ola

ola

viernes, 30 de mayo de 2014

Un nuevo plan (parte 2)

Hola de nuevo, espero que todo este bien, yo por aca batallando con los malditos trabajos escolares jeje, bueno sin mas quejas continuo con la historia ademas hoy es viernes!!! 

Bueno los chicos aparecieron frente al castillo de Bowser, Mario entro corriendo mientras Luigi, Daisy y Rosalina lo seguían

Mario: Bowser!!!
Limma: Mario??
Mario: Limma?? Ho es verdad que te hibas a quedar varios días mas
Limma: Si por mi fuera el resto de mi maldita existencia
Luigi: Y Bowser no ha hecho planes malvados últimamente??
Limma: Eso no se los puedo responder, nos vemos luego (desaparece)
Daisy: Para mi que Bowser si tiene un plan malvado jeje
Rosalina: Solo hay un modo de saberlo
Mario: Dejenme esto a mi, si entran koopas o algo asi los desaparecen
Luigi: Muy bien
Daisy: Cuenta con eso :)

Mario se metio y se encontró con Charles

Charles: Mario… te lo advierto no entres con Bowser!!
Mario: Tiene a Peach
Charles:….
Mario: Si la tiene (abre la puerta) O.O

Mario vio que Bowser y Peach se estaban besando


Mario: Que es esto??
Bowser: Ella me prefiere niño rojo!!
Peach: Bowser, quien es el??
Bowser: Es del que te hablaba, el se quiere casar contigo pero es por puro interés
Peach: El que me secuestra??
Mario: Que!? Que le hiciste??
Bowser: Yo nada
Mario: Por favor díganme que es una broma pesada…
Peach: No lo es
Bowser: Largate de mi castillo!!!
Peach: Dejanos ser felices
Mario: Pero tu me amas, Bowser es el malo
Peach: Estas loco
Mario: Esa es tu ultima palabra??
Peach: Si!!

Mario salió decepcionado de si mismo y Charles se aserco a el

Charles: Tengo algo que decirles
Mario: Ya no me interesa
Charles: Peach esta hipnotizada!!
Mario: Que?!?
Charles: Ella será la esposa de Bowser esta noche si no haces nada

En eso se asercaron los demás

Rosalina: Mario, que pasa??
Mario: Hipnotizaron a Peach
Luigi: Como??
Charles: Limma y Kamek hicieron una pócima
Rosalina: Y utilizaron magia negra, debemos deterlos antes de las doce de la noche
Daisy: Media noche, porque siempre es a media noche??
Rosalina: Asi lo decidieron los antiguos hechiceros
Daisy: Ho ya veo
Luigi: Hay Mario tienes mucha competencia
Mario: Bowser y Haru genial -_-
Rosalina: Charles, tu sabes como deshipnotizarla?
Charles: Mario (le muestra la imagen de una roca) tienes que ponérsela en la boca
Mario: Bien
Rosalina: Pues ayudaremos
Daisy: Hora de la aventura!!!
Rosalina: Siii
Luigi: Tiene que ser antes de las 12 de la noche
Mario: Vamonos chicos!!

Despues de un buen rato llegaron a una montaña

Rosalina: Por aquí esta
Mario: (comienza a buscar entre los arbustos)
Luigi: Estas segura de esto??
Rosalina: Claro
Daisy: Wow aquí hay muchas de esas
Rosalina: Ho no
Mario: cual será de todas??
Daisy: Charles devio de darnos esa pequeña explicación…
Luigi: y si llevamos todas??
Mario: Veamos la imagen de la roca, tiene que tener los colores del arcoíris en orden
Daisy: Azul, morado, rojo, naranja, amarillo, verde y azul??
Mario: si, en ese orden
Daisy: Genial

Comenzaron a ver las rocas una por una, mientras tanto Limma estaba con Bowser Jr

Bowser Jr: :(
Limma: Te pasa algo??
Bowser Jr: Por que lo dices?? (voz molesta)
Limma: Estas enojado conmigo, puedes decirme??
Bowser Jr: Si… te has convertido en la favorita
Limma: Ho… la favorita de Bowser?? Ho vamos Junior!!!
Bowser Jr: Lo he notado
Limma: No lo pienses asi, yo no intento eso ni nada

En eso entro Bowser

Bowser: Ya casi es hora de la boda jajaja
Limma: Señor Bowser, he de decirle algo
Bowser: Que ocurre Limma??
Limma: Esque el hechizo puede fallar    
Bowser: Que!?
Limma: Se me olvido advertir que si le dan una piedra llamada “piedra arcoíris” ella será deshipnotizada y se volverá a la normalidad
Bowser: Ho no puedo permitirlo!!!
Limma: Yo y Junior nos encargaremos de eso
Bowser: Como sea, solo encárguense de que no la encuentre Mario y los otros
Limma: Bien, vamos Junior (lo agarra de la mano y sale corriendo con el)

Mientras tanto Mario y los demás habían conseguido la piedra


Luigi: Genial
Mario: Vamos con Peach!!

En eso llego Bowser Jr acompañado de Limma en su nave-payaso

Bowser Jr: Entreguenos esa roca!!!
Mario: Eso nunca
Rosalina: Dejen a Peach
Limma: Eso no nos corresponde pero queremos esa bonita roca arcoíris
Mario: Limma no hagas esto
Bowser: Jr: Entonces yo lo are
Comenzo una lucha entre Mario y Bowser Jr, los demás solo protegían la roca de Limma.


Continuara…


Jeje bueno asta aquí llega mi crebro por hoy, pronto la próxima parte, bye!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Chica Inteligente, y creo que no me conoces. Me encontré con tu blog, y la verdad me gusta mucho el como narras las historias ^o^ y bueno... Soy tu nueva seguidora =D
    No te preocupes, ya somos 2 con problemas escolares -.-U pero, cuando tengas tiempo ¿Podrias visitar mi blog? Me gustaría mucho que me dieras tu opinión sobre el ^.^ --> www.historiasci.blogspot.com

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar
  2. Ho claro chica!! Visitare tu blog, que bueno que te guste mi forma de narrar, muchas gracias por unirte y bienvenida ;)

    ResponderBorrar