ola

ola

lunes, 19 de enero de 2015

Y ahora que hago con mi vida?? (parte 5) FINAL

Hola!!! Como están?? Espero que bien :3 bueno aquí les traigo el final de esta historia

Bowser llego con Kamek

Bowser: Has que estos se callen!!!
Kamek: (les pone un hechizo para que se duerman)

Como era de esperarse los niños se durmieron

Bowser: Bien, gracias Kamek
Kamek: Cual es la siguiente fase del plan
Bowser: Pelear contra Mario, si el viene contigo primero no debes de dejar que agarre a sus hijos
Kamek: Bien, aunque aun asi creo que primero se encontrara con usted
Bowser: Y si no se rinde, amenázalo con uno de los niños
Kamek: Bien

En eso entro un goomba

Goomba: Señor, hay mas de un intruso en el castillo (lo dice con temor)
Bowser: Que?! Ho no, los estúpidos amigos de Mario tambien vinieron en su ayuda…
Goomba: Que hago??
Bowser: Que todos los koopas estén en guardia!!
Goomba: A la orden (sale)
Bowser: Yo, mejor voy a buscar a Mario (se va)

Al parecer Mona, Wario y Bruno hacían muy bien su trabajo

Bruno: (golpea a varios koopas) Adoro esta aventura
Wario: Ja-ja Yo igual!!!
Mona: Recuerden chicos cual es nuestra misión (golpeando a un koopa)
Wario: Mientras esos koopas no te toquen mas de lo debido todo estará bien

Uno de los koopas le da “accidentalmente” una nalgada a Mona, era el único que quedaba

Mona: 0//.//0
Wario: 0-0… (molesto) Hey!! Cuidadito con ella, es mi esposa!!!
Koopa: Bueno… es que viéndola a ella que es una chica muy… emm… sexy, quien desaprovecharía un momento como ese
Mona: Hoye!! (enojada)
Wario: Eso crees tu idiota!!! (lo saca volando)
Bruno: Bien, ya terminamos con estos koopas
Mona: No olviden que debemos de distraer a todos
Wario: Bueno pues agamos un escándalo
Bruno: Si y los 3 somos muy buenos haciendo eso
Mona: Tienen razon (agarra una armadura y la deja caer)

Wario y Bruno hicieron lo mismo, en otra parte Brissa, Rosalina, Luigi y Waluigi habían llegado a la habitación donde Limma les habia dicho que se encontraba Peach

Rosalina: (abre la puerta con magia)

Vieron que Peach estaba llorando acostada en la cama, se miraba agotada, sin dudas habia sido un dia muy largo para ella y mas cuando la separaron a la fuerza de sus bebes

Luigi: Peach??
Peach: (voltea secándose las lagrimas) Luigi??... que?? Que hacen ustedes aquí??
Brissa: Venimos a rescatarte
Peach: Y Mario??
Waluigi: Limma dijo que estaría buscando a Bowser
Peach: Y mis niños??
Rosalina: Limma se ocupara de ellos, no te preocupes
Peach: Ok
Luigi: Mientras hay que salir cuanto antes

Todos salieron del cuarto, Brissa agarrando la mano de Peach que estaba mas dormida que despierta, mientras tanto Limma habia llegado con Kamek

Limma: Quien es mi koopa mágico favorito??
Kamek: Que favor quieres que te haga??
Limma: Dame los gemelos
Kamek: El amo Bowser me dijo que yo los tuviera
Limma: Bowser confía en mi, porque tu no??
Kamek: Eres una chiquilla tramposa!!
Limma: Eso es lo que tu crees, no?
Kamek: No te dare a los gemelos

En eso llega Bowser Jr

Bowser Jr: Kamek, mi padre me mando decir que Limma se haría cargo de los gemelos
Kamek: En serio?? No te creo!!! Mas bien la estas ayudando y ella esta ayudando a los del grupito
Bowser Jr: Le estas diciendo mentiroso al heredero del trono??
Kamek:… ash…. Esta bien… supongo que Limma puede tomar a los gemelos
Limma: :3 (agarra a los bebes profundamente dormidos)
Bowser Jr: Gracias

Limma y Bowser Jr salieron

Limma: Gracias Bowsy (lo besa) No sirves para rey xD
Bowser Jr: Tengo que seguir a mi reina, no?
Limma: Jaja bueno… supongo que si
Bowser Jr: Bueno te dejo
Limma: Bien
Bowser Jr: (se aleja)
Limma: **Pensando: Ahora tengo que buscar a Mona y a los otros 2**

Con Josh y Mario las cosas no hiban bien porque ya no escuchaban los llantos de ambos bebes

Mario: Cielos… donde estarán…
Josh: Tranquilo, los encontraremos a los 3

En eso Bowser apareció

Bowser: No tan rápido Mario!
Mario: Bowser!! Donde tienes a mi familia??
Bowser: Tus hijos se ven tiernitos, creo que serán un buena cena para esta noche, después de que te destruya, claro
Mario: Si haces eso es algo que Peach nunca te perdonara!!
Bowser: Solo quiero venganza ya no quiero casarme con esa princesa… aunque veo que  no vienes solo y que tambien tus molestos amigos del Reino Champiñon están por aquí
Mario: Hay algún problema?? Tu siempre utilizas a tus hijos y atu gran ejercito de koopas
Bowser: Dejemonos de charlas y comenzemos a pelear!!! Pero antes (agarra a Josh)
Josh: (comienza a golpearlo)
Bowser: Realmente eres fuerte (lo lanza lejos)
Mario: Josh!! Comete un hongo rojo y ve a buscar a Peach
Josh: Bien (hace lo que le dijo Mario y sale corriendo)
Mario: Bien Bowser, si lo que quieres es pelear conmigo vas a salir muy lastimado y ya no vas a tener ganas de molestarme
Bowser: Estas loco (comienza el ataque)
Mario: ( Esquiva el golpe y luego le devuelve el ataque)

Mientras tanto Waluigi, Rosalina, Brissa, Luigi  y Peah ya habían llegado a la entrada

Peach: No debemos irnos de aquí sin los bebes
Waluigi: Se supone que Limma los traería

En eso llego Limma con los bebes

Limma: Esto es tuyo (le entrega los bebes) No despertaran hasta dentro de 3 horas, es un hechizo y mientras puedes descanzar
Peach: Hay Limma nose como podre agradecerte todo esto
Limma: Despues lo pienso, Rosalina atacame
Rosalina: Porque??
Limma: Asi tendre un pretexto que decir por darles los bebes
Rosalina: Lo siento (le lanza un hechizo en el brazo de ella)
Limma: Ayyy!!, me voy, saquen a Peach y a los niños de aquí
Rosalina: Vamos Peach (agarra a Peter) Ya que salgamos del Reino de Lava podremos aparecer en el Reino Champiñon
Peach: Bien Rosy, muchas gracias
Brissa: Bien, nosotros nos encargaremos de lo demás

Peach y Rosalina salieron

Limma: Bien (agarrándose el brazo lastimado) Me tengo que ir…
Luigi: Bien, busquemos a Mario
Limma: Suerte (se va)
Bruno: Vamonos antes de que esto se ponga mas difícil

Josh se encontro con Wario, Mona y Bruno

Josh: Diablos…
Mona: Quien eres??
Josh: Estoy buscando a… los gemelos
Mona: Venias con Mario??
Josh: Si… ustedes son sus amigos
Bruno: Si

En eso llegaron los demás

Brissa: Y este??
Josh: Me llamo Josh, ayude a Mario a llegar hasta aca y ahora esta peleando contra Bowser
Luigi: Es un gusto Josh… bueno, nosotros somos amigos de Mario, no te preocupes por Peach y los gemelos
Wario: Que paso??
Waluigi: Rosy se la llevo al Reino Champiñon
Bruno: Creo que después nos presentamos hay que ir en busca de Mario para salir de aquí
Josh: Siganme, yo se donde están luchando

Ellos salieron corriendo detrás de el, mientras Mario ya casi le ganaba a Bowser

Mario: No he utilizado ningun power-up en toda la pelea, es tu turno de no utilizar magia
Bowser: No me queda de otra mas que… rendirme (mira a Mario con odio y desprecio)
Mario: Donde esta mi esposa y mis hijos??
Josh: (llega) En el Reino Champiñon
Mario: Bien, Bowser, espero que no nos volvamos a ver en mucho tiempo
Bowser: Solo lárguense de mi castillo!!!

Todos salieron

Brissa: Ya vámonos antes de que sea tarde

En el Reino Champiñon Rosalina y Peach ya habían llegado, Peach estaba dormida y Rosalina estaba sentada al lado de la cuna de los gemelos, en eso entro Pauline

Rosalina: Pauline??
Pauline: Hay gracias al cielo que Peach esta bien
Rosalina: Como te enteraste?

Pauline le conto su casual encuentro con Mario

Rosalina: Wow, que bien, entonces ya estas embarazada??
Pauline: Si, ya tengo 5 meses
Rosalina: Que suerte, desde que me case he tratado de salir embarazada
Pauline: Bueno con el tiempo vas a quedar, veras
Rosalina: Si… ahora solo nos hace falta esperar
Pauline: Si, lo se

Paso algún tiempo cuando el resto llego

Mario: Hay Peach… (se acerca a ella)
Bruno: Creo que Bowser no volverá a atacarla de nuevo
Pauline: Que bueno que todos estén bien
Josh: Creo que ahora si se van a poder presentar conmigo
Luigi: Bien yo soy Luigi el…
Josh: Hermano menor de Mario?? Tambien eres esposo de la princesa de Sarasaland
Luigi: Si… ella es Daisy
Rosalina: Bueno yo soy Rosalina
Josh: Es un gusto conocer a la protectora del  planetarium del cometa
Waluigi: Y yo soy Waluigi
Josh: A si, eres su novio, no?
Waluigi: En realidad hace meses que nos casamos
Josh: Genial
Mona: Yo soy Mona y el es Wario
Josh: Y su pequeño hijo??
Mona: Se supone que Toadette lo tiene
Bruno: Bueno llega mi turno, soy Bruno y ella es mi prometida Brissa
Brissa: Nos casaremos dentro de un mes
Pauline: Bueno me supongo que ya conoces a los demás, no?
Josh: Jeje si (abraza a Pauline)

Despues de algún otro tiempo comenzaron a irse dejando a Peach y Mario solos

Peach: (despierta) Mario??
Mario: Peach, estas bien??
Peach: Si… y los niños??
Mario: Estan dormidos, no te preocupes
Peach: (abraza a Mario) Gracias por salvarme
Mario: Sabes que mi deber es protegerte
Peach: Es por eso que no puedo dejar de amarte (lo besa)
Mario: Espero que la vida sea mas normal para nosotros de ahora en adelante
Peach: Ahora que somos papas… espero lo mismo
Mario: Descansa un poco mas linda

Peach se acurruco en los brazos de Mario, mientras el la acariciaba con ternura. Pero mientras en el Reino Champiñon todo volvia a la normalidad, las cosas por el Reino de Lava no hiban nada bien para Bowser, se sentía muy mal por todo lo que habia pasado

Bowser: (golpeando la pared) Hay!!! Odio esto!!
Limma: (entra) Bowser…
Bowser: TU LOS AYUDASTE!!!
Limma: En eso tiene razon pero mire (le muestra su brazo lastimado) he recibido mi castigo
Bowser: De que lado estas??
Limma: Del lado contrario de mi tio y mi madre, usted sabe que es lo que planean??
Bowser:…
Limma: Necesito a Mario vivo, planean buscar los 100 diamantes negros
Bowser: Que es eso??
Limma: (saca el diamante negro que ella tiene) Estos 100 diamantes si los juntas y haces un triangulo sacaras a los 100,000 demonios que obedeseran a mi tio y a mi madre y lo mas seguro es que quieran apoderarse del mundo y es por eso que necesito ayuda de todos
Bowser: No planeo aliarme con el Reino Champiñon…
Limma: Lo tendras que hacer algún dia… además al querer casarte con Peach tu te querías aliar con el Reino Champiñon
Bowser:…
Limma: Nos veremos luego, rey Bowser
Bowser: Y ahora que hago con mi vida ?? Mi única meta era… casarme con Peach
Limma: Usted pudo tener una familia antes con otra esposa que si lo amaba, que le impide volver a juntarse con ella? Es el único que sabe la respuesta a esa pregunta, el único que sabe que hara ahora, mientras yo intentare de hacer lo posible por que mi familia no se apodere de los 100 diamantes…
Bowser: …(no supo que responder, nunca antes alguien le habia hecho esa pregunta)

Limma dejo a Bowser pensando en varias cosas… pero ahora que habia sido derrotado de una manera tan… tonta… no quería saber nada sobre nadie. Cuando Limma salió se encontró con Iggy

Limma: Que quieres Iggy??
Iggy: Disculparme contigo…
Limma: Que te hizo cambiar de opinión??
Iggy: Se que eres feliz con ese idiota…
Limma: Creo que te perdono… si me prometes que no volveras a besarme claro
Iggy: Odio hacer esta promesa pero… bueno
Limma: Hay chicas mejores que yo
Iggy: Porque piensas eso??
Limma: Bueno yo no estoy enamorada de ti, tal vez haya una chica haya afuera que se fije en ti
Iggy: En verdad crees eso??
Limma: Si… bueno Iggy, adiós
Iggy: Bien
Limma: (alejándose) Suerte en encontrar a la chica de tus sueños
Iggy: Lo… intentare

FIN


Si, el final me lo saque un poco de la manga jeje Aun asi ame todo lo que Limma le dijo a Bowser  Soy toda una poeta xD Cada vez se pone mas interesante Aja si claro xD Bueno es solo un decir Brissa, además ya sabes de que tratara la próxima historia? Me es indiferente 7-7 Bueno… es que como se trata de ti Ahora que hize?? Bueno lo descubriras ya que suba la próxima historia Hay ya me dejaste con la duda Ni modo, bueno amigos y amigas, nos veremos en la siguiente entrada con la siguiente historia, Bye Bye!!! Te odio, bueno, adiós n-n Bye chicos :3

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho sube la otra parte de tu historia :3

    ResponderBorrar
  2. linda historia!!! que bueno que Peach y los gemelos estan bien, todo gracias a que limma les ayudo jejejeje, espero la proxima historia
    bye ^^

    ResponderBorrar