ola

ola

miércoles, 19 de marzo de 2014

La llegada al Reiino parte 3

Perdon por hacerlos esperar... ya saben la escuela -_- bueno aqui les traigo la continuacion

Mario le explico a Luigi todo lo que paso mas detalladamente, Luigi se asusto...

Luigi: En que lio nos metes?? CUANDO SALVAVAS A PAULINE NO ME METIAS EN LIOS!!!
Mario: Es momento de que lleve a mi hermanito a la aventura no?
Luigi: Mario, estas loco!!!
Mario: Claro que no, de seguro tu hubieras echo lo mismo por una chica como ella
Luigi: Que?? acaso te gusto??
Mario: Estamos hablando de una princesa!!
Luigi: Si te gusto!! que rapido superas a Pauline (riendo)
Mario: Callate -_-
Luigi: Bueno, ya que te ayudare a salvar a esa chica
Mario: Buena eleccion hermanito, si no te hubiera obligado
Luigi: Si, tu siempre te sales con la tuya jaja
Mario: Bueno ya, busquemos Power- ups
Luigi: Buscar que?
Mario: Power- ups, Toad me explico que habia varios, el hongo rojo, es para curar cualquier tipo de herida y ademas nos dara fuerza para venser a Bowser
Luigi: Quiero uno de esos 
Mario: Luego esta la flor roja que nos da poderes de fuego...
Luigi: (interrumpiendio) Pero espera, donde conseguimos esas cosas??
Mario: En cualquier parte, mira por aya hay una flor roja

Luigi: Y como funciona??
Mario: No lo se, creo que la tenemos que comer
Luigi: No sera venenosa??
Mario: En ese caso creo que vivi una buena vida no? (se la come)
Luigi: Que has echo!!! Si mueres por una princesa juro que nunca me la perdonaria
Mario: (Se convierte en Mario de fuego) esto es cool
Luigi: Valla, al pareser no era venenoso, y que es eso de vivi una buena vida?
Mario: Era para hacerlo mas dramatico, anda busquemos uno para ti y ademas hongos rojos por si a caso
Luigi: Encontre una... pero no es roja es azul
Mario: Cometela!!
Luigi: No lo are, y si esta si es venenosa??
Mario: No lo creo, cometela
Luigi: Noo
Mario: Vamos, seras fuerte, eres taan inseguro
Luigi: Hoye!! para que veas que no soy tan inseguro como dices me la comere (agarra la flor y se la come con cara de asco) sabe bien... (se convierte en Luigi de Hielo) Valla me siento mas fuerte
Mario: Te lo dije jaja, bueno ya que tienes tu propio Power-up nos vamos, mira tenemos que ir al castillo de Bowser
Luigi: Castillo de Bowser?? Caminando??
Mario: Pues que creias, que nos iriamos en carro??
Luigi: Por lo menos tienes la minima idea de donde esta el castillo
Mario: Claro que si, ven camiinemos por aquella montaña, por haya es el camino mas corto (comienza a caminar hacia la montaña)
Luigi: -_- Claro, hazle caso a tu hermano mayor que te ha metido en mas problemas que en los que tu te metes 
Mario: Dijiste algo?? =)
Luigi: Solo sigamos -_-

Mientras tanto en el castillo de Bowser, Bowser hablaba con sus 8 hijos...

Bowser: Al pareser hay un tal Mario que quiere destruir mi plan
Ludwing:  Padre, dejanoslo a nosotros, podremos venser a ese estupido chico
Lemmy: Si papa, nosotros nos encargaremos 
Wendy: Me da flojera pero bueno jeje
Bowser: Ustedes me enorgullesen
Roy: Para eso estamos para lo que tu nos digas

Mientras con Mario y Luigi...

Luigi: Creo que la vida es corta
Mario: Desde cuando eres poeta?
Luigi: Eso no es un maldito poema… es una frase que espero que no sea nuestro caso soy muy joven para morir
Mario: Espera un momento (escucha pisadas que se asercan) escuchas eso??
Luigi: Sera un boo?? Deja de asustarme!!!
Mario: Sabes que no bromearia con eso en estos momentos… bueno tal vez si pero esto es serio

En eso de unos arbustos salieron 3 Koopas

Mario: Tortugas??
Koopa 1: no somos tortugas 
Luigi: Pues paresen tortugas 
Koopa 3: somos koopas
koopa2: son los humanos feos que el amo bowser mando matar
Luigi y Mario: Matar!!
Luigi: Mario… esto da miedo
Mario: Callate Luigi
Koopa 3: Sera recompensable llevarlos con el… muertos claro esta
Mario: Eso no (le habienta una bola de fuego)
Koopa 3: (desaparese)
Luigi: (avienta 2 bolas de hielo que congela a los koopas restantes)
Mario: Wow hermanito, bueno sigamos por que al parecer el tal Bowser  ya se entero de que realmente vamos por la princesa
Luigi: Tienes razón…

Mientras con Bowser…

Bowser: (Viendo por una bola de cristal lo que pasaba con los hermanos) ESTO NO PUEDE SER!!! Esos tontos hermanos Mario no destruirán mis planes… bueno por lo menos tengo el conocimiento de que mis hijos si se encargaran devidamente  de ellos, pero mientras… Charles!!!

Charles era un Dry Bones o Huesitos, pero a diferencia de los otros de su especie es que el si tiene cerebro, es por eso que Bowser le da mucho trabajo


Charles: (llega corriendo) Que pasa amo mio
Bowser: Ganate la confianza de los hermanos Mario
Charles: Cree que sea buena idea?
Bowser: Tu sabras que hacer Charles
Charles: Bien amo Bowser… aunque me debe de prometer que confiara plenamente en mi
Bowser: Por algo te he mandado a ti y no a algún koopa
Charles: Muy bien (sale para buscar a los hermanos Mario)

Mientras con Mario y Luigi, el dia se estaba convirtiendo en noche…

Luigi: S-se e-esta co-combirtiendo  en noche
Mario: No seas miedoso
Luigi: Mario sabes que odio la oscuridad!!
Mario: Si pero no creo que hayga un hotel por aca princeso
Luigi: deja de decirme asi 
Mario: Esque no hayo otra palabra para describirte
Luigi: Bueno ya pero dime donde vamos a dormir?? 
Mario: En el piso, ven te dire donde

Llegaron a unos arbustos alcolchonados  y se acostaron en ellos

Luigi: Esto es extraño pero comodo jeje
Mario: Hoy no ha sido un dia normal
Luigi: Lo se jaja
Mario: De que tanto te ries??
Luigi: jaja es que segun vinimos aqui para cambiar nuestras vidas y creo que realmente las cambiaremos 
Mario: Si... pero apoco no te gusta??
Luigi: Me da miedo esta nueva vida
Mario: Luigi a ti...
Luigi: No todo me da miedo... solo los cambios recuerda que soy nervioso, buenas noches (se voltea y duerme)
Mario: Duerme bien (se pone a ver las estrellas) (piensa) me recuerdan a los locos deseos de Rosalina de irse a vivir al espacio... me pregunto como estara, si supiera el lio en el que nos hemos metido... y Pauline agradesco que Donkey Kong la dejara, cielos creo que al pareser ya he cambiado de doncella en apuros... la priincesa Peach... es tan bonita creo que ya me olvide de Pauline... 

En eso se escucharon pasos, Mario levanto su cabeza y ahi estaba un koopa pero se notaba mas desarroyado

Mario: (se levanta rapidamente)
Morton: Hola Mario
Mario: Que quien eres tu?
Morton: Me llamo Morton y mi padre me ha mandado a matarte a ti y a tu ridiculo hermano menor
Mario: Oye largate!!
Morton: Luchemos, al menos que seas tan gallina

Mario y Morton comienzan a luchar, al pareser Morton era mas poderoso

Mario: (pensando) es increible que Luigi no se despierte con este escandalo (le avienta una bola de fuego pero Morton le quita el poder de fuego)
Morton: (acorrala a Mario) Tus ultimas palabras??
Mario: Nooo te dare ese gusto
Luigi: (despierta) ho noo (congela a Morton)
Mario: Hay ya era hora de que despertaras!!!
Luigi: lo siento esque tengo el sueño pesado
Mario: ya me di cuenta creo que me jor seguimos buscando un lugar mas seguro



Continuara...

Nos seguiremos viendo por aca 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario