ola

ola

sábado, 17 de mayo de 2014

Una cita diferente (parte 2)

Sean bienvenidos a la segunda parte de esta historia quien quiere narrar?? Es justo que sea Waluigi Muy bien, lo are

Bueno después de que Rosalina y yo salimos de la casita del terror, ella salió abrazada de mi…

Waluigi: Te asusto??
Rosalina: Ayer vi un maratón de películas de terror, que querías??
Waluigi: Que admitieras que te dio miedo jaja
Rosalina: Y crees que te lo hiba a admitir tan fácil
Waluigi: Sabiendo como eres no
Rosalina: Eres un idiota, de seguro tambien sabias que te abrazaria
Waluigi: No te puedo mentir…
Rosalina: Te odio -_-

En eso pasamos frente un lugar llamado “Estadio Funky” y Rosalina se emociono…

Rosalina: Ho por Glob!!!
Waluigi: Que??
Rosalina: Es el Estadio Funky!! El es un gran corredor de carreras y hace buenos trucos, entremos


Cuando entramos había mucha gente vitoreando a un estúpido gorila 

Rosalina estaba tan emocionada viéndolo, eso me hizo sentir nauseas…


Waluigi: Por favor yo puedo hacer mejores trucos en mi moto
Rosalina: Tu tambien haces trucos??
Waluigi: Por supuesto que si y mejores
Rosalina: Wow en serio??
Waluigi: Si y mucho mejor que los de ese estúpido gorila!!!

En eso Funky Kong se paro de repente y se aserco a donde estábamos Rosalina y yo

Funky: Asi que crees tu que podras ganarme
Publico: (abucheando)
Funky: Jajaja
Waluigi: Pues… (ve a Rosalina) Si!!
Funky: Jajaja no me hagas reir!!! Valla veo que vienes con una chica, que tal si apostamos??
Waluigi: Entonces si quieres competir conmigo, apostare lo que quieras
Funky: Bien yo te apuesto uno de mis trofeos solo si tu me apuestas un beso de tu novia
Rosalina: Que!?! Por favor ni siquiera somos novios!!!
Funky: Pues entonces será mas fácil para ti
Waluigi: Voy por mi moto, esta en el estacionamiento!!
Rosalina: :( Suerte

Me fui algo preocupado, si perdia no solo me avergonzaría yo, si no tambien Rosalina… debo de ganar… mientras tanto Rosalina se quedo discutiendo con Funky Kong…

Rosalina: Eres un tonto… no puedo creer que te pude admirar alguna vez…
Funky: Esque soy irresistible
Rosalina: **Pensando: Eres peor que Waluigi** Haver tu mono rancio, hagamos un trato, si Waluigi pierde yo juego contra ti y si yo gano nos dejas ir sin trofeo pero no te dare ningún beso
Funky: Y que gano yo??
Rosalina: Emm… los besos que quieras??
Funky: Es un buen trato, aunque te vas a avergonzar mucho hee nena
Rosalina: Quiero ver eso >:) El avergonzado sera otro

En eso llegue y comenzó la competencia de trucos en moto, ambos hacíamos buenos trucos pero Funky era mejor a mi, asi que Funky gano, todos aplaudieron y yo me sentí mal, en eso Rosalina apareció en el medio con su moto…


Rosalina: Lista para salvar a mi amigo y a mis labios!!!
Funky: Estas segura de que quieres hacerlo??
Rosalina: Nunca había estado tan segura de algo ;)
Waluigi: Te espero nena (se va a ver) Suerte!!!

Comenzo la competencia, Rosalina realmente hacia buenos trucos, estaba asombrado eso me hizo sentir algo que tenia tanto sin sentir… a caso era amor?? En eso llegaron a mi lado Toad, Lumma y Nebu…

Lumma: Mama!!!
Nebu: Esa es nuestra mami!!!
Toad: Wow no sabia que Rosalina podía hacer todos esos trucos osea… siempre tan seria jaja
Nebu: Mama es la mejor en eso
Lumma: Si, le ganara a ese mono
Waluigi: Ella es fabulosa…

Termino la competencia y Rosalina gano, todos le aplaudían

Rosalina: Te dije que te ganaría, ahora me voy
Funky: Realmente eres buena, nunca había sido vencido y mucho menos por una chica, tienes potencial
Rosalina: **Pensando: SIII!!!! Esta no me la creeran Mario y Luigi**  Bueno, si me disculpas me voy con mi amigo

Rosalina se aserco a nosotros…

Lumma: Mama!!
Nebu: Sabiamos que ganarías!!!
Rosalina: No les di permiso para venir jeje
Nebu: Lo sentimos
Lumma: Toad nos invito y…
Rosalina: No importa, bueno Waluigi, nos vamos??
Waluigi: Claro, a donde quieres ir ahora??
Rosalina: Emm… hay que ir al puente colgante
Waluigi: Muy bien…

Nos fuimos en las motos y nos asercamos a la orilla, estábamos totalmente solos…


Rosalina: Este puente me trae buenos recuerdos…
Waluigi: A si??
Rosalina: Si, mi hermano y yo soliamos jugar aquí
Waluigi: Tienes un hermano??
Rosalina: Se llama Lockie, no lo he vuelto aver desde hace años (suspiro)
Waluigi: Y era enfadoso??
Rosalina: Como debe de ser un hermano menor…
Waluigi: Oye yo soy menor a Wario!!!
Rosalina: Y crees que no lo se jajaja Tu tambien eres enfadoso!!
Waluigi: Claro que no
Rosalina: Eres demasiado… demasiado…
Waluigi: Esta bien, si soy enfadoso
Rosalina: Me alegra que lo admitas y dime quien fue la novia que te hizo cambiar asi?
Waluigi: Tu tienes ganas de burlarte
Rosalina: Yo no soy Wario y no soy cualquier chica, puedes platicarme
Waluigi: Se llamaba Neyla, era muy bonita y yo le pedi que fuera mi novia, duramos algunos meses pero descubri que ella me engañaba y me meti la idea de que todas eran iguales
Rosalina: Daisy nunca te hubiera engañado
Waluigi: Pero ahora esta con Luigi -_-
Rosalina: Tienes razón… bueno es un buen merecido jaja
Waluigi: Tienes hambre??
Rosalina: Un poco… si
Waluigi: Vallamos a una pizzería que es muy buena
Rosalina: Te refieres a la pizzería de Roger??
Waluigi: La conoces??
Rosalina: Si, Luigi, Mario y yo hibamos de vez en cuando cuando eramos niños
Waluigi: Nunca te vi…
Rosalina: Como sea, vámonos!!!

Nos subimos a las motos y nos fuimos a esa pizzería cuando llegamos el dueño reconoció a Rosalina…


Roger: Rosalina, cuanto tiempo sin verte, es verdad lo de los destellos??
Rosalina: Jaja si, es verdad
Roger: Tambien me acuerdo de ti -_- (mira a Waluigi) Son pareja??
Rosalina: No
Roger: Menos mal, el cada vez que venia hacia un desorden en el baño
Rosalina: Haa el era el niño que le sacaba canas verdes??
Roger: Si, el y el de amarillo
Waluigi: Estoy aquí -_-
Rosalina: Hay Waluigi, bueno queremos comer
Waluigi: Denos la mejor mesa
Roger: Claro, síganme

Nos sentamos frente a un escenario, casi olvido que aquí tambien podíamos cantar en karaoke…

Rosalina: Que pizza te gusta??
Waluigi: La carnívora y a ti??
Rosalina: Tambien es mi favorita…
Waluigi: pidamos una de esas
Rosalina: Estoy de acuerdo

En eso el señor Roger nos pidió la orden y en eso comenzamos a comer

Waluigi: Sabias que yo canto??
Rosalina: No creo que tu voz sea hermosa
Waluigi: Aun asi lo es
Rosalina: Me quieres hacer reir
Waluigi: Si quieres te dedico una canción en el karaoke
Rosalina:…. Bueno, si tu quieres estará bien
Waluigi: Vale

Despues de esperar un momento toco mi tiempo y subi al escenario…

Waluigi: Mi nombre es Waluigi y le quiero dedicar esta canción a mi amiga Rosalina
Rosalina: :) **Pensando: Veamos si cantas bien)

Waluigi: (cantando) Cada blanco en mi mente 
se vuelve color con verte 
y el deseo de tenerte, 
es mas fuerte es mas fuerte 
solo quiero que me lleves 
de tu mano por la senda, 
y atravesar el bosque 
que divide nuestras vidas. 

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora 

La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido 
sin ti mi vida es como un remolino 

De cenizas que se van 
(hoooo) volando con el viento. 

Aquí venia el  musical y en eso Rosalina se levanto y se puso a mi lado y me miro a  los ojos y comenze a cantarle…

Yo no se si te merezco 
solo sé que aun deseo 
que le des luz a mi vida 
en los días de neblina 

Debe ser miel en los labios 
te lo dijo bien despacio. 
Todo el resto de mis dias 
quiero ser tu compañia. 


Rosalina: (cantando) Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí .... 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora
 

Waluigi: La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido
 
sin ti mi vida es como un remolino 

Waluigi: De cenizas que se van (hoooo) 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora 

Rosalina: (cantando) La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido 
sin ti mi vida es como un remolino 

De cenizas que se van
(hoooo) 
volando con el viento.

***NOTA: pueden escuchar esta canción en el reproductor MP3 de este blog que se encuentra en la parte de arriba (Me enamora Juanes) ***

Todos nos aplaudieron y nos bajamos del escenario para después continuar comiendo el postre, pastel de chocolate

Rosalina: No sabia que cantabas
Waluigi: Como crees que le hago para enamorar a tantas??
Rosalina: Osea que en realidad no sientes nada por mi ;)
Waluigi: Por ti… es diferente **Pensando: Nunca había sentido esta canción asi con ninguna otra chica**
Rosalina: Lo dices en serio?
Waluigi: Si, tu eres diferente
Rosalina: Emm… (comienza a comer)

Despues de ahí le dije que quería llevarla a un lugar especial

Continuara…

Se pone interesante… Ya veras lo que pasa al final -//_//- See Bueno espero que lo disfruten Nos veremos en la próxima entrada Ya con la parte final Bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario