ola

ola

sábado, 4 de octubre de 2014

Mi origen (parte 3) FINAL

Hola!!! Bueno aquí les traigo la continuación :) si ya se ya era hora ahora que comenzó una nueva unidad espero que no este tan ocupada y pueda escribir mas

Regresemos al problema de Rosalina que tenia a Waluigi en una esquina asustado

Waluigi: Ya Rosy, no era mi intención que te pusieras asi
Rosalina: Es que cualquier idiota me puede ver
Waluigi: Lo siento tanto es que… no llevamos ni un año de novios y no quiero parecer que me quiero apresurar contigo… no lo hice por lo que tu crees, yo te amo y por eso te respeto, tu eres el amor de mi vida
Rosalina: 0-0… :) Pero Waluigi… tu eres el hombre de mi vida, nunca me habia enamorado asi de alguien
Waluigi: En serio??
Rosalina: Si (lo besa) aun asi he perdido la apuesta…
Waluigi: No te preocupes, ese dia te protejere
Rosalina: Gracias (lo abraza)

En el castillo Peach fue con Maestro Kinoipio

Peach: Maestro Kinopio… puedo hablar con usted??
M. Kinopio: Ya sabes que si Peach
Peach: Me gustaría saber información sobre la aldea donde encontró a Toad
M. Kinopio: Crees que sea buena idea que lo llevemos ahí??
Peach: Ambios quieren recordar lo que paso ahí
M. Kinopio: Bien… supongo que esta bien
Peach: Cuando podríamos ir??
M. Kinopio: Mañana por la mañana…

En otra parte Luigi y Daisy se estaban besando

Daisy: Ya no puedo creer que me pidieras matrimonio
Luigi: Fue apresurado??+
Daisy: No, en realidad creo que estuvo excelente :)
Luigi: Creo que lo dejaremos para el próximo mes
Daisy: Si, para planearla mejor
Luigi: Bien
Daisy: (lo besa)
Luigi: (suena su celular) Hola??
Bruno: Hola 7u7
Luigi: Hola Bruno
Bruno: Ya se lo dijiste??
Luigi: Si y dijo que si
Bruno: Que bien jeje a Rosy le encantara esto xD
Luigi: Porque te ries tanto??
Bruno: Es que Rosy y Daisy apostaron a quien le pedían matrimonio primero y la perdedora tendrá que posar en ropa interior en un lugar publico xD
Luigi: 0-0 En serio??
Daisy: (le arranca el teléfono a Luigi) Quien habla??
Bruno: El tipo mas chido del mundo mundial, vengan al castillo cuanto antes
Daisy: Ok??
Bruno: (cuelga)
Daisy: -_- Que vallamos al castillo cuanto antes
Luigi: Bien vamos

Afuera…

Daisy: Asi que ya te chismoseo lo de la apuesta??
Luigi: Agradesco decirte esto antes de que Waluigi se atreviera a decirle a Rosy jeje
Daisy: jaja si

En el castillo Toad y Toadette estaban en la habitación de Toad, abrazados

Toadette: No puedo creer que por fin pueda conocer mi pasado
Toad: Quisas descubra quienes fueron mis padres y porque los querían matar
Toadette: Sera interesante, aunque no creo que sea lindo lo que recordemos
Toad: Ya lo se (la besa)

En la sala los demás esperaban a Luigi y Daisy, en eso llegaron

Luigi: Hola
Daisy: Para que nos llamaban??
Peach: Quieren venir con nosotros para conocer la aldea de Toad y Toadette??
Daisy: De que hablas??

Entre los 3 comenzaron a explicar la situación

Daisy: Supongo que esta bien
Luigi: Si
Bruno: Ahora si ya pueden decir su noticia
Luigi: Daisy y yo nos vamos a casar
Mario: Wow eso es todo Luigi jaja
Peach: Ya era hora jaja
Daisy: Sabes lo que significa??
Peach: Que??
Daisy: Que Roisy perdió la apuesta!!!
Peach: Hay crei que ya habían dejado eso
Daisy: No Peach, es hermoso humillar a Rosy
Mario: Hay ustedes -_-

Al dia siguiente ya estaban todos preparados para ir al origen de Toad y Toadette, el pueblo estaba a 2 horas del la ciudad, definitivamente era una aldea fantasma con casas destrozadas, quemadas, y menos de la mitad estaban en pie, Toad y Toadette comenzaron a caminar

Toadette: (se sienta frente  una casa destrozada)

== Recuerdo de Toadette==

La mama de Toadette era perseguida por varios goombas, era rápida pero los goombas la atraparían, ellos eran mas rapidos y no sabia que hacer con su pequeña hija

Mujer: Toadette… perdóname (pone a su hija en una caja con vestidos que estaba en un carruaje) algún dia me comprenderas
Toadette: (Comienza a llorar)
Mujer: (le salen lagrimas) Lo siento, te amo, nunca olvides eso (tapa la caja y sale corriendo)

Se escucharon los gritos de la mama de Toadette… la habían matado…

==Fin del recuerdo==

Toadette: Mama (se tapa la cara) se que me quieres y por eso desidiste morir por mi (comienza a llorar)

Con Toad las cosas no hiban bien, se aserco a una casa quemada por fuera pero entera por dentro, se metio en ella, reviso uno de los cajones donde habia una foto familiar

==Recuerdo de Toad==

El estaba sentado en el piso, sus padres estaban en el sillón platicando

Mama: sabes que estamos en peligro, debemos de llevar a Toad lejos de la aldea, no quiero que muera, es solo un bebe
Papa: Tu te vas a ir con el
Mama: Es a mi a quien buscan, si me detienes a ti tambien te buscaran
Papa: Te amo y no puedo dejar que nada malo te pase!!
Mama: Si me voy al Reino Champiñon…
Papa: Estaran a salvo
Mama: Pero se que nunca nos volveremos a ver…
Papa: Eso no me importa si los 2 estan a salvo

Se dieron un beso, pero los interrumpieron unos goombas que comenzaron a atacar a los padres de Toad

Toad: (llorando) mama!! Papa!!!
Mama: (tapa a Toad con una cobija)

Toad escuchaba gritos de batalla, luego gritos de su madre que estaba siendo asesinada, luego gritos de su padre al que tambien mataron, hasta que comenzó a sentir un calor de lumbre, lloraba desesperado y sin saber que estaba pasando, ya casi no podía respirar, escucho pasos

M. Kinopio: (le destapa) Creo que te encontré, tranquilo, yo te voy a cuidar

==Fin del recuerdo==

Toad: (guarda la foto) Para que querían a mi madre??

Entro a una habitación, donde habia una carta incompleta, solo se miraba la parte de abajo y lo demás estaba quemado

… y luego podríamos atacar en la parte frontal, si no lo asemos podríamos morir en manos de los goombas, espero que mi plan les guste.
         Atte Zena

Toad: Eso es, por eso querían a mi madre, ella planeaba un ataque en contra del Reino Lava (se guarda la carta)

Toad siguió caminando…

M. Kinopio: Que encontraste??
Toad: Lo suficiente (se le sale una lagrima) jamás me habia sentido tan confundido y tan triste en mi vida…
M. Kinopio: (lo abraza) es normal que pienses eso…
Toad: Siempre lo mire con un gran respeto… no recordaba que me habia salvado de las llamas
M. Kinopio: Siempre te quise como un hijo, por eso Peach y tu se ven como hermanos
Toad: Creo que esta bien como pasaron las cosas… me duele la muerte de mis padres pero me agrada ser parte de la familia Toadstool
M. Kinopio: Una vez mas eres digno de admiración

Por su parte Toadette entro a la casa y comenzó a recorrer las habitaciones, aun seguía llorando, entro a la habitación que alguna vez fue de ella y en una cuna vio un osito de peluche rosa, lo abrazo, no le importo para nada que estuviera lleno de polvo, habia una foto de sus padres, del dia de su boda, su padre se llamaba Xico y su madre Tina por una carta, en eso entro Daisy

Daisy: Toadette??
Toadette: Hola Daisy (se seca las lagrimas)
Daisy: Ya supiste de tus padres??
Toadette: Mi mama se llamo Tina y mi padre Xico, lo malo es que nose si el este vivo
Daisy: Hay Toadette… nose como sentirme contigo en estos momentos
Toadette: Se que tus padre me quieren como una hija, yo  nunca he dejado de serlo, te considero una hermana
Daisy: Yo igual
Toadette: Te quiero Daisy
Daisy: (la abraza)

Afuera Mario, Peach, Luigi y Bruno miraban las ruinas de la aldea

Mario: Bruno, te noto serio
Luigi: Eso no es normal en ti
Bruno: Me llegan recuerdos que no tengo ganas de decir
Peach: No te preiocupes, no es necesario…
Bruno: Gracias… se que no conosi a mucho a mis padres pero aun asi los extraño
Mario; Me pregutno porque los koopas querían destruir todas las aldeas
Luigi: Esto no se lee en los libros de historia
Peach: Tal vez era demasiado crudo
Mario: O demasiado vergonzoso…

En la antigua casa de Toadette ya se habían calmado las cosas

Toadette: Vamonos ya Daisy
Daisy: Como quieras

Al poco tiempo ya todos estaban reunidos

Mario: (abrazando a Peach)
Toad: Creo que lo mejor será irnos
Peach: Bien, como digan

En el castillo Toad y Toadette estaban solos en la habitación de Toad, ambos platicaban sobre lo que habia pasado

Toad: Que duro…
Toadette: Lo se, pero me agrado ir
Toad: A mi igual
Toadette: Agradesco que los reyes me criaran como hija
Toad: Lo mismo digo con Maestro Kinopio
Toadette: Si (lo besa) Sabes?? Aun tengo la esperanza de que mi padre siga vivo…
Toad: Podria ser
Toadette: Eso seria agradable para mi

FIN


Hay por fin el fin xD bueno nos veremos luego en la próxima entrada, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario