ola

ola

viernes, 7 de noviembre de 2014

El plan de Argos (parte 4) FINAL!!

Hola!! Bueno espero que todo este bien por sus vidas aquí les traigo el desenlace de esta historia (por fin!!) Bueno continuo


Waluigi le marco a Rosalina, ella contesto

Waluigi: Rosy??
Rosalina: Waluigi?? Hola…
Waluigi: Necesito hablar contigo
Rosalina: Yo tambien
Waluigi: No te ofendas  ni nada si no es verdad pero… me mandaste un mensaje de voz diciéndome lo mucho que me odias
Rosalina: Es en serio?? Tu tambien me mandaste uno a mi
Waluigi: Yo no te envie nada de eso… sabes que te amo, recuardas la noche que te pedi matrimonio??
Rosalina: desde el principio todo fue tan lindo… por eso crei que estabas hechizado
Waluigi: Mona cree que el mensaje esta editado
Rosalina: Creo que debemos de hablar de esto en el parque
Waluigi: Voy ahora mismo
Rosalina: Nos vemos amor :)

Waluigi estaba a punto de salir, cuando vio a Neyla en su habitación

Waluigi: Que haces aquí?? Sal de mi casa!!!
Neyla: Si no eres mio, no seras de nadie (abre una botellita y le vierte el liquido en la boca a Waluigi)
Waluigi: Aaaaa!!! (se desmaya)
Neyla: Nunca iras a la cita de tu prometida… ex –prometida xD

Rosalina ya habia llegado al parque, traia puesto su anillo de compromiso  y estaba sentada en una banca, paso mucho tiempo y comenzó a sentirse triste en eso llego Daisy

Daisy: Hola Rosy
Rosalina: Hola Daisy (sonrisa débil) Lista para mañana??
Daisy: Estoy muy emocionada por mi boda… pero tu pareces triste
Rosalina: No es nada… es solo que Waluigi… no se si me quiera y no estoy segura de querer casarme con el
Daisy: Ho vamos Rosy, el te ama tu no eres para el lo que yo fui…
Rosalina: El quedo de verse conmigo hace mas de media hora, me envio un mensaje de que me odia, de seguro me esta engañando con alguien y lo peor es que nose… se esta repitiendo casi tu misma historia con el
Daisy: Rosalina, no pienses asi… se que lo que me hizo no estuvo nada bien pero he notado que tu eres la chica de su vida
Rosalina: Como sea… voy a seguir en lo que veo (se quita su anillo de compromiso y se va)
Daisy:  (agarra el anillo) **Pensando: Creo que debo de darle una visita a Waluigi, ya sea para aclarar las cosas o para darle su merecido**

Daisy llego a la casa de Waluigi y toco la puerta, nadie respondió, al ver que estaba abierta desidio entrar por su cuenta y vio a Waluigi desmayado

Daisy: Ho no (lo despierta tapándole la nariz)
Waluigi: Aaa! (despierta) Daisy??
Daisy: Que te paso??
Waluigi: Fue Neyla… ella me desmayo con una pócima
Daisy: Waluigi… no es por preocuparte pero… Rosy te odia
Waluigi: Que??, que paso??
Daisy: Veras ella te estuvo esperando mucho tiempo y como no llegaste al parque esta muy enojada contigo y mira (le muestra el anillo de compromiso
Waluigi: Ho no… debe de estar muy enojada y triste… necesito ir a verla y explicarle que todo es plan de Neyla
Daisy: Te acompaño
Waluigi: en serio quieres ayudarme??
Daisy: Se que lo que me hiciste aquella vez no tiene perdón… pero desde que soy novia de Luigi como que he comenzado a quererte jeje
Waluigi: Y ahora mañana ya te vas a casar con el
Daisy: Hay si, me siento emocionada jeje
Waluigi: bueno vamos
Daisy: Bien

En el planetarium estaba Rosalina en su habitación llorando, ella le habia confiado a Waluigi todo, sus pensamientos, sus sentimientos… su cuerpo, eso la hacia sentir enojada y muy triste, los destellos no sabían que hacer

Lubba: Sabia que Waluigi nunca la haría feliz
Nebu: Es que todo se miraba tan bien
Lumma: No creo que el lo haya echo
Lubba: estas loco Lumma
Nebu: Hay no, pobre mama… no me gusta verla asi

Muchos destellos tambien estaban llorando, aunque no supieran realmente porque pero odiaban ver a su mama asi

Lubba: Matare a Waluigi

En eso llegaron Waluigi y Daisy

Lubba: Y todavía te atrevez a llegar aquí!!
Waluigi: Donde esta Rosy??
Lubba: Es algo que no te importa
Daisy: Lubba por favor, Waluigi necesita ver a Rosalina pronto
Lubba: Ella esta muy triste por su culpa!!!
Waluigi: Necesito estar con ella

En eso llega Argos…

Argos: Esa hechicera es mia!!!
Waluigi: De seguro todo esto es tu plan!!!
Argos: Asi fue desde un principio
Daisy: estas tonto Argos, mas ahora que sabemos lo de los 100 diamantes negros
Argos: 0-0 Como se enteraron
Daisy: No te importa!!!
Rosalina: (sale de su habitación secándose las lagrimas y molesta) ARGOS!!!!
Argos: Ustedes no deben de saber esto!!!
Rosalina: Lo de los diamantes lo sabemos desde hace meses imbesil!!! Largate de aquí, ahora que todo esto fue uno de tus estúpidos planes
Waluigi: Rosy…
Argos: (agarra a Rosalina)
Rosalina: Aaaaa (comienza a atacarlo)
Daisy: Ho no, que hacemos??
Waluigi: Rosy!!! (agarra trozos de estella y se los lanza a Argos)
Argos: (grito de dolor)

En eso apareció Larika

Larika: Argos!!!
Argos: Hay no
Larika: Estas en problemas (molesta)

Ambos desaparecieron…

Daisy: (respiro profundo)
Rosalina: Waluigi… perdón por desconfiar de ti… es que… yo…
Waluigi: (se hacerca a ella y la besa) Sabes que te amo Rosy, nunca dudes de eso
Rosalina: :) prometo nunca mas dudar de ti (lo abraza)
Waluigi: Aria lo que fuera por ti…
Daisy: Creo que los dejare solos, nos vemos mañana
Rosalina: Jeje si
Daisy: (se va)

Todos los destellos dejaron solos a Waluigi y Rosalina

Waluigi: Aun quieres ser mi esposa?? (le muestra el anillo)
Rosalina: (se lo pone) Si… hay estúpido Argos
Waluigi: Tranquila, por lo que veo Larika no estaba contenta al ver que estaba haciendo algo malo
Rosalina: Ellos no sabían que nosotros sabíamos lo de los diamantes…
Waluigi: Por ahora no hay que estresarnos
Rosalina: Si… lo se

Ambos comenzaron a besarse… Larika y Argos aparecieron en el Reino de las Sombras

Larika: Lo esperaría de Haru… PERO DETI?!?!
Argos: No pude evitarlo!!!
Larika: Argos ella nunca te a amado, nunca te va a amar, es una estúpida hechicera que no sabe valorarte!!!
Argos: Callate!!!
Larika: Sabes que es verdad… solo estuvo contigo porque lo convenia y no porque sintiera algo por ti
Argos: No volverá a pasar…
Larika: Espero que si, ahora que los del Reino Champiñon lo saben, tenemos que ser mas cuidadosos
Argos: Ya no sere como Haru
Larika: Mas te vale… porque no quiero matarte

FIN

Hay por fin el fin :) bueno espero que les gustara y… La siguiente historia me encanta!! Huy si no?? xD Bueno… la verdad es que fue un buen dia jeje No quiero hacer spoiler Pero si el spoiler es obvio Bueno amigos y amigas, nos veremos luego en la próxima historia, Bye bye!!!


1 comentario: