ola

ola

domingo, 11 de mayo de 2014

Un nuevo peligro (parte 2)

Sean bienvenidos a una nueva entrada!!! Bueno les traigo la segunda parte de esta historia (que ha sido la mas planeada) Bueno comencemos, esta vez narrara Mario Muy bien ya comienzo

Mientras nosotros nos divertíamos en la playa, mientras tanto Bowser Jr y Limma salieron a caminar en la orilla del lago…

Limma: Que hacemos aquí??
Bowser Jr: Crei que quedrias salir después de que Wendy te amenazo con esa zapatilla por decirle fea
Limma: Bueno si jeje no sabia que se ponía asi
Bowser Jr: Ademas estas de vacaciones, no tienes porque enterarte de lo que sea que este planeando mi padre
Limma: Secuestrar a Peach??
Bowser Jr: Lo mas seguro… mas bien lo que siempre hace… lo mas poderoso que se le ocurrió era ir con madre y entregarle las 7 doncellas pero por desgracia tu madre se volvió loca…
Limma: Y mataria a todos jeje, aun asi la extraño
Bowser Jr: a pesar de todo??
Limma: Si…

En eso Limma escucho una voz que provenía de una isla en medio del lago…

Limma: Que fue eso??
Bowser Jr: Que??
Limma: Esa voz… proviene de aquella isla…
Bowser Jr: La isla Maligna??
Limma: Porque le dices asi??
Bowser Jr: Esta oculto algo muy oscuro ahí metido
Limma: Podemos ir
Bowser Jr: Nose… si sea buena idea osea nunca he ido para haya y lo tengo prohibido
Limma: (lo mira a los ojos) Por favor
Bowser Jr: Esta bien Limma, pero nose volar, no soy paratroopa
Limma: Pero yo si (extiende sus alas y agarra a Boiwser Jr de las axilas) Vamonos (comienza a volar)
Bowser Jr: Valla, eres fuerte
Limma: Jeje lo se

En eso llegaron a la Isla donde había una única pirámide…

Limma: (escucha la voz)
Voz: Ven, necesito que vengas
Limma: (hipnotizada) Ire
Boawser Jr: Que??
Limma: Mi amo me llama (comienza a caminar a dentro de la pirámide)
Bowser Jr: Ho no tu no tienes ningún amo(intenta hacer que se regrese) Limma!!! Regresa!!!
Limma: (no hace caso y sigue caminando)
Bowser Jr: Papa me matara (la sigue)

Entraron a la pirámide y dentro de una jaula abierta estaba un tipo, en eso salió y Limma se deshipnotizo y cayo, Bowser Jr la cacho…

Limma: Que paso??
Bowser Jr: Tu… entraste a la pirámide
¿??: Hola Limma

Limma: Que?? (se levanta) Como es que me conoces??
Argos: Mi nombre es Argos y soy tu tio
Limma: Tengo un tio??
Argos: Y tu madre??
Limma: Muerta, yo la mate
Argos: Tengo que revivirla!!!
Limma: Que?? Nooo!! Yo misma la mate
Argos: Que!?!!
Limma: Merecia morir!!
Argos: Por lo menos dime que fue por poder
Limma: Queria destruir el mundo
Argos: Me tengo que ir a revivirla (sale volando)
Limma: Que!!?? Ho no (le lanza varias bolas de poder)
Argos: (las resive pero no le pasa nada y sale de la pirámide)
Limma: Ho no, que ha pasado??
Bowser Jr: Creo que mi padre no se debe enterar, ni mis hermanos
Limma: Mañana pensare mejor, no se me ocurre que hacer ahora
Bowser Jr: Bien, espero que no pase nada malo por ahora
Limma: Vamos al castillo

Limma y Bowser Jr se regresaron, mientras tanto Peach y yo estábamos en la orilla del mar resibiendo el sol…


Peach: Esto es vida
Mario: Lo se (le da un beso)
Peach: Te amo Mario
Mario: Yo igual

En eso vi a Mona, lo cual nos sorprendió a ambos, que hacia ella aquí?? Lo mas seguro es que Wario y Waluigi tambien…

Mario: No es que me caigas mal pero, que haces aquí?
Mona: Idea de Waluigi -_- Pero ya veo porque
Mario: A que te refieres?
Peach: Solo viene a molestar??
Mona: Si, pero bueno, te lo advierto Peach el quedra conquistar a Rosalina solo por molestar
Peach: Gracias por eso
Mona: Bien (se va)
Mario: Que calculadora es la mente de las mujeres
Peach: Asi somos, acustumbrate
Mario: Si asi tambien es Rosalina, tal vez mas calculadora que la de ustedes
Peach: La verdad si

Mientras Daisy y Luigi estaban chapoteando en el mar…

Daisy: Jajaja
Luigi: Ya Daisy
Daisy: Paresemos niños chiquitos
Luigi: No importa, eres la chica mas divertida que conozco
Daisy: Mas que Toadette??
Luigi: Solo un poco

En eso fuimos interrumpidos por alguien que comenzó a aventar bolas de poder…

Mario: Que fue eso??
Luigi: Ho no

Aparese Argos…

Argos: Rindanse ante mi poder!!
Rosalina: Hoyes tu, alejate!!!
Argos: Rosalina??
Rosalina: Cuanto tiempo sin verte Argos, sabes las ultimas noticias??
Argos: Si es que mi querida hermana esta muerta si, te ves muy bien en traje de baño
Rosalina: (transforma su traje de baño en su típico vestido azul) Ahora si, vete!!! Crei que se habían encargado de ti
Argos: Pues me ire, tengo que resusitar a mi hermana
Mario: Rosalina detenlo!!!
Rosalina: (Le lanza varias bolas de poder azules)
Argos: (desaparese)
Rosalina: Ho no!!! Idiota!!

Todos nos acercamos a ella

Luigi: Quien era ese??
Rosalina: El hermano mayor de Larika…
Mario: Esto es malo
Toad: Que hacemos??
Rosalina: Quiere… resusitar a su hermana
Daisy: Que diablos!!!
Peach: Devemos detenerlo
Mario: Rosy, alguna idea??
Rosalina: Si, el quiere un honguito verde y el alma de 4 hechiceros o hechiceras… es magia muy oscura
Luigi: Osea que estas en peligro??
Rosalina: Aun asi deveria de ir con ustedes y tiene que ser rápido lo que sea que vallamos a hacer

En eso Mona, Wario y Waluigi se asercaron

Mona: Alguien dijo peligro??
Rosalina: Quieren venir??
Wario: Tratandose del hermano mayor de Larika, claro que si
Mario: Aun asi debemos ser un grupo pequeño
Peach: Bien, creo que yo me quedare con Toad, Toadette, Nebu y Lumma
Toad: Si les avisaremos si pasa algo malo
Rosalina: Vamos en camino a la mancion Boo, es ahí donde hay el hongo verde mas sercano
Mona: Vamos entonces
Daisy: Esperen, no me digan que esa cosa (señala a Waluigi) va a venir
Rosalina: Mientras mas ayuda tengamos será mejor Daisy
Daisy: Bien-_-
Waluigi: Se que te gusto
Luigi: Ella tiene novio >:(
Waluigi: Y que malos gustos
Daisy: Si, los tuve contigo >:(
Rosalina: Ya chicos, vámonos -_-
Mario: Emm… Rosy algunos todavía estamos en traje de baño
Rosalina: (les aparese ropa) Vamonos ya, no hay tiempo que perder
Peach: Mario, mucha suerte (le da un beso)
Mario: Solo cuidate
Peach: Lo are si tu tambien lo haces
Luigi: Bueno ya dejen de ponerse asi y vámonos
Mona: Tranquila Peach te lo cuidaremos
Peach: Bien jeje

Y nos fuimos, mientras tanto Limma estaba pensando en su cama, se le ocurrió caminar en el castillo para buscar a Bowser Jr y decirle que ya sabia el plan que su tio tenia entre manos pero escucho una voz conocida, la de Charles pero no hablaba solo, estaba hablando por video-chat con Peach

Peach: … y ahorita se acaban de ir para impedir que Argos agarre el hongo verde
Charles: Es una buena idea… ese nombre me suena
Peach: Me pregunto quien lo habrá liberado??
Charles: Investigare eso
Peach: Bien…
Charles: Nos veremos luego
Peach: Espero que sea pronto
Charles: Yo tambien Peach, ha por cierto Limma llego ahora por la tarde
Peach: Mandale mis saludos jeje
Charles: Lo intentare, aunque eso le diría que estoy en contacto con ustedes
Peach: Mejor no en ese caso, bueno bye!!
Charles: (apaga la computadora)

Charles hiba saliendo y en se encontró cara a cara con Limma…

Limma: Asi que tienes contacto con el grupito?
Charles: Princesa Limma, le suplico y no le diga nada al amo Bowser
Limma: No te preocupes por eso, solo llevame con el grupito, creo que van a necesitar de nuestra ayuda
Charles: Claro :)
Limma: Y Bowser Jr tambien vendrá
Charles: No le diras que soy espia del grupito??
Limma: No, tu tranquilo y yo nerviosa, anda vamos antes de que Bowser se de cuenta

Charles dirigió a Limma a la habitación de Bowser Jr…

Bowser Jr: Hola Limma **Pensando: Se ve tan linda**
Limma: Necesitamos al grupito otra vez
Bowser Jr: Mi padre ya no quiere saber nada de ellos
Limma: Tienen información sobre mi tio
Charles: Vamos amo Bowser Jr, tu padre no se enterara de esto
Limma: Si, solo le dejaremos una nota
Bowser Jr: Esta bien, pero dime en que iremos??
Limma: en Arigar

Y asi fue como Limma, Charles y Bowser Jr salieron rumbo la aventura. Mientras tanto nosotros habíamos llegado a la macion Boo y no había rastro de Argos

Luigi: odio este sitio (nervios)
Daisy: Si, los boos son raros
Waluigi: Huy si, huy si que miedo (burla)
Daisy: Nadie te mando llamar
Rosalina: Podrian dejar de pelear??
Wario: Rosalina no defiendas a aquel idiota
Rosalina: No lo estoy defendiendo, es solo que ya me arta
Mario: Tee guustaa??
Rosalina: Claro que no!!
Waluigi: Pues tu eres muy linda (le agarra la cintura)
Rosalina: (le quita la mano de su cintura) No seas tonto
Mona: No te enojes, no vale la pena
Rosalina: Ya me he dado cuenta -_-

King Boo: Que pasa aquí!!??
Rosalina: Hola King Boo
King Boo: Que hacen aquí vivos asquerosos!!!
Mario: Queremos el hongo verde!!
King Boo: Para que quieren una vida extra??
Wario: Solo queremos impedir que Argos la agarre
King Boo: Argos?? Pero si la poderosa Clawdia ya se encargo de el!!!
Daisy: Y esa quien es??
King Boo: Una koopa hechicera, es la ex del rey koopa
Mario: Espera… estas hablando de Bowser??
King Boo: Asi es
Mona: No sabia que Bowser tenia ex
Wario: De donde crees que salieron sus hijos malcriados
Mona: O-O
Rosalina: El punto es que nos tienes que dar el honguito!!!
King Boo: No, al menos que me entreguen la piel de alguno de ustedes
Daisy: Puede llevarse la de Waluigi
Waluigi: Estoy aquí!!!
Daisy: Y crees que no lo se??
Waluigi:    ):<
King Boo: Entonces será la tuya?? (se acerca amenazadoramente a Waluigi)
Rosalina: (se interpone) Nadie entregara piel hoy
King Boo: Entonces no les dare nada!!!
Luigi: King Boo solo danos el hongo, si no lo haces Argios podrá resusitar a Larika
Mario: Y tu no quieres que pase eso
Wario: Todos moriremos!!!
Waluigi: Especialmente esta nena (señala a Daisy) quien mato a Larika
Daisy: Gracias por recordarme eso (sarcasmo)
King Boo: Ya estoy muerto de todos modos
Mona: Pues si no lo haces por las buenas…
Wario: Lo aras por las malas

Acto seguido, comenzamos a luchar contra el y varios boos que se asercaron.

Continuara….

Detesto cuando dejas las historias asi -_- Es para darle mas emoción  Bueno nos veremos en la próxima entrada Sii falta mucho por contar Bye bye!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario