ola

ola

jueves, 15 de mayo de 2014

Un nuevo peligro (parte 5) FINAL

Bienvenidos a la parte final, soy su amigo Luigi y les contare esta ultima parte ya que Nancy esta un poco ocupada pero bueno el show debe de continuar!!

Bueno como Daisy dijo anteriormente aparecimos en el Amazonas…

Daisy: Donde creen que este Argos??
Mario: Devemos encontrarlo
Ashley: Es casi media noche
Wario: Pero si son las 6 de la tarde
Ashley: No, Argos adelanto la noche lo que significa que son las 11 y media
Mario: Ho no
Waluigi: Debemos encontrarlo… no quiero que le pase nada a Rosalina
Bowser Jr: De nuevo olvidas que tambien están Limma y Kamek
Ashley: Y Clawdia!!!
Luigi: Pues antes de que sea mas tarde  sigamos
Daisy: Si, vamos

Caminamos hacia el castillo de Larika, a las afueras estaban sus cenizas donde Argos estaba a punto de matar a Clawdia, la tenia en una cama de piedra amarrada y le había quitado sus poderes, traia la daga de Larika en manos…

Ashley: No te atrevas!!! (le lanza un rayo y saca volando a Argos)
Waluigi: Voy por Rosalina!!!
Bowser Jr: Te acompaño

Waliuigi y Bowser Jr se asercaron a la botella donde tenían a Rosalina, Kamek y Limma

Limma: Chicos!!
Rosalina: deven de romper la botella!!!
Waluigi: Como lo hacemos sin lastimarlas??
Limma: Golpeen la botella poco a poco
Bowser Jr: Esto será lento
Kamek: Pero seguro, aganlo mientras están distrayendo a Argos

Mientras tanto los demás distraíamos a Argos pero Ashley lo quería matar literalmente, Daisy y Mona se asercaron a desamarrar a Clawdia

Argos: ESTUPIDA BRUJA!!!
Ashley: Me canse de ti!!! (dice unas palabras raras sosteniendo el dije)
Argos: Aaaaa!!!!! (desaparese)

El dia volvió a ser dia y Waluigi y Bowser Jr ya habían conseguido salvar a las chicas y Kamek

Kamek: No puedo creer lo que ha pasado!!
Ashley: Devemos ocultar este dije
Limma: Yo me encargo de el (se lo pone)
Rosalina: Me alegro que todo terminara…
Luigi: No del todo (muestra el hongo verde)
Mario: Ho si, se los tenemos que regresar a los boos
Limma: Yo me encargargo de eso
Bowser Jr: Entonces te quedaras mas tiempo en mi casa??
Limma: Asi es Bowsy
Bowser Jr: **Pensando: Me puso un apodo lindo?? Jaja**
Clawdia: Supongo que este es el adiós :(
Bowser Jr: Adios mama
Clawdia: Bueno (lo abraza) Nos vamos Ashley??
Ashley: Claro

Cada quien se fue por su camino, en cuanto a nosotros (osea Mario, Daisy, Mona, Wario, Rosalina, Waluigi y Luigi) nos aparecimos de nuevo en Isla Delfino, cuando llegamos Peach, Toad y Toadette ya nos esperaban…

Peach: Chicos!!!
Toadette: Regresaron!!!
Toad: Y creo que les fue bien
Mario: De echo si jeje
Peach: (besa a Mario) ya extrañaba hacer eso

Luigi: Tienes un dia sin verlo
Daisy: Ustedes son muy cursis
Wario: Vamonos Mona, recuerda que…
Mona: Ho si, hoy hay maratón de películas de terror!!
Wario y Mona: (Salen corriendo)

Todos se fueron dejando a Waluigi y Toadette solos…

Waluigi: (Viendo a Rosalina) Es tan linda
Toadette: Por favor dime que no estas hablando de mi -_-
Waluigi: Claro que no
Toadette: Me estas diciendo fea!?
Waluigi: Tampoco pero no hablaba de ti
Toadette: Te gusta Rosalina??
Waluigi: Un poco… si un poco…
Toadette: Emm… después de lo que le hiciste a Daisy…
Waluigi: Se que no me la meresco
Toadette: Asi es, invitala a salir
Waluigi: Porque??
Toadette: Por que estoy segura de que ella realmente te va a ser recapacitar

Asi que Toadette le dio un pequeño empujoncito a Waluigi y luego se alejo para dejarlos solos…


Waluigi: Emm… Hola Rosalina
Rosalina: Hola
Waluigi: Emm… te gustaría salir conmigo algún dia??
Rosalina: Lo siento pero no
Waluigi: porque??
Rosalina: Tengo amigas, bueno nos vemos luego (se va)

Waluigi se puso a recapacitar de mucho, pero bueno a mi no me importa, los chicos y yo estábamos en la habitación con Mona y Wario viendo el especial de películas de terror, Toad y yo eramos los mas miedosos.

Mario: Jajaja (riéndose de las caras de terror de Toad y Luigi)
Wario: Fue un dia largo pero valio la pena
Mona: (sentada en las piernas de Wario) Espero que no nos cause mas problemas la familia de Limma
Luigi: Yo igual
Toad: Si… las vacaciones serán largas aun asi jeje
Mario: Espero que nadie las arruine
Wario: Y piensas en Bowser
Mario: De echo si -_-

Fin


Fue una historia genial no?? Aunque fue algo improvisado el final De echo si Bueno chicos y chicas pronto la nueva historia Que se tratara mas que nada de Rosalina -_- Y ustedes se burlaran jajaja Callense -_- Bueno, nos vemos luego Bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario