ola

ola

viernes, 3 de abril de 2015

El concurso (parte 3) FINAL

Hola!!! Feliz Semana Santa :3 espero que se la estén pasando bien, bueno aquí les traigo la continuación y parte final del fic, bueno comienzo

Al dia siguiente Pauline, Rosalina y Brissa estaban afuera en los camerinos de sus amigas

Rosalina: Quien creen que gane??
Pauline: La verdad me gustaría que ganara Mona solo por la apuesta
Brissa: Pues ella esta bonita pero es que tambien las demás tienen sus virtudes
Pauline: Me hubiera gustado llegar mas lejos…
Brissa: Ho vamos Pauline, que los jueces no quisieran que continuaras no quiere decir que seas fea, es pura fregadera todo esto de los concursos
Rosalina: Solo en parte…
Pauline: Es que yo en Ciudad Delfino si ganaba
Brissa: No te preocupes
Rosalina: Si, tranquila… Mona se ha estado sintiendo mal por todo esto
Pauline: Porque??
Rosalina: Es que ayer Vanessa y la capitana Syrub la estaban molestando…
Brissa: Esas idiotas!! Que le estaban diciendo?
Rosalina: Que es una tonta por dejarse embarazar antes de matrimonio y que no comprendían como habia llegado asi de lejos, además le estaban diciendo cosas malas porque sacaron a Pauline
Brissa: imbesiles -_-
Pauline: La quieren hacer perder
Rosalina: Creo que Mona es la que ocupa mas apoyo
Pauline: Pues la apoyare mas que a las demás
Brissa: Bien, porque sigue el concurso de traje de baño hoy
Rosalina: Ya veo porque los chicos estaban muy emocionados -_-
Brissa: Hasta Waluigi?? 7u7
Rosalina: Nop -_-
Brissa: Vas a decir “No, Waluigi solo tiene ojos para mi y mas cuando estamos solos en la cama” Jajajaja
Rosalina: Ho cállate Brissa!!
Brissa: Jajaja si lo pensaste
Rosalina: Claro que no
Pauline: Hay chicas jaja

Peach y Daisy ya se habían puesto su traje de baño

Daisy: Siento como si estuviera en ropa interior
Peach: Hay Daisy, como si nunca te hubieras puesto un traje de baño jeje
Daisy: Bueno si, no veo de que me quejo jeje

En eso entra White Mage, aun no traia su traje de baño puesto

White M: Nunca me he puesto algo como esto (les muestra su traje de baño)
Peach: Tranquila, se te vera bien
White M: Voy a estar en ropa interior básicamente
Peach: Ho vamos White Mage, todo saldrá bien
White M: Me da nose que ponérmelo
Daisy: Piensa que se lo mostraras a Antonio jaja
White M: Ni siquiera conocen a Antonio -_-
Daisy: Es hombre, no??
White M: Daisy!!!
Peach: Como sea, vamos White, no te preocupes
White M: Ok, pero no se alejen de mi (se mete a cambiar al baño)
Daisy: No soy la única xD

En otra parte estaba Mona junto con Wario en su propio camerino, Todd estaba en su carreola dormido

Mona: (con el traje de baño puesto) Como me veo??
Wario: Te ves hermosa 7w7
Mona: Gracias (se sienta a su lado)
Wario: Que lastima que este Todd aquí, si no te comeria a besos
Mona: Hay Wario (lo besa en la mejilla)

Entra Toadette…

Toadette: Ya estas lista??
Mona: Si, tu tambien??
Toadette: Si jeje
Mona: Te ves linda
Toadette: Gracias, tu igual
Wario: Bueno creo que ya me voy, suerte a las 2 (se lleva a Todd cargándolo)
Mona: Y como te sientes??
Toadette: Creo que en este concurso me sacan ahora si, en el primero tuve suerte…
Mona: Toadette, te crees muy fea o que?
Toadette: No… pero no me creo lo bastante linda para estar en este tipo de concurso
Mona: Eres linda, se que vas a llegar lejos
Toadette: Ademas soy la única toad que esta concursando -_-
Mona: Vha espero que aquellas idiotas no te estén metiendo malas ideas
Toadette: Pero, y si tienen razon??
Mona: Que te dicen??
Toadette: Que se les hace imposible que me dejaran llegar asi de lejos, que quizas Pauline devio estar en mi lugar
Mona: No les hagas caso, a mi tambien me están molestando
Toadette: Ya me contaron que hasta te hicieron llorar
Mona: Es que quiero mucho a Todd y… lo que me dijeron ayer fue muy doloroso para mi
Toadette: Ya me imagino
Mona: Pero es que ellas no son mamas, ellas no conocen ese amor
Toadette: Asi es

En eso llegan Vanessa y la Capitana Syrub, Vanessa ya traia su traje de baño puesto

Mona: Creo que afuera deveria de poner un letrero que diga “No se aceptan idiotas” Que diablos quieren ahora?
Vanessa: Nada
Mona: Entonces lárguense
Vanessa: Pero antes vengo a decirles que de aquí salen las 5 finalistas
Toadette: Tan rápido??
Vanessa: Que esperaban?? Estos concursos son rapidos y mas si hay feas por aquí (voltea con Toadette)
Mona: Quiero cambiar la apuesta
Vanessa: Que? A caso crees que vas a perder 7u7
Mona: Si pero no contra ti, yo apuesto a que gana Toadette
Toadette: Que??!! 0-0
Vanessa: Esto es interesante TuT Que te hace pensar que ganara ella
Mona: Facil, ella es linda por dentro y por fuera
Vanessa: Asepto el reto pero preparate para ser mi sirvienta
C Syrub: Jajaja
Mona: Mejor tu
Vanessa: Bueno, nos vamos

La Capitana Syrub y Vanessa salieron

Toadette: Porque lo hiciste
Mona: se que vas a ganar, no te preocupes si pierdes, no me enojare contigo, me enojare conmigo misma
Toadette: Entonces, confias en mi??
Mona: Claro que si Toadette :3
Toadette: No creo que sea buena idea…
Mona: Toadette yo nunca me equivoco, ahora vamos afuera a que ganes
Toadette: Gracias Mona
Mona: De nada n.n

El concurso de traje de baño fue rápido, ahora todas estaban reunidas esperando la eliminatoria, se habían puesto sus vestidos del concurso

Peach: Ya me siento nerviosa
Daisy: Tranquila, yo creo que si llegaras a las finales
White M: Yo no :/ me estaba tropezando con los tacones
Toadette: Si se noto :/
Mona: Ho tranquilas chicas… que esto no arruine nuestra amistad
Peach: No la arruinara
Toadette: Mona, cancela la apuesta, no quiero que la pierdas
Daisy: Hay Toadette obviamente Mona va a ganar este concurso
Mona: No, será Toadette
White M: Cambiaste la apuesta??
Mona: Si
Daisy: Es muy lindo por tu parte :3
Toadette: Mona, cambia la apuesta a como estaba
Mona: No, confio en que ganaras
Toadette: Si tu lo dices

Entran Brissa, Rosalina y Pauline

Brissa: Y aquí están las 5 finalistas
Pauline: See
Rosalina: Espero que si, es que note que los jueces estaban algo serios
Brissa: Ho vamos Rosy, no naciste ayer todos los jueces tienen que ser serios
Pauline: Creo que se pusieron estrictos, que bueno que me sacaron antes de llegar a esto
Toadette: Ya me estoy poniendo muy nerviosa
Rosalina: Toadette a ti te están tomando la belleza como una toad, no te comparan con ninguna humana
Toadette: De todos modos…
Brissa: Tranquila, vas a quedar entre las 5 finalistas

Despues de varios minutos ya estaban mencionando a las 5 finalistas, que eran Peach, White Mage, Toadette, Mona y Vanessa. Despues del concurso…

Peach: Lo siento tanto Daisy
Daisy: Vha no me importa, realmente no quería ganar esto jeje
White M: Sigo sin creerme que llegue hasta aquí o-o
Mona: Lo que no puedo creer es que Vanessa haya quedado -_-
Toadette: Diablos y yo que crei que te aria perder la apuesta
Mona: Vas a ganar Toadette

Mas al rato en casa de Wario y Mona, ellos ya estaban acostados preparándose para dormir, mañana seria la final

Mona: Y quien crees que gane??
Wario: tu, porque tu eres la mas bella (la abraza) además de ser la mas sexy 7u7
Mona: Aww Wario :3 (lo besa) Yo creo que ganara Toadette
Wario: Porque lo crees??
Mona: Presentimiento, cambie la apuesta con Vanessa
Wario: Crees que fue buena idea??
Mona: Si
Wario: Bueno, si esa es tu decisión…
Mona: No te preocupes si pierdo (lo besa)
Wario: Todd ya esta dormido, sabes??
Mona: Si, creo que nosotros tambien deveriamos, no??
Wario: Yo creo que no (comienza a besarla apasionadamente)
Mona: Hay Wario n//u//n Ya quieres a la niña??
Wario: Si, Te amo Mona
Mona: Yo tambien Wario (se pone encima de el)

Ok… creo que aquí censuro xD Al dia siguiente a la hora del concurso

Mona: (arreglándose)
Toadette: (entra) Mona??
Mona: Hola Toadette, valla ese vestido se te mira muy bien
Toadette: Gracias… igual el tuyo…
Mona: No te veo emocionada
Toadette: No quiero que pierdas esa apuesta por mi culpa
Mona: Se que vas a ganar, cuando me he equivocado??
Toadette: Esta bien (la abraza)
Mona: Te quiero Toadette
Toadette: Yo tambien Mona, eres muy buena amiga
Mona: Me alegra saber eso

El concurso fue rápido… ya estaban a punto de mencionar a las 3 ganadoras…

Presentadora: Bien, en 3er Lugar… Mona!!!
Mona: :) Muchas gracias (pasa a recibir su premio)
Wario: (desde el publico) Esa es mi chica!!!
Todd: Mami!!! (moviendo su manita a modo de saludo)
Mona: (lanza un beso a Wario y a Todd) Los quiero
Presentadora: Ahora viene el 2do lugar… y es la princesa Peach!!!
Peach: (pasa a recibir su premio) Muchas gracias a todos los que me apoyaron
Mario: Felicidades mi princesa!!!
Marc y Peter: (viendo a su mama embobados)
Peach: (los saluda) Los amo
Presentadora: El primer lugar es…
Vanessa: Creo que sere yo 7u7
White M: No estes tan segura -_-
Toadette: **Pensando: Ya perdi… ya perdi… Mona perdió la apuesta y todo es mi culpa** :/
Presentadora: La ganadora es Toadette
Vanessa: 0-0
White M: OuO Ganaste
Toadette: Que?? O-o
Daisy: Toadette Ganaste!!! :D
Toadette: Gane?!?! 0-0…. :D Gane (pasa a recoger el premio máximo)
Toad: Ganaste!!! Te dije que podrias
Toadette: Muchas gracias :3… no se que decir
Mona: Te lo dije :)
Toadette: Gracias Mona
Mona: De nada

Dias mas tarde después del concurso en el castillo

Daisy: Ya ves Toadette, te dije que podrías ganar
Toadette: No puedo creerlo y eso que ya pasaron varios días
Peach: Te lo dije :3
White M: Me alegra que fueras tu la que ganara
Mona: (llega) Hola
Daisy: Y como le ha ido a Vanessa siendo tu sirvienta??
Mona: Muy bien, debo de admitir que cocina muy bien n.n
Pauline: bueno tan si quiera es buena perdedora
Mona: Si, lo se jeje
Toadette: Realmente todas creían que ganaría yo??
Daisy: La verdad si, eres hermosa
Toadette: Gracias chicas
Mona: No, gracias a ti por ganar, si no ahora estuviera haciendo los quehaceres de Vanessa TuT
White M: Ahora que esta haciendo??
Mona: La puse a limpiar el atico, la casa de Wario no habia sido limpiada asi desde hacia ya un tiempo
Todas: Jajaja

FIN

Que bonita historia :3 bueno 2 curiosidades:

1.- El Antonio que menciona tanto White Mage es el hermano de Bruno.

2.- No quise poner mucho detalle en el concurso porque el drama mas bien era después del concurso

Es todo por hoy oficialmente esta es la entrada 180 y en la entrada numero 200 voy a hacer el especial de los reinos como un especial por las 200 entradas jeje además porque son muchas curiosidades, nos veremos luego en la siguiente entrada con una historia que le prometi a una amiga jeje, ya mejor ni les digo lo del especial de los reinos, bueno nos veremos luego, Bye Bye!!!


1 comentario: