ola

ola

domingo, 19 de abril de 2015

Recuperando un Reino (parte 3)

Hola!!! Como están?? Espero que mejor que yo jeje, no es que este mal pero he tenido días mejores, por otra parte ya hay 16,000 visitas :3 Eso me hace feliz bueno les traigo la siguiente parte de esta historia

Antonio les habia terminado de explicar lo sucedido

Bruno: Hay hermano, que mal
Cesar: Lamento mucho lo que ha pasado
Antonio: Pues si pero como dice White Mage la vida sigue y tenemos que aprender a salir de esta clase de problemas
Bruno: Debe de ser muy duro
Antonio: Y lo es… aun nose si conseguir una nueva pareja
Cesar: Eso tu lo sabras, mira la edad que tengo y aun no he podido superar a tu madre
Antonio: Tu crees que esta muerta??
Bruno: La escuche morir…
Antonio: :/ Que mal
Cesar: Bueno pero como dices Antonio, la vida sigue y tienes que sacar adelante a tu pequeña
Antonio: Solo vivo para ella
Cesar: Pero aun eres muy joven como para darte por vencido
Antonio: Lo se padre

Adentro…

Brissa: (alimentando a Eddy) Hola White Mage!! Vaya!! Quien es la bebita??
White M: Ella es Angelica, es la hija de Antonio
Angelica: Hola, y el bebe??
Brissa: Esta comiendo
Angelica: Aaa si…
Brissa: Que haces con la hija del chico que te gusta 7u7
White M: Briss cállate -_-
Angelica: Mi papa te gusta??
White M: No, realmente no me gusta pero como yo no tengo novio ella ya no sabe que inventarse
Brissa: Aww te quieres hacer la difícil
White M: No que estabas cansada??
Brissa: Mas o menos, no siento mis piernas aun

En eso Eddy dejo de comer y Brissa les mostro al bebe

White M: Y crees que valla a tener magia??
Brissa: La verdad creo que si, los últimos 3 meses fueron un infierno porque me sentía muy débil, pero bueno, se que valio la pena
Angelica: Como se llama??
Brissa: Su nombre es Eddy
Angelica: Hola bebe Eddy
Eddy: (con su manita agarra la de Angelica)
White M: Sabes Angelica?? Eddy vendría siendo tu primo
Angelica: Porque??
White M: Porque el hermano de tu papa es el papa de este bebe
Angelica: A ok
Brissa: Puedes explicarme eso??
White M: Resulta que Antonio es hermano de Bruno
Brissa: Wow, en serio??
White M: Si, ahorita me acabo de enterar
Brissa: En ese caso creo que ya casi somos familia 7u7
White M: Callate Brissa, además no sabes como perdió a su esposa
Angelica: Mama esta muerta
Brissa: 0-0… :/ lo siento no sabia
Angelica: No importa ella (señala a White M) puede ser como mi mama por mientras
White M: Hay Angelica -//_//- Para eso tu papa necesitaría ser mi novio
Angelica: Bueno si (acaricia a Eddy)

En otra parte en el castillo Mario y Peach estaban con los gemelos Peach le estaba cambiando el pañal a Marc y Mario estaba jugando con Peter ya estaban aprendiendo a caminar

Mario: (ayudando a Peter a pararse) Cresen tan rápido
Peach: La verdad si
Mario: Crees que estemos haciendo un buen trabajo como padres??
Peach: Si :3

En eso llego George…

George: Hola chicos!!
Peach: Hola papa
George: Vengo a decirles algo…
Mario: Que pasa??
George: Mario, ya te quiero coronar príncipe
Mario: Ya?? 0-0
George: Obviamente no ahora pero si después, los dejare a cargo del Reino Champiñon unos días, serán como los reyes durante mi ausencia
Peach: A donde vas a ir papa??
George: Al Reino Diamante
Peach: Que te valla bien
George: No quise que fueras tu porque quiero que te ensayes un momento para ser buena reina
Peach: Cuenta con eso padre
George: Me ire ahorita mismo
Peach: Que te valla bien padre (abraza a su padre)
George: Nos vemos
Mario: Cuidese
George: (estrecha la mano de Mario) espero llegar y ver todo en orden
Mario: No se preocupe, se como mantener todo bajo control
George: Se que si (se va)
Peach: Bien Mario como vamos a ser reyes por algunos días creo que tendremos que ir a los tronos uff, creo que le llevaremos a los bebes maestro Kinopio
Mario: Bueno supongo que esta bien…

Despues de dejarles a los bebes al Mestro Kinopio, quien no se negaría algo como eso. Mario y Peach se sentaron en los tronos

Mario: Y ahora??
Peach: No lo se… creo que esperar a que llegue alguien y nos diga que hacer

En eso llego Limma

Limma: Hola!!! Vaya no sabia que ya eran reyes n.n
Peach: Aun no lo somos, pero a mi padre le pareció buena idea dejarnos a cargo mientras esta fuera
Mario: Y dinos, que te trae por aca??
Limma: No vengo sola
Bowser y Bowser Jr: (entran)
Peach: Bowser??
Mario: (se pone frente a Peach) Limma, que es esto??
Limma: Tranquilos…
Bowser: (la interrumpe) Venimos a… aliarnos con el Reino Champiñon
Peach: Que??
Mario: Escuche bien?? O-o
Bowser: Ya deje de molestar a Peach desde hace meses!!! Ahora escúchenme, es verdad que tanto como ustedes y tanto como yo no queremos que Argos y Larika tengan esos diamantes negros y el Reino de Lava estará dispuesto a ayudarlos en lo que sea
Peach: Estas… hablando en serio?
Bowser: Se que he cometido errores en mi vida, pero se que este no será uno de ellos, me quiero unir a ustedes
Mario: Como sabremos que este no es otro de tus planes??
Bowser: Realmente estaremos dispuestos a hacer lo que nos pidan
Limma: Ademas yo lo apoyo y ustedes saben que nunca seguiría uno de sus planes… al menos que sean para bien, claro
Peach: Aun asi necesitamos que hagan algo por nosotros antes de que les tengamos toda la confianza
Limma: Bien, pero que es eso que quieren que hagamos??
Peach: Pues yo…

En eso llegaron Randall y Rosalina

Randall: 0-0
Rosalina: Que esta pasando aquí?? (posición de ataque)
Limma: Tranquila, no es lo que tu crees
Rosalina: Limma??
Peach: Rosy… ellos quieren volverse nuestros aliados
Rosalina: 0.0 Es en serio??
Bowser: Si, no vine hasta aca para nada
Mario: Bueno Rosy y que se te ofrece
Rosalina: Queremos hablar con el rey George
Peach: Rosy, el ahora no se encuentra
Randall: Que?? A donde fue??
Peach: Fue al Reino Diamante a visitar a mis tios
Randall: Hay no…
Mario: Pasa algo??
Rosalina: (suspira) Hay Mario es que queríamos pedirle ayuda al rey, recuerdan del reino del que soy princesa??
Peach: Si, el Reino Galactico
Randall: Queremos recuperarlo pero ocuparemos un ejercito… y le queríamos decir a tu padre si nos haría el favor…
Bowser: (interrumpe) No hace falta que se lo pidan a George, yo les prestare mi ejercito
Peach: En serio??
Bowser: Si eso es lo que hace falta para que crean realmente que somos aliados estare dispuesto a hacerlo
Rosalina: En ese caso… creo que ya tenemos ejercito
Mario: Rosalina, necesito hablar contigo a solas (jala a Rosalina afuera del castillo)
Rosalina: Que pasa? 7-7
Mario: Realmente vas a creer en Bowser??
Rosalina: Ho vamos Mario, debemos de darle una oportunidad además Limma esta con el
Mario: Nose… estoy comenzando a dudar tambien de ella
Rosalina: Ho vamos Mario, Limma nos a ayudado mucho
Mario: Pero es que es novia de Bowser Jr, es obvio que el la esta manipulando
Rosalina: Ambos sabemos que ella sabe manipular mejor de lo que la pueden manipular a ella
Mario: Aun asi… nunca me imagine a Bowser trabajando con nosotros…
Rosalina: Yo tampoco, pero asi son las cosas
Mario: Lo que diga Peach
Rosalina: Tambien hace falta ver lo que dice mi padre

Abren la puerta y todos los miraron

Peach: De que hablaron??
Mario: Sobre si es buena idea confiarle algo asi a Bowser
Randall: Yo digo que si
Peach: Hay que darle una oportunidad
Mario: Es en serio?? -_-
Peach: Ho vamos Mario, tranquilo
Mario: Peach tu deves de saber mejor que nadie que este koopa no es bueno!!!
Bowser: Se que en mi pasado fui muy malo pero… bueno quizas no cambie mi forma de ser pero ya no quiero quedarme con Peach y menos ahora que esta casada
Rosalina: Vamos Mario, haslo por mi
Mario: Muy bien pero esto tambien tienen que saberlo los demás
Peach: Bien, me parece justo
Randall: Creen posible prestarnos el ejercito del Reino Champiñon si los demás no quieren??
Peach: La verdad no, lo siento, de eso solamente se encarga mi padre
Randall: Bueno… si no tendremos que esperar al regreso de George

Mientras tanto en el departamento de Bruno ya estaban conociendo mas a Antonio

Cesar: Antonio, entonces tu te quedaras con White Mage??
Antonio: Si…
Bruno: Ya se donde puedes conseguir trabajo
Antonio: A si?? En donde??
Bruno: En la pizzería donde yo trabajo, nos hace falta alguien y Felipe estará dispuesto a darte trabajo
Antonio: bueno lo tendre en cuenta
White M: Si no, cuentas con mi apoyo :3
Antonio: Muchas gracias, realmente cambiare
Bruno: (recibe un mensaje en el celular) o-o hey necesito decir algo
Brissa: Que pasa Bruno??
Bruno: Resulta que Mario quiere que vallamos al castillo inmediatamente porque Bowser se quiere aliar
White M: Seguro??
Bruno: Que raro
Brissa: Bueno será mejor ir
Bruno: No, tu te quedas aquí, no es saludable que salgas asi de débil
Brissa: White ponme un hechizo anti-dolor
White M: Te dolerá al principio (le hace el hechizo)
Brissa: hay!! Bueno ya esta (se levanta) Que opinas ahora Bruno 7u7
Bruno: Ok puedes venir -_-
Cesar: Yo opino que vallamos todos
White M: Bueno pues ya vámonos llendo, eso sirve que a Antonio le presentamos nuestros amigos
Brissa: Me parece bien

Continuara…

Aquí una curiosidad n.n

1.- La mama de Bruno y Antonio se llama Anna y su magia es la magia negra, al igual que la de Antonio, la magia de Rosalina es la galáctica, la de Brissa es una convinacion de Blanca y negra, la de White Mage es blanca, la de Limma es negra al igual que la de Larika y Argos, Mila tiene magia blanca al ser “hija” de Rosalina.


Bueno es todo por hoy, considero que esa curiosidad vale por 6 jeje, bueno nos veremos luego en otra entrada, la verdad tendre una semana agitada espero subir la próxima parte el jueves si no será hasta nose cuando xD lo siento el fin de semana lo tendre muy ocupado, ire a un retiro de 3 dias osea viernes, sábado y domingo (cuando digo retiro me refiero a un lugar lejos de la ciudad, sin internet y obviamente sin mi laptop) Bueno nos veremos luego, Bye Bye!!

1 comentario: