ola

ola

lunes, 3 de noviembre de 2014

El plan de Argos (parte 3)

Hola!!! Como están?? Espero que todo bien con sus vidas jeje. Hay ya casi se termina esta historia Ya te has tardado xD Bueno ya se vendrán mejores días (sin tareas -_-) pero es que como ya se vienen unos ensayos me queda menos tiempo bueno... menos charla y continuemos con esta historia

Al dia siguiente Argos aparacio frente a una casa muy bonita donde vivía Neyla, la ex de Waluigi, el toco la puerta y de ahí salió Neyla

Neyla: Quien eres??
Argos: Me llamo Argos y soy líder del Amazonas
Neyla: Que te trae por aca
Argos: Me equivoco o eres ex novia de Waluigi?
Neyla: tu como diablos te enteraste de eso
Argos: Porque se que tu odias a su prometida
Neyla: Que??
Argos: Su prometida es mi ex novia, se llama Rosalina
Neyla: Waluigi se va a casar?!?!
Argos: Asi es (sonríe malignamente)
Neyla: No puedo dejar que eso pase!!!
Argos: No dejaremos que eso pase
Neyla: Como??

Argos comenzó a contarle su plan y a Neyla le gusto, en el Reino Champiñon Waluigi estaba con Wario y Mona

Wario: Y como te sientes??
Waluigi: Un poco nervioso, la boda será muy pronto
Mona: De seguro es por la luna de miel xD
Waluigi: Callate que tu y este ni se esperaron a la luna de miel
Mona: Callate que tu tampoco
Waluigi: Tan siquiera yo ya estoy comprometido
Mona: Callate idiota!!
Waluigi: Deja de llamarme asi y dale un buen ejemplo a Todd
Todd: Mami que es idiota??
Wario: Una palabra que solo mama puede decir, asi que no la digas, entendiste??
Todd: ok

En otra paste estaba Rosalina, en eso llego Argos frente a ella

Argos: Hola Rosy
Rosalina: Solo me llaman asi mis amigos
Argos: Tu y yo somos amigos
Rosalina: Fuimos amigos…
Argos: Te olvidaste que tambien fuiste mi novia??
Rosalina: Solo  fue porque quería olvidarme de la tontería de estar enamorada de Mario y no porque te quisiera como tal
Argos: Y ahora vas a terminar casandote con Waluigi
Rosalina: Claro que si, yo lo amo a el
Argos: (le abraza la cintura) pero yo te amo a ti, siempre me pareciste hermosa y poderosa y me sigues pareciendo asi (intenta besarla)
Rosalina: (se safa de el) ALEJATE!!! Estoy comprometida…
Argos: Eso ya lo se
Rosalina: (se va)
Argos: (la sigue)

En otra parte Waluigi hiba de regreso a su casa, en eso se encontró con Neyla

Neyla: Hola guapo
Waluigi: Que quieres?? -_-
Neyla: Escuche que ya te vas a casar
Waluigi: Asi es, ella es hermosa
Neyla: Mas que yo??
Waluigi: Ella es la chica mas hermosa del mundo, no como tu
Neyla: Entonces, ya no sientes nada por mi??
Waluigi: Es la pregunta mas tonta del mundo, sabes que no por todo lo que me hiciste
Neyla: Waluigi, pero yo aun te amo (lo abraza y le planta un beso)
Waluigi: (la empuja) Alejate!!! No te amo, amo a Rosalina
Neyla: Recuerdo que esos besos te enamoraban
Waluigi: tus besos ya no me hacen ningun efecto, eres la peor novia que he tenido, no puedo creer como pude enamorarme de ti
Neyla: Te amo
Waluigi; Pero yo no, eres de lo peor, nunca te perdonare lo que me hiciste
Neyla: (se va)
Waluigi: **Pensando: Esta loca** (sigue su camino)

Neyla se encontró con Argos, ella habia grabado en alta voz su conversación con Waluigi

Neyla: La tendre editada para mañana
Argos: que linda es la venganza
Neyla: Lo se

Al dia siguiente Rosalina estaba revisando su correo electrónico , vio que tenia un nuevo mensaje de voz de Waluigi y lo abrió

Mensaje:
Creo que otra es la chica mas linda del mundo, tu no. Sabes que te odio por todo lo que me hiciste, no puedo perdonar eso. Ya no te amo, tus besos ya no me hacen ningun efecto y que eres la peor novia que tuve, no puedo creer que pensara en casarme contigo, ni enamorarme de ti , no te amo, eres de lo peor

Rosalina escucho varias veces el mensaje, no podía creer lo que escuchaba, Waluigi le habia pedido matrimonio de una manera tan especial y se sentía tan enamorada por lo que habia pasado aquella noche… pero era la voz de Waluigi la que le estaba diciendoi cosas terribles, creyo que jugaba con ella, se sentía enojada y traicionada, pero luegole llego la idea de que podría estar hechizado como la ultima vez. Detrás de ella apareció Argos

Rosalina: De seguro este es tu plan
Argos: Rosy, sabes que eres la chica de mis sueños
Rosalina: Estas loco
Argos: Y creo que Waluigi te esta lastimando
Rosalina: El es mi prometido, nunca lo aria!!!
Argos: No lo veo asi (la agarra por la cintura)
Rosalina: Sueltame!!!! (se aleja) Y ya puedes irte de mi planetarium
Argos: No me voy
Rosalina: Fuiste el peor novio que he tenido, en realidad nunca estuve enamorada de ti… aun asi agradesco tu amistad mientras la tuve pero ahora eres mi enemigo
Argos: Antes de irme (la besa a la fuerza)
Rosalina: (le pega una cachatada) Te odio!!!! Esos besos no significan nada para mi… tu solo quieres jugar conmigo
Argos: Es lo que mas me gustaría 7u7
Rosalina: Ya me cansaste!!! Alejate de mi!!!! (comienza a atacarlo)
Argos: Me encanta cuando te pones asi, eres demasiado sexy
Rosalina: ALEJATE DE MI HOGAR!!!! Te odio (le lanza un rayo)
Argos: (lo esquiva) Rosy, no quiero lastimarte
Rosalina: Tu me has lastimado tanto, idiota
Argos: Adios hermosa (se va)
Rosalina: (comienza a llorar)

Con Waluigi que estaba revisando su correo electrónico y le llego un mensaje de voz de Rosalina, lo abrió…

Mensaje de voz:
Fuimos amigos… eso fue porque solo quería olvidarme de Mario y no porque realmente te amara, Alejate!! Estas loco, eres el peor novio que he tenido y nunca estuve enamorada de ti, te odio, esos besos no significan nada para mi, solo quieres jugar conmigo, tu me has lastimado tanto…

Waluigi: Pero ahora que hice?? 0-0

==Tocan la puerta==

Waluigi: (la abre) Mona??
Mona: (con Todd en brazos y dormido) Hola Walugi, me puedes cuidar a Todd?? Ya nos da un poco de pena llevarlo al trabajo
Waluigi: Si pero primero ocupo que escuches esto

Mona y Waluigi escucharon el mensaje

Mona: 0-0 parece que esta editado
Waluigi: Como lo sabes??
Mona: Se escucha como si fueran conversaciones grabadas de Rosy, pero a quien le dira todo esto??
Waluigi: Argos!!
Mona: Hay ese maldito koopa superdesarroyado!!!
Waluigi: O tal vez sea Neyla
Mona: Otra loca neurótica, tal vez ella y Argos estén trabajando juntos en esto
Waluigi: Ire a hablar con Rosy
Mona: Creo que mejor le dejo a Todd a otra persona, nos vemos luego
Waluigi: Gracias Mona
Mona: Valla, tenia tanto sin escuchar esa frase
Waluigi: Tengo que ser amable ahora que somos familia -_-
Mona: Ho si, quien diría que terminaría casandome con Wario
Waluigi: Y que tendrían un hijo
Mona: Y los que faltan 7u7 jeje bueno creo que Felipe me tendrá que disculpar, bye y suerte con Rosy
Waluigi: Adios Mona

Continuara…


Bueno la próxima parte ya será la ultima, espero subirla pronto ya que se acaban de terminar los exámenes, espero que les guste y Bye Bye!!!  Nos vemos luego, o casi lo olvido hay un nuevo seguidor, bienvenido Luigi 1 jeje gracias por unirte al blog, bueno supongo que despues te doy tu regalo :) bueno ahora si Bye Bye…

2 comentarios:

  1. Me encanto ya quiero que siga la otra parte sige asi Amiga :)

    ResponderBorrar
  2. Estuvo muy buena la historia n.n Si que son malos Argos y Neyla... Ojalá puedan derrotarlos, Sigue!! nwn

    ResponderBorrar