ola

ola

sábado, 3 de mayo de 2014

El regreso de Larika (parte 5)

Hola de nuevo chicos y chicas De nuevo tu?? Que no te gusto como narre la ultima vez?? Bueno si pero… le toca a alguien mas Me toca a mi Waluigi!!! Si le toca a Mona Que tienes tu que no tenga yo?? Inteligencia jajaja Por favor dejame narrar nena Te adeverti que no me llamaras asi  Es por eso que narrare yo, bueno comencemos

Despues de saber que trabajaríamos junto con Bowser y esa tal Limma comenzamos a preguntarnos si en verdad les gustaría  trabajar con nosotros (osea después de cómo trate a Limma jeje)

Wario: Trabajar en equipo con Bowser
Mario: Sera raro
Peach: Ni que lo digan, comienzo a sentirme nerviosa por que y si me quiere secuestrar??
Daisy: Peach tu ya lo vensiste!!!
Peach: El mio es un trauma…
Luigi: Te comprendo
Waluigi: Luigi tu eres muy asustadizo de cualquier cosa
Luigi: Callate que tu le temes a las alturas
Waluigi: Eso no es verdad
Wario: No, su peor miedo son las cucarachas
Waluigi: Wario!!!
Wario: Sabes que no respeto tus idioteces porque eres mi hermanito
Mona: Ni pareses el mayor forever alone
Wario: Tu tampoco has tenido novio callada!!!
Mona: Eso crees tu, hasta el timido del Luigi ha tenido novia
Luigi: A mi no me metan en sus broncas
Peach: Chicos eso no importa ahora
Mario: Si, tenemos que encontrar a Bowser

En eso detrás de nosotros aparecieron Limma y los hijos malcriados de Bowser…

Limma: Con que tu tambien buscas a Bowser?
Mario: Pues si…
Limma: Yo a ustedes los conozco (mira a Wario, Waluigi y Mona)
Mona: No somos estúpidos, aun asi creo que
Limma: Van a necesitar ayuda?? Bueno igual nosotros
Bowser Jr: Ayuda??
Wendy: Del grupito??
Ludwing: Por favor no podemos trabajas con ellos
Limma: Pues lo harán si no quieren que mi desgraciada madre no gobierne el mundo, necesitamos mucha ayuda, además veo que el tiene una varita (señala la varita de Mario)
Mario: No la se usar
Limma: Te enseñare en ese caso
Daisy: Puedo proponer algo??
Mona: Si es buscar a Bowser estará bien
Limma: Hemos pensado igual
Iggy: Tenemos que tener cuidado
Limma: Si, las arañas son mas fuertes ahora que mi madre se ha vuelto mas poderosa, vamos

Mientras tanto en el Reino Champiñon Pauline se había quitado todo el maquillaje, se vistió como ella (un vestido rojo corto) y se quito la peluca para comenzar a construir el cañon…

Toad: En verdad no necesitas mas ayuda??
Pauline: No, solo pásenme las herramientas que les diga , Toadette pasame el martillo
Toadette: (se lo pasa) Como sabes tanto sobre esto??
Pauline: Mi padre es mecanico y el me enseño lo suficiente
Toad: Wow
Toadette: Lose jeje
Pauline: Aun asi nesecitare consentracion
Toadette: Supongo que si, quieres que nos salgamos???
Pauline: No, prefiero que se queden aquí vigilando
Toad: Bien

En eso entro el rey George osea el padre de Peach buscando a Maestro Kinopio…

George: Maestro Kinopio necesito… (mira a Toad, Toadette y Pauline!!!) Donde esta Peach??? (mira uno de los vestidos de sun hija tirado y una peluca a un lado)
Toadette: Emm…
Toad: Santo Champidios!!
Pauline: P-puedo explicarlo (tartamudeo)

En eso entra Maestro Kinopio…

M. Kinopio: Disculpe…
George: Tu sabes donde esta mi pequeña??
Toad: Creo que ya es momento de lo sepa, Peach ya no es una niña
George: Saber que??
M. Kinopio: Yo… le explicare mejor

En eso Maestro Kinopio le comenzó a explicar todo, desde los secuestros de Bowser, el hecho de que su princesa este enamorada de un fontanero, sus recurrentes desapariciones en el palacio y el hecho de que en estos moemtos ella este a nuestro lado en el Amazonas luchando contra Larika y tambien el pland e construir el cañon estelar para ayudarnos, el rey escucho con atención y cuando termino el Maestro Kinopio de explicarle…

George: Ahora entiendo todo…
Toadette: Tambien Daisy esta con ellos
M. Kinopio: No quitara la privacidad de Peach??
George: No lo aria nunca
M. Kinopio: Eso le gustara mucho a ella :)
Pauline: No hay tiempo que perder, terminare el cañon su alteza
George: Muy bien niña, que puedo hacer yo??
Toad: Lo mismo que nosotros osea esperar a que todo salga bien
Toadette: Y tal vez Peach este de regreso mañana!!
M. Kinopio: Asi es
George: Bien le avisare a Melody y al pueblo
M. Kinopio: Muy bien **Pensando: Si hubiera sabido que actuaria asi le hubia dicho esto desde hace tiempo**

Mientras tanto nosotros hibamos caminando algo distantes los unos de los otros, yo hiba sercas de Wario…

Mona: Crees que esto se resuelva??
Wario: De que hablas??
Mona: Bowser… Mario… Trabajando juntos!!!
Wario: Por una parte creo que no aseptara
Mona: Eso apesta, sabes??
Wario: Supongo que si

En eso de la nada calleron varias arañas gigantes…

Limma: Odio cuando mi madre se le ocurre mandar a estos insectos
Ludwing: Emm… en realidad son arácnidos
Limma: Como sea (desaparese a la araña) Vamos, corran!!

Todos comenzamos a correr pero al mismo tiempo a atacar a las arañas que soltaban un liquido verde cuando las aplastábamos locual era asqueroso para algonos…

Waluigi: Puaj!! Odio esto
Daisy: (golpeando a una araña) Jajaja esto es divertido!!!
Mario: Si lo se jaja
Peach: (amenazadoramente comienza a aventarles  piedras)

En eso llego la fortaleza aérea de Bowser y comenzó a aventarles fuego a las arañas…

Bowser: Alejense de mis hijos!!!!
Mario: Bowser??
Bowser: TUUU!!!!! (comienza a atacar a Mario)
Peach: Ho no ALEJATE!!!
Mario: Bowser!!!! (comienza a golpear a Bowser)
Limma: Rey Koopa!!! Nesecitamos tu ayuda!!!! No ataques a Mario!!!
Bowser Jr: Creeme no te aran caso ninguno de los 2 -_-
Iggy: De echo -__-
Limma: CALMENSE!!!! (les habienta un hechizo que hace que se separen dolorosamente)
Bowser: Auch!!
Mario: Hay Limma!!!
Limma: Tienen que aprender a trabajar en equipo ¡!!
Bowser: Y eso porque princesa??
Limma: Para su información eso no me molesta ya que si soy una princesa, segundo, tiene que ayudarnos porque si no mi madre conquistara al mundo!!
Charles: (sale detrás de unos arbustos) Y no olvides matarte
Mario: Que??
Daisy: Charles??
Peach: Donde estabas??
Charles: Observando a Larika, adivinen que Larika ya no le interesa matar a Peach
Mona: Entonces que??
Limma: (nervios)
Charles: Larika quiere matar a Limma, la sangre de una pequeña y poderosa  hechicera y nadie mejor que su propia hija
Limma: Como sabes eso??
Charles: Escuche a tu madre cuando te lo decía, luego fuiste por los hijos del amo Bowser
Mona: Entonces es verdad??
Luigi: Nos estabas utilizando??
Waluigi: Ho no…
Limma: Claro que no!!!
Mona: Asi parece!!!
Peach: Emm… en parte si
Charles: Pero en parte no, y saben porque??
Bowser Jr: Porque??
Charles: Bueno si Larika la hubiera matado en estos momentos estaríamos gobernados o incluso destruidos por  Larika
Bowser: Te ordeno que vallas al grano!!
Charles: El punto es que si no peleamos en equipo todo el mundo estará en peligro
Luigi: No lo había pensado asi…
Waluigi: Tu nunca piensas
Daisy: Waluigi -_-
Waluigi: Lo siento **Pensando: No puedo creer que defienda a Luigi**
Luigi: :) **Pensando: Tragate esa Waluigi**
Mario: Dime Charles entonces que hacemos??
Charles: A pesar de la trampa que Limma nos quizo hacer… necesitaremos mucha ayuda
Bowser: Dime que no es trabajar en equipo con estos
Charles: Es lo mas inteligente que se me ocurre
Daisy: En ese caso supongo que debemos  trabajar con Bowser
Mario: Sera duro para mi -_-
Limma: Pero funcionara
Mona: Odio admitir que tienes razón
Wendy: Asco trabajar con el grupito
Peach: Como sea, será lo mejor para todos
Luigi: De hecho
Bowser: Bien
Limma: Creo que ustedes (señala a Mario y Bowser) Se deben de dar la mano porque son los lideres de cada grupo o eso me supongo
Wario: No te equivocas -_-
Lemmy: Asi es -__-
Mario y Bowser: (se ven desafiandoce con la mirada)
Luigi: (susurra al oído de Peach) Esto se pone interesante
Peach: Espero que Bowser no haga nada malo
Daisy: Tranquila primita todo saldrá bien

Despues de unos largos minuto de mucha precion para todos por fin se dieron la mano…

Limma y Charles: Estupendo
Bowser: Bien podremos utilizar… (se da cuenta de que muchas arañas atacaban la fortaleza) Creo que dejaremos la fortaleza
Wario: Entonces que hacemos??
Limma: Vamos al castillo de mi madre
Luigi: A atacarla??
Limma: Claro que si :)
Mario: Pues manos a la obra
Peach: pero antes hay que idear un plan
Mario: Exelente idea mi princesa
Peach: (le da un beso  a Mario)
Bowser: (celos)
Limma: Para eso necesitan saber las debilidades de mi madre
Mona: Pues dilas
Limma: 1° Ella no soporta el amor 2° Su debilidad es el polvo estelar 3° Ella no puede utilizar sus poderes mas que aquí en el Amazonas y 4° solo puede morir encajándole su propia daga
Daisy: (pensando)
Waluigi: Daisy tienes un plan??
Luigi: Si lo tienes dilo!! Tu siempre tienes buenos planes
Daisy: Es un poco complicado…
Peach: Dilo
Limma: Vamos chica, a nadie se le ocurre nada
Daisy: Bueno algunos de nosotros pueden ir en la fortaleza aérea al espacio a conseguir el polvo estelar, mientras otros arriesgan su vida para ir por la mencionada daga de Larika y los demás distraemos a Larika o a las arañas, después ya que Larika este débil la subimos a la fortaleza y la rociamos con polvo estelar y luego… luego **Pensando: nose como decir la siguente face…**
Limma: La matamos con su daga
Daisy: Si… eso era
Mario: Es un buen plan
Luigi: Si, todos lo cumpliremos
Bowser Jr: Hermanos vamos por la daga??
Ludwing: Claro
Wendy: Hay que flojera!!
Roy: Tu siempre taaan floja
Lemmy: JAJAJA
Mona: Bien yo quiero ir por el polvo estelar, vienen Wario, Waluigi??
Wario y Waluigi: Claro!!
Peach: Los demás nos encargaremos de Larika
Luigi: Espero que Pauline ya mero termine el cañon estelar…
Mario: Es verdad ya ni me acordaba de lo del cañon!!!

Cada quien nos fuimos por nuestro camino, nosotros nos subimos a la fortaleza de Bowser, después de que Limma hizo desaparecer a las arañas…

Mona: Bien, esto será lindo
Wario: Jaja si claro…
Mona: cállate
Waluigi: Hay ustedes -_- Bueno y como es el polvo estelar??
Mona: Es como el que Rosalina les da de comer a sus destellos
Waluigi: ya sabes que no conocemos a Rosalina!!!
Mona: Bueno ahorita que salgamos de la atmosfera les digo si??
Wario: Bien -_-

Mientras nosotros saliamos de la atmosfera (fue horrible a decir verdad) Los Koopalings y Bowser Jr intentaban entrar al castillo sin que Larika los viera…

Lemmy: Tienen algún plan
Bowser Jr: Emm…
Wendy: Supongo que no -_-
Roy: Ho Vamos!!! (sarcasmo)
Ludwing: Puedo proponer entrar por la puerta tracera??
Iggy: Ya lo propusiste
Bowser Jr: Si no hay mejor idea supongo que debemos seguirla

En eso entraron…
Wendy: Donde podrá estar la daga de Larika??
Iggy: No lo se, en su habitación??
Ludwing: No, esta en el salón de las armas
Bowser Jr: Como lo sabes??
Ludwing: Por que ahí esta y nosotros estamos en el salón de las armas
Wendy: Y porque no lo dijiste antes??
Ludwing: Porque apenas los acabo de descubrir
Lemmy: Blam blam blam Araña!!!!

En eso de la nada bajaron varias arañas…

Bowser Jr: Son las protectoras de la daga!!!

Los chamacos malcriados comenzaron a atacar  a las arañas mientras Mario y el resto estaban afuera del castillo de Larika…

Limma: Esto será interesante (comienza a aventar poderes en contra del castillo)
Luigi: Se dara cuenta
Mario: Luigi eso es lo que queremos

En eso Larika salió…

Larika: Hija mia, esa no es la manera de llamar a tu madre
Limma: Pues tu tampoco eres una buena madre que digamos
Larika: Sabes que ahora soy mas poderosa, verdad??
Mario: Y aun asi no te tenemos miedo
Luigi: Habla por ti…
Peach: **pensando: Esto será horrible**
Daisy: Asi es no te tenemos miedo
Bowser: Lucharemos contra ti!!!!

En eso llegaron arañas, Luigi, Daisy  y Peach comenzaron a atacarlas al igual que Charles…

Limma: Madre BASTA!!!
Larika: Quieres luchar o dejaras que otros luchen tus batallas como lo haces??
Mario: Tambien destruiras al mundo
Larika: Jaja veo que no son tan ignorantes, sin embargo creo que si luchan todos contra mi no será justa
Limma, Bowser y Mario: Y por eso lucharas conmigo (se ven confundidos)
Larika: Y verán que los venceré jaja primero tu Bowser, luego tu Limma y al final tu Mario jajaja
Limma: Te venceremos

Continuara…


Cielos se pone interesante La verdad si Y creo que la siguiente parte será el final Ya era hora jaja Callate Waluigi -_- Bueno nos veremso en la siguiente parte Bye!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario