ola

ola

sábado, 1 de noviembre de 2014

ESPECIAL Halloween Un Recuerdo del pasado

INTERRUMPIMOS LA ACTUAL HISTORIA PARA UN ESPECIAL DE HALLOWEEN
Hola!!! Bueno hoy les vengo con un recuerdo del pasado pero que tambien es el especial de halloween, se que fue ayer (31 octubre) y perdón por la tardanza jeje que no fue mucha, es verdad que como mexicana celebrio mas el dia del muerto pero bueno… espero que les guste

Era un dia antes de Halloween en Ciudad Delfino Mario, Luigi, Bruno y Rosalina estaban reunidos en el parque, eran unos niños Mario de 10, Luigi y Bruno de 9 y Rosalina de 8

Rosalina: Entonces si van a ir a pedir dulces??
Bruno: Hay Rosy, ya sabes que si, ese dia dan dulces gratis todos los días
Mario: Aunque me sienta algo mayor para eso, tengo que ir a cuidar a estos 2
Luigi: tu nos puedes acompañar si quieres
Rosalina: Por eso les estaba preguntando, para acompañarlos
Bruno: Crei que no podrías venir porque como es el dia de las brujas
Rosalina: -_- Que parte de soy una hechicera no entiendes?!?!
Bruno: Para mi siempre seras una bruja
Rosalina: Callate Bruno!!
Bruno: No tu cállate
Mario: Hay ya van a empezar
Bruno: nunca me cansare de molestar a esta niña
Rosalina: Nunca vas a madurar
Bruno: mucho menos tu niñita
Rosalina: Ya me cánsate!!!!
Luigi: No, ya cálmense

En eso se asercaron Wario, Waluigi y Mona

Mona: Hola chicos :)
Wario: Van a ir a pedir dulces o son demasiado miedosos para ir??
Mario: Es obvio que vamos a ir a conseguir dulces
Wario: Ho bien, aun que sepan que es el dia mas terrorífico del año
Mario: Ho cállate, ni que fueras la persona mas valiente del mundo
Wario: Bien niño, piensa en lo que quieras yo puedo ser mas valiente que tu
Mario: Ya quisieras
Mona: Hay ya van a empesar -_-
Waluigi: Ya sabes como son estos
Bruno: De todos modos me da risa ver las competencias estúpidas de estos tipos
Rosalina: Y si son estúpidas
Mario: Vamos a ver quien consigue mas dulces!!!
Wario: Bien!!! Aunque voy a ganarte

En la noche Mario, Luigi, Bruno y Rosalina ya estaban listos con sus disfraces, Mario de vampiro, Luigi de monstruo, Bruno de zombie y Rosalina de gatita, se encontraron con Wario (de frankenstein, si lo escribi mal perdón), Waluigi (de momia) y Mona (de bruja)

Bruno: Bien, vamos por esos dulces!!!
Mona: Si!!!!

Recorrieron todas las casas, todos habían conseguido muchos dulces, pero Wario y Mario no se sentían ganadores

Rosalina: Ya recorrimos todas las casas
Wario: Menos aquella

Wario señalo una casa muy terrorífica a la que todos le temian

Luigi: Pero ahí vive una bruja
Bruno: Luigi, todos aquí convivimos con una bruja tooodos los días y tu no le tienes miedo
Waluigi: A que te refieres??
Bruno: (señala a Rosalina)
Rosalina: Ho ya vas a empesar!!!!
Bruno: Tranquila, no eres la única
Mario: Si te refieres a Brissa te puede matar, sabes??
Brissa: (disfrazada de vampira) Que dijeron sobre mi??
Rosalina: Bruno te dijo bruja
Bruno: Eso no es verdad!!!
Brissa: Como sea, ya pidieron dulces?? Estaba a punto de irme a mi casa pero al parecer nos falta una casa
Wario: Si vamos
Mona: Realmente creen que sea buena idea??
Brissa: Si!!! Vamos no seamos gallinas, además se ve que esa mujer si adorno muy bien su casa y nos dara muchos dulces
Wario: Si para yo ganarle a Mario
Mario: Claro que no gordo, yo te ganare!!!
Wario: Alguien tan chaparro como tu no me podrá ganar
Rosalina: Bueno ya vamos antes de que sea mas tarde

Todos se asercaron y tocaron la puerta, nadie respondió

Mona: Calma, tal vez sean de los que asustan
Luigi: Eso me debe calmar??
Brissa: (abre la puerta) Tal vez quiera que entremos
Bruno: Eso es verdad
Wario: Si, entremos

Todos entraron, Rosalina y Luigi estaban abrazados

Mona: Tranquilos chicos, solo vamos por dulces y luego saldremos
Rosalina: No creo que sea seguro estar aquí
Bruno: Deja de ser tan insegura y de abrazar a tu novio
Rosalina: Luigi no es mi novio!!! 0//_//0
Luigi: °//_//° (suelta a Rosalina)
Waluigi: Pues nose ustedes pero yo no veo ninguna bandeja de dulces por ninguna parte
Mario: Vamonos

Cuando hiban a salir se cerro la puerta

Mona: Ho no!!
Luigi: Quiero ir a mi casa!!!
Rosalina: Esto no puede estar pasando
Brissa: O-O
Mario: Tenemos que salir de aquí
Wario: Vamonos!!!
Waluigi: como salimos entonces??
¿??: Valla hay unos niños en mi casa

Los chicos voltearon y vieron a una mujer alta y vieja, era una bruja

Mario: (pensando) Espero que sea un disfraz
Rosalina: O-O Una bruja!!!!!
Bruno: Rosy sacanos de aquí
Bruja: No iran a ninguna parte niños, ningun niño que entra aquí sale
Wario: (intenta abrir la puerta)
Mona: Vengan!!!

Todos corrieron a la cocina

Waluigi: La cocina?? Es en serio??
Rosalina: (intenta abrir la ventana)
Brissa: No funcionan nuestros poderes
Bruno: Y ahora que mas los necesitamos!!!
Luigi: Aaaa!!! (sale corriendo y hace un hoyo en la pared)
Wario: Salgamos por ahí

Todos salieron corriendo y no pararon hasta que llegaron al parque de su cuadra

Rosalina: Nunca mas hay que volver a esa casa
Luigi: Concuerdo contigo
Mona: Bueno por lo menos tenemos dulces!!!
Brissa: Si, ese es un buen premio :)
Mario: Wario, creo que hay declarar esto un empate
Wario: Pues si ya no hay mas casa -_-
Waluigi: Genial, hasta que por fin una buena idea

Cada quien se fue a su casa… aun nerviosos por su visita con aquella bruja

FIN

Se que ha sido corto pero bueno… hacia tanto sin poner un recuerdo del pasado que decidi poner uno como especial de halloween jeje además les traigo algunas imágenes de halloween del universo Mario :)



Bueno espero y les haya gustado y espero pronto seguir con la continuación de mi historia, bueno ya saben el pretexto que siempre doy, la escuela me quita mucho tiempo, nos veremos luego, bye bye!!! y feliz halloween y dia de muertos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario