ola

ola

lunes, 12 de mayo de 2014

Un nuevo peligro (parte 3)

Hola!!! Bueno sigamos con la historia Y me toca narrar a mi, he de admitir que es un gran honor Bien Charles, comienza

Bueno comenzare, Limma, Bowser Jr y yo hibamos arriba de Arigar y llegamos a Isla Delfino para ir con el grupito, cuando llegamos ya era de noche y entramos al hotel, varias personas se asustaron con nosotros…

Resepcionista: Que es lo que quieren??
Limma: Solo queremos a…
Charles: La señorita Toadstool
Limma: Te refieres a Peach??
Charles: Asi se apellida ella, en que habitación esta??
Resepcionista: Emm… habitación 211
Limma: Gracias, vamos chicos

Entramos corriendo, llegamos a la habitación y comenzamos a golpear la puerta, Peach salió…

Peach: Limma?? Charles?? Y Bowser Jr!?!?!?!
Limma: Hola princesa Peach, donde están los demás
Peach: Pasen, si fueron con Argos
Limma: Ho no!!
Charles: De casualidad Rosy fue con ellos??
Peach: Si
Limma: Rosy es hechicera??
Peach: si
Limma: Ella esta en peligro!!
Bowser Jr: Que hacemos??
Limma: Vamos
Charles: Creo que me quedo, asi me comunico con ustedes por si pasa algo
Limma: Bien, vamos Bowser Jr (lo toma de la mano y sale)

Mientras tanto los demás ya casi vencían a todos los boos…

Luigi: Ya King Boo!!!
Daisy: Se acabo!!!
King Boo: De ninguna manera dejare que se lleven el hongo!!!
Argos: Pero a mi si…
King Boo: Argos??
Mario: (susurra al oído de Mona) Vallan tu y Wario por el hongo
Mona: Bien, vamos Wario (lo jala de la mano y se meten en la mancion)
Argos: Dime donde esta el hongo y juro que te dare piel
King Boo: Mucha piel??
Argos: Si, la de todos los presentes
Rosalina: Estas loco!! (le lanza varios rayos)
Argos: Me encantara revivir a Larika con tu sangre bella Rosy
Rosalina: Eres un idiota!!
Argos: Realmente quieres pelear conmigo??
Rosalina: Si es necesario… (comienza a flotar y le lanza varios rayos)
Argos: (esquiva) Eres tan hermosa
Rosalina: Lo único que quieres es distraerme
Argos: Aun asi no dejas de ser linda

 En eso aparecieron varias arañas…

Rosalina: Encarguense de las arañas
Waluigi: No necesitas decírnoslo (le pega a una araña)
Daisy: Si (lanza un piedra a una araña)

Mientras todos los demás luchaban, Wario y Mona tenían sus problemas

Wario: Por lo menos sabes donde esta el hongo??
Mona: Supongo que lo tendremos que descubrir por nosotros
Wario: Odio esto
Mona: Bueno, mientras mas rápido mejor para nosotros
Wario: En eso tienes razón y eres tan linda
Mona: Eso ya lo se (le suelta la mano) Que es eso??

Wario: El hongo verde
Mona: (comienza a correr) Vamos!!
Wario: Unas carreras
Mona: Haber quien llega primero jaja

Estaban a punto de llegar y en eso se les apareció un boo…

Boo: Eso no es de ustedes
Mona: Tampoco es tuyo
Boo: Pero es mas mio que tuyo
Mona: Detesto no tener nada que decir
Wario: Solo déjennos agarrar esa porquería
Boo: El hongo no es ninguna porquería
Mona: Como sea, tienes 2 opciones, o nos lo das o nos lo das
Boo: Bueno creo yo que quieren morir
Wario: Y tu quieres morir por 2da vez!!
Mona: Asi es (agarra el hongo)
Wario: Corre Mona!!
Boo: DEVUELVAN ESO!!!
Mona: (mete el hongo dentro de una bolsa)
Wario: (le toma la mano) Vamonos!!

Mientras tanto afuera Rosalina y Argos aun peleaban, era una lucha muy pareja

Argos: Ya me canse!!! (agarra a Rosalina de la cara y la besa)
Rosalina: O-O (le lanza un poder que aleja a Argos) Aaaa!!! Que asco!!!
Argos: Se que te gusto

Wario y Mona salieron…

Argos: (agarra la bolsa de Mona y desaparese)
Mona: Ho no!!!! Ahí traia el hongo
Waluigi: Estupendo (sarcasmo)
Mario: Escapo

Desaparesen las arañas

Daisy: Mugres arañas
Waluigi: Que hacemos ahora??
Mario: Devemos de buscar a Argos!!
Rosalina: Definitivamente debemos destruirlo!!!
Mario: Y te gusto el beso?? (tono de burla)
Rosalina: No seas idiota!!
Waluigi: (celos)
Wario: Conosco tu cara de celos
Waluigi: Callate!!!
Mona: Hay que mala suerte Rosy jaja
Rosalina: Como sea, debemos salir de aquí

En eso llegaron Limma y Bowser Jr arriba de Arigar

Limma: Hola chicos!!
Mario: Limma??
Luigi: Wow, que haces aquí??
Limma: Vengo por mi tio
Rosalina: Eres la hija de Larika??
Limma: Si
Bowser Jr: Que paso aquí??
Daisy: Argos se acaba de llevar el hongo verde
Limma: Esto es malo… debemos detenerlo antes de que sea tarde
Wario: Mas??
Limma: Me imagino que ya saben lo que quiere hacer mi tio
Rosalina: Asi es Limma… el quiere revivir a tu mama
Limma: Y debemos impedirlo, el ocupa sangre de 4 hechiceras o hechiceros y… Rosalina tu y yo estamos en peligro
Rosalina: Lo se
Daisy: Pues vámonos
Waluigi: Pero… nose si sea buena idea de que Rosalina siga
Rosalina: Seguire, pero me cuidare mejor
Mona: Bien
Waluigi: **Pensando: Y yo te cuidare… que Diablos pienso!!**
Mario: Pero a donde creen que se haya hido??
Limma: Va querernos a mi y a Rosalina, asi que como el cree que sigo en el reino de lava me supongo que se dirigió ahí
Rosalina: Bueno… que hacemos??
Limma: Hay que quedarnos por aquí cercas
King Boo: USTEDES NO SE VAN SIN QUE ME DEN EL HONGO!!!!
Luigi: (nervios)
Daisy: Que no acabas de ver que aquel  se lo llevo!!
King Boo: Lo necesitamos!!
Mona: Para que?? De todos modos ya están muertos
Boo: Que a caso no o entienden!!??
King Boo: Ese hongo es nuestra fuente de enegia!! No es como otros hongos verdes, este es poderoso
Boo: Sin el… muchos desapareceremos
Wario: De todos modos no son amigos ustedes
King Boo: Los ayudaremos a llegar a un lugar seguro
Limma: Bien
Mario: Creo que en ese caso devolveremos el hongo
Rosalina: O eso espero…

Los boos los llevaron a una cabaña lejana…

Rosalina: (sale un momento)
Waluigi: (la sigue)

Afuera…

Waluigi: Hola
Rosalina: Que es lo que quieres??
Waluigi: Solo quiero hablar un momento contigo
Rosalina: No caeere tan fácil en tuis juegos, pero creo que tambien tengo ganas de hablar contigo
Waluigi: A si??
Rosalina: Si, es que quiero saber porque engañas asi a las chicas??
Waluigi: Todas son iguales -_-
Rosalina: A que te refieres con eso??
Waluigi: Nunca se lo he contado a nadie
Rosalina: Que?? De que estas hablando??
Waluigi: Yo… yo… no quiero decirlo
Rosalina: Vamos (le toma la mano) puedes confiar en mi, no se lo dire a nadie
Waluigi: Pues… yo amaba a una chica como nunca ame a nadie, fuimos novios por mucho tiempo pero… ella me engaño con otra persona y el era mi mejor amigo, de ahí no he vuelto a creer en el amor
Rosalina: Ho… ya veo
Waluigi: Si… por favor no se lo digas a nadie
Rosalina: Solo si ya no me molestas con tus innutiles formas de conquistar
Waluigi: Ni te preocupes por ello **Pensando: aunque comienzo a creer que eres el amor de mi vida**
Rosalina: Espero que si -_- Aun no te perdono por lo que le hiciste a Daisy
Waluigi: Lo se

En eso salió Mario…

Mario: La nueva parejita del grupito
Rosalina: Mario cállate -_-
Mario: Si se ven tan bien jaja
Rosalina: Solo lo haces por burlarte
Mario: Es verdad, aun asi vengan, que tenemos que planear lo que va  pasar mañana

Entraron y ahí estaba Limma mostrando un dije (o colige)


Limma: Este dije a pertenecido a mi familia y creo que podremos atrapar el alma de mi tio
Wario: Como lo aremos
Limma: Solo lo puede atrapar una hechicera (se lo da a Mario)
Mario: No soy hechicero
Limma: Pero lo puedes cuidar, contigo estará mas a salvo que conmigo porque no eres un hechicero
Mario: Bien (se lo pone y lo oculta)
Luigi: Si este es el plan hasta ahora, creo que me ire a dormir

Todos se durmieron, mientras tanto por aca las cosas estaban aburridas, todos estaban dormidos y yo decidi salir a inspeccionar el hotel, era media noche y escuhe una voz desconocida para mi que hablaba por celular con otra mujer

¿??: Si… aquí parece ser el ultimo sitio donde Argos estuvo
¿??: Bien, cuidate Ashley

Ashley: Lo are Clawdia
Clawdia: Se que si, suerte
Ashley: Gracias (cuelga, voltea y ve a Charles)
Charles: Emm… hola
Ashley: Genial un koopa muerto (sarcasmo) Que haces aquí??
Charles: Emm… yo tambien busco destruir a Argos
Ashley: Sabes lo que ha sido de el??
Charles: Si, quiere conseguir el hongo verde pera revivir a Larika
Ashley: Esto es malo, tengo que detenerlo
Charles: Puedo ir??
Ashley: Supongo que sabras a donde llevarme solo dejame avisar a (se le cae el celular y se rompe) Ups!
Charles: Emm..
Ashley: Odio cuando me pasa esto, lo peor es que no soy buena arregalndo, bueno después le aviso a Clawdia... por cierto como te llamas
Charles: Charles
Ashley: Yo soy Ashley, estudiante de Clawdia y casi una bruja profecional
Charles: Bien

Antes de irnos deje una nota a Peach explicándole lo ocurrido, luego Ashley y yo salimos volando en su escoba.

Continuara…

Bien echo Charles Bueno fue un placer narrar una parte de esta historia Espero que lo haygan disfrutado, nos vemos luego!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario