ola

ola

sábado, 3 de mayo de 2014

El regreso de Larika (parte 6) FINAL!!!

Hola de nuevo chicos Por fin la ultima parte!!! Jaja si y dime quien va a narrar?? Mario Time Jeje si, de nuevo a Mario Como sea -_- Si, yo quería que me tocara a mi En otra historiaa si?? Bueno comenzare

Mientras los otros luchaban contra las arañas Limma, Bowser y yo nos preparábamos para luchar contra Larika, Bowser y Larika comenzaron a luchar, pero mientras tanto en el Reino Champiñon Pauline ya casi terminaba…

Pauline: Solo una tuerca mas…
Toad: Eso será estupendo
Toadette: Lo se, se alegraran todos
Pauline: (agarra y pone la ultima tuerca) Muy bien ahora solo necesito agarrar el motor que parece que es lo que Rosy no quería que abrieramos
Toad: Bien (se lo pasa)
Pauline: (habre la caja que tenia el motor que era un rectángulo azul y transparente y decía fácil) Este es el motor, listos??
Toad y Toadette: Listos!!
Pauline: (se lo pone) Esto es fabuloso!!!
Toadette: Esta terminado, ire a avisar al rey y a Maestro Kinopio!! (se va)
Toad: Solo hace falta ponerle el polvio estelar (agarra un puño)
Pauline: Vamos, ponlo aquí

Y Pauline y Toad comenzaron a ponerle los trozos de estrella, era un trabajo lento mientras tanto Wario, Waluigi y Mona ya habían salido de la atmosfera

Mona: Bien ya llegamos
Waluigi: Me imagino que ya sabes como es el polvo estelar verdad??
Mona: Claro, miren eso (señala trocitos de polvo estelar) Eso es lo que estamos buscando
Wario: Como los vamos a alcanzar??
Waluigi: Necesitaremos algo asi como una red
Mona: Pues… miren Bowser tiene una red para pescar
Wario: Intentemos con eso

En eso los 3 exparcieron la red y atraparon varios trocitos de polvo estelar, mientras tanto Bowser ya había sido vensido, Peach, Luigi, Daisy y Charles aun se encargaban de las arañas, yo no sabia que hacer

Limma: Es mi turno madre!!!
Larika: No tendre piedad!!
Limma: Tu nunca tienes eso (le lanza un hechizo)
Larika: (lo esquiva y la ataca)
Mario: **Pensando: Nesecito saber como usar esta cosa (mira la varita) Hay no debi preguntarle a Rosy!!**

Despues de unos minutos la grandiosa Limma fue vencida  y era mi turno de luchar contra Larika, me puse un poco nervioso al saber que no solo el futuro de mi vida estaba en peligro si no tambien el mundo y probablemente el universo esta en mis manos, me puse frente a Larika y no la dejaría ver mi preocupación

Mario: Estas lista??
Larika: Naci lista (le habienta una bola de color negra)
Mario: (la esquiva)
Limma: (con voz débil) piensa en Peach
Mario: (comienza a recordar muchas cosas desde el dia que la conosio hasta cuando asepto ser su novia y de su varita salieron varios corazones que le pegaron a Larika)
Larika: Te atreviste a usar el amor??!!!!!! Aaaaa!!!
Mario: De eso yo estaba hablando jajaja
Larika: (molesta) Ahora si ya veras (agarra a Peach)
Peach: Aaaa!!! SUELTAME!!!
Mario: Ho no Peach!!! (se acerca a Larika y la apunta con la varita)
Larika: (utiliza a Peach como escudo) Eso nene (con un hechizo le hace una gran cortada a Peach en la pierna)
Peach: Auch!!!
Luigi y Daisy: (aun luchando con arañas) Peach!!!
Larika: (bebe sangre de Peach) Eso bastara (habienta a Peach lejos de ella)
Peach: (comienza a llorar de dolor)
Mario: Protejan a Peach!!! (le lanza a Larika un hechizo)
Larika: (lo recibe pero no le pasa nada) Cosquillas muajajaja
Mario: Mamma Mia
Daisy: Tu sigue luchando Mario!!!
Luigi: Odio estas arañas
Limma: (se levanta débilmente) Te odio madre (le lanza un hechizo)
Larika: Chamaca malcriada (le lanza un hechizo que la habienta lejos de ahí)
Mario: Esto es malo
Larika: Esto lo será mas para ti!!! (comienza a flotar y le lanza varias bolas de poder color gris que Mario esquiva)

Bueno luego comenze a aventarle de mis poderes o mas bien los de la varita, mientras tanto los hijos de Bowser batallaban con las arañas…

Wendy: ESTOY ARTAAAA!!!!!
Larry: Tu crees que yo no??
Bowser Jr: (lanzando fuego)
Iggy: Estas arañas son apestosas
Ludwing: Voy por la daga, ustedes encárguense de la arañas!!!
Lemmy: Que fácil :P
Roy: Vamos chicos!!!
Morton: (golpeando una araña cercana) Odio estas arañas
Ludwing: (agarra la daga) Niños yaaa!!!
Bowser Jr: Salgamos de aquí!!!

Todos salieron a ver la lucha entre yo y Larika, en eso regreso Limma como un torbellino a mi rescate…

Limma: No lo hagas madre!!
Larika: No lo impediras!!!
Limma: Eso crees tu!! Mario acabemos con esto (agarra a Mario de la mano y le pone un hechizo para que pueda volar)
Mario: Estupendo
Daisy: Lucha aérea!!
Luigi: Genial
Bowser: Esto se pondrá interesante

Entre los 2 comenzamos a atacar a Larika pero ella era demasiado para nosotros…

Bowser Jr: Tenemos la daga!!!!
Limma: Bien hecho!!!

En eso llegaron Wario, Mona y Waluigi con el polvo estelar…

Wario: Llego la ayuda!!
Limma: (agarra la daga y se la encaja a su madre en el brazo)
Larika: Aaaaa!!! (comienza a caer)
Mario: Vamos (se baja al piso)
Limma: (amarra a su madre en el piso con unas raíces)
Larika: Eres de lo peor

En eso el cielo se aclaro, al parecer ya había desaparecido el cometa oscuro que tapaba el sol gracias a Pauline, Toad y Toadette…
Limma: Ponganle polvo
Mona: Con gusto (le habienta a Larika en la cara el polvo)
Larika: Aaaa!!!!
Limma: (le encaja la daga sercas del corazón)

En eso desaparecieron las arañas…

Daisy: (se acerca) Si es mucho para ti yo la matare
Limma: (con lagrimas en los ojos) Haslo tu!!
Daisy: (agarra la daga y se la encaja a Larika en el corazón)
Larika: Aaaaaa (se hace polvo)
Wario: Se acabo??
Limma: (se seca las lagrimas) Si, ya no hay mas peligro
Peach: Y estas bien??
Limma: La verdad si, pero Peach tu pierna esta
Peach: Es algo malo??
Limma: Te aliviaras dentro de unas semanas :)
Mario: Entonces ganamos??
Bowser: No hay nada mas que hacer??
Limma: Solo irse a sus respectivos reinos
Waluigi: Wow, fue rápido
Limma: Vha ni se preocupen, fue un placer pelear junto con ustedes
Mario: El placer fue nuestro
Daisy: Supongo que es el adiós hee Limma
Mona: Odio admitir que voy a extrañarte…
Limma: Yo los extrañare a todos… son mis amigos
Bowser Jr: En verdad te tienes que quedar??
Limma: Vha tal vez visite después su reino chicos
Iggy: Te esperaremos
Charles: Me ire con usted Amo Bowser

Despues de una larga despedida cada quien se fue por su lado, nosotros hibamos en una fortaleza aérea que Limma apareció y Bowser en la de el…

Peach: Creo que Bowser ya no me molestara tan seguido
Mario: Sabes que te protejeria jeje
Daisy: Pero si ya eres todo una guerrera jeje
Waluigi: Tu eres mi guerrera (le da un beso)
Daisy: Te amo
Luigi: (celos)
Mona: Ya casi llegamos al reino!!!
Wario: Sera fabuloso volver wajaja
Mona: Ni que lo digas jeje

Pasaron los minutos y llegaron al reino donde todo el pueblo los esperaba, Pauline, Toad y Toadette saludaban desde el balcón de Peach…

Luigi: Esperen miren eso
Peach: Ho no creo que mis padres ya saben lo de Pauline
Daisy: Esto es malo??
Peach: Si, y si me privan de mi libertad???
Mario: Tranquila Peach todo estará bien

En eso bajamos a los jardines del palacio donde ya habían bajado Pauline, Toad y Toadette…

Pauline: Fue fabuloso!!!
Toad: Bienvenidos!!!
Toadette: Vencimos a Larika!!!
Daisy: Ya asta esta muerta!

Ayude a bajar a Peach ya que no podía caminar por su pierna lastimada y se asercaron los reyes

Peach: Padres… puedo explicarlo
George: No te preocupes
Melody: Maestro Kinopio nos lo explico todo no te quitaremos nada de libertad
Peach: Gracias :)
Mario: Te lo dije
Peach: (lo besa) Padres el es Mario mi novio
George: Kinopio nos ha hablado mucho de ti, muchas gracias por todas las veces que salvaste a Peach
Melody: Alguien que arriesga su vida por nuestra hija en verdad merese ser su novio
Mario: Creo que tengo su bendición
George: Asi es, pero si le haces algo malo…
Peach: Papa -_-
George: Era broma

Habia pasado una semana desde que Larika murió y había una reunión del grupito en la nueva habitación para reuniones dentro del castillo, Wario y Mona estaban comiendo la pizza que había, Waluigi y Daisy se besaban en una esquina, Toadette bailaba con Luigi(al parecer Luigi quería olvidar tener a Daisy por un tiempo) y Toad hablaba con Yoshi al parecer de todo lo que paso y Pauline, Peach y yo estábamos platicando en la misma mesa…

Mario: Valla tus padres hicieron un buen trabajo
Peach: Lose, me encantaría que Rosalina estuviera aquí…
Pauline: Si… yo igual :(
Peach: Pasa algo??
Pauline: Tengo que regresar a Ciudad Delfino…
Mario: Y eso??
Peach: Puedes quedarte todos los días que quieras
Pauline: Gracias Peach pero creo que esta noche me voy porque mi padre esta muy mal
Mario: Ho no
Peach: Bueno entonces es tu ultimo dia??
Pauline: Si
Peach: Y quieres bailar con Mario??
Pauline: Yo… que??
Mario: Peach, estas bromeando
Peach: Por favor haslo por mi, recuerda que ella solo vino por ti jeje

En eso pusieron una música lenta y todos se pusieron a bailar en parejas, agarre la mano de Pauline y comenzamos a bailar

Peach: **Pensando: De todos modos Mario me ama a mi jeje**

Paso la reunión y cada quien se fue a su casa por fin a descansar bien.

FIN

ESO FUE HERMOSO!!! Poner la palabra fin?? Jaja a parte Bueno esperen la próxima historia donde… Yo sere el protagonista A si Wario -_- Nos veremos luego Bye!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario