ola

ola

sábado, 17 de mayo de 2014

Una cita diferente (parte 3) FINAL

Bienvenidos a esta ultima parte de esta hitoria de amor De ninguna manera es de amor!!! Ho vamos Rosy se que te gusto Chicos sin spoiler -_- Bien sigamos, yo voy a narrar?? Claro Rosy Bien

Despues de salir de la pizzería Waluigi me quería llevar a un sitio especial, asi que desapareci mi moto para irnos juntos en su moto…

Waluigi: Te llevare a un lugar de mi infancia
Rosalina: Veamos donde es

Despues de pasar por varias calles llegamos a un parque cerrado

Waluigi: Aquí es
Rosalina: Esta cerrado -_-
Waluigi: Y aun asi entraremos
Rosalina: Como??
Waluigi: Has algún hechizo
Rosalina: Bien

Nos hice aparecer dentro


Rosalina: y Ahora que??
Waluigi: Sigueme (le toma la mano)

El me llevo a una cueva a la que nadie entraba, comense a sentir nervios, el abrió un sotano y ahí dentro había muchas cosas polvorientas cuando Waluigi prendió la luz…

Rosalina: Que es aquí??
Waluigi: Aquí veníamos Wario y yo de vez en cuando
Rosalina: Era su escondite
Waluigi: La verdad si jeje hasta que el dejo de venir

En eso mire un librero y me aserque a ver que era lo que leían ellos

Rosalina: Los 3 destellos, les gustaba leerlo??

***NOTA: Los 3 destellos es un cuento popular muy parecido al de los 3 cerditos, solo que los cerditos son destellos y el lobo es un koopa (muy parecido a Bowser)****

Waluigi: Era uno de mis favoritos cuando era un niño
Rosalina: Igual el mio
Waluigi: Es uno de los pocos que leíamos Wario y yo juntos, el no es muy fan de eso además el hacia Bulliyng a los chicos en aquellos días
Rosalina: Hay tu hermano jaja (ve un cuaderno) Es tu diario??
Waluigi: No (se lo arrebata)
Rosalina: Para mi que si lo es -_-
Waluigi: Es solo que no quiero que lo veas, es una investigación que hice cuando era un niño sobre las plantas piraña
Rosalina: Dejame verlo
Waluigi: No!!
Rosalina: Yo tambien hacia investigaciones solo que sobre el espacio exterior y Luigi y Mario siempre se burlaban, no me puedo burlar de esto
Waluigi: (se lo entrega) Pero no te rias
Rosalina: Yo no soy Wario (comienza a verlo) Emm…
Waluigi: Que??
Rosalina: Podrias darme una copia?? Es interesante y a mis destellos les gustara
Waluigi: Bromeas
Rosalina: Clario que no (mira su reloj) Por Glob!! Ya son las 10:30 ¡!!
Waluigi: Quieres que regresemos al hotel??
Rosalina: Luego me regañaran las chicas
Waluigi: Vamonos

Despues de lo del cuiaderno comenze a sentirme…rara, como si me volviera a enamorar pero de Waluigi??? Noo. Hibamos saliendo y en eso se apareció una chica desconocía para mi…

Waluigi: Tu… que haces aquí??
¿??: No permitiré esto!!!!
Rosalina: Quien eres tu?
Neyla: Soy Neyla
Rosalina: Creo que ya se para donde va todo esto -_-
Neyla: No puedo creer que andes con alguien como ella!!
Waluigi: Ni siquiera somos novios tu y yo además tu me engañaste!!!
Neyla: Pero nunca deje de amarte!!
Waluigi: Estas loca
Neyla: Por ti
Rosalina: Alejate de el, no sabes el daño que le hiciste a el **Pensando: Y a varias chicas***
Neyla: Tu no te metas pu… (palabra omitida por Nancy)
Rosalina: Hoyes tu!!! (le lanza un poder) Nadie me dice asi!!
Neyla: Aaaa!!! Una bruja!?! Estas saliendo con una bruja!!!
Waluigi: En realidad es una hechicera, a mi parecer la mas hermosa que he visto y conocido
Rosalina: (sonrojada)
Neyla: Asi que esa es tu ultima palabra??
Waluigi: Si, vámonos Rosy (le pasa el brazo por la cintura)
Neyla: **Pensando: Juro que me vengare**

Nos hice aparecer cercas de la moto de Waluigi donde nos regresamos al hotel, ya era media noche cuando llegamos y nos subimos por el elevador…

Waluigi: Valla noche
Rosalina: Lose… crei que me desesperaría a tu lado pero el tiempo paso volando
Waluigi: Lo se no sabia que podias hacer eso trucazos!!! Osea muy al principio crei que eras muy seria y demasiado lista para mi pero eres cool y atrevida, como la chica de mis sueños
Rosalina: Bueno tu no eres un idiota mujeriego y enfadoso como yo creía, bueno mujeriego si pero idiota no, eres inteligente, todo lo contrario de lo que pensaba y puedes llegar a ser tierno
Waluigi: Si… fue una linda noche
Rosalina: Me gusto…
Waluigi: Fue una cita??
Rosalina: Se convirtió en una jaja
Waluigi y Rosalina: (se ven a los ojos)
Waluigi: (la besa)

Rosalina: (lo abraza y sigue con el beso, luego se separa rápidamente de el)
Waluigi: Entonces estamos saliendo??
Rosalina: Yo… yo n-no puedo
Waluigi: Que!?
Rosalina: Lo siento Waluigi… simplemente no puedo
Waluigi: :(
Rosalina: Waluigi, aun asi nos seguiremos viendo… como amigos
Waluigi: Bien… amigos

Se abrió la puerte del elevador y me baje, el estaba un piso mas arriba que el mio asi que siguió, no podía creer lo que había pasado, me pregunto como se pondrá Daisy cuando se entere de que bese a Waluigi, aunque el me beso a mi, entre a la habitación y las chicas aun estaban despiertas y ya traian sus pijamas…

Peach: Ya era hora de que llegaras -_-
Rosalina: Quien les manda a que me esperen??
Toadette: Que paso con Waluigi??
Rosalina: Nada… nada interesante todo fue muy aburrido
Daisy: Entonces porque llegaste tan tarde? 7_7
Rosalina: Paresen mi esposa!!  Es que… después les platico (se mete al baño para bañarse)
Toadette: Que mosco le a picado??
Peach: Tal vez le gusto
Daisy: No seas tonta, ella ya sabe como es el
Peach: Bueno para el amor no hay limites
Toadette: Lo se, pero no me los imagino
Peach: Ni yo… pero y si asi son las cosas??
Daisy: No podre ver eso -_-    

Fin


Genial final Rosy en serio no quieres ser mi novia?? Noo!!! Jaja hay chicos, bueno, nos veremos en la próxima historia, necesitare un poco de inspiración, bye!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario