ola

ola

domingo, 3 de mayo de 2015

Recuperando un reino (parte 5)

Hola!!! Lamento mi larga tardanza. Ya saben he tenido una semana ocupada, mas ahora que estoy volviendo a resubir todo a la nueva pagina de facebook ( U-Nintendo) Bueno por otra parte les traigo la siguiente parte de esta historia, creo que va a estar muy larga n.n jeje aun nose la cantidad de partes pero supongo que serán mas de 10, bueno continuo

En el castillo de Clawdia ya habían llegado Ashley y la mujer misteriosa que en realidad se llamaba Anna

¿??: Hola reina Clawdia
Clawdia: Hola Anna
Anna: Reina Clawdia (hace una reverencia) Me quería decir algo?? Ashley me dijo que quería hablar sobre los reinos de magia
Clawdia: Y estas en lo correcto
Anna: Bien Clawdia, dime que es lo que quieres saber y te dire
Clawdia: Se que el Reino Galactico es el reino de las magias que aun sigue en pie, eso es verdad??
Anna: Es verdad n.n
Clawdia: Pero se que los reyes que deben estarlo gobernando no lo gobiernan, porque??
Anna: No estoy muy enterada de esto pero lo que si se es que Arcos conquisto el reino a la fuerza y hasta hoy lo sigue gobernando, es lo mas relevante que se sobre el
Clawdia: Me he propuesto algo Anna, me gustaría ayudar a destronar a Arcos, gobernaría ese reino mientras buscamos a los verdaderos herederos para dejárselos por fin
Anna: Me parece bien, mi papel como hechicera de las 4 magias es que todo este en orden
Clawdia: Bien Anna, en ese caso trabajaremos juntas, yo como hechicera de magia negra y climatológica
Ashley: Y yo??
Clawdia: Estas segura que quieres venir??
Ashley: Ya no soy una niña, ya tengo 17 años
Clawdia: Me prece bien
Ashley: Ademas ya necesitaba un poco de acción
Clawdia: Bien Ashley, esto te ara crecer como la excelente bruja que eres
Ashley: Lo se Clawdia :3 Es por eso que quiero ir con ustedes
Anna: Mientras mas ayuda mejor
Clawdia: En ese caso creo que le pediremos ayuda al Reino Champiñon, no creo que el George se niegue
Anna: Bien, eso sirve que conozco ese Reino, desde que mataron a mi familia no quiero estar en la civilización
Clawdia: Se lo difícil que es… lamento que haya sido mi especie la que mato a tu familia
Anna: No te preocupes… la vida sigue, además tengo a Itzel, ella supongo que tambien vendrá, su magia necesita fortalecerse
Clawdia: Es tu hija??
Anna: Si, quien diría que su padre me dejaría embarazada, es por eso que nunca he querido casarme con otro
Clawdia: No hay que recordar malos momentos…
Anna: Me parece bien, bueno vamos al Reino Champiñon
Clawdia: Mañana será, ahora hay que descansar, si quieres puedes quedarte a dormir en el castillo para ir muy temprano
Anna: Me parece estupendo

En el Castillo del Reino Champiñon, Mario y Peach se estaban preparando para dormir

Mario: (sentado en la orilla de la cama) No puedo creer que vallamos a trabajar con Bowser
Peach: (se sienta a su lado) Tranquilo amor (lo abraza)
Mario: Peach, no quiero que nada malo te pase… es que si Bowser te llega a secuestrar otra vez… nose…
Peach: (lo besa) Limma esta con el, ella me cuido mucho la ultima vez que me secuestro, me da confianza, es por eso que creo que Bowser realmente ha cambiado
Mario: Si tu lo dices…
Peach: (comienza a acariciarlo) Te amo Mario
Mario: Yo tambien Peach

Comenzaron a besarse apasionadamente, en eso fueron interumpidos por el llanto de uno de sus hijos

Mario: Creo que no quieren una hermanita
Peach: (se levanta)  Todo a su tiempo (va a la habitación de al lado)
Mario: Espero que hayamos tomado una buena decisión…

En eso entro Toad…

Toad: Mario?
Mario: Hola Toad, que pasa??
Toad: Tu crees que es mala idea… ya sabes, lo que dicidio Peach
Mario: La verdad si pero ella se escucha tan convencida…
Toad: De todos modos, hay que mantenernos alerta por si acaso
Mario: Estoy de acuerdo
Toad: Es que no quiero que nada malo le pase a Peach
Mario: Yo tampoco pero bueno… veamos que tal sale esto
Toad: Si… ya veremos

En eso regreso Peach cargando a los gemelos

Peach: Una ayudadita??
Mario: (va por Marc)
Peach: Gracias, es que creo que Peter esta hecho del baño (lo recuesta en la cama y comienza a cambiar a Peter)

Mas tarde ellos se durmieron. Al dia siguiente Anna, Clawdia y Ashley habían aparecido frente al castillo del Reino Champiñon.

Clawdia: (toca la puerta)
Toad: (la abre) Reina Clawdia??
Clawdia: Hola Toad, podemos hablar con el Rey George??
Toad: Ciento decir que el ahora no se encuentra
Anna: Que??, donde esta??
Toad: Fue a visitar a los reyes del Reino Diamante
Clawdia: Y quien esta a cargo??
Toad: Los príncipes
Ashley: Mario y Peach??
Toad: Asi es, que es lo que se les ofrece?
Clawdia: Queremos hablar con los príncipes
Toad: Bien, pasen (las deja entrar) Esperen aquí mientras voy a buscarlos

En la habitación de Mario y Peach

Peach: (arrullando a Marc)
Mario: (jugando con Peter)
Peach: Maestro Kinopio se quedara a cargo de los bebes mientras vamos a la lucha
Mario: Bien, me parece bien
Peach: Todo saldrá bien
Mario: Espero que si
Peach: Yo te aseguro que si

En eso entro Toad…

Toad: Hola chicos, Peach los busca la reina Clawdia
Peach: Clawdia esta aquí??
Toad: Si, quiere hablar con los 2, nose para que
Peach: Vamos Mario, Toad te puedes quedar con los bebes??
Toad: Si, los llevare con Toadette
Mario: Me parece bien

Mario y Peach fueron a la sala donde los esperaban

Peach: Hola, wow veo un rostro diferente
Anna: Mi nombre es Anna y soy la hechicera de las 4 magias, mucho gusto princesa Peach y príncipe Mario n.n
Mario: El gusto es nuestro
Peach: Y en que las podemos ayudar??
Clawdia: Hay Peach… queríamos pedirle ayuda a tu padre
Anna: Queremos recuperar el Reino Galactico, es el único reino de magias que sigue en pie, es por eso que es tan especial
Clawdia: Veran, hay 4 tipos de magias, la negra, la blanca, la climatológica y la galáctica, todos los reinos habían sido destruidos a causa de la guerra anti-magia que hubo muchos años atrás esepto el Reino Galactico, el problema aquí es que sabemos que hay otra persona que lo conquisto y no esta nada bien
Peach: Lo sabemos
Mario: Conocemos a los herederos
Clawdia: Es en serio??
Ashley: Esperen, quienes son??
Mario: Bueno el rey actual vendría siendo Randall, el padre de Rosalina
Anna: Quien es Rosalina??
Ashley: Wow, increíble, eso explica porque utiliza una corona
Peach: De echo ella nos pidió ayuda para que le devolvieran el reino pero como mi padre no esta asi que Bowser se ofreció a ayudarnos
Clawdia: Bowser?? O-O Es en serio?? -_-
Peach: Si, no podemos llevar el ejercito del Reino Champiñon asi que el se quiere aliar a nosotros y decidimos que fuera su ejercito a ayudarnos
Anna: Genial, el ejercito del Reino de Lava y el del Reino Rojo trabajando juntos, me parece estupendo
Clawdia: Anna no me apoyas
Anna: Es que sera como un ejercito de koopas gigante, vamos Clawdia, solo esta vez, por fa (cara tierna)
Clawdia: Tu que dices Ashley??
Ashley: Mientras mas ayuda mejor
Clawdia: Bien, en ese caso si viene Bowser díganle que el Reino Rojo tambien se une
Peach: Gracias Clawdia
Anna: Cuando van a atacar??
Mario: Hoy nos hibamos a poner de acuerdo
Peach: Si, mas tarde vendrán los demás, pueden quedarse
Clawdia: Bien

Mas tarde llegaron los demás, quedaron en atacar mañana por la tarde, mientras tanto Argos, Larika, la Reyna de las Sombras y Haru habían encontrado la ubicación de otro diamante negro

Reyna Sombra: Y donde demonios esta?
Argos:… En el Reino Galactico (molesto)
Larika: De todos los lugares que hay en el planeta tenia que estar ahí -_-
Haru: …
Argos: Bien (abraza a Larika) Creo que es momento de reencontrarnos con nuestro padre
Larika: Bien Argos, crei que este momento nunca llegaría
Argos: Todo saldrá bien hermanita (acaricia su cabello)
Larika: Odio a nuestro padre
Argos: Por fin podremos matarlo y lo aremos juntos, si??
Larika: Bien Argos
Reyna Sombra: En ese caso traeré mi ejercito
Argos: Bien pensado

Continuara…

3 curiosidades:

1.- Argos y Larika se quieren mucho como hermanos aunque aveses no lo hagan notar

2.- Mario esta preocupado por Peach, teme perderla, mas ahora que son padres. No quiere que Bowser le haga nada a su princesa.

3.- Ya lo mencione en la historia, Clawdia tiene 2 tipos de magia la climatológica y la negra, eso explicaría los poderes de los koopalings que son sus hijos

Bien, es todo por hoy n.n espero que les este gustando, lamento ser tan lenta en escribir la historia pero es que asi es, ya viene la parte de la acción, no se preocupen. Bueno Bye Bye!!! Nos veremos luego en la siguiente entrada


1 comentario: