ola

ola

martes, 27 de mayo de 2014

Competencia Sucia (parte 3)

Hola soy su amiga Daisy de nuevo, sean bienvenidos a otra entrada mas y como Nancy ha estado un poco ocupada yo narrare de nuevo, además de que me encanta esta historia

Luigi y yo llegamos a mi habitación donde estaban Peach y Toadette

Peach: Hola chicos
Daisy: Necesitaremos ensayar mucho
Luigi: Si -_-
Peach: Hablan del concurso de baile??
Daisy: Si

Comenzamos a ensayar, primero con un tango, luego con un vals rítmico y finalmente nuestra especialidad, hip hop, Peach y Toadette estaban boquiabiertas, después de varias horas estábamos listos, mañana era el primer concurso, Luigi se fue a su habitación…

Daisy: Estoy emocionada
Peach: Que bien que te sientas asi
Toadette: Los estaremos viendo
Peach: Cuantos días durara el concurso??
Daisy: 3 dias
Toadette: Valla estaras algo ocupada estos días
Peach: Apoyaremos en todo

Mientras tanto Luigi llego y se recostó en la cama

Mario: Que pasa??
Luigi: No quiero arruinar nada mañana pero creo que lo are
Toad: Emm… Luigi no te preocupes por eso
Mario: Ahora duerme bien

En eso entro Waluigi sin tocar…

Waluigi: Tu (agarra a Luigi por el cuello)
Luigi: Ahora que te hice??!!! Perdon por arruinar tu cita!!!
Waluigi: Me deves dinero!!!
Luigi: Que!!!
Mario: Hoyes deja a mi hermano
Waluigi: Me deves 240 champidolares (lo suelta y sale)
Toad: Que acaba de pasar aquí??
Luigi: Hay no (les platica lo sucedido)

Para no hacérselas tan larga llego la noche y Luigi y yo estábamos listos para la primera fase del concurso…


Peach: Se ven bien
Daisy: Gracias
Mario: Tu tranquilo y yo nervioso he Luigi
Luigi: Bueno :)
Rosalina: Ustedes serán mi pareja favorita

Salimos los 5 del hotel y nos fuimos al lugar del concurso

Luigi: (nervios)
Peach: Hay Luigi tranquilo
Mario: Vamos todo estará bien
Luigi: No has apostado nada con nadie??
Mario: Luigi no!!!
Rosalina: Creemos en ti, ganaran

Habia como 20 parejas de competidores, hoy sacarían a 10 parejas y espero que no seamos Luigi y yo. En eso llegaron Karla y Mig

Karla: De seguro no pasaran ni de la primera ronda ustedes 2
Mig: Con una mala actuación y malos trajes
Daisy: Callados ustedes 2!!!
Karla: No princesilla, tenemos que ser sinceros ustedes perderan
Daisy: Te lo advierto
Karla: Huy si, una de las ciegas novias de los hermanos Mario y Luigi que son estúpidos y ciegos
Mario y Luigi: Hoye!!!
Daisy y Peach: Yo la mato
Daisy: (intenta golpearla)
Rosalina: (la detiene)
Peach: (Comienza a darle golpecitos a Karla)
Karla: Aaaa!!!!
Daisy: Sueltame Rosy!!!
Rosalina: Calma que eso es lo que ella quiere, veras en estos concursos si los concursantes pelean fuera de escenario los sacan
Daisy: Bueno dejare a Peach
Mario: Peach tranquila!!!
Peach: Es una estúpida y malcriada

Entre Mario y Mig separaron a Peach y Karla

Peach: Paresco dulce pero no lo soy
Karla: Ya veras niña rosa
Mig: Karla no te arriesgues
Karla: Odio a todo el mundo -_-

Comenzo el concurso, Mario, Peach y Rosalina se fueron al publico

Daisy: Estas listo sweety?
Luigi: Estoy un poco nervioso
Daisy: Tranquilo (lo besa) Todo saldrá bien
Luigi: Bueno…
Daisy: Tu tranquilo y yo nerviosa, todo esta bien, todo esta bien

Pasaron varias parejas, nosotros eramos los numero 10, por desgracia a Mig y Karla le habían puesto 49 de calificación con 50 de máximo y no dejaban de presumirlo a nadie

Daisy: Nosotros saldremos con 50 perfecto
Karla: Lo dudo princesilla
Daisy: Quieres que te golpee??
Luigi: Daisy, calma ya es nuestro turno (nervios)

En el escenario…

Presentador: Y ahora desde el Reino Champiñon nos acompañan Luigi y Daisy

Luigi y yo salimos al escenario, todos aplaudían en especial Mario, Peach y Rosalina

Rosalina: Si se puede, si se puede!!!
Peach: Mi pareja favorita!!!
Mario: Ellos serán los nuevos vensedores!!!

Con la moral en alto comenzamos a bailar, Luigi ya no parecía nervioso, incluso yo parecía sorprendida, termino el baile y todos aplaudieron

Presentador: Y ahora viene el turno de los jueces

Los 4 primeros jueces levantaron puros dieces, faltaba el ultimo que era el que al parecer el mas estricto

Juez 5: Son los mejores que he visto (levanta un 10)

Luigi y yo nos abrazamos no pude evitar gritar de la emoción, Peach saltaba como loca y Rosalina se contenía, Mario tambien gritaba

Mario: Ese es mi hermanito!!!

Era obvio que seguíamos en la competencia, me muero por ver la cara de Karla.

Karla: Que!!!???
Daisy: Saldremos con calificación perfecta de esta competencia

Pasaron las otras 10 parejas que faltaban y al final solo quedamos 10 para competir mañana y pasado mañana. Nos fuimos celebrando al hotel, llegamos a nuestro cuarto las chicas y yo, Luigi y Mario al de ellos

Toadette: Como les fue??
Daisy: Calificacion perfecta
Toadette: Ho por Glob!!! Eso es genial
Peach: Ese concurso será pan comido para ustedes
Rosalina: Agamos algo para celebrarlo
Daisy: Mañana, ahora estoy cansada
Rosalina: Muy bien

Tuvimos una linda pijamada, nos dormimos tarde, al dia siguiente Luigi y yo ensayábamos en la playa, nos observaban Toad, Toadette y los destellos

Toadette: (cantando) Music sounds better whit you!!!
Toad: Queda esa cancion a esa parejita jeje
Lumma: Si
Nebu: Hay que preguntarle a mama si nois deja ir hoy
Toadette: Ella va a ir
Lumma: Genial!!!
Toad: Quieres ir conmigo Toadette??
Toadette: Claro Toad :)

Llego la hora de regresarnos a la habitación, estaba vacio y mi traje estaba roto

Daisy: Ho no!!!
Toadette: Que ocurrió aquí??!!!
Luigi: (entra) Daisy…. Nose como decirte esto pero mi traje esta destruido
Daisy: Grrr Karla!!!
Karla: (sale del baño de las chicas) Adios novatos (sale corriendo)
Toadette: Yo la mato
Daisy: No vale la pena (la detiene)
Toadette: Matenla de celos en el concurso
Luigi: Lo aremos
Toadette: Ayudare a crearles un nuevo traje, no se preocupen por ello

Continuara…

Casi termina :) Bueno chicos y chicas que visitan el blog, esperen la parte final de esta historia, muy prondo Bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario