ola

ola

domingo, 18 de mayo de 2014

NUEVA HISTORIA La venganza de Haru (parte 1)

Hola de nuevo a otra de mis locas historias bueno comenzare narrando yo por ahora…

Al dia siguiente después de la cita de Waluigi y Rosalina las chicas le querían sacar información a Rosalina, les platico todo… menos lo del beso…

Peach: No hubo besos??
Rosalina: Que!? (nervios)
Daisy: Eso seria raro

En eso entraron Mario y Luigi

Mario: Y como te fue en tu cita??
Rosalina: Quien les dijo??
Toadette: Se me salió jeje
Luigi: Vamos Rosy, no pasa nada
Rosalina: Saben que Sali con Waluigi verdad??
Luigi: Eso no lo sabia
Mario: Toadette solo nos dijo que hibas a una cita
Rosalina: Toadette!!!
Toadette: Lo siento!!
Luigi: Aun asi como te fue??
Peach: Aun no has respodido mi pregunta 7u7
Rosalina: **Pensando: Tarde o temprano se tiene que saber** Tan bien que… (ve a Daisy) nos besamos…
Luigi y Daisy: Que!?
Mario: Estas bromeando -_-
Rosalina: No…
Daisy: Como puede ser posible!?!?! El es un idiota!!! Tu eres inteligente, el es tonto, tu eres bonita, el es feo, tu eres inteligente, el es tonto, tu eres buena, el es malo, TU ERES INTELIGENTE Y EL UN TONTO!!!!!
Peach: Tranquila Daisy…
Daisy: Eso es apuñalarme por la espalda!!!
Rosalina: Daisy el y yo no somos novios!! Además… el me beso, yo no lo tenia planeado
Daisy: Te gusta??
Rosalina: Claro que no!! **Pensando: solo un poco**
Mario: A mi se me hace que claro que si (tono de burla)
Rosalina: No!! (sonrojada)
Toadette: Como sea chicos, después de todo es su gusto
Peach: Asi es, ya déjenla y supérenlo
Daisy: Aun asi la beso!!!
Rosalina: Ya te dije que no tuve la culpa y perdón por eso, ire a ver a Mona para ver como le fue con Wario (se sale)
Peach: Ya para que ella se saliera en pijama eso quiere decir que esta molesta…
Mario: Hay esta Rosy siempre complicándose la vida
Luigi: Aun asi no me imagino a Rosy con Waluigi
Todette: Pero son sus gustos
Luigi: De que lado estas??
Toadette: Del de el amor
Peach: Ademas creo que Rosalina haría cambiar a Waluigi, Mona lo logro con Wario
Mario: Solo un poco…
Peach: Bueno, algo es algo -_-
Daisy: Pero Waluigi me engaño!!!
Luigi: Tranquila Daisy…
Peach: Superalo, ya tienes a Luigi y el si te ama
Daisy: Lo siento (le toma la mano a Luigi) es que no lo entiendo…
Mario: Bueno, Rosalina ha tenido muchos golpes tambien pero es buena chica
Daisy: A que te refieres??
Luigi: Rosalina estuvo enamorada de este niño (señala a Mario)
Peach: En serio?
Luigi: Pero eso no importa ahora!!
Daisy: Bueno… espero que todo sea para bien…

Mientras tanto Rosalina llego a la habitación de Wario, Waluigi y Mona, luego se dio cuenta de que aun estaba en pijama y que Waluigi tambien estaba ahí, estaba a punto de tocar la puerta y en eso salió Waluigi…

Waluigi: Rosalina??
Rosalina: Emm… (sonrojada) Hola Waluigi…

Sale Mona, ella tambien aun estaba en pijama

Mona: Hola Rosy, Waluigi me platico todo
Rosalina: Hasta… lo ultimo
Waluigi: Si… (sonrojado)
Rosalina: Mona necesito hablar contigo a solas!
Waluigi: Creo que mejor me meto ( se mete a la habitación dejando a Rosy y Mona solas)
Mona: Que pasa Rosy?? Tiene que ver con el beso??
Rosalina: Lo arruine Daisy me odia!!
Mona: Tranquila, lo superara tarde o temprano

Mientras tanto Mario y Peach estaban caminando en la playa…

Mario: Y como ves lo de Rosy??
Peach: Sera tema de conversación por hoy jeje, supongo que bien, ara cambiar el concepto que tiene por las chicas
Mario: tienes razón…

En eso a lo lejos estaba Haru, el ex de Peach


Haru: Peach!??
Peach: Ho no, no, no!! prefiero que sea Bowser!!
Mario: Que pasa Peach??
Peach: Emm…

En eso se aserco Haru…

Haru: Hola Peach (intenta besarla)
Peach: (cachetada) Alejate!!! Ni siquiera somos novios
Mario: Hoyes tu!!!
Haru: Quien es el de rojo??
Mario: >:(
Peach: El es mi novio!!
Haru: No sabia que te gustaban los feos
Peach: Mira mejor vete y dejame ser feliz
Mario: Si, alejate de nosotros!!
Haru: Como quieran (se va)
Mario: Nunca me habías hablado de el
Peach: Es que pensé que nunca conocerías a ese idiota
Mario: Te hiso algo malo??
Peach: Solo era un idiota presumido con todos, era malo con Toad y miraba al maestro Kinopio como un sirviente…
Mario: Ya veo porque terminaron
Peach: Solo estuve con el porque era el único príncipe que conocía pero ya después me di cuenta de que tu eras el amor de mi vida
Mario: Crees que deva preocuparme??
Peach: No creo que sea capaz de hacer alguna tontería
Mario: Bien

Mientras tanto Haru se encontró con Pauline

Haru: Hola
Pauline: Te conozco??
Haru: Me llamo Haru y tu eres Pauline, Tu eres la ex de Mario??
Pauline: Que dices??
Haru: Mario Segaly
Pauline: Emm… si, que es lo que quieres?
Haru: Separarlos
Pauline: Eso no seria justo -_-
Haru: No te gustaría volver con Mario??
Pauline: Como sabes que Mario y yo fuimos novios??
Haru: Alguien me lo dijo
Pauline: Se puede saber??
Haru: No es necesario, que dices sobre mi plan
Pauline: No separaría a Mario de Peach, osea se que el la ama y… aunque me duela, me gusta verlo feliz
Haru: **Pensando: que cursi-_-** Entonces no te interesa volver con el??
Pauline: Pues… haber dime tu plan pero si le tengo que romper el corazón a alguien te ira mal
Haru: No te preocupes por eso (le comienza a contar el plan)

Mientras tanto Rosalina escuchaba lo que Wario y Mona hicieron ayer, estaban en la playa…

Mona:… de ahí me imagino que ya sabes que paso
Rosalina: O-O No los creía capases, Waluigi se entero??
Mona: Ya sabras como se puso jajaja
Rosalina: Hay Mona y si quedas embarazada??
Mona: Tu tranquila y yo nerviosa, No te preocupes por eso pero no les platiques a las demás
Rosalina: okay -_- Entonces porque me lo dices a mi??
Mona: Porque a ti si te tengo confianza

En eso las interrumpieron Daisy y Luigi…

Daisy: Hola!!
Luigi: De que tanto hablan
Mona: La cita con Waluigi
Rosalina: Ya supera eso -_-
Luigi: Es difícil de superar…
Mona: De echo
Rosalina: Ya!!! callada que fue gracias a ti
Daisy: Es que suena raro, tu y Waluigi saliendo???
Rosalina: No somos novios
Luigi: Pues deverian jaja
Daisy: Que?!
Luigi: Ponte a pensar de este modo, tal vez ella haga a Waluigi mas manso, digo manso porque el ya esta menso….
Rosalina: Ve al punto que estoy aquí presente -_-
Luigi: Waluigi no me molestara mas!!
Daisy: Osea que aras cambiar a Waluigi??
Rosalina: Pues… tiene su lado tierno
Mona: Ho vamos estamos hablando de un hermano de Wario y esta igual de malcriado que el otro, cambiara solo un poco
Daisy: Es verdad Wario no cambia nada -_-
Luigi: El punto es que tienes mi bendición
Rosalina: Y desde cuando te tengo que pedir permiso para tener novio a ti especificamente, no eres mi padre!!
Luigi: Desde nunca

En otra parte, en una cabaña  a las afueras de la playa vivía Ashley en sus tiempos libres y este dia estaba haciendo una posion nueva….



Ashley: Me quedo perfecta!!! Si algo puedo presumir es en hacer posiones (tocan la puerta) Hay espero que no sea Penny (la abre y ve a Pauline y Haru) Que se les ofrece??
Haru: 2 formulas de amor
Ashley: entren
Haru y Pauline: (entran)
Ashley: Las damas primero, no me digas el nombre de tu chico, descríbemelo psicológicamente
Pauline: Pues… es un gran chico, es muy caballeroso, esta dispuesto a dar la mano a quien lo necesite, es extrovertido, muy sinsero y… no le gusto como antes
Ashley: Emm (busca entre las posimas) aquí esta (Ie entrega una botella color cajeta) y tu?? Descríbeme a tu chica
Haru: Pues ella es rubia, alta, hermosa…
Ashley: no es asi, quiero que me la describas psicológicamente
Haru: Esto será cursi… ella es dulce… emm… buena… algo timida…. Miedosa…. Emm…
Ashley: Suficiente -_- (busca entre las formulas) Esta te servirá (le entrega una botella de color verde) les recomiendo que esas formilas se las den a beber en algo frio como un helado y son 200 champidolares por cada formula y recuerden que esas personas no están enamoradas de ustedes realmente, solo están…
Pauline: Hechizados (baja un poco la cabeza)
Ashley: Exactamente
Haru: Como sea (le entrega el dinero) Vamonos
Ashley: Suer… (Haru le cierra la puerta en sus narices) luego se preguntan porque no soy amable

Pauline y Haru afuera…

Pauline: No estoy segura de esto…
Haru: No pague 400 champidolares para nada!!
Pauline: Esta bien… pero espero que no pase nada malo…
Haru: Nada arruinara esto
Pauline: **Pensando: Sigo pensando que es mala idea**

Continuara…


Bueno chicos, nos veremos en la próxima entrada, ya casi se acaba mayo y me doy cuenta de que nadie esta votando por el personaje del mes, les aviso que creo que mejor solo are un especial del personaje que se me ocurra, como este mes se estrena Mariokart 8 supongo que comenzare con nuestro héroe favorito osea Mario Its a me Mario!!! Asi que se apagan las votaciones, ya que tenga seguidores supongo que lo are como seria originalmente (osea por medio de votos), bueno bye!!! Espero que les guste esta primera parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario