ola

ola

viernes, 1 de mayo de 2015

Otro de mis AVISOS

Hola!!! Como estan?? Lamento estar demasiado ausente en el blog, vengo a decirles que esta semana tube muchos examenes asi que tenia que estudiar asi que no pude seguir con la historia, aunque espero que ya el domingo este listo para subirse, ademas de que ese retiro (que me encanto *-*) me retraso un poco en todo jeje pero bueno no importa, es una experiencia unica que ame. Por otra parte me gustaria invitarlos a darle like a mi pagina de facebook llamada U-Nintendo, ahi es la pagina prometida donde estare subiendo las historias de este blog desde 0, la verdad les recomiendo que la sigan ya que cambie algunos dialogos de las primeras historias, sigue siendo la misma con el mismo final pero corregidas. https://www.facebook.com/pages/U-Nintendo/1080821115266995?fref=ts Este es el link (espero que funcione)

Bueno ya dejando todo aclarado me despido, espero que esten bien, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario