ola

ola

miércoles, 8 de octubre de 2014

NUEVA HISTORIA El Regreso de la bruja (parte 1)

Hola!!! Bueno espero que todo bien por sus vidas, por fin les puedo subir la primera parte de la historia. No es lindo que le de protagonismo a 2 personajes inventados?? Bueno después se pondrá mejor jeje

Era un dia normal en el Reino de Lava, Limma estaba paseando a Arigar por el bosque, se encontró con Charles. Ellos tenían algún tiempo de verse, ella le prometió no entregarlo a Bowser ni hacerle nada malo, a cambio ambos platicaban, habían desidido verse ahí una vez por semana para hablar sobre la vida (o en el caso de Charles, su muerte??)

Limma: Hola Charles
Charles: Hola princesa Limma
Limma: Como has estado?? Ya te has enterado de algo nuevo sobre mi madre??
Charles: Sigue con lo mismo de los 100 diamantes, ya llego a tener 20 diamantes
Limma: Yo tengo uno, mientrs ella no se entere de que yo tengo uno estará todo bien
Charles: Eso es vido :)
Limma: Fuera de tema, hay algo que te quería preguntar
Charles: Que es?? Sabes que puedes preguntarme lo que quieras…
Limma: Tu recuerdas cuando estabas vivo?
Charles: La verdad no… ni siquiera estoy seguro me mataron o porque estoy muerto y no soy como los huesitos, aveses creo que soy especial pero nose porque
Limma: Emm… te gustaría recordar??
Charles: Claro… nose si me gustara lo que quiero recordar
Limma: Querer es poder
Charles: Si quiero
Limma: Bien amigo muerto, mirame a los ojos

Charles comenzo a ver a los ojos a Limma, ella murmuro un hehizo que Charles no identifico y luego comenzó a recordar

==Recuerdo de Charles==
El no miraba nada, traia en la cara una bolsa de lona en la cara que casi ni lo dejaba respirar, lo empujaban y el intentaba no avanzar, lo empujaron sentándolo en una silla, le amarraron las manos por detrás de la silla y los pies. Le quitaron la bolsa de la cara, el estaba lastimado y muy malherido. El líder de la aldea Hourloon (la aldea de Bruno) estaba frente a el.

Lider: Hola Charles
Charles: Que diablos quieres??
Lider: Queremos hacer un trato contigo, Charles
Charles: No lo asepto
Lider: Ni siquiera has escuchado el trato…
Charles: 7-7 dime cual es el trato
Lider: Dime donde esta tu aldea, es verdad que atacaremos pero no lastimaremos a tu familia
Charles: Estan locos, no puedo darle la espalda a mi gente
Lider: Si no aseptas vamos a matar a toda tu familia, sabemos quien es tu esposa, que tienes 2 hijos y un huevo que puede ser un aborto de koopa
Charles: Dejen a mi familia!!! Alejense de ellos!!!
Lider: Dinos donde esta tu aldea!!! Dinos cuando podemos atacar!!! Y no le aremos nada a tu familia
Charles: Ustedes saben donde esta la aldea, mi familia noi sale de ahí
Lider: Eres inteligente Charles, dime cuando podremos atacar para no matar a tu familia, si no te mataremos ahora mismo y a toda la aldea junto con toda tu familia
Charles: Y si asepto??
Lider:  Simplemente no atacaremos a tu familia y creo que te importa mucho tu familia
Charles: Que hay de mi gente??
Lider: Derramara mucha sangre
Charles: (piensa un rato)… a-asepto el trato…
Lider: Bien pensado…

==Fin del recuerdo==

Charles estaba confundido y no sabia que pensar de el…

Limma: Que paso??
Charles: Los de la aldea Hourloon… me secuestraron y yo asepte el trato, aun no me explico el porque de que estoy muerto…
Limma: Te gustaría recordar mas??
Charles: Si

De nuevo Charles miro a los ojos a Limma y comenzo a recordar, esta vez algo nuevo

==Recuerdo de Charles==

El estaba en una casa con su esposa

Esposa: Te noto preocupado
Charles: No pasa nada
Esposa: Charles tu no eres asi
Charles: Debes de irte, con los niños y…

Pero antes de que alguno pudiera hacer algo llegaron unos humanos que le encajaron un cuchillo a la esposa de Charles

Charles: Dijeron que no le arian nada!!!! (llorando y abrazando a su esposa)

Uno de los humanos le encajo el cuchillo en el caparazón…
Frente a el apareció la muerte, vio todo blanco…

==Fin del recuerdo==

Charles: Me traicionaron, me mataron a mi junto con toda mi familia, mataron a mi esposa y mis hijos… al igual que a mi
Limma: Lo lamento tanto…
Charles: Mi pregunta es como me revivieron, quienes eran mis hijos
Limma: Una pregunta a la vez
Charles: Quiera información sobre mis hijos

Por tercera vez hicieron lo mismo

==Recuerdo de Charles==

El habia llegado del trabajo, saludo a su esposa con un beso, sus 2 hijos de 8 y 2 años se dirigieron a el abrazandolo

Charles: Y el huevo??
Esposa: El esta bien
Charles: Y ustedes, Cheese y Roberto??
Cheese: Bien!!! (era el menor)
Roberto: Si, estamos bien
Charles: Vallan a cuidar al huevo, si niños
Cheese y Roberto: SI!!! (se van)
Charles: Te noto preocupada, pasa algo??
Esposa: He escuchado que los del pueblo Hourloon nos quieren atacar… y no quiero que te pase nada malo… con eso de que eres consejero de Bowner…
Charles: No pasara nada (la abraza)

==Fin del recuerdo==

Charles: 0-0 Soy el padre de Cheese??
Limma: Que?? 0-0
Charles: Cheese es mi hijo, tenia un hijo llamado Roberto y esperaba un huevo, además era el consejero de Bowner, osea el papa de Bowser
Limma: Veamos porque te revivieron

==Recuerdo de Charles==

Todo se miraba oscuro, Charles sentía que estaba acostadono recordaba nada de lo sucedido, era como volver a nacer, abrió los ojos y estaba frente a Bowner, que en aquel tiempo era el Rey de los koopas

Bowner: Hola Charles
Charles: Que me paso??
Kamek: Moriste y te revivimos pero en un huiesitos con cerebro
Charles: Que?? Como mori??
Bowner: Eso no te importa, vamos a atacar a las personas que te mataron
Charles: Tu eres mi líder??
Bowner: Soy tu rey y tu amo, me debes tu vida-muerte
Charles: Y es por eso que te sere fiel y obedesere

A las horas Charles y Bowner estaban frente una aldea, la aldea Hourloom, muchos koopas estaban listos para atacar, comenzó el ataque y Charles no sabia que hacer… atacar?? , se metio dentro de una casa pero lo que consiguió fue ver a varios koopas atacando a una mujer y un hombre, Charles escucho un llanto desesperdo de un niño

Koopa: Encargate del niño
Hombre: Noo!!!! (le lanza a Charles en la cabeza, pero como ya esta muerto no le pasa nada) o-o

Charles camino hacia la habitación, ahí habia un niño de al menos 3 años, se escuchaban los gritos de dolor del hombre, cualquiera pensaría que estaba muriendo

Charles: Shh… tranquilo niño (excarba un hoyo por el piso que da para afuera) Nunca vuelvas y salvate, no quiero que mueras (le entrega la daga que tenia encajada en la cabeza)

El niño salió con lagrimas en los ojos, Charles ya no podía hacer nada por el…

==Fin del recuerdo==

Charles: Diablos!!! Bowner me revivió solo porque era su consejero y atacar a la aldea que me mato, no me regreso los recuerdos de mi vida porque traicione a mi pueblo….
Limma: Ho no Charles…
Charles: Como prometi serle fiel a Bowner… le puedo traicionar a Bowser porque a el no le debo nada y creo que debo de visitar a Cheese
Limma: Y alguna otra cosa??
Charles: Salve a Bruno 0-0
Limma: Definitivamente debes de ir al Reino Champiñon
Charles: Muchas gracias Limma
Limma: Solo visitame mas seguido, amo tus visitas
Charles: (desaparese)
Limma: Arigar!!!
Arigar: (llega volando)
Limma: (Se sube a ella)

Continuara…


Bueno se que esta entrada fue mas dedicada que nada a Charles jeje pero bueno he de admitir que es uno de mis personajes favoritos (de los que yo invente) Bueno en la siguiente parte de la historia se van a enterar porque se llama de esta forma la historia, bueno Bye Bye!!! 

2 comentarios: