ola

ola

sábado, 7 de marzo de 2015

Recordando el pasado (parte 4)

Hola!!! Como han estado bueno la verdad yo no he tenido la mejor semana del mundo -_- al parecer les voy a tener que pasar menos tiempo por aca a causa de que reprobé una materia Hay Nancy Ya Rosy, tu sabias muy bien lo que presentia Tienes suerte de que no te hayan castigado Es lo mismo que digo xD bueno dejame continuar con la historia, ya casi llega al final

Bowser Jr, Iggy y Limma llegaron al Amazonas

Limma: Definitivamente por aquí deben de estar
Bowser Jr: Bien Limma, ahora tu mandas
Limma: Vamos al castillo
Iggy: Muy bien te seguimos

En el Castillo…

Reyna Sombra: Presiento la energía de uno de los diamantes negros  y esta aquí
Larika: La parecer Limma lo trae, creo que ire a saludarla
Reyna Sombra: Bien

Rosalina estaba desesperada y sin saber que hacer primero, en eso sintió que alguien la estaba observando

Rosalina: Quien esta ahí??
Mila: (se hace visible) Tu… no sabias… de mi??
Rosalina: Ni siquiera se tu nombre, pero ahora se que eres mi hija
Mila: Me llamo Mila
Rosalina: Cuantos años tienes??
Mila: 12 años
Rosalina: Por favor no me odies… yo no sabia que tenia una hija con tu padre, se que me debes de odiar porque te deje sola pero…
Mila: No te preocupes… escuche todo lo que dijo mi padre, se que tu no eres culpable, yo no fui engendrada… verdad??
Rosalina: No… lo siento
Mila: Lo lamento tanto… no debi traerte con mi padre (se le sale una lagrima)
Rosalina: No es tu culpa, el te dijo mentiras y tu se las creiste porque era la única persona en quien podrías creerle, no te preocupes
Mila: Ahora creo mas en ti, tengo magia blanca  como tu pero esta bien si no me quieres como una hija
Rosalina: Mila, yo si te quiero
Mila: Me siento tan… culpable
Rosalina: No te sientas culpable, pero por favor, actua como si me odiaras, no quiero que nada malo te pase
Mila: Ok mami… tu no amas a mi papa, verdad??
Rosalina: No, amo a Waluigi
Mila: Porque a mi padre no??
Rosalina: El es malo, al principio eramos amigos pero después supe que no era buena idea, incluso fuimos novios por algunos meses, lo cual fue mi error porque al parecer el tiene una obsecion conmigo
Mila: Que mal…
Rosalina: Si, es correcto que estes aquí??
Mila: No, pero quería hablar contigo
Rosalina: Bien…
Mila: Dame tus manos, quiero tus esposas anti-magia
Rosalina: (saca sus manos)
Mila: (le quita las esposas) Ya puedes escapar
Rosalina: Nose si sea buena idea
Mila: No es buena idea que tu estes aquí, estas embarazada
Rosalina: Que va a pasar contigo??
Mila: Seguire las ordenes de mi padre, pero te ayudare desde aquí, como una espia
Rosalina: Realmente te quiero tanto
Mila: Me agrada escuchar eso mami, nos veremos luego (se va)

A pesar de la confuncion de Rosalina decidió aparecerá las afueras del castillo, quería saber lo que Haru le estaba ocultando, mientras tanto los demás que aun seguían en los cuerpos de otro ya habían llegado a las afueras del castillo, Rosalina los vio

Brissa: Ok ya llegamos, cual es el plan ahora??
Rosalina: Irnos de aquí
Waluigi: Rosy?? Ho Rosy!!! (la abraza y la besa)
Rosalina: Aaaa Luigi!!! (le pega una cachetada) Que diablos te pasa?!?!
Waluigi: Ups se me olvido que aun estaba atrapado en el cuerpo de este verde
Luigi: Ho cállate Waluigi!!
White M: Silencio todos, no ven que Rosalina esta confundida??
Waluigi: hay lo siento Rosy…
Rosalina: Que paso aquí??
Mario: Celia nos cambio de cuerpos -_-
Bruno: Asi es bruja, aunque me paresca a “tu flaco” no intentes de besarme o abrazarme
Rosalina: No te preocupes, no tengo esa intención -_- por mas irresistible que te hayas puesto ahora
Mona: Puedes intentar de cambiarnos de cuerpos??
Rosalina: (lo intenta) No… no puedo, al parecer solo Celia podrá
Brissa: Odio a Celia!!!
Wario: No eres la única
Luigi: Bueno… al parecer no podremos irnos hasta que nos cambien de cuerpos
White M: Bueno hay que darnos prisa
Waluigi: Rosy, tu vete al Reino Champiñon
Rosalina: No quiero
Brissa: Ho vamos Rosy!!!
Mario: Estaremos bien
Rosalina: Es que Haru me esta ocultando algo y necesito descubrirlo…
Mona: Como??
Rosalina: Dice que soy una princesa
Mario: Una princesa??
White M: Quizas lo hace solo para molestarte
Luigi: Si todos sabemos que tu padre te dice princesa
Rosalina: El problema es que el no sabe que mi padre me dice asi
Bruno: Eso esta… raro
Mario: Bien Rosy, vamos a descubrir lo que sea que este diciendo Haru

En otra parte Limma, Iggy y Bowser Jr ya casi llegaban al Castillo del Amazonas

Limma: Me agrada volver al lugar que alguna vez fue mi hogar a pesar de que mi mama intento matarme
Bowser Jr: Y hablando de mamas, yo creo que mi mama podrá ayudarte a descubrir tu pasado
Iggy: De echo, ella encerro a Argos, quizas sepa algo
Limma: Genial!!! Si eso se me hubiera ocurrido antes en estos momentos estaríamos en el Reino de Lava o tal vez en el Reino Rojo, definitivamente, me odio a mi misma!!!
Bowser Jr: Tranquila linda (le agarra la mano) No pasa nada
Limma: Espero que no
Larika: (aparece) Hola Limma
Limma: Mama!!
Larika: Que haces aquí??
Limma: Que es lo que dijo Mila?!
Larika: Sobre que??
Limma: No les daremos el diamante!!
Larika: Hay hija, te he dicho muchas veces que no te metas nada en el sosten, mas si estas con 2 chicos
Limma: Mama!!! -//_//-
Larika: Cual de los 2 es tu novio??
Limma: Ese no es el tema ahora
Larika: Dame el diamante
Limma: Y si no quiero??
Larika: Tendremos que pelear
Limma: Creo que pelearemos

Limma y Larika se pusieron en posición de ataque…

Iggy: Debemos de ayudar a Limma
Bowser Jr: Bien
Limma: USTEDES NO SE METAN!!!!
Iggy: Tu no me mandas!!!

Larika y Limma ya habían comenzado a pelear, Iggy y Bowser Jr tambien atacaban a Larika

Larika: Ustedes no se metan!!! (les lanza un poder)
Iggy y Bowser Jr: (quedan inconsientes)
Limma: Hoye!!!
Larika: Dame el diamante!!!
Limma: Nunca!!!! (agarra la daga de su madre)
Larika: Aun la sigues conservando…
Limma: Es la única forma de matarte
Larika: No tienes las hagallas de matar a la persona que te dio la vida, verdad??
Limma: Antes era una niña tonta ahora no me dejare
Larika: En serio??
Limma: Te odio, me quisiste matar!!!
Larika: Hay muchas personas que me quieren matar, realmente quieres ser tu la que me matara?
Limma: Asi es, ya no te burlaras mas de mi (intenta encajarle la daga)
Larika: (la esquiva) Ya soy mas poderosa que antes Limma, ya no importa si es de dia o de noche, yo sere poderosa!!!
Limma: Eres una tonta!!!  Quiero saber porque eres asi
Larika: Tu quieres saber mi vida, verdad??
Limma: La verdad si!!!
Larika: Baja la daga y responderé todas tus preguntas, se que por eso liberaste a Mila accidentalmente
Limma: (guarda la daga pero se mantiene alerta)Quien es la mama de Mila??
Larika: Rosalina
Limma: Como?? 0-0 Rosalina odia a mi tio
Larika: La creo, el nunca embarazo a Rosalina, ella nunca se dejaría
Limma: La creo con la magia de Rosalina??
Larika: Asi es, pero ahora al parecer Mila la odia
Limma: Ya me imagino porque…
Larika: Que otra cosa quieres saber?
Limma: Quienes eran mis abuelos??
Larika: Los reyes del Reino Galactico
Limma: Reino Galactico??
Larika: Asi es,  mis padres conquistaron ese Reino, no era de ellos… pero Argos y yo queremos… gobernar algo mas que una simple tierra
Limma: Ya veo porque quieren Argos y tu conquistar la Tierra
Larika: El universo, y tu no te vas a interponer en nuestro camino
Limma: Eso crees mama
Larika: Dame ese diamante
Limma: No (se agarra los pechos y se acerca a Iggy y Bowser Jr)
Larika: Te vas sin pelear??
Limma: Nos veremos luego madre (desaparese junto con Bowser Jr y Iggy)
Larika: Arañas, busquen a mi hija y llévenla al castillo

Las arañas obedecieron de inmediato, mientras tanto los demás habían entrado al castillo

Waluigi: Rosy, estas segura de esto??
Rosalina: No te preocupes por mi
Mona: Pero Rosy, estas embarazada, no deberías de estresarte
Rosalina: Me estresaría mas no saber lo que sea que me tenga que decir Haru
White M: Para hacer esto mas rápido, porque no nos separamos??
Rosalina: Buena idea, yo podre ir a buscar a Haru
Waluigi: Rosy, yo quiero ir contigo
Rosalina: No pudieras… tienes que estar con los demaspara que te cambien de cuerpo además, ya se como lidiar con ese princeso
Mario: Ok Rosy, suerte
White M: Pero eso si, en cuanto descubras eso vas a aparecer en el Reino Champiñon
Rosalina: No se preocupen por mi (se va)
Brissa: Ok, ahora a buscar a Celia
Mario: Vamos, no hay tiempo que perder!!
Bruno: Si, ya quiero volver a ser yo
Luigi: El que suplica a gritos volver a ser yo, soy yo!!!
Wario: Ho cállate Luigi!!!
White M: Callense los 2, nos pueden escuchar

En eso llegaron varias arañas

Mario: Ho genial!!!
Luigi: Odio a estas arañas
Wario: Hasta me arrepiento de haberle gritado a Luigi

Los chicos comenzaron a atacar a las arañas, Rosalina estaba buscando a Haru, lo encontró en la biblioteca

Haru: Rosalina?? Pero tu estas….
Rosalina: Callate Haru (lo agarra de una de sus manos y le pone una magia que lo debilita)
Haru: Aaaaaa!!!! Sueltame!!!
Rosalina: Que es lo que sabes?? Que es lo que Argos no quiere que sepa??
Haru: No te lo dire!!!
Rosalina: (le retuerce la mano) En serio??
Haru: Dañaran mi reino!!!
Rosalina: Quieres que te mate?!?! A Peach le dara mucho gusto
Haru: Esta bien, esta bien, esta bien… te dire todo lo que se
Rosalina: (lo sienta en una silla y lo amarra de las manos y pies)
Haru: Que quieres hacerme?? Recuerda que estas embarazada 7u7
Rosalina: No creas tan especial imbesil, solo quiero asegurarme que no escapes
Haru: Ok, ya comienza con tus preguntas
Rosalina: De que reino soy princesa??
Haru: De ninguno, ese reino ya no le pertenece a tu familia
Rosalina: Porque no??
Haru: Larcus es el rey y no te dara el reino tan fácil
Rosalina: Quien es Larcus?
Haru: El padre de Argos y Larika
Rosalina: 0-0 Que??
Haru: Porque crees que tu madre debió morir??, ellos le echaron una maldición y decidió irse a vivir como plebeya a ciudad Delfino junto con tu papa y ustedes
Rosalina: Estas diciendo que… realmente soy una princesa de un reino caído??
Haru: Asi es
Rosalina: Bien Haru… es todo lo que sabes??
Haru:…
Rosalina: Bien, el resto no me lo tienes que decir (desaparese)
Haru: Hey no!!! Hay ahora como explico esto…
Reyna Sombra: (llega) Haru!! Que haces?!?!
Haru: Es… difícil de explicar…
Reyna Sombra: Ash te pasas imbesil (lo desata) Ahora me explicaras lo que pasa??
Haru: No le diras a Argos, verdad??
Reyna Sombra: No -_-
Haru: (le explico lo sucedido)
Reyna Sombra: Argos te matara…
Haru: Por favor no le digas
Reyna Sombra: Vha, no vales la pena
Haru: Gracias??
Reyna Sombra: (se va)

Continuara….

Ya casi termina la historia, espero que les este gustando y nos veremos luego, espero que esta vez lo final se los pueda poner entre semana y no el fin de semana como últimamente he hecho -_- Una pregunta que quiero hacer… como reaccionarían ante un personaje homosexual?? 

Bueno nos veremos luego Bye Bye!!!

3 comentarios:

  1. Me encanto ojala ya hagas pronto tu siguiente historia :) q mal q reprobadas una materia pero no pasa nada mi mama me regaño por sacar 6 en matemáticas y me castigo sin wii :/ pero ojala sigas con tus historias

    ResponderBorrar
  2. hola, echales ganas tu puedes, por cierto linda historia, bye

    ResponderBorrar
  3. Pues para mi es muy normal pero claro yo comparto ese gusto homosexual

    ResponderBorrar