ola

ola

lunes, 26 de mayo de 2014

Bienvenida a Princess Peachy

Hola, bueno en esta entrada le quiero dar la bienvenida a esta nueva seguidora, Princess Peachy
Gracias por unirte y por ser la primera en suscribirse a este blog, significa mucho para mi y me motiva a seguir escribiento mas historias, he aqui tu regalo de bienvenida y espero que te guste ***Si no pues hice lo posible jeje***


Espero que pronto se suscriban mas ya que con eso me doy cuenta de que si les esta agradando el blog, bueno bye!!! Pronto la continuacion de la historia

2 comentarios:

  1. *O* me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! seguiria poniendo laletra "a" pero la fastidiaria xD me encanta!!! y quiero que sigas con tu blog porque he leido tooodas tus historias la verdad pensaba que te seguia pero ayer te visito y veo que no y me quede con una cara de wtf xD

    ResponderBorrar
  2. jajaja que bueno que te gusto, claro que seguire con el blog y que bueno que leas mis historias (yo tambien he leido las tuyas) Bueno gracias por seguir el blog y aqui nos seguiremos viendo

    ResponderBorrar