ola

ola

jueves, 1 de mayo de 2014

El regreso de Larika (parte 4)

Hola de nuevo chicos ahora le toca narrar a mi Asi es Peach Lo are bien Me imagino que si Bueno comencemos!!

Despues de que el dia se hizo de noche no sabíamos que hacer pero si a donde ir…

Mario: Realmente creo que aquellos la arruinaron
Daisy: Ho no vamos a buscar el castillo de Larika
Luigi: Yo nose si sea buena idea
Peach: Pues aquellos están en peligro
Daisy: Vamos por ellos pues!!
Mario: Bien, no puedo creer que fueran tan tontos como para dejarse atrapar
Peach: De seguro no hicieron caso a Charles
Mario: Bamos
Luigi: Solo no vuelvas a utilizar a la varita
Peach: Pero y si es necesario?? Osea vamos a enfrentarnos a Larika…
Luigi: Bueno ya enfrentándonos a Larika sabremos que hacer (comienza a sentir nervios) Pero hablamos de Larika
Daisy: Si y ella es mas poderosa que Bowser
Peach: Aun asi nose si deba ir osea me quiere y no creo que sea para algo bueno…
Mario: En parte tienes razón y no quiero que te pase nada malo
Daisy: Pues ustedes entren al castillo de Larika, yo me quedo con Peach
Peach: Buena idea
Mario: Bien pero ayuden a buscar el castillo de Larika
Daisy y Peach: Muy bien

En eso comenzamos a caminar, mientras en mi reino, osea el Reino Champiñon, Pauline, Toad y Toadette habían terminado de cambiarle el look a Pauline…

Pauline: Kilos y kilos de maquillaje -_-
Toadette: Tienes que aguantarlos para que te parescas mas a Peach
Pauline: No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, pero falta mi cabello
Toad: Mira esto (le muestra una peluca)
Pauline: Una peluca con la forma exacta del cabello de Peach??
Toadette: Eso da miedo jeje
Toad: Una historia laaargaaa que no les voy a contar
Toadette: Como sea, te vez igual a Peach jeje
Pauline: Creen que los reyes se den cuenta de que soy otra persona??
Toad: Espero que no…
Toadette: Si van a caer
Toad: Es mi imaginación o ya se hizo de noche?? O_o
Toadette: Que?? (mira por el balcón de Peach)
Toad: Que raro
Pauline: Pero si son las 3 de la tarde

En eso son interrumpidos por Maestro Kinopio

Toad: Maestro Kinopio, sabe usted que pasa??
M. Kinopio: Larika es mas fuerte de noche, en todo el mundo es de noche osea que todos estamos en peligro
Toadette: Ho no nesesiitaremos ayuda de alguien que sepa de magia
Pauline: Podria ser Rosalina pero ella después de todo se regreso a su planetarium
M. Kinopio: Vengan
Toad: Si, vengan nos podemos comunicar con ella
Toadette: A si??

Toad las guio a la habitación de los destellos, como yo le digo donde estaba la computadora que Rosalina me dio la primera vez que nos conocimos y ahí comenzaron a llamarla por video-chat y les contesto…

Rosalina: Hola??
M. Kinopio: Mi querida princesa Rosalina
Toad: Rosalina necesitamos tu ayuda
Rosalina: Que ocurre?? Peach ya volvieron del Amazonas??
Pauline: Rosy no soy Peach!! Soy Pauline vestida de Peach es para que sus padres no se den cuenta de que no esta (se quita la peluca)
Rosalina: (rie a carcajadas) Pues hicieron un buen trabajo contigo
Toadette: Aun asi tenemos un problema
Rosalina: Tiene que ver con Larika??
Toad: Si, veras ella tapo el sol haciendo que sea de noche en todo el mundo
Rosalina: Ho no… eso es malo Larika es mas fuerte de noche (mira por su telescopio) Ya se cual es el problema, un cometa oscuro
Toad: Pero podremos hacer algo??
Rosalina: Si, pero desde la Tierra les mandare un cañon estelar para que lo construyan y luego lo apuntan al cometa oscuro, solo asi serán de gran ayuda para el grupito
M. Kinopio: Estaremos dispuestos a hacerlo
Toad: Si, lo que sea para destruir a Larika
M. Kinopio: Propongo usar mi habitación para eso
Toad: Si, casi nunca entra nadie ahí
Rosalina: Suerte amigos, les enviare los planos y los materiales por un cometa, llegara pronto
M. Kinopio: Gracias Rosalina
Rosalina: De nada, les enviare todo, nos vemos luego

Mientras aquellos festejaban por la grandiosa idea de Rosy nosotros habíamos encontrado el castillo de Larika…

Luigi: Creen que sea buena idea entrar??
Daisy: Ustedes van a entrar
Mario: Vamos Luigi, Larika no es tan…
Luigi: Poderosa?? Mario estamos tratando con la hechicera mas poderosa del mundo!!!!
Wario: No olvides que del universo tambien
Daisy: Wario??

Detrás de unois arbustos salieron Wario, Waluigi y Mona amarrados por una misma cuerda…

Mona: Nos pueden ayudar??
Mario: Que les paso??
Wario: La hija de Larika fue quien nos atrapo junto con los hijos malcriados de Bowser
Daisy: Larika tiene hija??
Waluigi: Asi es, nos acabamos de enterar
Daisy: (comienza a desatarlos)
Mario: Planeamos entrar al castillo
Wario: Buena idea
Waluigi: Si, entremos
Peach: Daisy y yo nos quedaremos  fuera, nos acompañas Mona??
Mona: Claro

Los chicos se metieron por la puerta tracera del castillo, mientras nosotras nos quedamos fuera

Mario: Espero que Larika no se de cuenta
Larika: Las visitas no entran por la parte tracera
Wario: No tengo ganas de trabajar para ti
Larika: No nesecito tu ayuda ahora  ni a ti ni mucho menos a tu ridículo hermano menor
Waluigi: Oye yo no soy ridículo!!
Larika: Salgan de mi palacio al menos que quieran tener problemas graves
Mario: He tenido problemas peores jaja
Larika: Eso crees tu?? Veras que yo sere de un problema mas grave

En eso Larika comenzó a luchar contra ellos, por desgracia ellos hiban perdiendo, mientras Limma escapo de su habitación y se dirigía al calabozo donde estaban los hijos de Bowser…

Limma: Chicos…
Ludwing: Nos has traicionando!!!
Wendy: Vienes a burlarte??
Limma: Vengo a sacarlos de aquí
Bowser Jr: No bromeas??
Limma: Mi madre quiere conquistar el mundo y descubri que mato a mi padre, debemos buscar a su padre para que nos ayude a detenerla (los deja libres desvaneciedo varios barrotes) Vengan!!!

Los hijos de Bowser la siguieron, mientras nosotras, sin saber lo que ocurria dentro del castillo platicábamos algo preocupadas…

Peach: Creen que los chicos estén bien??
Daisy: Me preocupa Waluigi
Mona: Ni se preocupen tanto chicas, ellos sabran que hacer
Daisy: Lo dices porque no tienes novio
Mona: Creen que no estoy preocupada?? Claro que lo estoy  pero… hay nose
Peach: Que pasa??
Mona: No es nada… solo Wario
Daisy: Wario?? Si… bueno el es enfadoso
Mona: No es eso…
Peach: TE GUSTA WARIO!!???
Mona: Se nota??
Daisy: En realidad no
Peach: Pues… notando todas las peleas tontas, solo un poco
Mona: No creo que yo le guste a Wario osea, a el solo le interesa tener dinero y esas mierdas…
Daisy: Y si tu le gustas??
Mona: No lo creo, el lo único que quiere es… bueno mas y mas dinero
Peach: Lo había notado
Mona: El que?? Que yo estaba enamorada o que Wario solo quiere mugre dinero??
Peach: Que tu estabas enamorada de el, pero no diremos nada
Mona: No creo que Wario me quiera, osea nos conocemos desde hace años y nunca me ha dicho nada… bonito puras quejas
Daisy: Bueno tal vez asi se quieran jaja
Peach: Pues si
Mona: De hecho es por eso que odio a Syrub… osea ella estaba enamorada de Wario y si que se lo hacia saber
Peach y Daisy: (se ven confundidas)

En eso fuimos interrumpidas porque Bowser había llegado, nos ocultamos detrás de unos arbustos y en eso salieron los hijos de Bowser acompañados de una chica…

Mona: (susurrando) Limma, al parecer ha notado que estamos aquí
Daisy: (susurra) Creo que debemos escuchar en silencio

Limma comenzó a decirles algo a los hijos de Bowser…

Limma: Mi madre quiere gobernar el mundo para eso necesitara la sangre de Peach osea si utiliza su sangre tendrá poderes infinitos que podrá utilizar en cualquier parte del mundo, debemos detenerla
Bowser Jr: Pero porque quieres detenerla si es tu madre??
Limma: Porque… porque… no me gustaría que se olvidara de mi
Ludwing: Bueno ayudaremos…
Limma: Mas les vale
Wendy: Pero creo que nesesitaremos mas ayuda
Limma: Buena idea, vamos por su padre
Ludwing: No creo que nos haga caso
Bowser Jr: Si, después de lo que hicimos nos mandara a freir esparragos
Iggy: Literalmente…
Limma: Devemos intentarlo
Bowser Jr: Seria mas fácil que Mario nos ayudara
Lemmy: Si, creo que lo convenseriamos mas fácil
Limma: Pero creen que este aquí??
Bowser Jr: Si estaban aquellos 3 supongo que si
Limma: Aun asi intentemos con su padre si??
Bowser Jr: Bien
Iggy: Opino lo mismo
Wendy: Como sea tal vez ni siquiera nos preste atención
Limma: Yo lo convensere

Luego se fueron…

Daisy: Esa es la hija de Larika??
Peach: Wow y quiere destruir a su madre
Mona: Que raro… Limma adora a su madre
Daisy: Me pregunto que hara esa pandilla de koopas superdesarrollados
Mona: Son amigos
Peach: Que creen que devamos hacer??
Mona: No nos queda de otra mas que esperar a que los chicos salgan
Peach: Hay no… no puedo creerlo
Daisy: Y si entramos??
Mona: Ella estaría en un gran peligro
Peach: Me canse de ser la doncella en peligro!!!
Daisy: Peach esta situación es de vida o muerte
Mona: Si esa estúpida hechicera te atrapa te matara y utilizara tu sangre para hacerse mas poderosa
Peach: Pero chicas, quiero luchar mis propias batallas para no darle mas problemas a mi novio
Daisy: No estamos tratando con Bowser!!! Fin de la discusión!!
Peach: Bien (baja un poco la cabeza decepcionada)
Mona: Tu momento de luchar llegara, no te preocupes

Mientras las chicas trataban de acontentarme los chicos estaban luchando y perdiendo, Mario intentaba utilizar su varita…

Larika: (les lanza varias bolas de color negro)
Mario: Ya me canse (agarra la varita y lanza un hechizo que inmoviliza a Larika)
Luigi: Vamonos!!!

Los chicos salieron corriendo y llegaron a nosotras, les platicamos lo que escuchamos sobre la hija de Larika…

Mario: Ho no Peach
Luigi: Realmente estas en gran peligro…

En eso sono el celular de Mona…

Wario: TODO ESTE TIEMPO TENIAS TU CELULAR!!!
Mona: No, lo agarre cuando volvi al reino, además me enviaron un mensaje… es de Toad

Hola: Esto será corto, Rosalina nos mando uno planos para construir un cañon estelar  para destruir desde el reino Champiñon el cometa oscuro que tapa el sol supongo que lo tendremos listo a mas tardar esta noche, aparte Pauline va a tomar el lugar de Peach mientras están fuera, suerte destrullendo a Larika ATTE Toad.

Peach: Que estupenda idea **Pensando: Si Toad estuviera aquí lo besaría!!!***
Daisy: Pauline vestida de ti??
Waluigi: Jaja
Mario: Nos estarán ayudando desde el Reino!!
Mona: Suena bien
Luigi: Pero… ahora que hacemos??
Mario y Daisy: Busquemos a Bowser
Mona: Es buena idea, osea mientras mas ayuda en contra de Larika mejor para nosotros
Luigi: No puedo creer que vallamos a trabajar en equipo con Bowser
Peach: Ni yo…
Mona: Aun asi hay que intentarlo

Todos sonreímos y nos fuimos a buscar a Bowser, mientras en el Reino Champiñon, Pauline y Toad estaban en mi habitación jugando videojuegos en sus nintendos 3Ds esperando en mi balcón a que llegara el cometa, jugaban mariokart 7…

Toad: Cielos eres muy buena!!!
Pauline: Mario me enseño bien jaja
Toad: Cielos!!! Que barbara!!! Ganaste!!
Pauline: Jeje si y eso que nunca lo había jugado

En eso vieron una luz que callo en los jardines del palacio…

Toad: El cometa de Rosalina!!!
Pauline: Vamos!!
Toadette: (entra) Chicos!!!
Pauline: Ya sabemos, vamos

Los 3 salieron corriendo, vieron que traia toda clase de cosas raras y una caja amarrados al cometa, tambien había una nota de Rosalina pegada a la caja:

Queridos amigos:
Bueno aquí les mando los planos y el material necesario para crear el cañon, tan solo deben desifrar los planos, Pauline los ayudara en eso. Este paquete es muy importante NO LO ABRAN HASTA QUE ESTE CONSTRUIDO EL CAÑON Tambien les envio el polvo estelar que pondrán al final y eso es lo que destruirá el cometa negro, mucha suerte amigos
                   Besos de Rosalina

Pauline: (agarra los planos) Nesesitamos ir comenzando a hacer esto para que este antes de que sea mas tarde
Toad: Esos planos se ven complicados
Toadette: Los entiendes??
Pauline: Si, no se preocupen por eso es mas fácil de lo que parece
Toad: Vamos (agarra un poco del material) Llevemos esto a la habitación de Maestro Kinopio
Toadette: (agarra el resto del material) Vamos
Pauline: (con mucho cuidado se lleva los planos y el paquete)

Continuara…

Eso fue exelente!!! Gracias, para ser mi primera vez no estuvo mal La verdad si Ya casi terminamos esta historia Sera hermoso escribir el fin Bueno nos veremos en la continuación Bye!!!  Les he de decir que por la escuela no podre subir taaan seguido las continuaciones de las historias Pero no importa, el show debe de continuar Jaja si, bueno ahora si bye!!


2 comentarios:

  1. *O* me encanta!!!!! eres una de las pocas personas que usan tantos personajes y eso me encanta!!!! a Mona casi nadie la conoce xD la historia es GENIAL ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo regular asi son mis historias (y lo seguiran siendo) Bueno gracias por el comentario me gusto jeje

      Borrar