ola

ola

domingo, 11 de enero de 2015

Y ahora que hago con mi vida (parte 3)+Bienvanida

Hola!!! Como están?? Espero que bien :3 Bueno aca les traigo la siguiente parte de esta historia

Era de noche en el Reino Champiñon, Peach ya estaba lista para dormir, pero al parecer estaba inquieta, estaba muy preocupada por los niños, Mario ya tenia horas dormido, era de madrugada, ella se sento con dificultad en la orilla de la cama, Mario al no sentir que ella estaba a su lado despertó

Mario: Peach?? Pasa algo??
Peach: Lo siento Mario, es que no puedo dormir, nose como están los niños
Mario: Tranquila, ellos están bien
Peach: Aun asi no dejo de pensar que algo malo va a pasar…
Mario: (se levanta) Quieres que te traiga algo?, quizas necesites un vaso con agua para calmarte
Peach: Bueno pero me asercare a ver a los bebes
Mario: Quieres que te ayude??
Peach: No, tu ve por el agua
Mario: Bien… (le da un beso en la mejilla y se va)

Peach con mucha dificultad se aserco a la cuna donde dormían ambos gemelos, claro que cada uno tenia su propia cuna pero ella habia decidido que tal vez se sentirían solos si no estaban uno al lado del otro, después de todo habían estado 9 meses juntos dentro de ella y ella se sentía igual, tenían algunas horas de nacidos y no quería estar lejos de ellos, se sento en una silla acolchonada que estaba   al lado de la cuna de sus hijos en eso escucho pisadas afuera de la habitación

Peach: Mario??

**Se abre la puerta**

Bowser: Hola linda princesa
Peach: Ho no…
Kamek: Jaaa (le lanza un hechizo a Peach)
Peach: (Comienza a sentirse como antes, como si no hubiera tenido a los gemelos) 0-0??
Bowser: (La agarra)
Peach: Aaaaa!!!! SUELTAME!!! (comienza a darle golpesitos)
Bowser: Kamek agarra esos mocosos!!
Kamek: (obedece)
Los bebes: (comienzan a llorar)
Peach: Noo!!! No te los lleves!!! Dejalos!!!! (lo golpea mas fuerte pero no logra safarse) Mario!!! MARIO!!!!

En eso llego Mario muy agitado, habia escuchado los desesperados gritos de Peach pero ya era tarde vio que Kamek desaparecia a Bowser y toda su familia frente sus ojos

Mario: Ho no… no debi dejarlos solos

En eso interrumpieron Toad y Toadette en la habitacio

Toad: Que paso??
Mario: Bowser se llevo a Peach y a mis hijos…
Toadette: Que?!?! Hay no, pero ella ya esta casada contigo…
Toad: Crei que todo esto se detendría con tu casamiento con Peach
Mario: Bowser no se rendirá fácilmente
Toad: Es un patan…
Mario: Avisenles a los demás… yo me adelantare en rescatar a Peach, aunque si necesitare ayuda de los demás… no quiero que a ninguno de los 3 les pase algo malo
Toad: Nos encargaremos de decirle a los demás

Mario se vistió con su típico overol y su camisa roja y salió casi corriendo en busca de ayudar al amor de su vida… En el Reino de Lava Limma estaba dormida, en eso sintió que algo la golpeo ligeramente, no dolio mucho pero le molesto, despertó y solo vio a Arigar dormida frente a ella

Limma: Se que alguien esta ahí
Bowser Jr: Lo siento Limma (estaba sobre su nave-payaso y estaba en el balcón de la habitación)
Limma: Bowsy??  (se acerca a su balcón) Que haces aquí?!
Bowser Jr: Papa ya trajo a Peach y mando a mis hermanos para atacar a Mario
Limma: Y Peach??
Bowser Jr: Ahorita te digo… pero mi padre al parecer esta mejorando…
Limma: De que hablas??
Bowser Jr: Tambien trajo a los gemelos
Limma: En serio?? Esto es malo, ellos son muy pequeños, podrían morir!
Bowser Jr: Tranquila, mi padre les esta dando un trato especial y a Peach tambien
Limma: Donde están??
Bowser Jr: En la habitación que esta al lado de mi padre
Limma: Quiero ir a verla
Bowser Jr: Ten cuidado (le da un beso en la mejilla) No puedo acompañarte
Limma: No te preocupes sabes que se manejar a tu padre si es que me lo encuentro  jeje
Bowser Jr:  Supongo que con eso basta para mi, buenas noches
Limma: Nos vemos mas al rato

Bowser Jr se alejo, Limma no regreso a su cama, se fue directamente a buscar a Peach… mientras tanto Peach estaba llorando en su nueva habitación, es verdad que era mucho mas acogedora que las que habia tenido antes  pero esto la agarro por sorpresa, ya no sentía los dolores lo cual se le hacia extraño pero agradecia que no la separaran de sus pequeños hijos, estaba agotada, abrazaba a los 2 bebes recostada en una cama

Peach: (pensando: Espero que todo este bien para Mario)

Mientras tanto Mario habia llegado a las orillas de un bosque sercano a la ciudad, era normal que gente fuera para haya, era como un parque, tenia que ir por Peach pero tenia tanto sin hacer eso que sentía como si fuera la primera vez, agarro un hongo rojo que hizo que se sintiera mas fuerte, en eso escucho que alguien se asercaba, volteo y ahí estaba Pauline

Mario: Pauline?? Que haces aquí??
Pauline: Acabo de llegar de Ciudad Delfino pero quise dar un paseo por aca
Mario: En la madrugada??
Pauline: Pronto serán las 4 y como estaba cansada de tantas horas sentada decidi venir a caminar un poco… tu que haces aquí??
Mario: Bowser volvió a secuestrar a Peach
Pauline: Ho no… necesitas ayuda??
Mario: No es otro intento para…
Pauline: Ya he dejado de amarte desde hace años
Mario: En serio??
Pauline: Si, si te das cuenta estoy embarazada, tengo 5 meses
Mario: Ya tienes esposo?? Porque no vino contigo??
Pauline: Si esta por aquí

Pauline se aserco a una banca donde estaba sentado un chico, notablemente mucho mas guapo que Mario

Pauline: Mario, el es Josh
Josh: Quien es el??
Pauline: Es Mario
Mario: Emm… hola
Josh: He escuchado muchas cosas sobre ti, incluso lo que hubo entre tu y Pauline
Mario: No hay rencor??
Josh: No porque asi me quedo con ella (agarra a Pauline de la cintura)
Pauline: Hay Josh jeje
Mario: Bueno, creo que mejor los dejo, Peach y mis hijos están en peligro
Pauline: Tus hijos?? Ya eres papa??
Mario: Si, Peach y yo tuvimos gemelos, ayer nacieron
Josh: Y dejame adivinar, el rey del Reino de Lava secuestro a tu esposa y a tus hijos
Mario: Tengo que llegar rápido, nos vemos luego??
Josh: No, yo quiero ayudarte
Pauline: Wow, en serio??
Josh: Si. Quieres venir tu tambien??
Pauline: Crees que sea buena idea?? (mira a Mario)
Josh: Mario, es buena idea?? Despues de todo tu eres el experto
Mario: Pues… es que Pauline esta embarazada asi que creo que lo mejor será que se quede, aveses las misiones pueden ser peligrosas y en su estado no creo que sea buena idea
Pauline: Lo comprendo, nos veremos luego (abraza y besa a Josh) Suerte para ambos
Josh y Mario: Gracias :)
Josh: No te preocupes todo estará bien

Ellos siguieron el camino dejando a Pauline, aunque esta se regresaría al hotel, por otro lado los demás se habían reunido en la casa de Luigi y Daisy

Luigi: Ok, ya estamos todos
Mona: Agradesco que Toadette decidiera cuidar a Todd
Rosalina: Creo que ahora si que Mario necesitara ayuda
Daisy: Yo me voy a quedar
Waluigi: En serio??
Daisy: Si, recuerda que estoy embarazada, no debo de descuidarme mucho
Wario: Bueno los demás iremos
Daisy: Dentro de unas horas me ire al castillo
Luigi: Ok Daisy
Daisy: Nos veremos luego sweety (lo abraza y le da un beso)
Luigi: No te preocupes Daisy
Rosalina: Bueno ya hay que irnos llendo, mientras mas rápido lleguemos será mucho mejor
Mona: Bueno, manos a la obra
Wario: Bueno (abraza a Mona por la espalda) ya hay que irnos

Todos salieron para abrir camino al Reino de Lava, mientras en el Reino de Lava Limma habia llegado a la puerta de la que ahora era la habitación de Peach y ella abrió la puerta con magia, ahí estaba Peach medio adormilada

Limma: Peach (cierra la puerta)
Peach: Limma?? Que haces aquí??
Limma: Lo siento… vengo a darte un poco de compañía (se acerca) luces cansada
Peach: Estoy bien cansada
Limma: Ya comiste algo??
Peach: Si… no te preocupes por eso
Limma: Todo esto es mi culpa… si yo le hubiera dicho a Charles…
Peach: Tranquila se que Bowser aveses puede ser un poco brusco  
Limma: Como están tus hijos??
Peach: Bien…
Limma: Me encantaría hacer algo por ti
Peach: Ayuda a Mario en lo que puedas o mantenme informada de su paradero
Limma: Bien, pero ahora tienes que descansar, vendre a visitarte las veces que pueda
Peach: Gracias Limma :)
Limma: Yo te protegeré mientras llega Mario
Peach: Bien

Limma salió, Peach asi pudo dormir un poco mas segura…

Ya estaba amaneciendo, Mario y Josh ya habían pasado unas cuantas praderas llenas de goombas y koopas

Josh: Tenia un tiempo sin sentirme asi
Mario: Igual yo… me siento preocupado por Peach…
Josh: Bueno amigo tranquilo, todo estará bien solo debemos de llegar al castillo y atacar a ese maldito koopa gigante
Mario: Como es que sabes tanto sobre ese koopa??
Josh: Pauline, en cierta forma me siento un poco celoso de ti por todas las veces que habla maravillas de ti, por eso quise venir
Mario: Bueno… supongo que ahora puedes ser su héroe
Josh: La verdad es que si
Mario: Cuanto tiempo llevan de conoserce
Josh: Un año y casi medio… nos casamos algo rápido pero es que asi es mi familia
Mario: Supongo que esta bien porque Peach y yo ya teníamos años de novios y apenas ahora tuvimos a los gemelos
Josh: Pauline y yo vamos a tener una niña
Mario: Ya tiene nombre??
Josh: Si, se va a llamar Mell
Mario: Lindo nombre
Josh: Si, ahora a donde vamos??
Mario: Ignoremos la torre de Lemmy y mejor sigamos, de todos modos ya se que a Peach la tienen en el castillo del Reino de Lava

Se fueron caminando rumbo al “mundo 2” El desierto, ya se estaba haciendo de dia lo cual haría mucho mas fácil las cosas

Continuara…

Es todo por hoy, espero que pronto les pueda traer la siguiente parte. Antes de despedirme me gustaría darle el regalo a Princess Serenity Daisy, no quería subir la siguiente parte sin darte este regalo, muchas gracias por unirte, ya saben que eso me motiva a seguir escribiendo historias.
Espero que te guste, si no hice lo posible

Bueno ahora si creo que ya es todo por hoy, nos veremos luego, en la siguiente entrada, Bye Bye!!!


3 comentarios:

  1. Me está gustando tu historia, ¡sigue así, te felicito por tu nueva seguidora! Por cierto, hay una cosa de la que me gustaría hablar contigo en Google+. Te envié un par de mensajes, uno en Hangouts y otro desde la primera red social, no es muy importante pero me gustaría que lo habláramos, por favor. Bueno, pasa un...
    ¡Buen día!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta sigue así yo he descuidado mi pagina pero mañana subo la siguiente parte de la historia en waluigi #1 :D

    ResponderBorrar
  3. Linda historia y gracias por el regalo me encanto!!! sigue asi ^^
    Ah por cierto te dejo el link de mi blog por si gustas verlo
    http://aventurassaraland.blogspot.mx/ y si gustas te hagas seguidora

    bye ^^

    ResponderBorrar