ola

ola

sábado, 30 de mayo de 2015

Recuperando un Reino (parte 8)

Hola!! Como están?? Espero que bien, ya casi salgoi de vacaciones asi que podre estar mas tiempo con ustdes, ya sea en la pagina de facebook o por este medio n.nU bueno aquí la continuación de esta historia

Nadie se habia percatado que un 3er ejercito los atacaría, dentro del castillo estaban Limma y Bowser Jr

Limma: (tomando de la mano a Bowser Jr) Emm… creo que por aca esta…
Bowser Jr: Puedo preguntar, como diablos lo sabes??
Limma: Presentimiento de hechicera de magia negra ;)
Bowser Jr: Ho… bien…
Limma: Vamos Bowsy

Ambos entraron en una habitación con una gran cama

Limma: Creo que aquí duerme mi abuelo
Bowser Jr: Y crees que por aquí este el diamante??
Limma: Si mira

Arriba de un mueble estaba una tiara que tenia incrustado el diamante negro

Bowser Jr: (agarra la tiara) Ok, conseguimos el diamante
Limma: Genial, ahora salgamos de aquí
Larcos: No tan rápido, Limma no puedes robarle asi a tu abuelo
Limma: o-o Ya veo de donde sacaron el sarcasmo mi madre y mi tio -_-
Bowser Jr: Y tu :v
Limma: Ho tu cállate 7-7
Larcos: Hay Limma, mi pequeña nietecita
Limma: (agarra la mano de Bowser Jr) No te atrevas a soltarla
Larcos: Jajaja no creas que me da miedo tu noviesito
Limma: Callate!! Como si tu dieras mucho miedo abuelito >:(
Larcos: Ho cállate inepta
Limma: No te atrevas a llamarme asi!!
Larcos: Jajaja (comienza a atacar a Limma)
Limma: Bowsy!!! Largate!!!
Bowser Jr: Pero… mi amor… no puedo dejarte sola en esto…
Limma: (continua atacando a su abuelo) Por favor, hazlo por mi!!!
Bowser Jr: (sale corriendo)

Afuera Ashley se habia subido a un árbol y estaba disparando rayos de su varita y Penny estaba a su lado asustada

Penny: Tengo miedo
Ashley: Hay Penny, te hubieras quedado con tu tio…
Penny: Pero quiero ayudar (Hace una cara tierna)
Ashley: Hay Penny, lo siento… es que estoy un poco estresada por todo esto de la guerra y… bueno… tu no sabes pelear
Penny: Lo lamento tanto u.u
Ashley: Pero aun asi me puedes ayudar, sabes como??
Penny: como? o.o
Ashley: Puedes darme una buena estrategia de lucha
Penny: Ho bien… jeje
Ashley: Asi es Penny, espera, que es eso?? (mira a lo lejos)
Penny: Que?? (mira a la misma distancia que Ashley) o.oU Es otro ejercito
Ashley: Que?? o-o Un 3er ejercito??

Era el ejercito anti-magia. En otra parte donde estaban Daisy, Rosalina y Mona detrás de unas rocas atacando al ejercito de las sombras tambien se percataron del 3er ejercito

Mona: Que es eso??
Daisy: Otro ejercito?? De que??
Rosalina: No lo se… pero al parecer no es amigable con nadie…
Hechicera: (aparece frente a ellas) Ese es el ejercito anti-magia 7-7
Rosalina: Que??
Daisy: Que hace ese ejercito??
Hechicera:  Aun son muy niñas como haber vivido esto, comenzó hace 100 años…
Daisy: En serio??
Hechicera: Si, yo estuve ahí
Mona: No es por ser ofensiva pero pues… cuantos años tiene??
Hechicera: Los suficientes como para a ver visto a Maestro Kinopio de niño
Daisy: Pero si maestro Kinopio tiene como 156 años o.o
Hechicera: Tengo 276 años…
Mona: o.o pase la formula, se ve muy joven, como de 30 años n.nU
Hechicera: (hace una sonrisa seria) Despues ahora estamos en guerra
Rosalina: Aun no nos ha dicho que hace ese ejercito
Hechicera: Ese ejercito va a atacar a todos, a los reinos de lava y rojo, al ejerció de las sombras y por supuesto al del Reino Galactico, ese será un gran problema, quieren destruir el Reino Galactico y son los responsables de haber destruido la mayoría de los Reinos de Magia
Rosalina: Debemos de decirles a Bowser y Clawdia
Hechicera: Clawdia ya esta enterada, el problema será Bowser, Clawdia ya sabe sobre ese ejercito
Rosalina: Ustedes continúen aquí, yo ire a buscar a Bowser
Hechicera: No, yo ire, ustedes continúen aquí (desaparece)
Mona: Bueno continuemos luchando
Daisy: Si vamos a matar algunas sombras campeando un rato!!! :v (se come una flor de fuego y se convierte en Daisy de fuego) Vamos (comienza a atacar a las sombras detrás de las rocas en las que estaban)
Mona: Hay Daisy xD
Rosalina: Es buena idea, por ahora, no sabemos donde estén Clawdia y Bowser pero mientras ellos no necesiten nuestra ayuda hay que seguir aquí
                     
Con la Reyna de las Sombras que estaba con Haru

Reyna Sombra: O no!!!
Haru: Que pasa??
Reyna Sombra: El ejercito anti-magia ataca
Haru: Que es eso??
Reyna Sombra: Pues su nombre lo dice imbesil!!! Es un ejercito que esta en contra de la magia -_-
Haru: Huy… y es bueno o es malo
Reyna Sombra: Malo, nos atacara a nosotros tambien… esta en contra de todos nosotros, pero sabes algo?? Ellos roban magia de otras fuentes y las utilizan en sus armas, lo cual es algo tonto en mi opinión, si están en contra de la magia, porque utilizarían magia??
Haru: Bueno… están tratando con hechiceros
Reyna Sombra: -_- Ya idiota, solo sigamos atacando **Pensando: No puedo creer lo listo que se ha vuelto este imbesil, antes era un idiota y ahora pienso que piensa mas que yo**
Haru: Bueno vamos o-o
Reyna Sombra: Si no perdamos el tiempo, debemos de avisarles a Argos y Larika
Haru: Me parece bien…
Reyna Sombra: Vamonos pues (Ataca a algunos koopas)
Haru:  (con su espada ataca a los koopas que se asercan a el) **Pensando: Yo ya no estoy para estos terrenos** -_-
Reyna Sombra: Muevete!!! **Pensando: Si no fueras tan adorable ya te hubiera matado… que diablos pienso**
Haru: Me muevo lo mejor posible
Reyna Sombra: -_- Se nota princeso

Con Mario, Luigi, Wario y Waluigi…

Mario: Que diablos!!! Otro ejercito!?!?!
Luigi: Y esos que hacen??
Wario: Nose ustedes pero yo considero que no se ven muy amigables
Waluigi: o.oU Ho no!!
Mario: Bueno tranquilos, hay que ser valientes!!
Waluigi: Bien!!
Wario: Aunque el no encaje dentro de esto de la valentía (señala a Luigi)
Luigi: Hay ya vas a empezar -_-
Wario: Ya sabes como soy x3

Acto seguido comenzaron a atacar al ejercito anti-magia con power-ups y ellos les respondieron con magia

Mario: Magia??
Luigi: (temblando) Al parecer son hechiceros
Wario: Jaja no tiembles
Luigi: Ya deja de burlarte de mi!!!!
Wario: Deja de ser tan gallina :P (tono de burla)
Luigi: tu deja de gritarme!!!
Mario y Waluigi: Ya callense!!!!

En eso llego Jack…

Jack: Jajaja unos tipos defendiendo la magia
Mario: Tu quien diablos eres??
Wario: Eres un niño
Jack: Tengo 18 años (comienza a atacarlos con una pistola que tiene magia) jajajaja
Luigi: (recibe una bala en el pecho) Auch!! (cae herido)
Mario: Luigi!!!

Continuara…

Bueno nos veremos luego en la siguiente parte, creo que este realmente será el fic mas largo, hasta ahora claro, bueno espero que les este gustando, Bye Bye!!!!


1 comentario: