ola

ola

miércoles, 15 de abril de 2015

Recuperando un Reino (parte 2)

Hola!! Mitad de semana!!! Milagro y les puedo escribir y eso que ya he regresado a la escuela -_- Bueno espero que todo este bien por sus vidas, bueno continuo con este fic que en verdad creo y lo considero muy interesante, aquí vamos

En el hospital ya estaba Cesar ahí viendo al que el consideraba su primer nieto

Bruno: Y que te parece papa??
Cesar: Me parece que seras mejor padre que yo
Bruno: Yo creo que si hubieras sido un buen padre si no hubieras pensado que estaba muerto
Cesar: Que bueno que pienses asi de tu viejo

En eso llegaron Wario y Mona

Wario: Hola
Bruno: Hola chicos
Mona: Venimos a ver al bebe, como se llama??
Brissa: Eddy
Mona: Aww que lindo
Wario: Aunque tambien les queremos mostrar algo
Bruno: Que es??
Wario: (saca la foto)
Cesar: 0-0 De donde sacaron esa foto??
Mona: Cuando eramos niños nos perdimos en el bosque y comenzo a llover, entramos a su casa y comenzamos a curiosear las cosas y nos encontramos con esta foto, como vimos que se parecía a Bruno decidimos traerla
Cesar: Aquí esta toda mi familia… Bruno, Anna y Antonio
Bruno: Antonio?? Mi hermano?? (arrebata la foto)
Cesar: Si…
Brissa: Que paso con Antonio??
Cesar: Realmente no estoy seguro, es que según yo esta muerto pero… puede que este vivo, recuerden que esa batalla hizo que nos separaramos
Bruno: Si… me pregunto que habrá sido de el…

Mientras tanto Antonio y White Mage habían llegado a la casa de White Mage y estaban comiendo

Antonio: Muchas gracias...
White M: No tienes que agradecerme, si quieres pueden vivir aquí mientras consiguen casa y tu un trabajo
Antonio: No crees que le moleste a tu novio??
White M: No tengo novio, termine con el
Antonio: En serio?? Que paso??
White M: No me trataba nada bien…
Antonio: que mal…
White M: Lo se, pero bueno la vida sigue, además se que hay mejores hombres que el
Antonio: Un hombre que lastima una mujer no es hombre…
White M: Es lo que pienso…
Antonio: Eres buena amiga, no entiendo porque no vi eso antes…
White M: Teniamos intereses distintos… bueno, al rato voy a salir, es que hiba a ver al bebe que acaba de nacer de una amiga pero en eso te encontré asi que ire a verlo, vienes??
Antonio: No lo se
White M: Vamos, asi te presento a mis amigos de aca
Antonio: bueno esta bien

En el Reino de Lava estaban Bowser Jr y Limma esperando en la sala a Bowser

Bowser Jr: Mi padre anda muy misterioso
Limma: Lo se, para que nos quedra??
Bowser Jr: Ni idea, solamente espero que no este planeando algo que no quiero
Limma: No te preocupes (lo besa en la mejilla) desde que me dijo que se uniria al Reino Champiñon realmente no creo que planee algo malo

En eso llega Bowser

Bowser: Vamos a ir al Reino Champiñon
Limma: Nos uniremos a el??
Bowser: -_- Si…
Limma: Genial (abraza a Bowser)
Bowser: Ok, pero van a tener que venir  conmigo para que me ayuden a convencer a Peach y los reyes
Limma: Ok, cuente con eso

Mientras tanto en la casa de Waluigi y Rosalina

Rosalina: Y como esta Wal??
Waluigi: (cargándolo) El esta bien se acaba de dormir
Rosalina: Necesito hablar contigo de algo
Waluigi: Haber cuéntame
Rosalina: Es que… quiero recuperar mi reino pero primero debo de hablar con mi padre… el al parecer no sabe que se ese pasado
Waluigi: Si tu lo dices, sabes que siempre te voy a apoyar
Rosalina: Te podrías quedar con el bebe mientras voy con mi padre
Waluigi: claro
Rosalina: Gracias (lo besa) Ahorita vuelvo
Waluigi: Ok, me dices que pasa

Rosalina fue a la casa de su padre. Cuando llego toco la puerta y su padre Randall le abrió rápidamente

Randall: Hola hija
Rosalina: Hola papa
Randall: Pasale
Rosalina: (entra y cierra la puerta)
Randall: Y que te trae por aquí?? Digo no es común que vengas por estos rumbos
Rosalina: Lo siento, es que quiero hablar contigo de algo muy importante…
Randall: Veamos, de que quieres hablar??
Rosalina: Padre… se lo del… Reino Galactico
Randall: 0-0 Que??... pero como…??
Rosalina: (lo interrumpe) Lo investigue, el príncipe del Reino Apple me lo dijo… ahora se porque Argos quiere estar conmigo… soy la princesa de ese reino… padre, porque nunca me lo dijiste??
Randall: Le prometi a tu madre que nunca te lo contaria
Rosalina: Pero ahora lo se padre y quiero luchar para recuperar algo que es nuestro, algo que es tuyo y de mi madre y tambien de Lockie
Randall: Crees que sea buena idea??
Rosalina: Papa, claro que si, es hora de luchar por el reino que nos pertenece, ponte a pensar en lo que quiere mama
Randall: Yo… creo que tienes razon
Rosalina: Entonces… tienes un plan??
Randall: Tenemos que ir en cubierto, la verdad nose como este la honda hoy en dia
Rosalina: Se que los padres de Argos y Larika están gobernando ahora….
Randall: Es verdad
Rosalina: Como sucedió??

**Recuerdo de Randall**

Estabamos en el castillo tu madre y yo, eramos unos reyes muy jóvenes, teníamos 17 años y ella estaba embarazada de ti, tenia un mes de embarazo y nos acabábamos de enterar un dia antes. Estabamos en nuestros tronos…

Luciana: Presiento que algo malo va a pasar
Randall: Pero si este reino es muy tranquilo
Luciana: El peligro no es de este reino… proviene de un lugar donde viven las arañas

En eso entro Larcos, el padre de Argos y Larika

Larcos: Hola reyes
Luciana: (se levanta y se cruza de brazos) Que es lo que pasa??
Larcos: Tu bien sabes lo que pasa preciosa
Randall: Largate!!!
Larcos: Tu no me mandas!!!! Tienen 2 opciones o me dan el reino por las malas o por las buenas
Luciana: Porque te daríamos algo como esto??
Larcos: Porque ustedes no merecen algo como este reino
Luciana: Claro que si, no me vengas con algo como esto!!!
Larcos: Silencio!!! (lanza un poder que le cae a Luciana y Randall y hace que se vuelvan a sentar en sus tronos)
Randall: (se para y se pone frente a Luciana) Como te atreves?!?!
Larcos: Creo que quieren que sea por las malas TuT
Randall: (lo mira con furia)
Larcos: (comienza a luchar contra Randall lanzando hechizos)
Randall: (se protege pero tambien ataca)
Larcos: (le lanza a Randall un hechizo inmovilizador)
Randall: (intenta moverse) 0-0
Larcos: Hay Luci 7u7 (la acorrala en el trono) tu linda pancita no es lo mismo que antes
Luciana: (le lanza un poder que lanza a Larcos muy lejos de ella) Alejate!!!
Larcos: Me gustan las mujeres guerreras 7u7 pero lastima que estes casada con esta basura de hombre
Luciana: No hables asi de el (lo ataca)
Larcos: (la agarra del cuello)
Luciana: (ahogándose) >.< Aaaa!!!
Larcos: (comienza a echar una maldición al vientre de Luciana)
Randall: (logra deshacer el hechizo y golpea a Larcos)
Luciana: (agarrándose el vientre con dolor)    
Randall: (hace que ambos aparezcan en isla Delfino)
Luciana: Me duele mucho
Randall: Que vamos a hacer??
Luciana: Viviremos como plebeyos… hasta que termine la maldición
Randall: Que?? Que te hizo??
Luciana: Era una maldición para nuestro hijo o hija, ella o el moriría a los 17 años pero absorbi la maldición en mi alma, moriré dentro de 17 años
Randall: Por favor no (la abraza)
Luciana: Nuestros hijos tienen mas derecho de vivir de lo que tengo yo…
Randall: Esa es tu decisión??
Luciana: Si… lo siento Randall
Randall: Disfrutare cada momento que te queda de vida (la besa)

Decidimos quedarnos en Delfino porque si regresábamos al Reino tu estarías en peligro y no seguimos la lucha simplemente porque queríamos protejerlos… a ti y tu hermano.

**Fin del recuerdo**

Rosalina: Papa ya es momento de luchar
Randall: tienes razon
Rosalina: Hay que ir a tomar ese reino
Randall: Bien pero eso tenemos que planearlo, no podemos llegar asi como asi al reino, necesitaremos un ejercito
Rosalina: Tendremos que preguntarle al rey George si nos aria el favor
Randall: bueno… eso sirve que lo planeamos mejor con el
Rosalina: (abraza a su padre) gracias
Randall: Bien, cambiando de tema, como esta mi nieto??
Rosalina: El esta bien, lo deje con Waluigi
Randall: Es un buen padre??
Rosalina: Aunque sigas sin creerlo es un buen esposo y padre
Randall: Me lo demostrara si va con nosotros
Rosalina: El estará dispuesto a ir
Randall: Bien

En otra parte en el departamento de Bruno y Brissa acababan de llegar del hospital, Cesar estaba con ellos

Cesar: Por fin tengo un nieto (abrazando a Eddy)
Eddy: (comienza a llorar)
Brissa: Creo que tiene hambre
Cesar: (le entrega a Eddy)
Brissa: (se pone una cobija sobre sus pechos y comienza alimentar a Eddy)
Bruno: Creo que debemos de dejar solos a Brissa y al bebe
Cesar: Opino lo mismo, además quiero hablar contigo

Bruno y su padre salieron

Bruno: Que paso papa??
Cesar: Mira esta foto (le muestra la foto que le habían dado Wario y Mona) Estamos todos reunidos
Bruno: Ella es mama??
Cesar: Si, quizas no lo recuerdes pero su nombre era Anna, era la mujer mas hermosa de todas las que habia conocido
Bruno: Ya veo porque te casaste con ella
Cesar: Ella siempre quizo una niña… nunca pude dársela
Bruno: Hay papa
Cesar: La extraño tanto… tambien a tu hermano, Antonio, me sorprende que no lo recuerdes, eran muy unidos
Bruno: Era muy pequeño cuando paso lo de los koopas como para recordarlo…
Cesar: Me encantaría saber que paso con el
Bruno: Quizas siga vivo…

En eso vieron a lo lejos a una pareja, eran White Mage y Antonio, reconocieron rápidamente a White Mage quien saludaba con la mano en alto, Cesar se le quedo viendo a su acompañante

White M: Hola!!!
Bruno: Hola White!!, quien te acompaña??
White M: Se llama Antonio, es un amigo, venimos a ver como esta Brissa
Bruno: Esta con Eddy
Cesar: (mira a Antonio) Antonio??
Antonio: 0-0… papa??
Cesar: Hijo (lo abraza)
Bruno: Que esta pasando?? 0-0
White M: Creo que ya comprendo todo, Bruno creo que Antonio es tu hermano perdido
Antonio: White Mage no sabia que conocias a mi familia
White M: Ni yo, que bueno que los presente :3
Antonio: Bruno??
Bruno: :) Hola hermano
Antonio: (abraza a Bruno)
Angelica: Papa, quienes son ellos??
Antonio: El es tu abuelo y el tu tio
Angelica: Crei que estaban muertos
Antonio: Al parecer no
Cesar: Esta es tu hija??
Antonio: Si, se llama Angelica
Cesar: Valla, que edad tienes??
Angelica: 2 años
Bruno: Antonio, tienes esposa??
Antonio: Tenia…
White M: Angelica vamos a ver al bebe, si??
Angelica: Ok
White M y Angelica: (entran a la casa)
Antonio: Ella esta muerta
Cesar: En serio??
Antonio: Si…
Bruno: Que mal Antonio
Antonio: (comenzó a platicar como habia estado lo de su esposa)

Continuara…

Es todo por hoy n.n/ nos veremos en la próxima entrada, lamento decir que solo traigo una curiosidad:

1.- Este es el primer fic con un batalla con ejércitos


Bueno antes de irme quería hacer una pregunta, estoy pensando en hacer una pagina de facebook con estos fics, comenzaría desde el principio (son las mismas historias pero en facebook jeje) Creo que eso me ayudaría a conseguir mas seguidores para el blog, ustedes que opinan?? Bueno después les dare información sobre la pagina porque aun no esta echa pero próximamente, Bye Bye!!!

1 comentario: