamos a ponerle a Todd su traje para después comenzar a arreglarnos nosotros

5 minutos después…

Todd: (corriendo)
Los hombres: (corriendo detrás de el)
Waluigi: porque no nos dijiste que Todd corria cada vez que lo cambian de ropa??
Wario: Porque no lo sabia…
Waluigi: Al parecer es igual que tu y no le gusta verse elegante
Wario: Callate palo de escoba!
Mario: No puedo creer que un bebe nos este ganando
Luigi: (sale por enfrente de Todd y lo atrapa) Lo tengo!!!
Bruno: Ahora no lo dejes escapar!!

Despues de alguna media hora ya estaba listo Todd

Mario: Bien ya esta
Luigi: Si, ya es tiempo de que nosotros nos pongamos tambien elegantes

Las chicas ya casi terminaban, solo que estaban batallando con el vestido de Brissa

Brissa: Odio este vestido!!!
Mona: Ya tranquila que solo lo utilizaras esta vez y ya
Peach: (poniéndole un traje para bebes a Peter) Ademas después te vas a acostumbrando
Brissa: Aunque tu y Daisy tienen toda su vida poniéndose esta clase de vestidos
Daisy: Si, pero a principio era duro y mas si tenias que dar tus primeros pasos en algo como eso

Ashley y Cesar ya habían llegado a la iglesia

Ashley: Solo debemos de esperar a los invitados
Cesar: Si, me siento emocionado… por fin podre volver a ver a uno de mis hijos
Ashley: Ya me imagino…
Cesar: Ya eres mama??
Ashley: En realidad no… apenas tengo 17 años pero yo digo que Red vendría siendo como mi hijo, aunque el aveses actue como mi padre, yo aveses actuo como su madre
Cesar: Que hay de tus padres??
Ashley: No es algo que quiera recordar… aunque ahorita mi mama adoptiva vendría siendo Clawdia, pero como es la Reina del Reino Rojo no tiene mucho tiempo para mi y es por eso que me tengo que cuidar sola
Cesar: Ya veo…
Ashley: Lo que si te puedo decir… es que mis padres nunca me quisieron…
Cesar: Nose que habrá pasado con tus padres pero en verdad… lo lamento mucho

Despues de algunos minutos llegaron los chicos…

Cesar: (mira a Bruno) Bruno!!!!!
Bruno: Papa??
Cesar: Bruno (comienza a correr hacia el)
Ashley: (mira como Cesar se reúne con su hijo) Como me encantaría tener un padre como Cesar…

Cesar y Bruno se dieron un abrazo, Bruno actuaba como un niño quien se habia reencontrado con su mejor amigo…

Bruno: Te extrañe mucho papa…
Cesar: Estuve dormido todo este tiempo, creías que me perdería la boda de uno de mis hijos?
Bruno: Realmente eres increíble

Ashley y los otros chicos se asercaron…

Mario: Señor Cesar??
Cesar:  Hola Mario
Luigi: Es genial volverlo a ver
Bruno: Pero como…?
Ashley: Yo lo ayude a regresar…
Wario: Valla Ashley…
Ashley: Si, no fue nada… bueno creo que los dejo
Cesar: No te quedas?
Ashley: No, esto de las bodas… no es para mi, además de que no me siento para la ocacion
Cesar: Muchas gracias por todo Ashley…
Ashley: Solo cuidate mas (desaparece)

Cesar comenzó a contar todo lo ocurrido desde lo que habia pasado en la dimencion y como es que Ashley lo habia salvado, en eso llegaron las chicas

Rosalina: Veo que ya se reencontraron con Cesar…
Bruno: Jaja si, mi padre es todo un héroe!
Rosalina: No como tu
Bruno: Callate bruja!

Al poco rato llegaron los demás invitados  y después Bruno y Brissa se casaron, se termino la ceremonia…

Bruno: Soy el hombre mas feliz de todos!!!
Brissa: (lo besa)

La fiesta fue tranquila pero al estilo Bruno jeje, si claro si a eso le podemos decir tranquilo, ya que se termino la fiesta y antes de que Brissa y Bruno se fueran a su luna de miel, Bruno se aserco a Cesar ya que tenia sus dudas sobre su pasado

Bruno: Tengo un hermano??
Cesar: Si… se llama Antonio…
Bruno: Porque no me contaste nunca?
Cesar: Porque… es algo duro que cuando sea el momento te lo contare

Bruno decidió irse a su luna de miel, aunque con sus dudas… al parecer su padre no se las contestaría tan fácil pero no importaba porque la verdad se sentía muy bien al estar con su ya esposa Brissa.

FIN

Bueno espero que les gustara aunque creo que los he dejado con muchas dudas sobre el pasado de este personaje inventado, nos veremos luego,  he de decirle que las historias que se vienen a continuación serán como esta, mucho mas largas pero bueno, Bye Bye!!!  


1 comentario: