ola

ola

martes, 20 de mayo de 2014

La venganza de Haru (parte 3) FINAL

Que hondas niñ@s!!! bueno bienvenidos a la ultima parte de esta historia Y yo quiero narrar Claro Rosy, ya te tocaba jeje Estupendo!!!

Bueno fue un momento tenso por que Waluigi les confesaba a Luigi y Daisy sobre lo de Leyla, osea ella lo había engañado y ambos estaban sorprendidos

Daisy: No se si odiarte o comenzar a perdonarte!!!!
Luigi: Valla!! No sabia que tenias tu lado tierno
Rosalina: Sin burlas -_-
Luigi: No intento burlarme
Waluigi: Es muy difícil decir esto… por favor no lo digan a nadie si??
Daisy: No prometo nada
Luigi: Ni yo
Rosalina: -_-
Luigi: Esta bien pero lo utilizare de amenaza
Waluigi: Realmente te odio
Daisy: Yo solo se lo contaria a Peach y Mona
Waluigi: A MONA NO!!
Rosalina: De eso me encargue yo!!!
Waluigi: Rosy!!!
Luigi: Hoygan no es por nada pero debemos buscar a Mario
Rosalina: Diablos, vamos!!!
Waluigi: De que hablan??
Daisy: No te importa!!!

Dejamos a Waluigi y Llegamos a donde estaban Ashley con un perro…

Luigi: Y ese perro tan feo??
Haru: Hoye!!!
Luigi: Habla?!
Ashley: No es un perro, es Haru
Rosalina: Ho ya veo, donde esta Peach??
Daisy: Ya la curaste??
Ashley: No (les platica lo sucedido)
Daisy: Lo puedo patear?? (señala a Haru)
Ashley: No hay tiempo, busquemos a los demás, ya falta muy poco
Haru: Me niego a moverme!!! Quiero a Peach
Daisy: Callado, lo único que quieres es su dinero (lo carga)
Haru: Sueltame!!!!
Luigi:Vamonos!!

Pero en eso llego Pauline acompañada de Mario y Peach….

Pauline: Ya!!!
Ashley: Peach trágate esto (le entrega la botella)
Peach: No puedo confiar en ti maldita bruja!!!
Pauline: Haslo por mi
Peach: Esta bien (se la toma y se desmaya)
Luigi: (la cacha) emm… esto es incomodo
Daisy: -_-
Rosalina: Mario tomate esto
Mario: Que es??
Rosalina: Es… limonada, te gustara
Mario: (se lo toma y vuelve a la normalidad) Que paso?? Donde estoy?
Daisy: Creo que ya volvió
Mario: A donde fui??
Haru: NOOO!!!! Esto no se puede quedar asi!!! (muerde a Daisy)
Daisy: Aaaa!!! (lo suelta) IDIOTA!!!!!
Haru: Peach será mia!!! Lo prometo
Ashley: Largate antes de que te convierta en sapo
Haru: Devuelveme a mi forma humana!!!
Ashley: No, seras un perro para siempre al menos que busque a otra hechicera para que te devuelva a tu horrible cuerpo humano!!
Haru: Te odio!!! (sale corriendo) Me vengare!!! Lo juro!!!
Luigi: Estas bien Daisy??
Daisy: Solo fue una mordida
Mario: Peach!!, que paso??
Ashley: despiértala con un beso
Mario: (carga a Peach y la besa)
Peach: (despierta) Mario?? Que ocurrió??
Mario: Es lo mismo que pregunto
Rosalina: Es una larga historia
Pauline: Yo tuve la culpa no le devi hacer caso a Haru

Luego entre todos les contamos lo que paso hace algunas horas y nos miraban sorprendidos

Peach: Bese a Haru?? ASCO!!!! (comienza a escupir al suelo)
Mario: Pauline, crei que ya lo habías superado
Pauline: Yo tambien… pero hay no, soy una tonta no debi hacer caso, se que tu eres feliz con Peach
Rosalina: Te doy un consejo?? Conoce a otros chicos
Luigi: Eso le funciono a ella para olvidar a Mario
Rosalina: Callate Luigi!!
Daisy: Jajaja

En eso nos fuimos al hotel y Toadette casi se desmaya al ver la mordida de Daisy

Daisy: Para ser un príncipe debilucho tiene una mordida fuerte
Toadette: Hay no (le pone una venda) En que lios te metes
Rosalina: No se preocupen no esta rabioso
Peach: De nuevo se convirtió en un perro -_-
Daisy: Ya lo habían convertido antes??
Peach: Si… de nuevo por ser un maldito malcriado
Daisy: Se lo merese
Toadette: Es muy tramposo
Peach: Antes no era asi, ahora me tengo que cuidar de Haru y Bowser
Rosalina: Te aman
Peach: No uno ama mi poder y el otro mi dinero
Toadette: Pero Mario te ama a ti
Peach: Hay si :)
Rosalina: Necesito estar a solas

Todas me vieron raro y sali, fue un dia largo,  me fui a un pasillo y me encontré con Waluigi

Waluigi: Rosy, quiero hablar contigo…
Rosalina: Yo tambien…
Waluigi: Bueno… sabias que hay un debate sobre si debemos de estar juntos o no??
Rosalina: Si… igual, admito que te amo pero no creo que sea correcto estar contigo
Waluigi: Yo en cambio no se si merezco ser tu novio…
Rosalina: Necesitamos salir mas jeje
Waluigi: Bien, quieres venir a tomar algo conmigo??
Rosalina: Vamos a la cafetería del hotel :)

En eso Mario y Peach salieron de su escondite, no supe cuando Peach se reunió con Mario para espiarme…

Peach: Escuchamos todo!
Mario: Son unos cursis jaja
Rosalina: No se burlen!!
Peach: Despues de lo de Haru no se nos ocurre que hacer
Waluigi: De que hablan??
Rosalina: Una larga historia
Mario: Los dejamos para que se besen jeje

Mario y Peach se fueron y luego Waluigi y yo nos fuimos a la cafetería, a pesar de todo lo que Haru hizo fue un buen dia y solamente espero que pasen meses antes de que aquel idiota se atreva a hacerles algo a Peach y Mario.

Fin


Bueno chicos y chicas espero que les gustara, esperen la siguiente historia muy pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario