ola

ola

domingo, 15 de marzo de 2015

Especial!!! Un año del blog Curiosidades sobre los personajes

Hoy hace un año comezo este blog :) Hola soy su amiga Brissa y estoy encargada de este especial. Estoy tan emocionada que he decidido hacer un especial de curiosidades sobre varios personajes y yo me incluyo jeje, la verdad nose cuantas vallan a ser… pero creo que muchas porque es mucho lo que tengo que decir sobre estos personajes, con eso de que ya no hay inspiración para las “Confesiones con Brissa” y veo que nadie las extraña ella decidio que yo fuera la que comenzara, bueno creo que es momento de comenzar

1.- En el fanfic  “Un nuevo peligro” Clawdia, la esposa de Bowser, originalmente hiba a morir por las otras hechiceras
Clawdia: Es en serio?? 0-0
Brissa: Aun asi todos te mirarían como una heroína, especialmente Ashley

2.- Bruno no hiba a existir y yo… Es en serio?!?!
Que pasa??
Brissa: No sabia que tenias planeado que me quedara a cuidar destellos y que en vez de casarme con alguien terminaría soltera para toda la vida
Si… aunque después mi hermano, que es el creador de Bruno, me dio la idea de que se quedara contigo… mas bien yo le di la idea
Bruno: Le debo muchas a tu hermano jeje
Brissa: Yo tambien

3.- Limma es describida como una persona tramposa en muchas de las historias, por que si se dan cuenta sabe como manipular a las personas, el mas claro ejemplo es Bowser  y a la persona que menos engaña es Bowser Jr, por ser su novio y a la persona que mas quiere
Limma: See, en eso tienes razon, no tengo nada que decir
Brissa: En ese caso continuare

4.- Las historias La leyenda de las 7 doncellas y El regreso de Larika originalmente son la misma historia, lo mismo para con Una cita diferente y La venganza de Haru y con La llegada al Reino Champiñon y Una aventura espacial, si no las hicieron juntas es porque la escritora tardaría una eternidad en subirlas

5.- Larika es la villana favorita de Nancy
Larika: Me enorgulleces :)
Jeje

6.- La historia de Antonio, el hermano de Bruno perdido, es la mas triste y depresiva de todas
Bruno: Puedo saber porque??
Es algo que no puedo contestar pero aquí les dejo este spoiler

7.- Hay una personaje homosexual en estos fanfics… quien es??
No te voy a decir
Brissa: Porque no??
Porque te envuelve a ti en un problema
Brissa: Que?! A mi me gustan los hombres
Tu no
Brissa: -//_//- Te odio…

8.- Rosalina si es princesa de un reino llamado Reino , es un reino de magia espacial, una magia que es muy complicada de aprender y que ella sabe desde nacimiento
Rosalina: Por supuesto que es algo que ya saben nuestos seguidores n.n

9.- Las primeras historias dicen que Wario y Waluigi no conocían a Rosalina en su infancia, sin embargo esto fue cambiado en las mas recientes porque en los “Recuerdos del pasado” no puede haber nuevos personajes

10.-  En este blog Wario es mayor a Mario y Waluigi por un año, ellos son mayores a Bruno, Luigi y Brissa por un año, de ahí le sigue Peach y White Mage, luego Daisy y Toad y las mas pequeñas son Rosalina y Toadette. En el otro blog (Historias Super Smash) Todos tienen la misma edad, esepto Wario, quien es una año mayor a ellos.

11.-  Entre las historias mas interesantes del blog, para la opinión de varios, son la de Rosalina, Limma, Larika y Argos, Charles y la que pronto conocerán, la de Antonio
Bruno: En serio, que pasa con el? Me preocupa porque es mi hermano
Brissa: Yo tampoco se, solo digo las curiosidades
Bruno: Bueno, continua linda

12.- Charles es un “huesitos con cerebro” único en su especie, el es especial para Bowser ya que fue el consejero de su padre y su familia habia servido a la familia real del Reino Lava, es por eso que lo revivieron como un huesitos pero con cerebro. En vida fue consejero de Bowner (padre de Bowser), líder de aldea y tuvo 3 hijos, Cheese, Roberto y una koopa llamada Jessy, ellos aun viven.
Charles: Si… creo que mi vida fue algo… rara
Brissa: Aun asi sabes que te queremos Charles
Charles: Me agrada escuchar eso
Brissa: Que bien :3

13.- Amazonas no es de Brasil xD en este blog es un reino mas y es una pequeña isla al lado del Reino Rojo, que tambien es una isla

14.- El Reino Champiñon es el reino mas grande porque en su época fueron conquistadores
Peach: Si tan solo pudiera contar un poco de historia del Reino Champiñon…
Brissa: Es aburrida??
Peach: Para ti todo esto será aburrido, aunque puedo decir una curiosidad??
Brissa: Si
Peach: Sarasaland antes era parte del Reino Champiñon pero al ser muy grande los primero reyes decidieron crear un nuevo reino para gobernar mejor
Brissa: Ya veo porque tu y Daisy son primas
Peach: Nuestros padres son hermanos


15.- Sabian que Rosalina era la que hiba a tener la maldición de su madre Luiciana, ella moriría a los 17 años pero resulto que su madre subciono la magia oscura y se quedo con la maldición para salvar a su hija e hijo (porque tambien Lockie estaba en peligro)??
Rosalina: Fue una madre tan buena, yo haría lo mismo por mis hijos
Brissa: Veo que lo heredaste
Rosalina: Si… realmente odio a casi toda la familia de Argos
Brissa: Porque no a toda??
Rosalina: Limma me cae bien jeje

16.-  El Reino Rojo es otro reino de koopas, este es mas ordenado, los koopas son mejores guerreros y son mas ordenados, este Reino lo gobierna Clawdia, que en un pasado era esposa de Bowser y con quien tuvo 8 hijos. Como Bowser y ella decidieron que el se quedaría con los niños, después del divorcio ella se encontró con una niña de 10 años llamada Ashley quien aseguraba que su padre se volvió loco y prometió cuidarla como si fuera su madre
Clawdia: Lo recuerdo como si fuera ayer…
Ashley: Tenia un tiempo sin… sentirme asi de querida
Brissa: Aww que tiernas

17.-  Bruno si conoció a su hermano porque era muy pequeño como para recordarlo, el tuvo que escapar de su aldea destruida creyendo que toda su familia estaba muerta y vago por la Isla Delfino robando, hasta que conoció a Mario y Luigi a quienes considera sus hermanos.
Bruno: En ese instante en el que me pongo sentimental jeje
Mario: Nos debes muchas
Luigi: Jaja aunque siempre te conideramos de la familia
Bruno: Si… fue terrible despedirme de ustedes
Brissa: Hay estas curiosidades están un poco emotivas jeje

18.- Quien crees tu que es el mayor villano del blog?? Esto fue lo que respondimos algunos de los personajes
Rosalina: Argos!!! Siempre esta ahí intentando conquistar el mundo y además es un enfadoso
Mario: Antes hiubiera dicho que Bowser pero… al parecer resulta que solo es un pobre koopa con problemas mentales -_- Asi que creo que voto por Larika
Luigi: Creo que es Larika, ella fue la que comenzó todos los problemas
Mona: Hay… Larika me cae mal… la capitana Syrub tambien… Vanessa es mi enemiga numero … pero creo que Argos es muy poderoso, además que es imposible de matar, creo que el podría ser si no se dejara manipular tanto por Larika
Peach: Bowser… quizas si… pero realmente ya no es una amenaza… hay nose tambien están Haru y la Reina de las Sombras pero creo que ellos solo están ahí para  obedecer a Larika…
Daisy: Argos!!! Ese tipo es poderoso
Wario: No lo se… Larika??
Waluigi: Creo que es Larika, ella desde un principio andaba con sus locos planes de secuestrar doncellas y esas cosas
Brissa: Bien… supongo que es Larika… nunca me ha caído bien

La mayoría coincide que es Larika pero, tenemos razon??

19.- En un principio estaba pensado que… jajajaja
Ya para de reírte y di la curiosidad jaja
Jajajaja ok, ok xD es que aquí dice que en un principio estaba pensado que Rosalina y Waluigi serian los primeros en tener hijos osea que harian el acto antes de tiempo pero resulto que aun su relación era joven como para eso, después se pensó en Mario y Peach pero es una pareja tan tierna como para eso, Luigi y Daisy no, Richard ubiera matado a Luigi por ese atrevimiento xD y luego yo y Bruno apenas nos estabamos conquistando, asi que al final fueron Wario y Mona los elegidos y su producto fue Todd
Mona: Es en serio??
Wario: -_-
Que?? No les gusto mi decisión??
Mona: Bueno en si, si nos gusto jeje
Wario: De echo 7u7

20.- (y ultima) El blog Historias Super Smash no ha sido seguido porque spoilearia mucho a este blog desde la tercera historia, explicaría cosas que en este blog ocurrirán pero que en aquel ya ocurren casi desde el inicio.


Bueno espero que les gustara!!! Jeje Bueno les dire porque no he subido historia, verán como reprobé la maldita materia de nominas no tendre tiempo de publicar ya que me meti a asesorias, la siguiente parte ya es final de historia asi que si la escribo entre semana esta bien, pero si no la escribiré hasta que puedo Bueno espero que hayan disfrutado este especial de un año, hay los blogs crecen tan rápido :) jeje Apenas recuerdo como si fuera ayer el dia en el que lo cree :3 Les damos gracias por acompañarnos todo este año Por apoyar al blog Unirse a los visitantes y sobre todo comentar Tambien las casi 14 500 visitas!!!  A los 13 seguidores y tambien le queremos desear un Feliz cumpleaños a Jimena :3 aunque ayer fue su cumpleaños, te mandamos un abrazo Los queremos a todos y espero que este blog cumpla muchos mas años, aunque de eso estoy seguro Bueno nos veremos luego en la siguiente parte de la historia, Bye Bye!!!

3 comentarios:

  1. O me encanto y gracias por decirme feliz cumpleaños por parte de waluigi :3 me encantan tus historias felizidades por 1 año de blog :D sigue asi amiga :D

    ResponderBorrar
  2. wow que interesante *w* oye felicidades por tu año en blogger ( yo ni festeje el mio..creo que es mi segundo o tercer año xD) en fin te felicito y ojala tu blog siga creciendo :33 B

    ResponderBorrar
  3. me parecio muy interesante lo qu epublicate hoy es espero que publiques pronto
    bye

    ResponderBorrar