ola

ola

miércoles, 28 de mayo de 2014

Competencia Sucia (parte 4) FINAL

Hola, soy su amigo Luigi, que hay chicos?? Espero que todo bien por su vida, bueno Nancy aun esta ocupada asi que Daisy pensó que era justo que yo narrara esta ultima parte

Toadette nos ayudo con los trajes, algunos minutos antes ya estaba listo para dar con todo


Toadette: Suerte que aprendi a coser jeje
Daisy: Te quiero mas que ayer (abraza a Toadette)
Toadette: Vamonos al concurso!!!

Daisy y yo estábamos detrás del escenario esperando nuestro turno de participar

Daisy: Mañana será el nerviosismo
Luigi: Hay lo se -_- Espero no arruinar nada
Daisy: No lo aras, listo para ganar de nuevo calificación perfecta??
Luigi: Claro

En eso fue nuestro turno, bailamos una canción llamada Music Sounts better whit you, (significa la música suena mejor contigo, es canción de BTR), cuando terminamos todos aplaudían y de nuevo nos dieron una calificación perfecta

Daisy: Sii!! (lo besa)
Luigi: **Pensando: Tal vez si ganemos**

Despues de salir de ahí, nos fuimos a la pizzería todos los presentes (Mario, Peach, Toadette, Toad, Lumma, Nebu, Rosalina, Luigi y Daisy)

Rosalina: Por los nuevos campeones de danza de Isla Delfino
Luigi: Te refieres a nosotros??
Rosalina: Obvio jaja
Mario: Ya ves Luigi
Peach: Que aran si se ganan con el dinero??
Daisy: Es una buena pregunta… emm…
Luigi: Una fiestecita jeje
Daisy: Buena idea :)
Lumma y Nebu: Si fiesta!!!!! (comienzan a flotar sobre la cabeza de Rosalina)
Rosalina: Niños calmados
Nebu: Lo siento mama
Rosalina: Ya, sentados y quietos
Lumma y Nebu: (la obedecen)
Toad: Mama Rosalina jajaja

Pasaron las horas y por fin llego la hora de irse cada quien a su habitación, mis nervios comenzaron

Mario: Y que se siente??
Luigi: Nervios… muchos nervios
Mario: Lo aras bien, el hip hop es su especialidad y tienen una calificación perfecta
Luigi: Pero y si la arruino??
Mario: Tranquilo, imagina que solo estamos tus amigos en el publico
Luigi: bien
Mario: O imagina que el publico esta en ropa interior
Luigi: 0-0
Mario: Era broma jajaja

Al dia siguiente decidi ir a pagarle a Waluigi el desastre de la pizzería, el estaba con Rosalina, ella le hacia cosquillas


Waluigi: BASTA!!! Jajajajaja
Rosalina: (deja las cosquillas) No sabia que eras cosquilludo 7u7
Waluigi: No se lo digas a nadie -_-
Rosalina: No te preocupes por ello :)
Luigi: Lastima que ya lo vi
Waluigi: Genial (sarcasmo) Que es lo que quieres swetty?? (imitación barata de la voz de Daisy)
Luigi: -_- Si quiere no te pago y ya
Waluigi: ho pagame!!
Rosalina: Hay chicos, quien los entiende
Luigi: (le da el dinero a Waluigi) Toma pues, no interrumpi nada??
Waluigi: Si
Rosalina: En realidad no
Luigi: Iran a la final?
Rosalina: No me la perdería por nada del mundo
Waluigi: Puedo ir??
Luigi: **Pensando: Ho no ho no ho no!!!**
Rosalina: Seguro… tu que opinas Luigi??
Luigi: Como sea
Rosalina: Tranquilo que yo lo calmo :)
Waluigi: No soy un niño -_-
Rosalina: Nos veremos luego Luigi

Hiba caminando de regreso a la habitación y me encontré con Karla

Karla: Hola Luigi
Luigi: Hola -_-
Karla: Listo para el descenlace??
Luigi: Si… y tu??
Karla: Lista y dispuesta a pesar de que tal vez sea vensida por un chico que deja que su chica luche sus batallas
Luigi: Yo no dejo que Daisy luche mis batallas
Karla: Bueno, piénsalo ella siempre esta ahí mandándote osea, y si en realidad no esta enamorada de ti??
Luigi: Ella me ama
Karla: Seguro?? No crees que te esta utilizando?? (da media vuielta y se va)

Me quede pensando en lo que ella me dijo, mientras me arreglaba para la final Mario me noto triste y le conte lo sucedido con Karla

Mario: Ella solo quiere hacerte sentir mal, no te dejes engañar
Luigi: Pero si es verdad??
Mario: Tratandose de Daisy no lo creo
Luigi: Crees que ganaremos??
Mario: Bro, todo es posible, ahora enorgullece al apellido Segaly ganando frente a esa niña malcriada
Luigi: Gracias Mario
Mario: Y ahora todos van a ir y lo trasmitirán por tele, a papa y a mama les agradara verte

Daisy y yo estabamos listos para dar con todo con nuestro baile de Hip hop

Todos estábamos muy emocionados, Daisy temblaba a mi lado, solo quedábamos 5 parejas

Daisy: Nervioso
Luigi: Hay muchas personas viendo??
Daisy: Emm… si
Luigi: Que nervios
Daisy: Tranquilo, todo saldrá bien, no me molesta un 3er lugar a pesar de que seamos la única pareja con calificación perfecta
Luigi: Bueno… si tu lo dices
Daisy: Te seguire amando (lo besa)

En eso nos toco a nosotros, nunca había visto a tanta gente reunida, todos nos vitoreaban, especialmente nuestros amigos. Comenzo nuestro baile, ambos comenzamos bien, mucho mejor que en el ensayo pero en eso vi canicas en el piso, de seguro Karla las había puesto y Daisy perdió el equilibrio y casi se cae del escenario pero la agarra con mis manos, la hice dar una vuelta y nos quedamos viendo de frente abrazados, un buen final sin ensayar y esta vez los jueces no nos mostrarían la calificación

Daisy: Quien de ustedes fue?!
Luigi: Tranquila
Karla: Yo fui princesa
Daisy: Yo la mato
Luigi: Tranquila (la sostiene) Recuerda lo que nos pueden hacer
Daisy: Lo siento Luigi
Luigi: Todo saldrá bien

Comenzaron a decir los lugres, ya había mensionado a 3ro y 2do, Karla y su novio Mig tambien esperaban, una parte de mi se desiluciono un poco

Presentador: Y el primer lugar…. Daisy y Luigi!!!
Daisy: Que!?
Luigi: Nosotros!! (la toma de la mano y la lleva a recibir el premio)
Presentador: Los novatos han ganado el primer lugar y que se siente??
Luigi: Estupendo!!!
Daisy: Genial!!!

De ahí salimos y cada quien se fue a su habitación

Luigi: Que noche
Mario: Eso ultimo estaba planeado??
Luigi: No
Toad: Wow, es en serio??
Luigi: Tuve que improvisar
Mario: Es una buena improvisada
Toad: Y pa cuando la fiesta??
Luigi: Ya que regresemos al Reino Champiñon

Fin

Bueno, espero que les gustara Pues si gusta :) Tu me gustas mas (la besa) Bueno, nos veremos luego con la siguiente historia Aunque ya para ese entonces ya habremos vuelto al Reino Champiñon Bye chicos y chicas!!! Nos veremos en otras entradas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario