ola

ola

jueves, 23 de abril de 2015

Recuperando un Reino (parte 4)

Hola!!! Como están?? Bueno espero que mejor que yo, creo que no volveré a subir  la siguiente parte de esta historia hasta el siguiente fin de semana, la próxima semana es semana de exámenes -_- y ya saben… no puedo volver  a reprobar jeje, bueno continuo n.n

Casi todos habían llegado al castillo (esepto Bruno y los demás) y habia un debate

Bowser: (afuera del castillo) Detesto todo esto
Limma: Vha tranquilícese, de todos modos esto no lo tenia que escuchar
Bowser Jr: De seguro cada quien estará dando sus opiniones y algunas no te gustaran
Limma: Ademas rey Bowser, yo creo que si se quedran unir si Peach confía en usted y eso que la trato mal y despiadadamente creo que los convensera a los demás
Bowser: Eso no me hace sentir mejor -_-
Limma: Si no yo me encargare de convencerlos
Bowser: Y crees que te hagan caso??
Limma: Cuando me he equivocado en una manipulacion?? 7u7
Bowser: 0-0… -_- Bueno tienes razon
Bowser Jr: Porque tiene que ser exactamente con el Reino Champiñon??
Limma: Facil, ellos conocen bien a mi madre y tio mejor que yo o eso supongo…
Bowser Jr: Pero si tambien mi madre conoce a Argos y sabe como vencerlo
Bowser: Pero conozco a tu madre, no quedra unirse a mi después de lo que hize
Limma: Emm… aun la sigue amando?? TuT
Bowser: Que?? (molesto) Claro que no -//_//-
Limma: No?? 7u7
Bowser: Limma deja de hacer esas preguntas (molesto y sonrojado)
Limma: Bueno esperaremos lo que digan haya dentro

Adentro…

Mario: Porque todos están a favor?!?!
Mona: Ho vamos Mario, se que ese koopa en un pasado fue un dolor de cabeza pero puede que cambie
Mario: Eso, puede que cambie 7-7
Luigi: Yo apoyo a Mario, no puede ser que nos quiera ayudar realmente alguien como el que ya ha causado muchos problemas
Waluigi: Yo digo que hay que darle una oportunidad
Daisy: Pues yo opino que no 7.7 es que no se me hace normal que cambie de esa forma
Rosalina: Pero lo hace para apoyarnos
Mona: De echo, digo lo mismo
Peach: Yo digo que seamos aliados, además no estará de mas tener al Reino de Lava a nuestro favor
Mario: Peach!!!
Peach: Solo digo lo que pienso
Mario: Pero si antes hasta le tenias miedo!!!
Peach: Mira Mario, deja de gritarme de esa manera!!!
Luigi: Bueno ya tranquilos, recuerden que tambien debemos de saber que opina Bruno y su familia….
Rosalina: Y White Mage
Toadette: Solo deben tranquilizarse amigos
Toad: Si, además no deben de pelearse
Peach: bueno si 7-7
Mario: No hay que tomar ninguna decisión hasta que ellos vengan 7-7
Randall: Me parece bien

Mientras tanto los demás llegaron…

Bruno: Hola!!
Rosalina: Ho Brissa, no sabia que podrías venir n.n
Brissa: (cargando a Eddy) White Mage me puso un hechizo para que pudiera estar aquí
Bruno: Bueno ya estamos aquí, en que fase de la discusión estamos??
Wario: En la que Peach y Mario están discutiendo sobre Bowser y no nos toman en cuenta a los demás
Peach y Mario: Si los tomamos en cuenta (molestos)
Peach: Si no, no estuvieran aqui
Brissa: Bueno, expliquen porque quieren que Bowser se una a nosotros
Daisy: Pero primero presenten al desconocido
Bruno: Se llama Antonio y es mi hermano
Mario: Wow
Rosalina: Valla, es un gusto conocerte Antonio
Antonio: El gusto es mio

Todos comenzaron a presentarse con Antonio. Una vez terminado esto, entre todos, explicaron el gran lema, sus razones y la razon de por que Bowser se quería unir a ellos

White M: Ya!!! Por votos, mejor Quienes están a favor de que Bowser se una a nosotros
Peach, Rosalina, Mona, Waluigi, Wario, la misma White Mage, Randall, Toadette, Antonio y Cesar: (levantan su mano)
White M: Ok 1, 2, 3… 10 a favor y… 5 en contra (cuenta los votos de Daisy, Luigi, Bruno, Brissa y Toad)
Mario: Ho vamos, es en serio!?!
Peach: Vamos Mario, solo una oportunidad :3
Mario: -_-...Bueno esta bien
Peach: (lo besa) Toad, puedes decirle Bowser que pase??
Toad: Claro…     

Toad salió afuera…

Toad: Ya pueden pasar

Cuando llegaron con los demás…

Limma: Y que decidieron??
Mario: Que pueden ser nuestros aliados -_-
Limma: Genial
Bowser: De ahora en adelante podremos ser un equipo
Rosalina: Que bien :3 pero si nos van a prestar el ejercito??
Bowser: Claro, lo que sea para demostrar que somos aliados
Mario: Ok, pero eso si te advierto, un movimiento en falso y están en peligro
Bowser: No te preocupes por eso chaparro

En otra parte a las afueras del Reino Rojo…

Ashley: (toca la puerta de una casa)
¿??: Hola? Ho Ashley, eres tu!!! (la abraza) que te trae por aca?
Ashley: Hola, bueno Clawdia me mando con usted al parecer quiere que la valla a visitar
¿??: En serio?? No sabes para que??
Ashley: Al parecer quiere hablar sobre los “reinos perdidos”, ella cree que usted tiene mucho que ver con esos reinos
¿??: Y la reina no se equivoca… es verdad
Ashey: entonces sabes que paso con los 4 reinos??
¿??: Asi es pequeña Ashley… pero bueno el que aun podemos salvar es el Reino Galactico
Ashley: Porque??
¿??: Su herederos aun viven, el Reino Negro fue destruido por completo al igual que el Reino Orange y las ruinas del Reino Blanco aun pueden ser visibles, de echo yo era heredera del reino Negro
Ashley: Ya veo porque Clawdia quiere hablar con usted…
¿??: Y será un pacer ir al castillo de la reina Clawdia
Ashley: Si quiere vamos ahora mismo…
¿??: Bien Ashley

Ashley y la mujer desconocida salieron de la casa y se fueron caminando al castillo de Clawdia, ya se estaba volviendo de noche. Antonio, White Mage y Angelica ya habían llegado a la casa de White Mage

Antonio: Tienes sueño Angelica??
Angelica: (bostezo) Si..,
Antonio: White, donde vamos a dormir??
White M: Vengan por aca…

Ella los mando al cuarto de huéspedes, el cuarto tenia una sola cama y un ropero

White M: No es mucho pero supongo que es suficiente
Antonio: Muchas gracias (abraza a White Mage)
White M: 0//0… n.n no hay de que
Antonio: Ven Angelica, vamos a dormir
Angelica: Ok papa
White M: Bueno los dejo, no se van a bañar antes??
Antonio: Bueno si… Angelica, primero a bañarse
Angelica: Sii!!! (sale corriendo)
White M: Que bueno que le guste bañarse
Antonio: Jaja si…

Ya que Angelica se estaba bañando…

White M: Es una niña muy linda y muy inteligente
Antonio: Si… se toma todo con mucha mas madures de lo que aparenta
White M: Y dime Antonio porque creiste que era buena idea que Bowser se uniera??
Antonio: Creo que las personas pueden cambiar…
White M: A que te refieres??
Antonio: Bueno… a mi toda mi vida me han buscado por ser un ladron de lo peor, he matado gente y tu sabes como soy con las personas, antes no me gustaba tener amigos… pero desde que tengo una hija he cambiado, y voy a cambiar para que ella no este en peligro
White M: Es muy lindo de tu parte
Antonio: No quiero que le pase lo mismo que a su madre
White M: Ya me imagino como te debes de sentir :/
Antonio: Vha, eres buena amiga, realmente agradesco tu amistad, aunque al principio no haya sido un caballero contigo (la abraza)
White M: Tranquilo Antonio, tienes mi apoyo (continua el abrazo)
Antonio: Te quiero mucho White, eres mi mejor amiga
White M: **Pensando: Y aquí es donde me mandas a la Friendzone** Tu eres un grandioso amigo
Antonio: (la suelta) Voy a ayudar a mi hija a terminarse de bañar, si??
White M: Si, esta bien

Antonio se metio al baño dejando a White Mage soñando despierta, que algún dia  el y ella estarían juntos. Por otra parte Bowser, Limma y Bowser Jr habían vuelto al Reino de Lava

Limma: Si se pudo!!
Bowser: Gracias Limma… aunque tendre que prestar mi ejercito -_-
Limma: Tranquilicese, yo lo meti en esto, lo ayudare a salir con éxito
Bowser: Bien Limma, si tu lo dices
Limma: No se preocupe, se como lidiar con ellos
Bowser: Tu te sabes la historia del Reino Galactico??
Limma: Que??
Bowser: El Reino Galactico Limma, es con lo que vamos a lidiar -_-
Limma: Que tiene??
Bowser: Limma, no lo conoces en serio?? Tu mejor que nadie lo debe de conocer!!!
Bowser Jr: Padre, de que hablas??
Bowser: Limma, creo que tu abuelo Larcos esta gobernando ese reino
Limma: Que?? o-o
Bowser: Tu abuelo Larcos, conquisto ese reino
Limma: Ho genial -_- Mas familiares malos
Bowser: En serio no sabias??
Limma: No, mi madre nunca me hablo sobre familia, ni siquiera sobre Argos y eso que lo quiere, debe de odiar a su padre
Bowser: Pues esta en lo correcto, vamos a luchar contra tu abuelo
Limma: En ese caso vamos a necesitar otro ejercito…
Bowser Jr: El de mama!!
Bowser: Que??
Bowser  Jr: Mama tiene un ejercito
Limma: Ho si Bowsy, tienes razon puede ser una buena idea
Bowser: No quedra unirse a mi después de la tontería que hice -_- Como dije antes
Bowser Jr: Debemos intentarlo
Limma: Si, esta muy bien

Continuara…

2 Curiosidades de regalo :3

1.- Larcos es la combinación de los nombres de Argos y Larika

2.- El personaje misterioso es una mujer que Cesar alguna vez amo

Ok, es todo por hoy, nos veremos luego en la siguiente entrada, Bye Bye!!




1 comentario: