ola

ola

domingo, 30 de noviembre de 2014

La union Luigi y Daisy (parte 3) FINAL

Hola!!! Espero que todo este bien por sus vidas, bueno esta es la ultima parte de esta historia, espero que les guste

 Habian llegado a la fiesta, todos estaban muy felices, pero Luigi estaba intranquilo, Bruno aun no llegaba con el pastel!!!

Luigi: Mario, donde esta Bruno??
Mario: Aun no llega
Luigi: ho no!! el debe de traer el pastel y no ha llegado
Mario: Tranquilo, lo importante aquí es que tu y Daisy ya están casados

En otra parte estaba Daisy con Peach y Rosalina

Daisy: Algo falta
Peach: Pero si todo esta adornado muy bien
Rosalina: Si, no hay de que preocuparse
Daisy: 0-0 Y el pastel?!?
Rosalina: Ho Cielos es verdad!
Peach: Que raro, bueno tal vez Luigi te quiera sorprender con un pastel increíblemente lindo
Daisy: Espero que sea asi

Despues de un rato llego Bruno con un pastel muy sencillo que se notaba y habia comprado de paso que solo decía “Felicidades Luigi y Daisy” con letra deforme que se notaba que el habia puesto con su dedo

Luigi: 0-0 Bruno!!!
Bruno: Que honda carnal?? 7u7
Luigi: Dime que este no es el verdadero pastel?? (tapándose la cara con ambas manos)
Bruno: Hay osea que te pones de exigente a pesar de que yo te compre el pastel
Luigi: Y te lo agradesco pero esto ni siquiera nos va a alcanzar para todos los invitados, es mas es como una porcion para Wario!!!
Bruno: Hay no te pases, si sabes como cortarlo hasta nos sobra (se va)
Luigi: Tragame tierra -//_//-
Mario: Tranquilo Luigi, ya sabes como es Bruno
Luigi: Pero porque el dia de mi boda!?!?!
Mario: Te preocupas demasiado, además es tu culpa por no acordarte del pastel hasta ultimo momento
Luigi: Odio mi vida

En eso Daisy paso por ahí…

Daisy: Luigi, y el pastel??
Luigi: Emm… si te digo que Bruno lo trajo??
Daisy: Que?? O_o
Luigi: Bruno trajo el pastel
Daisy: Por favor dime que no trajo una de sus típicas bromas!!!
Luigi: Pues…
Daisy: Luigi!!! Porque diablos se lo pediste a el?!?!?!
Luigi: Bueno… el me dijo que lo traería bien…
Daisy: Pero Luigi!!! Ya sabes como es Bruno!!
Luigi: Pero… hay ya tranquila, solo es un pastel…
Daisy: Solo es un pastel?!?! SOLO ES UN PASTEL!?!?! Luigi!!! Es nuestra boda!!!!
Luigi: Y en verdad lo siento!!!!
Mario: Aww su primera pelea después de casados
Los 2: Callate chaparro!!!
Mario: Pues miren haya (señala la puerta)

En la puerta hiban entrando varios hombres con un pastel mas bonito Mucho mas bonito xD Jeje si y luego Bruno se aserco a Luigi

Bruno: Quien hizo un buen trabajo?? 7u7
Luigi: Te lo agradezco mucho
Bruno: No hay de que, ya me lo pagaste con esa mini pelea con Daisy xD
Daisy: Ho cállate Bruno

En otra parte estaban Waluigi y Rosalina

Rosalina: (abrazando a Waluigi)
Waluigi: Veo que ya quieres que llegue ese dia
Rosalina: La verdad es que si
Waluigi: Ya invitaste a tu padre??
Rosalina: Si, se emociono cuando le dije que me iba a casar pero…
Waluigi: Que??
Rosalina: Bueno… el no tiene buenos recuerdos sobre ti jeje aun asi te asepto
Waluigi: Genial, creo que tu padre me odia
Rosalina: Waluigi ya hemos hablado de esto pero no te preocupes por eso (lo besa) es normal que los padres se pongan un poco celosos con los novios de sus hijas
Waluigi: Yo no me voy a poner asi con mis hijas…
Rosalina: En serio?? 7u7
Waluigi: Bueno tambien depende con quien se vallan
Rosalina: Bueno eso hasta yo lo miraría, aunque ahora no tenemos hijas
Waluigi: Quieres una?? 7u7
Rosalina: Esperate a que estemos casados jeje
Brissa: Huy pero si “ya paso algo en el hotel” xD
Rosalina: Hay ya vas empezar tu
Brissa: Ni modo, no quiero molestar a Daisy hasta después de la luna de miel xD
Rosalina: Luego porque Bruno no te pide matrimonio
Brissa: Ho cállate Rosy!!!

En eso llego la hora de “quitarle la liga a Daisy”, Luigi estaba muy nervioso ya que todos lo miraban y Mario y Bruno se cuchicheaban cosas en el oído y se reian en silencio, el rey Richard lo miraba con algo de rencor, aun asi le quito la liga a Daisy lo mas rápido posible y todos aplaudieron

Mario: Veamos a quien le cae
Peach: Jeje si, le deveria de caer a Waluigi dado a que el y Rosalina ya se van a casar
Mario: Pues a ver a quien le cae (se levanta) Veamos si me voy a volver a casar contigo
Peach: Jaja ok :)

La liga le callo a Bruno

Brissa: Es el destino
Rosalina: Si te cae a ti tal vez signifique que pronto te pedirá matrimonio
Brissa: Mas le vale

Daisy avento el ramo de flores y le callo a Brissa

Brissa: Si!!!
Rosalina: Que bien que te callo a ti
Brissa: Amo esta boda jeje
Daisy: amaras mas tu propia boda jeje

Al finalizar la fiesta Luigi y Daisy se hiban llendo a su luna de miel en el carro, seria en hotel de Sarasaland

Daisy: Estas listo??
Luigi: Para que??
Daisy: Luigi no te hagas el inocente, tu ya sabes lo que pasa en las lunas de miel 7u7
Luigi: Bueno… si te refieres a eso si jeje
Daisy: En serio??
Luigi: Claro que si, supongo que a tu padre no le importara ahora que estamos casados que pase algo como “eso”
Daisy: Definitivamente no jeje

Llegaron al hotel y cuando entraron a la habitación comenzaron a besarse como nunca antes y… Lo demás censúralo!!!! Jeje ok, de todos modos nose como estuvo la honda ahí xD Bueno creo que mejor nos vamos con Mario y Peach que ya habían llegado al castillo y se estaban preparando para dormir

Mario: Y como crees que se la estén pasando Luigi y Daisy??
Peach: Supongo que bien jeje
Mario: Mi hermano debe de estar disfrutando cada momento
Peach: Igual que Daisy xD
Mario: Peach, crees que seremos buenos padres??
Peach: Claro que si, porque no??
Mario: Bueno, vamos a tener gemelos, eso me pone un poco nervioso
Peach: Si, a mi igual pero estoy segura de que saldremos de esta
Mario: Y ya has pensado en los nombres?
Peach: Me gustaría que tu se los pusieras
Mario: O que tal si yo le pongo uno a uno y tu al otro
Peach: Bien… estaba pensando en Peter
Mario: Es un buen nombre
Peach: ahora tu…
Mario: Marc
Peach: Bien, en ese caso creo que serán Marc y Peter
Mario: Si…

FIN


Hasta que por fin xD Bueno espero que les pueda subir la próxima historia, que tambien será una boda (Iya se imaginan de quienes xD) Bueno nos veremos luego, Bye Bye!!! 

1 comentario:

  1. Me encanto la boda me ubiera gustado sin censura 7u7 Jejeje ancio la boda de Rosalina y waluigi ^_^ Jejeje bay :D

    ResponderBorrar