ola

ola

martes, 14 de octubre de 2014

El regreso de la bruja (parte 3)+ bienvenida a Mr L

Hola!!! Bueno aquí les traigo la próxima parte de esta historia

En el capitulo anterior…

Rosalina: Me pregunto quien habrá sido la bruja que lo ataco
Daisy: Espero que so hayga sido Larika
Rosalina: Pero Larika es hechicera y esta es magia de bruja
Brissa: Ho tengo una idea (succiona la magia que Cesar tenia en sus cortadas)
Rosalina: buena idea, vamos al planetarium por un nucleo para poner ahí esa magia y solo asi poder saber de quien es
Brissa: Vamos Rosy

Rosalina y Brissa se fueron…

Mona: Que hacemos con Cesar??
Daisy: Hay que llamarle a Bruno, sabra que su padre esta vivo
Peach: Bien llamale tu…
Mona: Y creo que tu tambien le debes de decir algo a Mario
Peach: Ya se pero eso se lo quiero decir ya que llegue y estemos un poco mas solos
Mona: Bueno eso si…
Daisy: (le marca a Bruno)
Bruno: Hola??
Daisy: Bruno, ven al castillo, tenemos que mostrarte a alguien
Bruno: Que pasa??
Daisy: Tu solo ven en cuanto puedas amigo
Bruno: Ok, voy para haya
Daisy: (cuelga)  Viene para aca

En otra parte, en un bar para serles mas especifca, se pusieron frente al cantinero y…

Fawful: Conoces a Popple??
Cantinero: Si, que es lo que quieren??
Cackletta: Solo queremos saber como esta…
Fawful: Porque nos a abandonado…
Cantinero: Les advierto, a el no le gusta que lo molesten
Cackletta: Pues creo que se va a tener que aguantar
Fawful: Diganos donde esta
Cantinero: En aquel cuarto (señala una puerta)

Cackletta y Fawful entraron y ahí estaba Popple jugando a las cartas con unos koopas, Popple pareció sorprendido y asustado al ver a sus antiguos compañeros

Popple: C-Cackletta?? Fawful!!!??? Crei que estabas muerto…
Fawful: que agradable sorpresa, no??
Popple: emm… amigos, salgan

Los koopas obedecieron a Popple

Cackletta: Veo que ya tienes sierta fama por estos rumbos
Fawful: Que bajo has caído
Popple: De todos modos, que diablos los trae por aca??
Cackletta: El plan de siempre…
Popple: Beanstar??
Cackletta: Asi es, vamos al Reino Champiñon
Popple: Esta bien… como ustedes digan amigos…

En el Reino Champiñon Luigi y Mario ya hiban de camino al Castillo, antes de que llegaran se encontraron con Bruno

Mario: Bruno??
Bruno: Cuanto tiempo sin vernos jeje
Luigi: Tambien vas al Castillo??
Bruno: Es que Daisy me llamo, dice que me quiere presentar a alguien
Mario: Raro, bueno vamos ya al castillo

Mientras tanto en el planetarium Rosalina y Brissa buscaban el nucleo para poner la bola de magia que Brissa tenia en sus manos

Brissa: Es magia muy negra
Rosalina: Me doy cuenta… (buscando el nucleo)
Brissa: Encuentra ese maldito nucleo!!!
Rosalina: Es lo que intento de hacer -_-
Brissa: (comienza a jugar con la bola de magia)
Rosalina: Deja de jugar con la bola!!!
Brissa: Que bola?? 7u7
Rosalina: Tu me entendiste -_-
Brissa: Jaja si (se le escapa la bola de magia) 0-0
Rosalina: Brissa!!!
Brissa: Se escapo solita!!!

La bola de magia estaba desordenando toda la biblioteca de Rosalina

Brissa: Hay que encontrar ese nucleo
Rosalina: Aca esta!!!

La bola de magia se puso en el nucleo y luego ahí se vio la figura de la bruja

Rosalina: Y esta??
Brissa: Una bruja muy fea
Rosalina: Vamos con los demás para saber si la conocen
Brissa: Bien pensado amiga

Ellas aparecieron frente a las otras chicas

Brissa: Chicas conocen a esta bruja??
Peach: 0-0 Cackletta!!
Brissa: Ho creo que si jeje
Rosalina: Es mala??
Peach: Muy mala, ella va a querer mi voz para agarrar la Beanstar que esta en el Reino BeanBean que solo sigue a una voz de buen corazón
Mona: Como la tuya… ho no, estas en peligro
Peach: Me preocupo mas ahora que se que estoy embarazada
Daisy: Si… espero que lleguen pronto los chicos

En eso entraron los 3, osea Mario, Luigi y Bruno

Mario: Hola chicas (besa a Peach)
Luigi: que tal les va??
Bruno: Quiero saber que pasa aquí
Daisy: Bruno, reconoces este hombre??

Bruno miro a Cesar…

Bruno: Emm… no
Rosalina: Y si te digo que se llama Cesar
Brissa: Bruno, este señor es tu padre
Bruno: Que??
Peach: No bromeamos
Daisy: Si, el mismo nos lo dijo
Bruno: Pero el esta muerto
Brissa: Bruno, el piensa que tu eres el que esta muerto
Bruno: Que le paso??
Peach: Cackletta
Mario y Luigi: Cackletta?!?!
Peach: Esta de regreso y lo mas seguro es que sea con el mismo plan de siempre
Mario: Tranquila, no dejare que te vuelvan a quitar la voz
Peach: Gracias Mario :)
Daisy: Maldita bruja
Luigi: De echo
Bruno: Y luego te acuerdas de Peasley
Luigi: Peasley??
Mario: Recuerdala 7u7
Luigi: Emm si jeje (risa nerviosa)
Daisy: Que tiene la princesa del reino BeanBean??
Mario: Es que Luigi tiene un pasado romantico con ella
Rosalina: Luigi no nos habías dicho 7u7
Peach: Hay ya ni recordaba eso
Luigi: Emm…
Daisy: Es verdad, nunca me habías contado eso (molesta)
Luigi: Eso es pasado, además sabes que ahora te amo
Daisy: Si… aun asi solo me platicaste de Rosalina
Luigi: Tenia que hacerlo ya que la conocias
Daisy: Tambien a Peasley!!!
Luigi: Yo no sabia
Bruno: Bueno después discuten
Rosalina: Quieres que despierte a tu padre??
Bruno: Si por favor
Rosalina: (hace un hechizo que despierta al padre de Bruno)
Bruno: (se acerca)
Cesar: (se despierta) que paso??
Peach: Te desmayaste
Bruno: Hola??
Cesar: Hola, wow veo que ya vinieron varios de sus amigos
Bruno: Tu eres Cesar??
Cesar: Si, hola y tu??
Bruno: Soy Bruno
Cesar: Mi hijo??
Bruno: (lo abraza) Crei que estabas muerto
Cesar: Yo crei que tu estabas muerto
Peach: Eso es demasiado tierno
Mona: Pero aun asi deben de descubrir que quiere Cackletta
Mario: Conociendola va a querer lo de siempre

En eso entraron sin decir nada Cackletta, Fawful y Popple

Cackletta: Hola
Peach: Ho no
Mona: (abraza mas fuerte a Todd)
Mario: (se pone frente a Peach)
Fawful: Aww que tierno, sabes que venimos por la voz de tu dulce esposa
Mario: Alejense de ella
Cackletta: **Pensando: Peach esta embarazada** Y tambien quieres proteger a tu hijo, verdad??
Mario: Hijo??
Cacketta: (lanza a Mario contra la pared)

Comenzo una lucha para distraer a todos, mientras tanto Cackletta se aserco a Peach y le quito su voz

Cackletta: Ya vámonos (con voz de Peach)
Peach: 0-0

Los 3 villanos desaparecieron

Rosalina: Ho no Peach
Mario: (la abraza)
Cesar: Maldita bruja!!!
Mario: Debemos de ir a BeanBean por la voz de Peach
Luigi: Si, antes de que sea tarde
Mona: Yo me quedo para avisarles al resto
Daisy: Yo si quiero ir y mas sabiendo que vamos a BeanBean
Luigi: Emm si
Daisy: 7-7
Mario: Peach, a que se refería Cackletta con hijo??
Peach: (agarra la mano de Mario y se la pone en su panza)
Mario: Es-estas embarazada??
Luigi y Bruno: 0-0…. (comienzan a reir en silencio)
Peach: (asintiendo)
Mario: Voy a ser papa
Daisy: Definituvamente debes de cuidarla bien hee chaparro
Mario: Claro que la cuidare flor muerta -_-
Daisy: Deja de llamarme asi!!!
Mario: Tu deja de llamarme chaparro!!
Peach: -_-
Brissa: A pesar de que sea verdad?? TuT
Mario: Callate Brissa
Rosalina: Bueno ya vámonos antes de que sea mas tarde
Mario: Si, creo que tendremos que darle una visita a Peasley

Continuara…

Bueno espero que les este gustando esta historia jeje. Ademas de esto les quiero dar 2 noticias, la primera es que mi hermano y yo estamos planeando hace un blog que se trate de Super Smash Bros pero aun no lo creamos, ya tenemos la historia construida pero después les pasare el link jeje la otra es que le quiero dar la bienvenida (por segunda vez) a Mr L, espero que estes disfrutando de este blog y te doy las gracias porque gracias a ti ya son como 10 seguidores jeje bueno, aquí va tu imagen-regalo y espero que te guste (si no hice lo posible xD)



Por mi parte es todo, nos veremos luego en la próxima entrada con la próxima parte de esta historia, Bye Bye!!!

1 comentario:

  1. muchas gracias por el regalo :) me gusto, y continua la historia porque esta bastante interesante

    ResponderBorrar