ola

ola

martes, 7 de abril de 2015

Nueva Historia El bien contra el mal (parte 1)

Hola!!! Bueno aquí les traigo una nueva historia (la verdad no creo que sea tan larga jeje) pero bueno espero que les agrade

Habian pasado varios meses desde lo ocurrido del concurso, en estos momentos Rosalina estaba en el hospital teniendo  a su primer hijo con Waluigi, el estaba en la sala de espera junto con Wario y Mona

Mona: (cuidando a Todd de que no se aleje mucho)
Todd: (corre hacia la puerta)
Mona: Hay Todd (va detrás de el)
Waluigi: Ella esta sufriendo…
Wario: Es normal que te sientas culpable por lo que esta pasando
Waluigi: Tu tambien estabas asi??
Wario: Si… no me gustaba ver a Mona de esa forma pero ya veras que cuando tengas a tu pequeño en manos todo cambiara
Waluigi: En serio??
Wario: Si, aunque al principio ella no lo quedra soltar, pero supongo que es normal, es madre primeriza
Waluigi: Como era Mona?
Wario: Casi no me dejaba agarrar a Todd y quería estar todo el tiempo con el, los primeros días durmió con nosotros hasta que decidimos meter la cuna dentro de nuestra habitación, aunque ahora ya tiene su habitación
Waluigi: Pues veamos que piensa Rosy después de esto
Wario: Te recomiendo que le pongas mucha atencion en estos días, va a necesitar mucho apoyo
Waluigi: Ya me imagino

En eso llega Mona cargando a Todd haciendo berrinche

Mona: Ya calmado Todd!!!
Todd: Nooo!!!!
Wario: (agarra a Todd) Ya Todd (comienza a hacerle cosquillas)
Todd: Nooo ajajajaja (comienza a reir)
Wario: Ya, no te vas a ir verdad??
Todd: No (abraza a Wario)
Mona: (suspira) Que bueno que sabes como tranquilizarlo
Waluigi: Es que asi nos tranquilizaba nuestro padre
Wario: Jaja si (le da unas palmaditas a Todd en la espalda)

En eso salió un doctor…

Doctor: Quien es el padre?
Waluigi: (se para) Yo
Doctor: Pase señor
Waluigi: Que fue??
Doctor: Un niño

Waluigi entro y ahí estaba Rosalina cargando a un pequeño bebe, era muy parecido a Waluigi solo que en rubio como Rosalina, ella se miraba cansada y respiraba con dificultad, Waluigi la abrazo

Rosalina: Puedes cargar a tu hijo
Waluigi: (carga a su hijo) Es muy lindo…
Rosalina: Se parece a ti…
Waluigi: (se lo entrega a Rosalina y abraza a ambos) Tu como te sientes??
Rosalina: Muy cansada y me duele todo
Waluigi: No te preocupes, estare aquí para cuidarte
Rosalina: Te amo Waluigi (lo besa)

En eso entraron Wario y Mona

Mona: Veamos al pequeño
Waluigi: (vuelve a cargar al bebe con nerviosismo)
Mona: Dejame ayudarte (agarra al bebe) Se ve que estas aprendiendo a cargar bebes jeje
Waluigi: Pues claro, ustedes nunca me dejaron cargar a Todd cuando estaba asi de chiquito
Wario: Mira Todd, tu primito (acerca a Todd para que vea a Wal)
Todd: (mira a Wal) Que es eso??
Wario: Es un bebe
Todd: Y porque no camina??
Wario: Acaba de salir de la tia Rosalina
Waluigi: Hay esa fue la misma reacción que Wario tuvo el dia que me conoció
Wario: No, yo dije que cosa tan fea me trajeron mis padres como hermano
Waluigi: Ho cállate Wario
Mona: No empiecen jeje
Rosalina: Si, ahorita no estoy de humor  para eso (sonríe debilmente)
Mona: Ademas tienen que poner ejemplo a sus hijos
Wario: Okay -_-
Waluigi: Esta bien -_-

Mas tarde en casa de Waluigi y Rosalina

Rosalina: (acostada en su cama) Como esta el bebe??
Waluigi: (mesiendolo en sus brazos) El esta bien
Rosalina: Por fin somos padres, a los destellos les agrado la noticia
Waluigi: Si, no querían irse al planetarium jeje
Rosalina: Jeje le decían el destello humano

En eso aparece Mila frente a ellos

Mila: Hola mama, hola 2do papa n.n
Rosalina: Mila??
Mila: Vengo con noticias y para conocer a mi hermanito
Rosalina: Que quieres hacer primero??
Mila: Conocer a mi hermanito (se acerca a Waluigi)
Waluigi: Mira
Mila: Se llama Waluigi, verdad??
Waluigi: Dile Wal para que no se confunda
Mila: Se parece mucho a ti, (acaricia la cabeza de Wal)
Waluigi: me agrada que pienses eso
Mila: Argos se pondrá mal cuando se entere de esto, por cierto tengo una noticia sobre el
Rosalina: Que paso Mila??
Mila: Es que resulta que… bueno… mi padre ya consiguió un nuevo diamante
Rosalina: Hay no, ya debemos comenzar la búsqueda nosotros mas a fondo
Mila: Saben que no puedo hacer nada…
Rosalina: Con avisarnos es mas que suficiente…
Mila: Gracias :3 Mami como te sientes??
Rosalina: Un poco cansada pero ya estoy mejor
Mila: Bueno (abraza a Rosalina) Nos vemos luego, no puedo desaparecer por mucho si no Argos me matara, adiós
Waluigi: Cuidate Mila
Mila: (desaparese)
Rosalina: Creo que saco mi bondad
Waluigi: Es increible que sea hija de Argos

En otra parte en lo mas profundo del bosque estaban Mr WL y Mr W, las contrapartes de Wario y Waluigi

Mr WL: Ya me canse de estar aquí
Mr W: Pues que quieres que hagamos?? Sabes lo que son capaces de hacer Mr M y Mr L
Mr WL: Pues si pero ya hay que comezar a ser mejor que ellos
Mr W: Y como diablos piensas hacer eso?
Mr WL: Nose… necesito hacer algo para molestar a Waluigi
Mr W: Con que o que??
Mr WL: Escuche que tiene una esposa sexy
Mr W: Que piensas hacer exactamente??
Mr WL: Despues lo descubriras (se va)
Mr W: Detesto cuando se pone asi

En casa de Waluigi y Rosalina

Rosalina: (dormida)
Waluigi: (al lado de ella cargando al bebe) Creo que ya esta dormido (lo pone en su cuna)
Wal: (comienza a llorar) Buaaa!!!!
Rosalina: (Despierta) El bebe!!!
Waluigi: Tranquila, el esta bien (se lo entrega)
Rosalina: Creo que tiene hambre (comienza a darle pecho)
Waluigi: (abraza a Rosalina) Estas muy cansada
Rosalina: Es normal
Waluigi: Todo va a estar bien, quieres que te traiga un poco de agua??
Rosalina: Bueno si, la necesitare
Waluigi: Ok (sale)

Waluigi estaba sirviendo agua a Rosalina, Mr WL lo observaba, decidió ir por el

Mr WL: Hola Waluigi
Waluigi: Tu… que diablos haces aquí??
Mr WL: Escuche que tenias una esposa super bien
Waluigi: Alejate de Rosalina
Mr WL: Rosalina, suena bien…
Waluigi: Que quieres hacer?? (se pone en posición de ataque)
Mr WL: Esto (le lanza unos polvos mágicos)
Waluigi: Que?? 0-0… z-z (se desmaya)
Mr WL: Jaja mi plan esta funcionando a la perfeccion (agarra a Waluigi y se lo lleva)

Rosalina ya habia terminado de alimentar al pequeño Wal

Rosalina: (acarisiando la cabecita de Wal) Como que tu padre ya se tardo un poco…

En el bosque…

Mr W: (comiendo)
Mr WL: (llega con Waluigi) Mira esto
Mr W: Que haces?!?     
Mr WL: Solo quiero que mantengas aquí a este tipo
Mr W: Estas loco…
Mr WL: Tengo un plan para molestar a Waluigi, adiós (se va)
Mr W: (ve a Waluigi) Ho genial (sarcasmo, agarra a Waluigi y lo mete en una jaula) Ahora seguire comiendo…

Rosalina bajo las escaleras cargando a Wal

Rosalina: Waluigi?
Mr WL: (disfrazado de Waluigi) Hola Rosalina (mira al bebe) Que es eso?
Rosalina: Waluigi, es nuestro hijo
Mr WL: Hijo?? 0-0
Rosalina: Claro Waluigi -_- no te hagas el inocente
Mr WL: Ho… un hijo??
Rosalina: Waluigi esta tarde nació!! Como puede ser que lo olvides?!?!
Mr WL: OIlvidar?? Quien dijo que lo olvide??
Rosalina: Sabes que?? Quedate a dormir aquí no quiero que te aserques al bebe y a mi si vas a estar asi
Mr WL: Pero si no he…
Rosalina: Si no quieres al bebe esta bien pero no tienes que tratarlo asi y si esta es una de tus estúpidas bromas ahorita no estoy de humor para eso (se va)
Mr WL: Pero… Rosalina… que diablos!!! No sabia que ya tenían un hijo… bueno ya que si quiero seguir con Rosalina y bien le are caso, dormiré en el sillón

Con Rosalina, estaba confundida por el cambio de actitud de Waluigi, ella creía que el era diferente y ahora se habia convertido en un patan

Rosalina: (se acuesta) Realmente espero que sea una de sus bromas estúpidas…

Ella se quedo dormida con su bebe a un lado

Continuara…

Ok espero que les agrade esta primera parte, traigo 3 curiosidades:

1.- Mila ya habia ido a visitar a Rosalina y Waluigi durante el embarazo, es por eso que les alegro verla

2.- Mientras Luigi es timido y bueno, Mr L es malo y extrovertido, mientras Mario es un héroe y valiente, Mr M es cobarde y prefiere que otros hagan la cosas por el, Wario es líder y molesta a otros, Mr W hace caso a todo lo que le diga Mr WL y casi no le gusta molestar, Waluigi es listo y astuto, Mr WL es la copia que mas se parece a su contraparte aunque a el todo le sale mal y solo quiere ser mejor a Mr L.

3.- En una parte de la casa de Waluigi y Rosalina, esta una tubería que lleva al planetarium donde viven todos los destellos y Lubba es el líder, Rosalina aun se quiere hacer cargo de sus pequeños destellitos.

Bueno es todo por hoy, nos veremos luego en la siguiente entrada, Bye Bye!!!


2 comentarios: