ola

ola

lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVA HISTORIA El plan de Argos (parte 1)

Hola!!! Bueno aquí les traigo la primera parte de esta historia jeje (la historia prometida Jimena jeje) y bueno espero que les guste

Era un dia normal en el Reino Champiñon, Waluigi acababa de despertarse

Waluigi: **Pensando: Creo que ya es momento de pedirle matrimonio a Rosy**

Claro que el aun no sabia como pedircelo… quería que fuera especial, que ella lo recordara por toda su vida, no una simple cena a la luz de la luna, asi que llamo a Rosalina

Rosalina: Hola??
Waluigi: Hola Rosy, te desperté??
Rosalina: Acabo de despertar hace unos minutos…
Waluigi: Sabes algo, esta noche quiero llevarte a una cita pero lejos de este reino
Rosalina: A donde me quieres llevar??
Waluigi: A Ciudad Delfino, ya sabes el lugar donde fue nuestra primera cita
Rosalina: °//u//° Quieres revivir nuestra primera cita??
Waluigi: Cuando puedes??
Rosalina: Cuando quieras, de todos modos nos podemos aparecer haya
Waluigi: Nos vemos en el parque a las 5 de la tarde??
Rosalina: Muy bien cariño :)
Waluigi: Nos veremos hasta entonces linda
Rosalina: Adios Waluigi

A eso de las 5 Waluigi y Rosalina ya se habían encontrado en el parque

Waluigi: Lista??
Rosalina: Si, ven, vamos a aparecernos

Rosalina agarro a Waluigi de la mano y luego aparecieron en Ciudad Delfino, en el muelle

Rosalina: Bien, ahora tu mandas amor
Waluigi: Como me gustaría revivir nuestra primera cita, primero iremos a la feria pero tranquila, no nos subiremos a esa estúpida montaña rusa ni tampoco nos meteremos a la casa del terror
Rosalina: Eso era con la Rosalina huraña que no se dejaba abrazar tan fácil 7u7
Waluigi: Pero ya no lo eres
Rosalina: Lo se (lo abraza)

Despues de algunos minutos llegaron a la feria, ahí no hicieron de mucho pero se acordaron de los insidentes que ocurrieron ahí

Rosalina: Entonces ya no volveras a competir con Funky
Kong?? Jeje
Waluigi: Jaja no lo creo -_- no quiero arriesgarme a que te bese
Rosalina: Sigues siendo el mejor para mi (lo besa)
Waluigi: En serio??
Rosalina: Aunque esa vez le pide un autógrafo jeje
Waluigi: Por favor dime que estas bromeando -_-
Rosalina: No bromeo

Como la feria ya no era tan divertida para ellos se fueron al famoso “puente colgante” donde se sentaron en la orilla y comenzaron a besarse

Rosalina: Este puente es hermoso
Waluigi: Tu eres hermosa
Rosalina: Bueno tu me encantas
Waluigi: Y tu eres la mejor novia que he tenido
Rosalina: En serio??
Waluigi: Si…

Despues de besarse un poco de mas tiempo decidieron seguir con su cita llendose al Restaurant de Roger, que los reconoció

Roger: Rosalina y Waluigi, hola, cuanto tiempo sin vernos
Rosalina: Es un gusto volver a verlo
Roger: Ya son pareja??
Waluigi: Llevamos un año y medio
Roger: Wow, eso es mucho tiempo…
Rosalina: Lo se
Roger: Bien, vengan por aca hay una mesa

Waluigi y Rosalina se sentaron

Waluigi: Esta vez yo pago todo, después de todo yo te invite
Rosalina: Bueno tienes razón
Waluigi: Te quiero dedicar una canción
Rosalina: Otra vez??
Waluigi: Si, pero esta vez quiero que sea mas romantica
Rosalina: Aunque yo ya estoy muy enamorada de ti
Waluigi: Pero antes a comer

Pidieron una pizza carnívora, después llego el momento de cantar de Waluigi, la canción se llamaba “pero al fin te encontré” (es de Rio Roma, si les interesa búsquenla) Al final de la canción todos aplaudieron, especialmente Rosalina que le dio un abrazo y un beso de agradecimiento

Waluigi: Sabes que te amo y aria lo imposible por ti
Rosalina: Me encanta cuando te pones asi de romantico
Waluigi: Y me puedo poner mas romantico pero no en publico 7u7
Rosalina: °//_//° Waluigi -_- Lo arruinaste
Waluigi: Jaja (la besa)
Rosalina: Lo bueno que sabes como remediarlo

Depues de comer se fueron al parque pero esta vez no fueron a esa guarida, si no que se fueron a ver las estrellas, estaban acostados y abrazados

Rosalina: Esta noche ha sido especial
Waluigi: quieres que se ponga mas especial??
Rosalina: Sorprendeme
Waluigi: Quiero que me acompañes al hotel donde nos besamos por primera vez
Rosalina: 0-0 Vamos a dormir ahí??
Waluigi: solo esta noche y nos iremos temprano
Rosalina: Bueno esta bien

Estaban viendo las estrellas y hablando de cualquier tontería, en eso los vio un policía

Policia: Hoygan ustedes!!! Estan faltando la moral
Waluigi: No hiba a pasar nada de “eso”, ni siquiera nos estamos besando
Policia: Este parque esta cerrado por la noche, no deverian estar aquí
Waluigi: 0-0 (se levanta, ayuda a levantar a Rosalina y salen corriendo)
Policia: Hoygan!!! Vuelvan aquí!!! (los sigue corriendo)
Rosalina: Cual es el plan??
Waluigi: subamos a aquel árbol

Waluigi se subió al árbol y ayudo a Rosalina a subir, ahí los 2 estaban abrazados y sentados, el policía se fue de paso

Rosalina: Creo que eres una mala influencia par mi jeje
Waluigi: Lo siento, esto no era mi intención…
Rosalina: (lo besa) Me encanta que seas mi mala influencia
Waluigi: Bueno salgamos de aquí para irnos al hotel

Los 2 se fueron al hotel

Resepcionista: Buenas noches
Waluigi: Tiene cuarto para una noche??
Respcionista: Tienen reservación??
Waluigi: No…
Resepcionista: Estan de suerte, quedan 2 habitaciones en el 3er piso con una cama matrimonial
Rosalina: No hay con camas separadas 0//_//0
Resepcionista: No, los siento pero es que por lo regular las parejas jóvenes como ustedes quieren con una sola cama
Waluigi: Bueno tomaremos una de esas
Resepcionista: Muy bien, habitación 213 (le da unas llaves a Waluigi)
Rosalina: (se va a ver por una ventana)
Resepcionista: (susurra a Waluigi) Es la primera vez que “lo van a hacer”??
Waluigi: No esta en nuestros planes °((_((°
Resepcionista: Suerte

Waluigi y Rosalina se metieron al elevador

Waluigi: Recuerdas que aquí fue donde nos besamos por primera vez??
Rosalina: Como olvidar eso :)

Waluigi le mostro la pared, en letras pequeñas estaba un W+R= PB (primer beso)

Rosalina: 0u0 inmortalizaste nuestro primer beso??
Waluigi: Asi es (la besa) Ademas tengo algo que decirte??
Rosalina: Que??
Waluigi: (saca el anillo) Te gustaría casarte conmigo??
Rosalina: OuO Si, si quiero (lo abraza y lo besa)
Waluigi: Te amo Rosy, nunca dudes de eso

Rosalina jamás se habia sentido tan emocionada y enamorada en su vida, cuando llegaron a la habitación comenzaron a besarse y luego… se acostaron a dormir...

Continuara…


Hay Santo Dios jeje, la verdad creo que este será el fanfic con mas censura… xD bueno espero que les hayga gustado, después se vendrá la acción y otra cosa, le quiero dar la bienvenida a la nueva seguidora Maria Brusco jeje yo acostumbro a dar imágenes de regalo pero como ahora no he tenido tiempo después te la voy a dar, bueno nos veremos en la siguiente entrada, Bye Bye!!!

2 comentarios:

  1. Me encanto quiero ver la 2da parte sigue así amiga :)

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el Fanfic :DDD Y seee, sin duda el de más censura xDDDD Pero, muy bueno ^^ Y gracias por la bienvenida ^^ No te preocupes, puedo esperar el regalo ^^ No hay problema ^^

    ResponderBorrar