ola

ola

jueves, 8 de mayo de 2014

El peor novio (parte 3)

Hola de nuevo chicos y chicas Ahora puedo narrar yo?? Claro Luigi :)

Bueno al dia siguiente, después de que desayunamos Mario y yo siempre platicábamos de cualquier cosa…

Mario: Y como crees que reaccione Daisy??
Luigi: Sobre que??
Mario: La tarjeta -_-
Luigi: Hay no lo se… por una parte me gustaría que no supiera que soy yo
Mario: Luigi!! Ya te he dicho que…
Luigi: Si, si, si, no lo repitas, deja tu timidez
Mario: Vamos Luigi, tienes una oportunidad ahora que sabes que aquel idiota la esta engañando

En eso sono el teléfono, Mario lo contesto…

Mario: Hola??
Daisy: Hola!! Soy Daisy!!
Mario: Hay, que pasa??
Daisy: Quiero hablar con Luigi
Mario: Bien (se lo pasa a Luigi)
Luigi: Que??
Mario: (susurra) Es Daisy!!
Luigi: Daisy??
Daisy: Hola Luigi…
Luigi: Y eso que me llamas??
Daisy: Es que… ahora hay una película muy buena en el cine…
Luigi: Ho… muy bien
Daisy: Y las chicas son demasiado miedosas para ir a verla conmigo y Mona ya la vio con Wario…
Luigi: Quieres que valla contigo a verla??
Daisy: Si, me arias el favor??
Luigi: Claro!! Pero a que horas??
Daisy: a las 6 de la tarde
Luigi: Creo que nos veremos hasta entonces
Daisy: Jeje si (cuelga)
Luigi: SIII!!!!
Mario: Que mosco te pico??
Luigi: Daisy me invito a salir!!!
Mario: Wow que rápido **Pensando: Me pregunto si se habrá dado cuenta de que Waluigi la engaña**
Luigi: Vamos a ir a ver esa película que Mona y Wario fueron a ver… como se llamaba??
Mario: Hay Luigi recuerda que es “El regreso del espectro” Esa película que con el puro tráiler te mataste del miedo
Luigi: Ho no ho no ho no HO NO!!!!
Mario: Lo arruinaste!!!
Luigi: Ho Mario no quiero parecer un idiota frente a Daisy
Mario: Aguantate el miedo o hablale a Mona porque no creo que Wario te quiera ayudar
Luigi: Bien (sale corriendo)
Mario: Luigi!!!
Luigi: (se regresa) Lo se debo de ponerme mi ropa y quitarme la pijama
Mario: **Pensando: Realmente estas enamorado**

Cuando termine de cambiarme me dirigi a la casa de Mona, ella estaba regando sus plantas…

Mona: Hola Luigi!!
Luigi: Hola Mona
Mona: Hey nesecito platicarte el chisme jaja
Luigi: Sobre que??
Mona: Sabias que Waluigi y Daisy ya terminaron??
Luigi: En serio?? **Pensando: Siii!!!***
Mona: Jaja si, le dije a Daisy que Waluigi la engañaba y me creyo (le cuenta todo lo ocurrido)
Luigi: Bueno esas son buenas noticias para mi pero ahora creo que si me meti en un problema grave
Mona: Por que??
Luigi: Por que le dije a Daisy que hoy iríamos a ver la horrible película esa que fueron a ver tu y Wario…
Mona: Hay Luigi!!! Yo aun no puedo dormir bien
Luigi: Tan aterradora esta?? (comienza a temblar)
Mona: Hay para ti si **Pensando: Si para Wario y mi estuvo mal**
Luigi: Ayudame!!
Mona: Tranquilo, solo cierra lo ojos cuando sea necesario, osea cuando el espectro mata a las inocentes niñas
Luigi: Lo… intentare
Mona: Suerte en tu cita
Luigi: La necesitare

Mientras tanto Waluigi estaba afuera del castillo de Peach…

Waluigi: Por favor Daisy sal de ahí!!!

Dentro del castillo en la habitación de Daisy…

Daisy: Hay ese tonto
Toadette: Ni salgas
Peach: Si, no hay que hacerle creer que todo el dia piensas en el
Daisy: Pues díganle que se valla!!
Peach: (se acerca a la ventana) Oyes tu idiota!!!
Waluigi: Peach!!! Dile a Daisy que termine con Sally
Peach: VETE DE AQUÍ!!!
Waluigi: Dile por favor!!
Peach: LARGATEEE!!!!

En eso varios Toads lo espantaron…

Peach: Hay los Toads ya se encargaron de el
Daisy:  no puedo creerlo!!
Toadette: Ignóralo simplemente
Daisy: Necesito decirles algo
Peach: Que??
Daisy: Tengo una cita con Luigi!!
Toadette: Te invito??
Daisy: Lo siento… yo lo invite
Peach: Hay Daisy tenemos que arreglarte bien
Daisy: Solo iremos al cine
Peach: Vamos a buscarte algo lindo (le agarra la mano) Podria ser importante
Daisy: Esta bien

Mientras tanto Waluigi se encontró con Mona…

Mona: Y como estas??
Waluigi: Te odio, ahora Daisy me odia
Mona: No podía dejar que un idiota como tu la engañara, olvidas que gracias a ella Wario me invito a salir!!
Waluigi: Aun asi no te debes de meter en mi vida
Mona: Pero si tu mismo dijiste que solo salias con ella por Luigi y no porque la amaras
Waluigi: Aun asi no te debes de meter en mi vida!!
Mona: Eres un idiota, nose si ya te lo han dicho pero con el corazón de una chica no se juega
Waluigi: Y nose si tu lo sepas pero creo que las chicas si tienen derecho de jugar con el mio
Mona: De que mierdas estas hablando?!!!
Waluigi: De algo que no te importa!! (se va molesto)
Mona: Te podía haber ayudado pero bueno (tambien se va)

Llegaron las 6 de la tarde y llegue al castillo donde Daisy ya me esperaba y se miraba muy bien


Luigi: Hola Daisy, wow luces bien
Daisy: Tu igual :)
Luigi:  jeje gracias
Daisy: vámonos!!!

Mientras tanto Mario tendría sus propios problemas, estaba platicando con Peach en la habitación del grupito

Mario: Que suerte que va a venir Rosalina
Peach: Lastima que venga cuando el grupito esta mas desunido que nunca
Mario: Porque lo crees??
Peach: Bueno, a Mona no le interesa mucho, Wario solo viene por comida, el problema Waluigi-Daisy, el circulo amoroso Daisy-Luigi-Toadette…
Mario: Que?? Toadette esta enamorada de Luigi??
Peach: Hay si… aveses me gustaría que Bowser me volviera a secuestrar, asi somos mas unidos
Mario: No lo creo, nadie cambiara además no dejaría que te volvieran a secuestrar
Peach: Aunque ya me supiera defender yo sola
Mario: Peach… no creo que te puedas defender asi
Peach: Crees que soy débil??
Mario: No he dicho eso
Peach: Claro que si!!!
Mario: Bueno… esque creo que solo has vensido a Bowser por un power up **Pensando: Ho no, no debi decir eso**
Peach: Mario… :( no puedo creer…
Mario: Peach sabes que te amo… y tambien tienes que saber la verdad
Peach: (baja la cabeza)
Mario: Lo siento Peach (le da un beso en la mejilla y sale)
Daisy y yo nos fuimos al cine y mis nervios comenzaron…

Daisy: Cada quien paga su boleto!!!
Luigi: Bien (nervios)
Toad taquillero: Buenas tardes
Daisy: Hola, 2 boletos para “El regreso del espectro”
Toad taquillero: Wow han conseguido los 2 ultimos que teníamos
Luigi: **Pensando: Diablos**
Daisy: Somos afortunados
Luigi: (risa nerviosa) jeje Si

El toad taquillero nos entrego los boletos y entramos a la sala de cine, todos parecían nerviosos, incluso Daisy…

Daisy: Dicen que esta película esta maldita
Luigi: (mas nervios) A si??
Daisy: Huy si, Mona me lo dijo pero dice que no ha podido ser la misma desde que la vio
Luigi: Y creo que yo tampoco (temblando)

Nos sentamos y en eso llego la hora, todos paracian muy asustados, incluso Daisy que parecía ser la mas valiente de los presentes, cuando salimos de la película ambos salimos abrazados y temblando…

Daisy: No volveré a ser la misma
Luigi: Yo menos
Daisy: Hagamos algo divertido
Luigi: Como que??
Daisy: (mira una de esas maquinas para tomar fotos instantáneas) Ven, hay que inmortalizar esta cita
Luigi: Que dices??
Daisy: (lo jala y lo mete dentro de la maquina de fotos)

Luigi: Por que fue eso ultimo??
Daisy: (le entrega su gorra) Eres mi mejor amigo
Luigi: Wow, en serio??
Daisy: Si… sabes que Waluigi termino conmigo??
Luigi: Mona me lo platico…
Daisy: Fijate que un chico me envio una carta anónima
Luigi: Que?? (nervios)
Daisy: Creo que estoy enamorada de el pero nose quien es. Tu sabes quien pude ser?? Osea estuviste ahí ayer por la tarde
Luigi: Daisy **Pensando: Deja tu timidez, deja tu timidez** Pues no se hable mas… creo que yo soy el chico que escribió… esa carta
Daisy: (emoción) En serio??
Luigi: Tal vez no te guste… pero si
Daisy: Aww Luigi!! (le planta un beso)

Luigi: o//u//o Hay Daisy
Daisy: No me había dado cuenta de que tu eras el indicado para ser mi novio hasta que me hice recapacitar osea nunca estuve enamorada realmente de Waluigi
Luigi: Eso seria un asco
Daisy: Si, es un idiota
Luigi: Entonces… oficialmente somos novios??
Daisy: Claro que si!!

Pasamos una linda noche caminando y platicando sobre nuestra vidas en el parque mas cercano al cine sabia que Mario o se sentiría orgulloso de mi o me daría carrilla intensa, llego la hora de la despedida…

Daisy: Me gusto mucho salir contigo
Luigi: Yo igual

Nos dimos un beso de despedida, ella se metio y me encontré con Waluigi en el camino de regreso a casa

Waluigi: alejate de ella
Luigi: No, tu alejate de ella
Waluigi: Asi que te atreviste a robármela!!???
Luigi: Las chicas no son unas cosas con quien jugar, claro que no te la robe, tu solo te desprendiste de ella


En eso comenzamos a pelear, el me golpeaba gravemente pero yo me defendia, en eso llego Mario…

Mario: BASTA!!!!
Luigi: Mario…
Waluigi: (da una patada al aire y se va)
Mario: Esta loco de remate??
Luigi: Hay lo se
Mario: Y como te fue con Daisy??
Luigi: Bien, ya somos novios
Mario: Wow que rápido
Luigi: Jeje si, mañana llega Rosalina
Mario: Ya se…
Luigi: Paso algo malo??
Mario: Peach y yo tuvimos un detallito…
Luigi: Que??
Mario: Pues (le cuenta lo ocurrido)
Luigi: Hay Mario, nunca le digas eso a una chica
Mario: Pero tenia que decirle la verdad!!!
Luigi: Bueno, veamos que opina mañana

Y nos fuimos a la casa…

Continuara…


Odio cuando soy el enemigo!!! Superalo Pero si soy irresistible!! No seas idiota -_- Nos vemos en la continuación chicos y chicas, les recuerdo que si me hacen el favor de votar por el personaje del mes…Ya saben por quien votar!!! Si, ya saben Por mi chicos!! -_-Calmaditos Jajaja Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario