ola

ola

lunes, 19 de mayo de 2014

La venganza de Haru (parte 2)

Hola de nuevo y sean bienvenidos a otra entrada con la segunda parte de La venganza de Haru, bueno supongo que Pauline quiere narrar esta parte Asi es… comienzo!!

Bueno Haru y yo decidimos que yo “invitaría” a Peach y Mario a comer helados y les pondría las pócimas ahí, espero no ponerme nerviosa, en eso Haru se oculto y me fui con Mario y Peach…

Pauline: Hola chicos
Mario: Pauline??
Peach: Valla cuanto tiempo sin verte jeje
Pauline: Si, vengan les quiero invitar un helado
Mario y Peach: (se ven) Claro
Pauline: ( va por loe helados y les pone las formulas, luego se los entrega)
Peach: Tu no vas a querer??
Pauline: No…
Mario y Peach: (lo lamen y se desmayan)
Haru: (sale de su escondite) Estupendo
Pauline: Bien… que hago ahora??
Haru: Despiertalo con un beso (carga a Peach)
Pauline: Primero vete
Haru: (se va)
Pauline: **Pensando no puedo creer lo que he hecho** (besa a Mario)
Mario: (despierta) Pauline??
Pauline: Hola Mario :)
Mario: Tu eres mi novia (le da un beso)

A lo lejos y sin notarlo Rosalina, Luigi y Daisy nos miraban

Rosalina: O_o
Daisy: Que estoy viendo??
Luigi: Creen que Peach lo sepa??

En eso detrás de unos arbustos salieron Haru y Peach abrazados, pasaron por un lado de mi y de Mario sin hacernos caso…

Luigi: Y ese quien es??
Daisy: O-O Yo se quien es, es el estúpido ex novio de Peach
Rosalina: Eso es raro
Daisy: Que hacemos??

Mario y yo nos fuimos de ahí…

Rosalina: Vamos a ver si hay pistas en la escena del crimen porque esto no es nada normal (se acerca a los arbustos y ve las botellas donde antes estaban las formulas)
Daisy: Que es eso??
Luigi: Una botella??
Daisy: Ya se que es una botella -_-
Rosalina: No es cualquier botella, es de Ashley lo que significa que Haru y Pauline hechizaron a Peach y Mario
Daisy: Diablos, en serio??
Luigi: Crei que Pauline ya había superado a Mario
Rosalina: Pues al parecer no
Daisy: Algun plan??
Rosalina: Creo que deveriamos de darle una pequeña visita a Ashley

Rosalina, Daisy y Luigi se fueron camino a la cabaña de Ashley, Luigi se puso nervioso…

Luigi: Es… terrorífica
Rosalina: Que esperabas?? Florecitas y conejos?? Estamos fuera de la casa de una bruja!!!
Luigi: Bueno ya no me grites
Daisy: Bueno venimos a ver a Ashley o que??
Rosalina: (toca la puerta)
Ashley: (la abre) Hola chicos!!
Daisy: Hola Ashley!
Rosalina: Ashley perdón por interrumpir pero… necesitamos saber si…
Daisy: Le vendiste a un chico con cabello azul que parece gay y a una chica castaña, unas formulas de amor??
Ashley: Si, por que??
Luigi: Emm… las hiban a utilizar con Mario y Peach
Ashley: Si hubiera sabido eso les hubiera dado una posima falsa
Daisy: Porque vendes estas cosas?? (ve una estantería llena de posimas para el amor)
Ashley: Se venden bien
Rosalina: Tienes la cura??
Ashley: Para la de Peach si, el principillo ese me callo mal
Luigi: Que hay de la de Pauline??
Ashley: Esa es mas difícil, necesitan un hechicero que tenga magia oscura y blanca
Rosalina: Diablos yo no tengo magia oscura
Ashley: Y yo no tengo magia blanca… conoces a alguien asi?? Esque tiene que ser antes de las 6 de la tarde
Rosalina: Conosco a alguien -_-
Ashley: Pues ve por el o ella, yo me encargo de Peach, será fácil
Rosalina: Bien manos a la obra…

Salieron de la casa de Ashley y Ashley se fue a buscar a Haru y Peach…

Daisy: Quien es esa persona que tu conoces??
Rosalina: Se llama Brissa, esta loca pero es buena
Luigi: Esto será interesante jeje
Rosalina: jaja si, ella y yo nos llevábamos bien y le decía sus verdades a Larika
Luigi: Ho ya veo
Daisy: Bueno y sabes donde vive ella??
Rosalina: Vive aquí

Llegaron a las afueras de una casa y estaba una chica…


Brissa: Rosalina??
Rosalina: Hola Brissa!!!
Brissa: Ho Rosy (la abraza) Cuanto tiempo sin verte
Rosalina: Chicos, ella es Brissa, Brissa el es Luigi y ella Daisy
Brissa: Luigi es guapo
Daisy: Pero el tiene novia >:( (le toma la mano)
Luigi: (nervios)
Brissa: Ha ya veo -_- Bueno y ese milagro que me visitas??
Rosalina: Necesitamos tu ayuda (le cuenta lo sucedido)
Brissa: Ha ya veo, vienen al lugar indicado, bueno preparare la formula que los ayudara
Rosalina: Muchas gracias
Brissa: Para que son las amigas??

Mientras tanto Mario y yo nos estábamos besando…

Mario: El tiempo pasa volando contigo
Pauline: Lo mismo digo
Mario: Te amo y quiero pedirte que seas mi esposa
Pauline: Que!?!?
Mario: Se que nos gustamos y quiero unirme a ti para siempre
Pauline: Yo… no asepto, no puedo
Mario: No me amas??
Pauline: Si… pero tu no a mi… se supone que debes de estar con Peach, soy una tonta!!!
Mario: No se quien es Peach ni eres una tonta
Pauline: Ademas ni siquiera tienes el anillo
Mario: Es verdad (sale corriendo)
Pauline: Ho no ho no ho no!!! Necesito decirle esto a alguien, no puedo dejar las cosas asi

Sali corriendo y tropecé con Ashley…

Ashley: Tu!!! Como te llamabas??
Pauline: Soy Pauline, tienes que ayudarme con un contra hechizo para Mario, no quiero casarme con el por una formula
Ashley: Te di una formula muy fuerte pero tranquila me imagino que Rosalina tiene la formula correcta
Pauline: Gracias, la culpa me estaba quemando viva…
Ashley: Pero ahora, si me disculpas, necesito ir por Peach para darle su contra hechizo
Pauline: Bien :)

Ashley continuo con su camino y se encontró con Haru y Peach besándose

Ashley: Siento interrumpir niños pero tengo que hacer esto antes de las 6 de la tarde y falta una hora
Haru: Alejate asquerosa bruja!!
Ashley: Recuerda que es por mi  por que la tienes asi!!
Peach: Amor, quien es ella??
Haru: Una bruja mala que esta enamorada de mi que nos quiere separar
Ashley y Peach: Que!?!
Ashley: Te volviste loco, ahora alejate de Peach!!
Haru: Tu alejate de ella que se que la quieres matar celosa

En eso de la nada llego Bowser…

Bowser: Vengo por ti Peach (la agarra)
Peach: Aaaa!!! Ayuda!!!
Ashley: Ho no, no tengo tiempo para esto!!!
Haru: (temblando de pies a cabeza)
Bowser: No esta Mario para salvarte nena!!!
Ashley: Pero si Ashley (le lanza un hechizo)
Bowser: (suelta  Peach) Aaaa
Ashley: Desaparese si no te are mas feo de lo que eres!!!
Bowser: Mejor me voy (sale corriendo)
Haru: Eres fabulosa
Ashley: Que??
Haru: (besa a Ashley)
Ashley: O_O ASCO!!!!! Alejate de mi maldito marica de pacotilla!!! Te odio!!!!
Peach: Ho no (sale corriendo y llorando)
Ashley: Eres un idiota!!!
Haru: Pero funciono, ahora será mas difícil encontrarla y será toda mia después de una hora
Ashley: Aaaaa (lo convierte en perro)

Haru: No de nuevo -_-
Ashley: Ayudame a buscar a Peach!!!
Haru: Y me regresaras a mi cuerpo humano??
Ashley: Un trato es un trato perrito (le pone una cadena)
Haru: NO SOY TU MASCOTA!!!
Ashley: Claro que si

Mientras tanto me encontré con Peach y lloraba

Pauline: Peach??
Peach: Hola chica que no conozco…
Pauline: Dime que paso
Peach: Mi novio me engaña… con una bruja!!!

En eso llego Mario…

Mario: Pauline vamos a ver los anillos de boda
Peach: El es tu novio??
Pauline: No… es tuyo
Mario y Peach: Que!?!
Mario: No, yo te amo Pauline
Pauline: No tu amas a Peach!!
Peach: No yo estoy enamorada de Haru
Pauline: Estan asi por una formula!!!

Mientras tanto en la casa de Brissa…

Rosalina: Brissa, ya mero??
Brissa: Ya esta lista (sale con un frasquillo lleno de liquido amarillo) busquen a su amigo lo mas pronto posible
Luigi: Huy si
Daisy: No hay tiempo que perder!!
Brissa: Nos veremos luego Rosalina :)
Rosalina: Cuenta con ello, bye

Despues de una larga despedida salieron y en el camino se encontraron con Waluigi…

Waluigi: Hola…
Daisy: Largate!!!
Waluigi: No he echo nada malo
Daisy: ME ENGAÑASTE!!! Y aunque te haya superado no puedo olvidarme de eso
Luigi: Daisy…
Daisy: Luigi, no intentes detenerme!!!
Rosalina: CALMADOS!!! A caso no pueden calmarse unos segundos??
Waluigi: No creo que ella se quiera calmar
Daisy: Ho si claro (sarcasmo)
Waluigi: Tu empezaste!!!
Daisy: No, fuiste tu!!!
Luigi: Daisy tranquila
Rosalina: Tienen que superar esto… Waluigi dile la verdad, la razón por la cual eres asi
Waluigi: Estas loca
Luigi: De que hablan??
Rosalina: Hay Waluigi haslo!!!
Waluigi: No se burlen (comienza a contar la historia de Neyla y el)

Continuara…


Chicos nos vemos en la siguiente entrada que será en desenlace de esta historia, nos veremos hasta entonces, Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario