ola

ola

sábado, 18 de octubre de 2014

El regreso de la bruja (parte 4) FINAL

Hola!!!! Como están?? Aquí les traigo la ultima parte de esta historia

Rosalina apareció a todos frente al castillo de BeanBean, Daisy realmente estaba molesta

Luigi: Tranquila Daisy… no quiero que te pongas asi
Daisy: Nunca me habías hablado de ella, además, por lo menos terminaron?!
Luigi: Ni siquiera comenzamos…
Daisy: La besabas sin siquiera ser su novio?!?!
Luigi: Daisy sabes que te amo, ya asta te pedi matrimonio y en algunas semanas nos vamos a casar
Daisy: Deviste haberme contado…
Luigi: Lo se y ahora lo lamento tanto, Daisy no quiero perderte, tu eres el amor de mi vida
Daisy: Luigi yo tambien te amo es por eso que me pongo asi (lo abraza) Lo siento…
Luigi: Descuida Daisy (la besa)

Mario toco la puerta del castillo y de ahí salió  la princesa Peasley

Peasley: 0-0 hola chicos :)
Mario: Hola Princesa Peasley
Peasley: Que los trae por aquí??
Mario: La Beanstar esta en peligro
Peasley: Cackletta??
Mario: Si y Peach no tiene voz
Peasley: Entren

Todos entraron y se sentaron en una salita de espera, mientras Peasley se ponía su traje de guerrera

Rosalina: Esto será interesante
Brissa: Ni que lo digas jeje
Bruno: Bueno y que hace esa Beanstar de la que todos hablan
Mario: Concede deseos
Luigi: Si y de seguro ellos solo quieren conquistar el mundo
Daisy: Argos y Larika realmente son idiotas, pueden agarrar esa estrella y conquistar el mundo en vez de estar consiguiendo diamantes
Rosalina: 0-0 espero que esos 2 no se enteren de la existencia de esa estrella
Mario: De hecho yo tambien lo espero
Cesar: Argos y Larika
Bruno: Son unos hechiceros muy malos
Brissa: Son terribles -_-
Cesar: Vha creo que ustedes pueden con ellos
Rosalina: De hecho es asi

En eso llego Peasley con su vestimenta de guerrera

Peasley: Ya vamos por la Beanstar

Todos siguieron a Peasley

Mario: Sigue ahí??
Peasley: Espero que si…
Rosalina: Si no, nos tienes a nosotros
Cesar: De echo
Peasley: Tenemos que llegar rápido hacia la beanstar

Frente a ellos estaba la beanstar

Peasley: Ho no, necesitamos una voz suave para que este de nuestro lado…
Luigi: Pero nadie de aquí a parte de Peach tiene una voz asi
Rosalina: Mario!!!
Mario: Que pasa??
Rosalina: No, tu tienes una voz asi
Mario: Que??
Rosalina: Solo debes de hacerla mas aguda
Mario: Estas segura??
Peasley: De echo puede funcionar
Peach: :) (besa a Mario en la mejilla)
Mario: Esta bien, lo are
Bruno: (saca su celular) Algun dia le mostrare a tu hijo que Peach tiene en su pancita esta voz
Mario: -_- cállate Bruno
Daisy: Bueno ya!!
Brissa: Si antes de que llegue aquella horrible bruja

Con White Mage que aun estaba atrapada en la botella de Cackletta intentaba de romperla golpeándola

Cackletta: Nunca te rindes?
White M: Mucho menos por una bruja asquerosa como tu!!
Cackletta: Jaja, tus amigos ni saben que te tengo
White M: Pronto lo sabran!!!
Cackletta: Eres una tonta jeje


En otra parte ya Mario habia comenzado a hablar con voz aguda, Brissa, Bruno y Daisy reian a carcajeadas, Rosalina y Luigi se aguantaban la risa y Peasley y Peach tenían cara de -_-

Mario: (con la beanstar en manos y aun con voz aguda) Dejen de reírse!!!
Bruno: Y lo grave todo!! xD (cierra su celular)
Mario: Los odio -_-
Peasley: Bueno ahora creo que estará mas a salvo en el Reino Champiñon
Rosalina: Si, en mi planetarium
Daisy: Exelente plan

Pero en eso llegaron Cackletta, Fawful y Poppul

Fawful: Nos volvemos a ver
Cackletta: Ahora denos la beanstar y no le pasara nada a su amiga (muestra la botella donde estaba White Mage)
Brissa y Rosalina: White Mage!!!
Cesar: Ho no, tenemos que salvarla

Brissa y Rosalina le quitaron la voz de Peach a Cackletta

Peach: Se acabo Cackletta!!! (agarra la beanstar)
Peasley: Asi es
Cackletta: (abre un bortice) Miren esto (amenaza poniendo a White Mage en la orilla del bortice)
Daisy: Ho no
Cesar: Aaaaa!!! (empuja a Cackletta al bortice y agarra a White Mage)

Fawful y Poppul: Ho no!!!

Los 2 comenzaron a pelear con cesar, los demás tambien se metieron esepto Peach que se sentía débil debido al embarazo

Rosalina: (hace a White Mage de tamaño normal)
White M: (comienza a atacar a los 2)

Tiraron a Poppul al bortice, en eso quedaba Fawful, pero ya todos estaban cansados

Cesar: Hijo mio, nos volveremos a ver
Bruno: Que dices??
Cesar: Espero que cuando regrese, tu y Brissa ya estén casados (empuja a Fawful hacia el bortice pero el cae con el, el bortice desaparese)
Bruno: Ho no!! Papa!!!
Brissa: Bruno (lo abraza)
Rosalina: Si de algo te sirve… el esta en otra dimencion
Peasley: El es buen luchador, algún dia volveras a verlo
Bruno: Espero que si…
Luigi: Tranquilo Bruno
Mario: Por lo menos sabes que esta vivo
Peach: Si
Peasley: Entonces… la beanstar se va a ir al Reino Champiñon??
Luigi: Asi es…
Peasley: Escuche que te hibas a casar
Luigi: Si, Daisy es el amor de mi vida
Peasley: Los felicito :)
Daisy: Gracias

En el Reino Champiñon cuando llegaron al castillo Wario y Waluigi habían llegado y Mona les estaba explicando lo que habia pasado

Wario: (cargando a Todd dormido) Nos hubieras dicho
Waluigi: Ahora estoy preocupado por Rosy!!!
Mona: Bueno, tenia que cuidar a Todd, supérenlo
Los 2: -_-

En eso entran los demás, ya habían dejado la beanstar en el planetarium

Waluigi: Rosy!! (la abraza)
Rosalina: Tranquilo, estoy bien (lo besa)
Mario: Hola chicos
Wario: Nos hubieran dicho
Mona: -_- Terco con eso
Wario: Callate Mona
Mona: Ho ya vas a empesar 7-7
Daisy: Ya callense, no habia tiempo de decir a los demás, además tu esposa para eso se quedo
Mona: Si y tu debes de cuidar mas seguido a Todd, es tu hijo
Wario:…
Waluigi: Jeje te dejaron callado
Wario: Callate Waluigi T_T
White M: Bueno me despido, felicidades por tu embarazo Peach (desaparese)
Waluigi: Que??
Mario: Ha si, Peach esta embarazada…
Wario: Ya vas a saber lo que es bueno
Mona: Jeje hay Wario
Mario: Emm… si

Ya que todos se fueron Peach y Mario se acostaron a dormir

Peach: Que dia tan raro
Mario: Si, lo que mas me gusto es que vamos a ser padres:)
Peach: Si, dentro de 9 meses vamos a ser padres
Mario: (acaricia la panza de Peach) Que te gustaría que fuera??
Peach: Es el primer hijo, no me molestaría que fuera un niño, además yo quiero un niño y una niña
Mario: Genial
Peach: Bueno Mario (lo abraza) Buenas noches
Mario: Buenas noches (apaga la luz)

En la dimencion donde habia caído Cesar el quedo desmayado, Ashley lo vio y se lo llevo a su casita…

FIN


Se que el final esta un poco raro… pero ya verán que después va a pasar algo… interesante, bueno espero que les gustara esta historia y nos vemos en la próxima historia… ho tambien tengo otra noticia!!! Con eso de que me volvi fan de super smash bros, mi hermano y yo hemos decidido hacer otro blog llamado “Historias Super Smash”, solo llevo la primera parte de mi primera historia pero ya verán que estará interesante, aquí esta el link  http://historiassupersmash.blogspot.mx/     bueno, nos vemos luego, Bye Bye!!!

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno el cap ^^ Ya me hice seguidora ^^ Espero que ya escribas muchas más ^^ Hasta luego ^^
    PD: Por cierto, me habías preguntado en un Hangouts que si tenía blog? Perdona por no responder, lo leí tarde ^^Uu Y en fin, si tengo ^^ Es este: http://blogluigiadventures.blogspot.com/ ^^

    ResponderBorrar