ola

ola

miércoles, 20 de mayo de 2015

Recuperando un Reino (parte 7)

Hola, hola!!! Hay lamento la tardanza, el fic estaba un poco en hiatus pero bueno ya volvi jeje, creo que después de esta fic dare a conocer las curiosidades sobre los reinos, es que si daba a conocer esas curiosidades antes, les aria spoiler sobre este fic jeje, bueno continuo…. 

A las afueras del Reino Galactico estaba el ejercito de sombras que pronto descubriría que no era el único ejercito que estaba cercas del Reino Galactico

Reyna Sombra: Hey, necesito decir algo antes de continuar
Argos: Que pasa??
Reyna Sombra: Hay 2 ejercitos mas aquí
Argos: Cuales?
Reyna Sombra: Reino Lava y Rojo
Larika: Que? Pero si Bowser y Clawdia ni se pueden ver sin pelearse
Reyna Sombra: Pues nose que pretendan, pero tendremos que cuidarnos de igual forma
Argos: Entonces, seguimos avanzando?
Mila: Padre, yo opino que valla uno al frente, para que valla diciendo como esta la honda por halla, yo me apunto para eso
Argos: Bien pensado, esa es mi hija
Mila: Bien (se va corriendo para luego desaparecer)

Dentro del castillo Clawdia dirigía a los demás

Clawdia: Bien, nos estamos dirigiendo al trono del rey Larcos
Ashley: Clawdia, creo que ya casi llegamos, una magia negra que no es la de nadie de aquí esta por haya (señala la derecha)
Clawdia: Ustedes que dicen, nos arriesgamos?
Randall: Reyna Clawdia, ahora tu nos diriges
Clawdia: Bien, en ese caso hay que arriesgarnos

Cuando dieron vuelta por la derecha notaron que habían varios guerreros

Guerreros: Ataquen!!! (comienzan a atacarlos)
Brissa: Aaaa!!! No valio la pena arriesgarnos!! (ataca con sus poderes)
Ashley: Yo digo que si!!! (Ataca con su varita) Aaaa!!
Itzel: Ya se donde esta el rey!!!
Randall: Llevame
Rosalina: Me parece bien (ataca a dos al mismo tiempo lanzando polvo de estrella)

Itzel y Randall salieron corriendo hacia el trono que estaba detrás de una pared donde se estaba llevando a cabo la lucha, donde esta el rey Larcos

Randall: Larcos!!!
Larcos: Ho Randall, nos volvemos a ver, hace mas de 20 años que no nos mirábamos, y dime donde esta Luciana??
Randall: Como si no supieras…
Larcos: Ho… lo lamento tanto jajaja
Randall: Ya puedes irme regresando el reino
Larcos: Vha, como si le hiciera caso a un hechicero débil y tonto como tu (se cruza de brazos mirándolo burlescamente)
Randall: Mira quien habla koopa del Infierno
Larcos: Jajaja hay Randall, no te tengo miedo
Randall: Yo tampoco te tengo miedo
Larcos: Veo que quieres reencontrarte con tu linda esposa, hay gracias a ella subiste al poder jajaja
Randall: Te odio (comienza atacarlo)
Larcos: (le devuelve el ataque) Jajaja que risa me dan tus ataques
Randall: Itzel dile a los demás que llamen al ejercito!!!
Itzel: Ok (sale corriendo)
Larcos: Eso no pequeña mocosa!!! (la encierra en una burbuja)
Itzel: Aaaaa!!! No!!!
Randall: Ho no!! Sueltala!!
Larcos: Como que edad tiene?? Unos 17??

En eso llega Anna y comienza a atacar a Larcos muy molesta

Anna: Deja a mi hija en paz!!!!
Larcos: Ho la tipa cuatrimagia!!
Anna: Ho cállate Larcos que asi no me llevo contigo koopa de pacotilla
Larcos: Jajaja hay Anna, tu y tu niña consentida
Anna: Es la única niña que tengo!!! (comienza a atacarlo con rayos color negro) Te odio!!!! Aaaaa!!!
Itzel: Ho no Randall alejate de mama!!!!
Randall: Que??!!
Anna: Aaaaa!!! (ataca a Larcos con todas sus fuerzas contenidas y se ve un aura negra a su alrededor)
Rosalina: (llega) o-o Papa alejate!!!
Randall: (va con Rosalina)
Rosalina: (lanza polvo estelar a la burbuja de Itzel)
Itzel: (cae) Aaaa!!! (cae con delicadeza por un hechizo que le puso Rosalina) Mama!!! Calmate por favor!!!
Anna: (mira con odio a Larcos) Alejate de mi!!! Alejate de ella!!! Alejate!!!!
Rosalina: Anna se que puede controlarse!!! Por favor!!
Anna: (continua atacando a Larcos derrumbando la torre)
Randall: Salgamos de aquí!!

Los que estaban a lo lejos

Mario: Que esta pasando?? o.o
Daisy: o-o No creo que sea nada bueno
Luigi: Ho no, ya comenze a preocuparme por los que están adentro
Bruno: Diablos…
Daisy: Creen que debamos de ir??
Mario: No, mejor esperemos
Waluigi: Pero ahí dentro esta Rosy!!!

Los hechiceros aparecieron sosteniendo a Anna

Anna: Aaaa… no… no!!!
Cesar: Anna tranquila!!!
Itzel: Mama, estoy bien…
Anna: (abraza a Itzel y comienza a llorar)
Clawdia: Bien… creo que la guerra se ha desatado

En eso llego Mila…

Limma: Mila??
Mila: Hola amigos (entrega un diamante negro a Limma)
Limma: Wow Mila!!! :)
Mila: Se te callo esto aquella vez, pero logre conseguirlo, ahorita fingiré que estoy en su contra, se que mi padre y los demás vienen para conseguir un diamante negro que esta oculto por aquí
Rosalina: Mila, un diamante negro??
Mila: Si mama, pero no sabemos donde esta, quizas este en lo que queda del castillo
Rosalina: Creo que lucharemos por el trono y por ese diamante
Mona: Bien pensado, mientras mas diamantes negros tengamos mejor para nosotros
Toad: Entonces vamos a pelear contra 2 ejércitos??
Bowser: Pues contamos con 2 ejércitos
Toad: Ho si…
Clawdia: Bien, estamos listos yo y mi ejercito para lo que se venga
Mila: Me alejo de ustedes, suerte, pase lo que pase estoy de su lado pero tendre que atacarlos
Rosalina: No te preocupes
Mila: (abraza a Rosalina) espero que recuperes tu reino mama (se acerca a Iggy) 7u7 (y lo besa)
Iggy: o//o Que haces?
Mila: Te beso, estúpido
Iggy: Estas loca
Mila: Quieres que me detenga?? 7u7
Iggy: Nop o/u/o
Mila: (lo sigue besando y luego se separa) Bueno a todos les deseo suerte amigos, bye ( se va)
Lemmy: Novia?
Roy: Ja-ja Iggy tiene novia (tono burlesco)
Iggy: Y antes que tu x3
Roy: Ho cállate

Larcos mando a su ejercito a atacar…

Limma: Ok cálmense ambos (les da una cachetada a Roy e Iggy)
Mona: Ya es tiempo de patear traseros!!!
Bruno: Vamos todos!! Es tiempo de la acción!!

A lo lejos tambien se miraba el ejercito de las sombras

Limma: Hay que ir a buscar el diamante negro dentro del castillo (toma la mano de Bowser Jr y se va con el)
Anna: Bien, estoy lista para lo que se venga
Rosalina: Bien, pero calmese…
Anna: No te preocupes princesa, estare tranquila

Dentro del castillo estaba movilizándose todo el ejercito

Limma: Estas listo??
Bowser Jr: Estoy listo linda
Limma: Bien Bowsy, se donde puede estar
Bowser Jr: Ahora tu mandas amor

Mientras tanto en unas montañas lejanas estaban 2 chicos

¿??: Una batalla??
¿??: Valla veo que alguien quiere recuperar su reino 7u7
¿??: General, que vamos a hacer??
General: Mi querido Jack, tu sabes que es el ultimo reino de magia que queda en pie, sabes cual es nuestra misión aquí??
Jack: Exterminar la magia, somos el ejercito anti-magia
General: Ese es mi muchacho. Supongo que te dejare a cargo del ejercito en esta batalla, para que me demuestres que eres digno de ser el nuevo general
Jack: Estare dispuesto 7-7
General: Bien, lleva al ejercito

Jack volteo, detrás de el estaba el infame ejercito anti-magia…

Jack: Listos hombres!!!
Ejercito: Siiii!!!!!
Jack: Vamos a destruir algunos traceros mágicos!!!!
Ejercito: Siiii!!!
Jack: Pues síganme!!!!

Continuara…

Curiosidades!!!

1.- CURIOSIDAD sobre: Limma es una koopa paratroopa, osea que tiene alas, no las ha utilizado porque una de ellas esta rota y prefiere utilizar su magia, ni Larika ni su padre son paratroopas, esto es porque su abuelo Larcos es un paratroopa. En un principio ella estaba planeada como un koopa mitad pérgola (su padre seria una pérgola) que al principio seria gris e iria cambiando de color hasta convertirse en lo que conocemos ahora pero decidi cambiarla porque me gusto mas la idea que ella fuera pareja de Bowser Jr.

2.- Daisy es la primera princesa guerrera de Sarasaland y sigue sin aparecer en el Smash :/ .

3.- Contando los destellos, a Mila y los hijos que Rosalina tendrá con Waluigi es la madre que tiene mas hijos, tiene 50 destellos a su cuidado, asi que en total para el termino de las historias tendra… 55 hijos o-o


Es todo por hoy huy he estado algo ocupada estos días jeje ya se dieron cuenta, bueno, bueno espero que cada sábado les pueda subir una partde de historia n.nU Nos veremos luego, Bye Bye!!!

1 comentario: