ola

ola

domingo, 25 de mayo de 2014

NUEVA HISTORIA Competencia sucia (parte 1)

Sean bienvenidos a esta nueva historia

Era un dia normal en Isla Delfino, los chicos ya habían regresado del campamento, bueno Daisy y Luigi estaban en una cena romantica en la playa


Daisy: Luigi tu eres especial
Luigi: Tu tambien lo eres mi florecita
Daisy: Emm… Luigi
Luigi: Pasa algo malo??
Daisy: Queria decirte algo… veras, recuerdas aquella vez que fue la noche de chicas??
Luigi: Si
Daisy: Resulta que me encontré esto (le entrega un papelito)

Luigi: (lo lee) O_o
Daisy: Que opinas??
Luigi: Sabes que soy vergonsoso para este tipo de cosas
Daisy: Vamos Luigi, no es tan malo!!
Luigi: Y si perdemos por mi culpa??
Daisy: En ese caso nos habremos divertido un poco jeje
Luigi: No te enojas?? Peach me ha dicho que eres muy competitiva y no te gusta perder
Daisy: Vamos Luigi, te amare mas de lo que ya te amo
Luigi: Hay esta bien
Daisy: Gracias (lo abraza y le da un beso)
Luigi: **Pensando: En que lio me he metido**

Luigi regreso a la habitación, Toad ya estaba dormido…

Mario: Ya era hora de que llegaras
Luigi: Dije que no me esperaran
Mario: Toad quedo en el camino jeje y como te fue con Daisy??
Luigi: Bien… y mal
Mario: Que tontada hiciste
Luigi: ninguna… o eso creo
Mario: Se puede saber??
Luigi: Daisy y yo vamos a entrar a un concurso de baile
Mario: o-o Crei que ya no lo arias mas, no después del accidente de la primaria

---Recuerdo de Mario y Luigi---
Detrás de un escenario de teatro, Luigi, Mario y Rosalina de niños estaban esperando el turno de bailar de Luigi

Rosalina: Estas nervioso??
Luigi: Si
Mario: Vha, no lo arruinaras
Rosalina: Si, has ensayado mucho
Luigi: Pero nunca frete a tantas personas
Mario: Tranquilo y todo saldrá bien, ahora preparate hermanito
Rosalina: Si Luigi, todo estará bien
Mario: Ademas Karla es tu pareja, que puede salir mal??
Presentador: Y ahora viene Luigi y Karla a presentarnos “el lago de los cisnes”
Mario: Anda Luigi te toca
Luigi: (tenblando de nervios y toma la mano de Karla)
Karla: No lo arruines
Luigi: No te preocupes

Luigi y Karla se pusieron a bailar pero en eso Luigi, al tener las manos sudorosas hizo volar a su compañera de baile y fue a parar debajo del escenario

Presentador: Emm… disculpen
Luigi: ho no, Karla!!
Karla: (llorando) Mi pierna!!!

Detrás del escenario…
Mario: Pagame :)
Rosalina: -_- (le da una moneda de chocolate) odio perder apuestas

---Fin del recuerdo---

Luigi: Lo se, lo se, soy un tonto y de seguro Daisy me odiara
Mario: Tranquilo, todo saldrá bien
Luigi: Hay no
Mario: Luigi tu bailas bien
Luigi: Pero no frente al publico además esa vez tu apostaste a Rosy a que lo arruinaría
Mario: Era un niño!!! Ahora soy adulto y creo que lo aras bien
Luigi: Lo dices en serio??
Mario: Claro Luigi, cuando te he mentido??
Luigi: Emm… muchas veces
Mario: Bueno, cuando fue la ultima vez??
Luigi: Hace una semana, recuerdas?? Me dijiste que seria una fiesta elegante y era la menos elegante a la que he ido
Mario: Jeje, bueno creo que me dormiré
Luigi: Buenas noches (se mete al baño para ponerse su pijama)

Al dia siguiente Daisy estaba muy emocionada diciéndoles a Peach y Rosalina lo de anoche y sobre lo del concurso

Rosalina: En serio asepto??
Peach: Wow, es increíble
Daisy: Porque lo dicen??
Rosalina: Acaso no sabes la historia de Karla??
Daisy: Quien es Karla??
Rosalina: Veras Daisy, Luigi es un buen bailarin, el quiso entrar a un concurso de baile con una chica pero las cosas no salieron nada bien… se pone tan nervioso al momento de entrar en publico
Daisy: Nose que pensar en esto momentos
Peach: Pues, haslo por divercion
Daisy: Claro, ire por Luigi (se va)
Rosalina: Crees que se vuelva loca??
Peach: La verdad si
Rosalina: Pobre Luigi

Luigi y Daisy se fueron a inscribir  y luego una chica se hacerco a ellos…

¿??: Hola, sean bienvenidos
Daisy: Emm… hola??
Karla: Mi nombre es Karla y… Luigi??
Luigi: Karla?? Que demonios haces aquí??
Karla: Soy la campeona de baile y vengo a darle la bienvenida a los novatos
Daisy: Vienes a molestar
Karla: Como dije vine solamente a presentarme a mi y a mi pareja de baile
Daisy: Y eso por que??
Karla: Para que sepan quienes serán los próximos ganadores
Daisy: Estas loca, no perderemos contra una lentuda y su ciego novio
Karla: A si?? Pues nosotros no perderemos contra el peor bailarin de todos y una princesita
Daisy: **Pensando: Si supieras que soy una princesa de verdad, no usarías ese insulto** Como sea y no creo que Luigi sea el peor bailarin de todos nena
Karla: Deviste ver lo nervioso que es, me rompió una pierna!!
Luigi: Sabes que fue accidente
Karla: como sea (se va)
Daisy: Que tipa mas molesta
Luigi: Daisy… y si mejor no competimos??
Daisy: Sweety!! Aun no comienza el concurso y ya te rindes??
Luigi: Lo siento… esque no estoy seguro de esto
Daisy: No le daremos ese gusto a esa niña malcriada
Luigi: Bueno… lo intentaremos
Daisy: No, ganaremos
Luigi: (nervios)

Mientras tanto Mario, Peach y Rosalina estaban hablando sobre eso…

Peach: Daisy se volverá loca por el concurso
Rosalina: Hay este Luigi siempre en problemas por sus nervios
Mario: Espero que todo este bien
Rosalina: (le suena el celular y lo contesta) Hola??... Hay lo siento… Estoy con Mario y Peach…. Que?? No!!... Bueno voy para haya (cuelga)
Mario: Era Waluigi 7u7
Rosalina: Como adivinaste?? o//_//o
Mario: Ultimamente han hablado mucho
Peach: De hecho
Mario: Ya acepta a ese pobre chico
Peach: De pobre no tiene nada jeje
Rosalina: Nose si aceptarlo… después de todo lo que ha hecho…
Peach: Pero lo amas
Rosalina: Que recomiendan??
Peach y Mario: Aceptalo
Rosalina: Emm… esta bien, creo que ya deje pasar algo de tiempo… pero no estoy segura
Peach: si te engaña lo conviertes en sapo y ya
Rosalina: Bueno si jeje
Mario: Entonces lo aceptaras??
Rosalina: Vere (se va)

Continuara…

Nos veremos luego en la próxima parte, Bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario