ola

ola

sábado, 10 de mayo de 2014

ESPECIAL Dia de las madres

Hola de nuevo chicos y chicas, este es mi primer especial genial!!!, bueno, hoy en mi pais es un dia muy especial (10 de mayo) osea el dia de las madres, he querido honrar a varias mamas de este blog (ademas de presentarlas), comencemos!!!

Melody (mama de Peach)

Ella es Melody, la mama de Peach y es una mujer comprensiva y muy buena, es la reina del reino Champiñon, esta casada con George. Ella es una mujer soñadora, su mayor sueño es ver a su pequeña siendo reina y casada con un buen hombre, Peach hay algo que le quieres decir a tu mama??

Peach: Feliz dia mama!!! Sabes que te quiero y agradesco todo lo que has echo por mi, eres la mejor mama del universo!!!


Louise (mama de Mario y Luigi)

Ella es la mama de Mario y Luigi, es la mujer mas paciente que se pueda conocer, esta casada con Marco, aveses es un poco distraida pero es comprenciva y aria cualquier cosa por sus hijos,  pero cuando se enoja no hay quien la calme, es fuerte y antes defendia el Reino Champiñon junto con Marco (algo que nunca les conto a sus hijos), chicos diganle algo a su madre

Mario: Yo primero por que soy el mayor
Luigi:-_-
Mario: Eres la mejor mama que hubieramos podido desear...
Luigi: Asi es siempre nos cuidas y te queremos por eso y por muichisisimas cosas mas
Mario y Luigi: Feliz dia mama!!!


Lillian (mama de Daisy)

(no pude encontrar mejor imagen) Bueno, ella es Lillian, la mama de Daisy, es una mujer fuerte y en su pasado aventurera, esta casada con Richard. Es reina de Sarasaland y siempre deceo a una niña, al final si la tubo pero aveses la saca de quisio por sus ocurrencias (si Daisy estoy hablando de ti) Su mas grnade sueño es tener nietos, Daisy, di algo a tu mamaDaisy: Muy bien, mama eres la mejor mama del mundo, y la mas paciente tambien por todas mis ocurrencias jaja, bueno te deseo un feliz dia de las madres!!


Luciana (mama de Rosalina)

Ella es la mama de Rosalina (y lockie, que es hermano de rosalina) Ella fue una gran hechicera en su juventud, pero un dia de la nada desaparecio de la vida de Rosalina (cuando esta se fue a cuaidar a los destellos) despues se supo que murio de una rara enfermedad, fue una mujer increible y Rosalina se identifica mucho con ella, Rosy, puedes decir algo??

Rosalina: Hay Nancy!! Bueno, hace mucho que no hablo de mama, pero ella fue una gran mujer, daria lo que fuera por volverla a ver ya que aun la quiero mucho y si es de extrañarse(lagrimas)

Tranquila Rosy, aqui viene la iultima mama


Rosalina (mama adoptiva de los destellos)

Bueno tal vez no sea exactamente una mama pero Lumma y Nebu la consideran asi, por esa razon quise mencionarla, ella es hechicera y la princesa protectora del cosmos y aria cualquier cosa para proteger a sus queridisimos destellos, fue a la escuela de hechiceria antes de encontrar a su primer destello. Digan algo pequeños destellos

Lumma: Feliz dia mami 
Nebu: Eres la mejor mama que se nos puediera haber cruzado
Lumma: Venimos a decirte gracias por todo lo que haces por nosotros
Nebu: Si, en nombre de todos nuestros hermanos


Es verdad que me falto por mecionar muchas mamas pero estas seran las mayor mencionadas en mis fics, bueno espero que les haya gustado y deceenle feliz dia a sus madres, bueno por otra parte, pronto subire la siguiente historia (otra de mis historias largas) Bye!!!


  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario