ola

ola

domingo, 7 de junio de 2015

Recuperando un reino (parte 9)

Hola!! Como están?? Yo muy feliz porque no me ire a recursamiento!!! n.n/ o eso creo n.nU bueno el punto es que aquí les traigo la continuación de esta historia, que ya casi llega a su fin, continuo

En el capitulo anterior…

Jack: Jajaja unos tipos defendiendo la magia
Mario: Tu quien diablos eres??
Wario: Eres un niño
Jack: Tengo 18 años (comienza a atacarlos con una pistola que tiene magia) jajajaja
Luigi: (recibe una bala en el pecho) Auch!!
Mario: Luigi!!!

Jack siguió atacandolos  y avento la pistola, porque solo quería hacer la maldad a los chicos, y saco su espada y comenzó a atacar a Mario…

Mario: (enfrentándose a Jack) Saquen a Luigi de aquí!!!!
Wario: Que mi hermano menor lleve al otro hermano menor
Waluigi: Y porque yo??
Wario: Porque eres el menor y yo te mando
Waluigi: Pero yo soy mas inteligente!!
Wario: Callate maldito flaco!!!
Waluigi: No tu cállate!!
Luigi: (débil) Me van a ayudar o que??
Mario: Wario tu ayudame!!! Waluigi, ayuda a Luigi!!! (aun atacando a Jack)
Wario: Okay -_-
Waluigi: Bien -_- (carga a Luigi) Diablos estas pesado
Luigi: (susurra) Peor seria cargar a Wario
Wario: Hey te escuche!!! (sin atacar aun a Jack)
Mario: Wario!!! Voy a traer a Mona!!
Wario: No sabes donde esta!!!
Mario: Pero cuando la encuentre le dire!!!!
Wario: o.o (Comienza a atacar a Jack casi al instante)

Waluigi se llevo a Luigi fuera de peligro, para que le dieran un hongo rojo. Mientras tanto White Mage se habia ido dentro del castillo buscando el diamante negro

White M: (corriendo por un pasillo) **Pensando: Diablos… donde podría estar ese diamante?**

En eso se encontró con Bowser Jr, quien traia la tiara agarrada con fuerza

Bowser Jr y White M: (chocan y se caen)
Bowser: Oye fijate por… ho lo siento White Mage
White M: Lo siento Bowser Jr…
Bowser Jr: Descuida… no te preocupes
White M: o.o Encontraste el diamante (ve la tiara)
Bowser  Jr: Si, Limma se quedo peleando contra Larcos, tengo que sacar esta tiara del castillo
White M: Ire a ayudar a Limma
Bowser Jr: Gracias, yo llevare esto con mi mama
White M: Suerte!! (se va)
Bowser Jr: Tu igual (se va)

En otra parte Penny y Ashley aun no superaban la sorpresa del 3er ejercito, que ya las estaba atacando, como no podían hacer de mucho comenzaron a correr

Ashley: Es el ejercito anti-magia!!
Penny: Se que no es bueno, se que no es bueno!! D:
Ashley: Tranquila Penny saldremos de esta
Penny: Tengo miedo Ashley
Ashley: Yo tambien Penny, no te creas, pero a ti no te buscan, me buscan a mi…
Penny: Eso me preocupa
Ashley: (Se esconde junto con Penny detrás de unas rocas grandes) Odio esto… odio ser una bruja…
Penny: Ashley, tranquila (la abraza)
Ashley: Penny tu no lo entiendes!! (la empuja) Tu no sabes lo que es ser odiada por todos!!!
Penny: Ashley, yo no te odio…
Ashley: Que?? o.o Ho vamos Penny si mis padres no me quieren… como alguien me va a querer…
Penny: Yo te quiero OuO
Ashley: En serio…
Penny: Si, siempre me has parecido muy fuerte, muy poderosa… quizas no me quieras como yo te quiero pero te admiro y eres una buena amiga… aunque aveses me trates muy mal…
Ashley: u.u Hay Penny (la abraza)… lo siento… no tenia idea… mi vida esta llena de tanto odio y tantas decepciones…
Penny: Lo se, pero sigues viva, no?? además hay otras personas que te quieren aunque tus padres no
Ashley: Eso si, quieres aprender a luchar como bruja??
Penny: Pero no tengo magia u.u
Ashley: Emm… (agarra una rama de un árbol) Tengo una idea (comparte un poco de su magia en la ramita) Listo, ahora podremos atacar tu y yo juntas, como mejores amigas
Penny: Me consideras tu mejor amiga?? OuO
Ashley: :) Asi es, siempre estas ahí para apoyarme, ahora es mi turno de apoyarte
Penny: Aaaww!! Ashley (la abraza)
Ashley: Estamos en guerra, hay que protegernos
Penny: Me parce bien, como se utiliza??
Ashley: Piensa en destrucción y obtendrás destrucción
Penny: (lanza un rayo de la varita que le da a un guerrero del ejercito anti-magia) o.oU wow…
Ashley: Te cubriré la espalda y tu cubres la mia
Penny: Bien n.n


Penny y Ashley comenzaron a atacar al ejercito anti-magia, mientras Jack seguía luchando contra Wario y Mario, la verdad les estaba ganando

Jack: Creo que ya me divertí un poco con ustedes (agarra a Wario y Mario y los amarra a un árbol) Adios (se va)
Mario: Oye!!!
Wario: Genial… fuimos vencidos por un niño de 18 años -_-
Mario: Si alguien pregunta fuimos vencidos por alguien de rango mayor…
Wario: De acuerdo -_-

Waluigi habia llevado a Luigi lejos de la batalla…

Waluigi: Estas bien??
Luigi: Mas o menos…
Waluigi: Necesito conseguirte un hongo rojo…
Luigi: Estoy perdiendo mucha sangre…
Waluigi: Te voy a salvar Luigi!! Se fuerte!! No te rindas!! (busca algún hongo rojo) Maldicion!!
Luigi: Crei que querías destruirme
Waluigi: Sabes?? He cambiado Luigi, ya no soy el mismo de antes
Luigi: Esto es gracias a Rosalina??
Waluigi: Si… ella es el amor de mi vida (continua buscando algún hongo rojo) Tengo que llevarte con ella, ella te podrá curar… o mejor tengo otra idea… Te escondo por aquí y luego regreso con Rosalina, porque si no te podrían lastimar mas (se rompe un poco de su camisa y con eso se la amarra en la cintura) Tranquilo, todo saldrá bien
Luigi: Espero que si (débil)
Waluigi: (lo esconde detrás de unas rocas que parece una cueva) Volvere lo mas rápido que pueda (se va)
Luigi: Odio esto…

Con Rosalina, Daisy y Mona, quienes seguían en el mismo sitio

Daisy: Creo que vamos ganando
Mona: No puedo creer lo que hemos logrado
Rosalina: No hay que festejar aun…
Mona: Bueno si, no hay que confiarnos
Daisy: Me pregunto como les estará llendo a los demás
Rosalina: Espero que bien como a nosotras

En eso se escucharon gritos de Waluigi buscando a Rosalina

Rosalina: o.o Waluigi!!! Ustedes sigan aquí!! (sale corriendo en su búsqueda)
Daisy: Espero que no sea nada grave
Mona: Ya se D:

Rosalina ataco a varios guerreros y se encontró con Waluigi, ambos comenzaron a atacar juntos hasta que llegaron a un lugar seguro para hablar

Rosalina: Que paso Waluigi??
Waluigi: Rosy… es que resulta que Luigi esta muy herido, le dispararon
Rosalina: Donde esta?? o.o
Waluigi: Sigueme

Rosalina y Waluigi se fueron a donde estaba Luigi

Luigi: (muy débil)
Rosalina: Ho no Luigi (pone sus manos en su herida) Te va a doler
Luigi: Solo has que se detenga
Rosalina: Waluigi, mi amor, por favor ve a vigilar que nadie se aserque
Waluigi: Ok  (se pone a vigilar)
Rosalina: (hace un hechizo que cura a Luigi)
Luigi: Aaaa!!! (grita del dolor)
Rosalina: Tranquilo, estaras bien
Luigi: Ay Rosy, me duele
Rosalina: Es normal (termina) listo n.n
Luigi: Me sigue doliendo (se levanta con dificultad)
Rosalina: (lo ayuda a sostenerse) Salgamos de aquí

En eso se escucho una gran explocion lo que ocaciono que las piedras cayeran y eso hizo que se quedaran atrapados entre las rocas, a Rosalina le cayo una en la cabeza y quedo desmayada

Waluigi: Ho no Rosy!!
Luigi: Ho no…
Waluigi: Tenemos que salir de aquí…
Luigi: Seria mas fácil si Rosalina estuviera consiente…
Waluigi: Si, asi apareceríamos afuera
Luigi: Debemos despertarla D:

Luigi y Waluigi comenzaron a intentar de despertarla, en la lucha Larcos contra Limma…

White M: (entra) o.o
Limma: (a punto de ser vencida)
White M: Dejala!!!
Larcos: Ho, y tu quien eres bella dama??
White M: Tu peor pesadilla (comienza a atacarlo)
Larcos: (se protege) jaja no me hagas reir

White Mage y Larcos comenzaron a luchar, Limma estaba muy débil, sentía que su vida se apagaría

Limma: Estoy muerta… me duele todo…

En eso llego Larika

Larika: (mira a Limma) Limma!!!
Limma: mama??
Larika: (se acerca a Limma) Eres un patan padre!!!
Larcos: Como si tu fueras la mejor madre del mundo (atacando a White Mage)
Larika: (furiosa mira a su padre) Estas muerto!!
Larcos: (lanza a White Mage) Tu vas a morir ahora!!!
Limma: (con todas sus fuerzas ataca a Larcos)
Larcos: Jajaja ahora resulta no??
Limma: Deja a mi madre y a White en paz
Larcos: Como si le fuera a hacer caso a una niña de 15 años
                                      
Larika comenzó a atacar a Larcos

Larika: Eres el peor padre de todos!!!
Larcos: Callate, tu tampoco eres buena madre
Limma: Pero si mejor que tu (respira con dificultad levantándose sosteniéndose de un muro) Ella… me esta cuidando… cuidando de ti…
Larcos: Preparate para morir Limma, pequeña nieta (le lanza un hechizo de muerte a ella)
Larika: No!!! (se interpone y cae)
Limma: Mama?? Mama!!!
Larcos: Jaja (desaparece)
White M: o-o (se acerca a Limma) Estas bien??
Limma: No… nose… mama!!!

White Mage y Limma se asercaron al cuerpo de Larika, estaba como dormida, en un sueño intranquilo, por mas que Limma la movio ella no despertó, Larika reina del Amazonas, habia muerto por 2da vez

Continuara…

Ja, como ustedes lo pidieron, ahora si les traigo curiosidades

1.- Larcos es el enemigo principal de este blog.

2.- Aunque diga lo contrario, Clawdia nunca ha dejado de amar a Bowser

3.- Al igual que la historia de Antonio, la de Ashley tambien es la mas trágica (después la dare a conocer mas adelante)

Bueno, nos veremos luego en la próxima entrada, Bye Bye!!!


1 comentario: