ola

ola

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un nuevo peligro (parte 4)

Sean bienvenidos a una nueva parte de esta historia Y narro yo!!! Asi es Daisy

Bueno Charles y Aschley se fueron…

Charles: Y desde cuando estudias magia??
Ashley: Desde siempre, estudio magia negra
Charles: A mi me interesa la magia negra
Ashley: Creo que me llevare bien contigo
Charles: Y estas buscando a Argos para matarlo
Ashley: Argos es difícil de matar, lo mas inteligente que se me ocurre es meter su alma dentro de algún objeto, claro que eso no lo aria yo
Charles: Porque??
Ashley: No creo poder hacerlo

Mientras tanto ya casi se hacia de dia, yo no podía seguir durmiendo asi que decidi salir y me encontré cara a cara con Argos…

Daisy: (sorprendida)
Argos: Como estas mi querida Daisy Sarasa??
Daisy: Si vienes por Rosalina te ira mal
Argos: No vengo a robármela aun
Daisy: Aun??
Argos: Para que te miento… solo quiero que me entregues a Limma
Daisy: Crees tu que soy tan idiota?? Claro que no!!
Argos: A pesar de que gracias a ella yo este suelto??
Daisy: Que??
Argos: Lo crees increíble??
Daisy: No caeere en tus trucos
Argos: Solo alguien que pise la isla en la que yo estaba  era la única persona que me pudo haber liberado con tal maldad, y nadie mejor que la diminuta hija de mi hermana
Daisy: Ver para creer
Argos: Bien, si me quieres creer bien, si no tambien (desaparese)

Por un momento crei que lo había soñado todo pero después vi que Luigi salió

Luigi: Daisy??
Daisy: Hola Sweety
Luigi: Pasa algo??
Daisy: (le cuenta lo sucedido)
Luigi: Le crees??
Daisy: La verdad no… pero tambien se que Limma es muy tramposa y ella va a querer que peleemos su batalla
Luigi: Pero Daisy, piénsalo asi, sin Limma no podremos hacer de mucho osea la necesitamos para atrapar el alma de Argos
Daisy: Tienes razón (lo toma de la mano)
Luigi: :)

En eso todos comenzaron a salir de la cabaña…

Rosalina: Devemos seguir
Argos: No hace falta
Limma: Tio alejate
Argos: Sabes que vengo por ti y ya consegui a alguien (muestra a Kamek pequeño dentro de una botella)
Bowser Jr: Kamek?? Ho no!!!
Kamek: Bowser Jr??
Limma: No quieres hacer esto!!!
Argos: Ya lo he hecho (agarra a Limma y la hace pequeña)
Limma: Aaaa!!!! (la mete dentro de la botella junto con Kamek)
Rosalina: Se acabo!!!
Argos: Tambien vengo por ti linda
Waluigi: No te atrevas a hacerme nada malo!!!
Mario: Alejate de ella!!!
Argos: No (agarra a Rosalina y la hace pequeña y la pone dentro de la botella)
Waluigi: Nooo!!!
Argos: (Desaparese)
Mona: Eso fue rápido…
Waluigi: Ho no… Rosy
Luigi: Que hacemos ahora??
Mario: Se me acabaron las ideas…

En eso llegaron Charles y junto con una chica…

Charles: Chicos??!!!
Ashley: Donde están las hechiceras!?
Wario: Que demonios?? Ashley???
Ashley: Wario?? Hola -_-
Mona: Jajaja
Mario: En cuanto a la pregunta…
Daisy: Argos se las llevo!!!
Ashley: Ho no!!! Esto es malo, malo, malo
Charles: Tranquila
Ashley: es que… ustedes no lo entenderían, de seguro va por Clawdia y luego podrá revivir a Larika y será antes de las 12 de la noche… ese ritual se hace a esa hora
Mario: algún plan?
Daisy: Devemos ir por Clawdia
Waluigi: Si, antes de que sea tarde
Wario: Pues que esperamos?? Vamonos!!!
Ashley: Hay que tomarnos de las manos

Lo hicimos y desaparecimos, mientras tanto Peach, Toadette y Toad se encontraron la nota de Charles…

Queridos amigos: Me fui para buscar a Argos, no se preocupen por mi Atte. Charles

Toad: Esto es bueno o malo??
Toadette: Espero que bueno…
Peach: Charles sabe lo que hace… eso espero
Toadette: No a pasado nada importante por aquí
Peach: Lo se
Toad: Si… Hay no quiero ni imaginarme que pasaría si Bowser se atreviera en aparecer…

En eso entro Bowser…

Bowser: Hola princesa
Peach: (agarra su paraguas) Alejate Monstruo!!!
Bowser: No vengo a secuestrarte -_-
Toadette: Entonces que haces aquí??
Bowser: Ustedes saben donde esta Bowser Jr??
Peach: Claro que no
Toad: Si, para que vamos a querer una cria de koopa superdesarrollado nosotros??
Bowser: Bueno… es que el esta con Limma y Charles y como Charles es su espia
Peach: Que!! Como te enteraste??
Bowser: Alguien me lo dijo
Toad: No le aras nada o si??
Bowser: Solo con la condición de que me regrese a mi hijo
Peach: De nuevo, no sabemos nada de el, tampoco de Limma… ni siquiera de Mario y los demás
Bowser: Creo que me voy (sale)
Toadette: Que tipazo mas loco!!

En eso el dia se hizo de noche…

Peach: Ho no!!
Toad: Un cometa oscuro
Toadette: Y no tenemos un cañon!!!
Peach: Espero que todos estén bien
Toad: Tranquila Peach… todo estará bien
Peach: Eso espero

Mientras tanto, nosotros llegamos a las afueras de un castillo, el de Clawdia…

Ashley: Aquí es

Wario: Es lindo
Mona: Huy si claro (sarcasmo)
Mario: Que hacemos nosotros
Ashley: Clawdia es muy orgullosa, no nos escuchara tan fácil
Daisy: Pero ella esta en peligro
Luigi: No solo ella, tambien el mundo
Ashley: Ella es muy orgullosa y aunque sepa todo eso quedra luchar
Mario: Se hizo de noche
Luigi: De seguro Argos es mas peligroso

En eso salió una koopa que pareciera ser Clawdia…


Clawdia: Ashley??
Ashley: Clawdia… Argos viene por ti!!
Clawdia: Ese idiota no podrá… (ve a Bowser Jr) Bowser Jr??
Bowser Jr: Hola mama…
Clawdia: Cuanto has crecido (lo abraza)
Mario: Emm… disculpe
Clawdia: Tu eres ese fontanero que vence a Bowser??
Mario: Si, pero ese no es el caso ahora!!
Clawdia: Como les hiba diciendo… Argos no es nada para mi!!
Ashley: Clawdia necesitamos conseguir un objeto para encerrar el alma de Argos
Mario: (saca el dije) Limma me dijo que será bueno utilizar esto
Clawdia: Exelente!!! Esto si que servirá
Daisy: Emm… que hacemos entonces??
Waluigi: Tenemos que crear un plan rápido!! No quiero que pase nada a Rosalina
Bowser Jr: Se olvidan que Limma y Kamek tambien están!?!
Daisy: Claro que no
Luigi: Es que para nosotros nos importa mas Rosalina
Clawdia: Como sea no hay modo de que Argos me mate!!

En eso apareció Argos…

Argos: No cometeré el mismo error
Clawdia: (le lanza varias bolas de poder)
Argos: Vas a morir Clawdia, seras la primera!!!
Ashley: Eso noo!!! (lanza varios rayos de color negro)
Argos: Una bruja jajaja
Clawdia: Ashley, no te atrevas a acercarte!!
Argos: (le lanza un hechizo que desmaya a Clawdia, la agarra y se la lleva desapareciendo)
Luigi: Esto es malo
Mario: Ya lo se
Ashley: Ho no…. No conozco a nadie que pueda hacer el hechizo
Charles: Pero yo si
Ashley: Dime para ir por ella o el!!!
Charles: Tu sabes el hechizo
Wario: Ella?
Mona: Ashley, el mundo esta en tus manos!!
Ashley: Nose… si sea buena idea…
Charles: Vamos, hasta ya tenemos el dije solo hace falta ir por Argos
Ashley: Vamos al Amazonas

Mientras tanto con Rosalina, Kamek y Limma y ahora tambien Clawdia

Clawdia: Esto es malo
Limma: Quien eres tu??
Kamek: Clawdia??
Clawdia: Kamek!!! Tu que haces aquí?!
Kamek: Olvidas que soy hechicero??
Kamek y Clawdia: (se ponen a discutir)
Rosalina: Limma algún plan??
Limma: No se me ocurre nada… es nuestro fin… y todo es mi culpa… si no hubiera obligado a Bowser Jr a entra nada hubiera ocurrido!!
Rosalina: No importa, lo que importa es salir y no tenemos poderes dentro de esta botella, tenemos que hacer que se rompa
Limma: Algun plan para eso??

En eso llegaron al Amazonas donde estaban las cenizas de Larika

Continuara…


Ya casi termina!!! La siguiente parte es la ultima Nos veremos hasta entonces :) Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario