ola

ola

miércoles, 17 de junio de 2015

Recuperando un Reino (parte 10)

Hola a todos!!! n.n/ sean bienvenidos a la penúltima parte de este fic (ya casi lo termino *-* después de un buen tiempo) pero he tenido muchas cosas que hacer anque este de vacaciones estoy ocupada por razones personales que no me gustaría dar a conocer… bueno continuo n.n

 Limma: Mama!!! No por favor!! Todo es culpa de Larcos!! (llorando)
White M: Limma… en verdad lo siento…
Limma: Odio!! Lo odio!!! Lo quiero matar!!!
White M: Tranquila Limma, debemos de tranquilizarnos (la agarra) Ya tranquila… lamento tanto la muerte de tu madre… (la abraza)
Limma: o.o (aun llorando) En serio??
White M: Si, se que ha hecho cosas muy malas pero intento de salvarte…

En eso entro Argos

Argos: O.O Larika!! Noo (se acerca a Larika) Esta muerta?!?!
Limma: (sosteniéndose de White M)
White M: (muy débil pero de pie)
Argos: Ustedes!!!! (lanza una bola de poder oscura) La mataron!!!! (le salen lagrimas y comienza a atacarlas)
Limma: (queda mas herida) Noo!!! No fuimos nosotras!!!
White M: (Se levanta lentamente) Fue… Larcos… no le importo matar a su hija…
Argos: No!!... No!!!!! NOOOO!!! Ya no tengo por quien luchar (se inca al lado del cadáver de su hermana) Y ustedes?!? Porque siguen vivas?!?!?!
White M: Ella… se sacrifico por Limma… yo lo siento… intente salvarla pero no pude
Argos: (agarra a White Mage del cuello) Eres débil (le escupe la cara)
White M: >.<
Argos: (comienza a quitarle su energía)

Con Rosalina, quien aun no habia despertado…

Rosalina: (comienza a hacer una cara de dolor)
Waluigi: Rosalina!!! Rosy, que te pasa?? o.o
Luigi: Esta sufriendo
Waluigi: (la mueve como loco) por favor Rosy, despierta, necesito que estes bien…
Luigi: Rosalina (tambien la mueve desesperadamente)
Rosalina: (despierta gritando del dolor) Haaaaa!!!
Waluigi y Luigi: Rosy!!!
Waluigi: (la abraza) Estas bien?!?!
Rosalina: (sigue gritando del dolor) Haaaa!!! Me duele!!!
Luigi: Rosy, en serio, que te pasa??
Rosalina: (continua gritando y comienza a llorar)

En otra parte en medio de una batalla donde todos peleaban contra todos estaban Bruno, Anna, Cesar y Brissa atacando a todo aquel que se les cruzara

Cesar: Hay que ser sanguinarios como el Reino Hourloon (atacando)
Anna: Aunque ese reino este desaparecido -_- (atacando)
Cesar: Pero bien que quisiste al príncipe 7u7
Anna: Ho cállate 7-7
Brissa: o.o Haaaaa!!! (grita del dolor)
Bruno: Brissa!!! (se acerca a ella) Que te pasa?!?!
Brissa: Me duele aquí!!!! (se toca el vientre)
Bruno: Ho no otra vez estas embarazada y eso que aun “no lo hemos hecho”!!!!
Cesar y Anna: -_-    
Cesar: Eso fue demasiado grafico para mi 7-7
Anna: En serio Brissa (toca el vientre de Brissa) Ho no… esta perdiendo energía o.o
Bruno: Pero como?? D:< No hay ningun hechicero cercas!!
Anna: Yo tampoco estoy segura de porque esta pasando esto
Brissa: (se inca del dolor) lo siento!! Me duele mucho (comienza a llorar)
Cesar: Bruno, llevate a Brissa lejos de la batalla!!!
Bruno: Bien D:< (carga a Brissa y sale corriendo atacando quien se le cruce)

Con White Mage quien ya estaba perdiendo mas energía

White M: Haaaa!!!! (llorando del dolor)
Limma: (levantándose débilmente) No por favor… mataras a otras 2 hechiceras tambien… entre ellas esta Rosalina… ellas tienen un hechizo que mantiene unida su magia…
Argos: (lanza a White Mage contra un muro)
White M: (Debil y le sangra la cabeza y la nariz, queda un poco raspada al caer impactada)
Argos: en ese caso creo que va a morir otra (voltea con Limma)

Argos estaba a punto de matar a Limma, nada podría detenerlo, mas que aquella extraña enegia que comenzó a sentir y no lo dejaba moverse

Argos: Que??
Antonio: (Miraba a Argos con un odio intenso, tenia los ojos rojos y a su alrededor un aura negra) 7-7
White M: A-Antonio? (demasiado débil)
Antonio: Creo que 2 personas vamos a morir
Argos: SUELTAME!!!!
Antonio: Te mirare en el infierno!!!!! (comienza atacarlo con rayos negros que salen de sus manos y que le quitan toda su energía)
Argos: Haaaa!!! (grito de dolor)
Antonio: (continua) Haaaaaa!!!! (tambien grita del dolor, básicamente se estaba suicidando)
White M: (nota que Antonio pierde mucha energía) No!! Antonio!!! Por favor no!!! No es necesario que mueras!!!!
Antonio: (no le hace caso, se habia vuelto loco, estaba a punto de morir, igual que Argos) Haaaaa!!!!

En eso apareció La Hechicera con Angelica en brazos…

Hechicera: Antonio!!! No hagas eso!!!!
Antonio: (No hace caso) Haaaaa!!!
Hechicera: Quieres esto para tu hija?!?! Eres lo único que le queda!!! Y la estas asustando!!!
Angelica: Papi me estas asustando Q-Q
Antonio: (lanza a Argos muy lejos de ahí haciendo que se pierda y recupera su cordura y cae de rodillas)
Angelica: Papa!! (corre a abrazarlo)
Antonio: Lo siento (comienza a llorar)
Hechicera: Necesitas aprender a controlarte, hazlo por ella
Antonio: Tenia mucho sin pasarme esto… me paso lo mismo cuando perdi a la madre de Angelica
Hechicera: Se lo duro que pueda llegar a ser esto… tu madre tambien lo sufre pero no tanto como tu…
Antonio: Que puedo hacer??
Hechicera: Meditar… y creo que a tu antiguo maestro quiere volverte a ver, yo me encargo de Limma, tu te encargas de White, vamos a aparecerlas en el Reino Champiñon (va hacia Limma)
Antonio: (Agarra a Angelica de un brazo y se acerca a White Mage) Estas bien??
White M: Crees que estoy bien??
Antonio: No te preocupes, voy a sacarte de aqui (carga a White Mage y luego tambien a Angelica, para aparecer en el Castillo del Reino Champiñon)

Al lado de Antonio apareció la Hechicera con Limma, frente a ellos estaba Peach

Peach: o.o Que paso??
Hechicera: Larcos los ataco…
Peach: (se acerca a ellos) ho no…
Antonio: Tranquila, se que los demás estarán bien
Hechicera: Puedes buscar ayuda medica para ellas??
Peach: Claro, no se preocupen
Hechicera: Volvemos Antonio??
Antonio: Si, no me rendiré, menos ahora que White Mage esta en peligro (desaparece)
Hechicera: Nos veremos luego princesa Peach
Peach: Suerte :c
Hechicera: (desaparece)

Con Rosalina, Luigi y Waluigi, ella habia dejado de gritar pero aun sentía dolor

Waluigi: Rosy, que paso?? (aun abrazandola)
Rosalina: Yo… no lo se… (retorcida del dolor)
Luigi: Ho no (la abraza tambien)
Rosalina: Senti… como si me succionaran magia o.oU
Waluigi: Hay :( (la abraza mas fuerte)
Luigi: Pero no habia nadie que te la succionara o si??
Rosalina: Puede ser… que a Brissa o White Mage les hubieran succionado su magia, pero no completamente
Luigi: Pero… como..??
Rosalina: Recuerden que nuestras magias están unidas…
Waluigi: Ya veo…

En otra parte con Bruno y Brissa

Bruno: Brissa!!!
Brissa: (retorcida del dolor) Bruno…
Bruno: Que te esta pasando?? (se pone detrás de unas rocas y abraza con fuerza a Brissa)
Brissa: Nose… pero sentí como si me… succionaran mi magia…
Bruno: Hay Brissa… pero… no habia ningun hechicero cercas, mas que mi madre pero no creo que ella haya tenido intenciones de lastimarte
Brissa: … mas bien creo que… lastimaron a Rosalina o a White Mage… nuestras magias están unidas…
Bruno: Ho ya veo…
Brissa: Y el sello que nos unia esta a punto de romperse…
Bruno: Que puedo hacer??
Brissa: Protegeme, no puedo hacer nada…
Bruno: Lo are por ti mi amor

En otra parte con Wario y Mario, que estaban intentando de quitarse las sogas

Wario: No quiero morir!!!
Mario: Wario, creeme no eres el único 7-7
Wario: No quiero dejar a Mona sola con un hijo!!
Mario: Y tu crees que quiero dejar a Peach con gemelos!!
Wario: Pero Todd cuenta como 10 niños y muy traviesos
Mario: A si pues Marc y Peter son el doble!!!
Wario: Tu tienes ganas de competir 7-7
Mario: No, tu tienes ganas de competir!!!
Wario: Baja la voz!!!
Mario: Tu tambien bajala, que nos pueden escuchar!!!

Mona y Daisy habían salido de su escontide…

Mona: Wario?? O.o
Daisy: Mario?? o-o

Los miran que están amarrados en un árbol algo heridos a causa de la espada de Jack

Mona: Que les paso??
Wario: Nos ataco alguien del otro ejercito…
Daisy: El ejercito anti-magia? (los desamarra con ayuda de Mona)
Mario: Parece que si
Wario: No entiendo porque hacen esto
Daisy: Supongo que es porque esta es una lucha con magia y como ellos odian la magia desidieron meter sus narices y destruir uno de los pocos reinos que quedan de magia
Mona: O tan siquiera eso es lo que pensamos
Mario: Ya veo…
Wario: Pues cuantos reinos de magia hay??
Mona: Emm… no lo se… pero creo que son 4 y el Reino Galactico es el único sobreviviente, los otros están destruidos…
Wario: Creo que debemos detenerlos

En otra parte Mila habia llegado a donde estaban Argos y el cadáver de Larika

Argos: (llorando abrazando el cadáver de Larika) No!!
Mila: Padre… que paso??
Argos: Todo es culpa de mi padre!!!! El la mato!!! El se llevo a la única que realmente me quería!!! Por la persona que yo luchaba!! Ya no tengo por quien luchar…
Mila: Y… que hay de mi?
Argos: (se levanta viendo con odio a su hija) Tu eres igual a tu madre
Mila: Que??
Argos: Se que me has traicionado (le lanza un rayo de poder negro)
Mila: (lo esquiva) No te atrevas!!! Tu me engañaste, tu me creaste, mi madre nunca me dejo!!! Ella tampoco tenia idea que yo existía…
Argos: Asi, que es por eso??
Mila: Padre, me engañaste durante muchos años y ahora veo a mi mama como… una mama, ella es sincera conmigo
Argos: Si, tu lo dices… mira y si ella te esta engañando?? Y si ella si sabia pero te quiere engañar??
Mila: Papa se cuando alguien me esta mintiendo y tu en estos momentos me estas mintiendo 7-7
Argos: Piensa lo que quieras pero no vuelvas… no quiero lastimarte
Mila: Buena suerte padre, de ahora en adelante estare con mi mama
Argos: Has lo que quieras, tu tambien suerte hija mia…
Mila: Se que nos volveremos a ver padre (se va)
Argos: Ahora si (carga el cadáver de Larika) lo he perdido todo… ya no tiene sentido continuar la lucha… (se va)

Con Penny y Ashley que ya se habían reencontrado con Itzel

Itzel: Donde estaban?? Estuve luchando sola o.oU
Ashley: No te preocupes, estamos bien…
Itzel: En serio?? Bueno chicas Larcos escapo, creo que ya no tiene intenciones de seguir atacando pero el problema ahora son el ejercito de las sombras y el ejercito anti-magia
Penny: Como sabes que escapo?? o.o
Itzel: Porque ahora el ejercito del reino galáctico esta de nuestro lado obedeciendo las ordenes del rey Randall, vamos ganando amigas n.n/
Ashley: Bien, ahora tendremos que alejar a los otros 2 ejercitos para ganar >:D
Itzel: Si, vamos chicas

Las 3 salieron corriendo por ahí siguiendo atacando a los ejércitos enemigos

Continuara…

Nos veremos luego, en la próxima entrada con el final de esta laaarga historia jeje n.n/ Bye Bye!!!


1 comentario: