ola

ola

sábado, 15 de marzo de 2014

La llegada al Reino Parte 1

Hoy de seguro no seria un dia nada normal para Mario y Luigi, se la habian estado empacando todo el dia para irse a vivir al famoso Reino Champiñon.

Ciudad Delfino 4:30 pm

Mario: (metiendo ropa en una maleta)

Entra Luigi...

Luigi: Mario dice mama que al rato le sigues, ya esta la comida
Mario: Que hiso de comer?
Luigi: No lo se, pero huele muy bien
Mario: Bien (deja lo que esta haciendo y se dirige con Luigi al comedor)

Llegan al comedor y ahi esta Louise sirviendo la comida favorita de Mario, osea lasagna

Mario: Mi favorita (comienza a comer inmediatamente)
Luigi: Esta sera la ultima comida que nos aras? (mirando tristemente el plato)
Louise: Pero que dices? se iran a viivir para alla, eso significa que los visitaremos, claro en cuanto podamos
Mario: (pensando) cielo santo, no lo habia pensado y ademas no volvere a ver a Pauline (habia dejado de comer)
Luigi: Mario? que pasa? tu nunca dejas de comer asi de derrepente
Mario: No recordaba que Pauline se quedaria aqui
Luigi: Que buen novio eres en ese caso (sarcasmo) 
Louise: Que aras con ella? (mirando a Mario de reojo)
Mario: Terminar... no tiene sentido seguir siendo novios si no nos volveremos a ver
Luigi: Por favor dime que no estas hablando en serio -_-
Mario: Que? tu terminaste con Rosalina hace un mes y no te digo nada!!!
Luigi: Coreccion, ella me termino a mi!!
Louise: Niños dejen de gritar en la mesa!! que no quiero que tengan problemas antes de que se vallan de aqui
Mario: Mama ya no somos unos niños para que nos regañes asi -_- , por algo nos estan mandando al Reino Champiñon
Louise: Pero aun asi soy su madre

Entra Marco, el padre de Luigi y Mario....

Marco: Algo huele muy bien
Louise: Que biueno que llegaste
Marco: Hoy es el gran dia, mis niños se estan convirtiendo en hombres
Mario: -_-
Luigi: Estoy tan nervioso
Mario: Luigi tu siempre estas nervioso
Luigi: (molesto) sabes que no es verdad :/
Mario: Pero si hasta le temes a los boos y nisiquera existen xD
Luigi: Callate!!
Mario: Sabes que es verdad
Marco: si asi van a estar aya, que futuro les espera -_-
Mario: Uno muy bueno, papa no te preocupes por nosotros, ya sabremos cuidarnos solos
Louise: Bueno pero tienen que aprender a trabajar en equipo
Luigi y Mario: Pero si sabemos trabajar en equipo!!
Marco: A si? y al final como le pondran a su negocio de plomeros?
Mario: Los hermanos Mario
Luigi: Crei que solo le pondriamos Los Hermanos >:(
Mario: Pero yo soy el mayor
Luigi: Eso no quiere decir que seas mejor a mi
Marco: Es por eso que los mandamos a se cuiden por su cuenta, les escribiiremos todos los dias por correo electronico para saber como van con su vida
Luigi: Bien, eso me hace sentir mas seguro
Mario: Igual ami, bueno tengo que ir a despedirme de Pauline (ya habia terminado de comer)
Luigi: Que rapido comes... por eso estas tan gordo
Mario: Callate que tu no tienes la figura tan esbelta

Mario se dirigia la casa de Pauline, pero en el camino se enciontro con su amiga Rosalina y comenzaron a hablar

Rosalina: Hola Mario 
Mario:Hola Rosy
Rosalina: Valla por fin tu y Luigi se iran
Mario: Yeso es bueno para ti?? jeje... digo por algo me lo dices tan sonriente
Rosalina: En realidad no, si los voy a extrañar ustedes son mis mejores amigos
Mario: Si... a ti y a Pauline supongo que son a las que mas extrañare...
Rosalina: Y hablando de Pauline, que aras con ella?, no creo que sus padres la dejen ir contigo
Mario: Terminarla
Rosalina: (Sorprendida) Pero... si tu mismo has dicho que eran el uno para el otro
Mario: No tendria sentido tener, dicen que en el Reino Champiñon hay mucho trabajo para plomeros como nosotros asi que no tendriamos tiempo de hablar ni por chat
Rosalina: Bueno... en ese caso suerte en terminar con ella, nos veremos luego en el aeropuerto pero antes a visitar a Luigi (le da un beso en la mejilla y se va)

Mario siguio caminado cuando llego toco la puerta de la casa de Pauline

Pauline: (abre la puerta) hola amor :) (le da un beso)
Mario: hola... Pauline, puedo entrar??
Pauline: Si, mis padres no estan
Mario: Mejor para mi (entra y se sienta en un sillon sercano) Te quiero decir algo... nose como te pondras...
Pauline: Se que ahora te vas y me imagino que quieres terminar conmigo (mira el piso tristemente)
Mario: Que? como lo supiste?
Pauline: Era de imaginarse, se que tendras mucho trabajo por haya y no quiero ser un estorbo
Mario: No lo serias, ademas podemos hablar por video-chat pero ya de noche.... no tiene sentido y casi no podriamos hablar
Pauline: Solo cuando pueda... ya sabes como son mis padres de exagerados
Mario: No importa... a ti sera lo que mas extrañare de esta sitio
Pauline: Lose

¨¨Se dan un largo y apasionado beso¨¨

Mario: Me tengo que ir, la salida de mi avion sera a las 7, nos veremos hasta entonses esque aun no termino de empacar toda mi ropa
Pauline: Bien... en ese caso nos veremos hasta entonses...

Mario se fue de la casa de su ex-novia, se sentia triste pero sabia que era lo correcto para ambos y llego a su casa donde Rosalina estaba en el patio junto con Luigi

Luigi: Ycomo te fue?
Mario: Ella ya se imaginaba que terminariamos
Rosalina: Menos mal (sonriendo)
Mario: Lo se... bueno tengo que terminar de empacar (se mete dentro de casa dejando a Luigii y Rosalina solos)
Luigi: Osea que le entrego esto a Mario? porque no se lo dices ahoira?!!
Rosalina: Sabes que a nosotras nos gusta complicar las cosas, ademas no creo que a el le importe que lo ame...
Luigi: Bueno (agarra la carta que Rosalina le dio) pero no creo que sea la mejor forma de decir "Te amo" a un chico
Rosalina: (suspiro) pero desde cuando soy una chica normal
Luigi: Tienes razon (riendo)

Pasaron las horas y por fin llegaron las 7, para despedirlos estaban sus padres, Pauline y Rosalina

Marco: Suerte hijos mios (sonriendo como padre orgulloso)
Louise: (con lagrimas en los ojos) Cuidense mucho, alimentense bien, lavense los dientes, bañense todos los dias (los abraza)
Mario: Mama ya no somos tus bebes de antes -_-
Luigi: Te extrañaremois mami :)
Louise: (los suelta y abraza a Marco)
Mario: Mama, no estamos muriendo
Rosalina: (se aserca a ellos)Que pocos sentiimientos tienes Mario aun asi los extrañare mucho. Nos seguiremos viendo hermanitos
Mario: Pero si somos mayores a ti
Rosalina: Pero soy mas madura que ustedes (abraza a ambos)
Luigi: Si Rosy, te extrañaremos mucho, especialmente tus locas ideas sobre las estrellas
Rosalina: No son locas -_-  todos saben que algun dia se podrian convertir en galaxias bueno piensen lo que quieran, nos seguiremos viendo aunque sea por internet, no se escaparan de Rosy
Mario: Lo sabia (riendo)
Pauline: (asercandose a Mario) Creo que este... si es el adios
Mario: Adios Pauline (le da un beso en la mejilla)
Pauline: (formiula una triste sonrisa)
Todos (menos Mario y Luigi): Adios!!  
Mario y Luigi: (suben al avion ajitando sus manos)

Mientras tanto en el reino champiñon, en el palacio avitaba una hermosa princesa llamada Peach Toadstool, estaba en su habitacion con su fiel amigo Toad, jugaban a verdad o reto.

Peach:Verdad o reto?
Toad: Verdad
Peach: Siempre elijes verdad
Toad: No me queda de otra, sabes que no me gustan tus retos de bromas
Peach:Bueno te dire una verdad dificil para los chicos para que se te quite jeje... bueno... como seria la chica perfecta??
Toad: En ocaciones noi sabes cuanto te detesto jeje... me la pones dificil
Peach: Pero es una verdad no?? (rie)
Toad: Tu no cuentas, eres como mi hermana, bueno... supoingo que tendria que ser alguien igual a mi, no tiene que ser la chica mas hermosa del mundo pero si algo atrevida... buena amiga o eso supongo, que no tema decir lo que piensa... que lastima que no conosca a alguien asi
Peach: Tarde o temprano la conoseras... es mas facil para ti aunque nunca haygas tenido novia
Toad: Y que hay de ese principe con el que te carteas??
Peach: No lo amo, antes si, Haru es horrible, muy presumido no seria la clase de chico con la que me gustaria volver a salir... terminamos hace unas horas.
Toad: Buena eleccion, el no me caia bien
Peach: No eres al unico, a mis padres tampoco
Toad: Entoses como seria tu chico ideal?
Peach: Sencillo, que de verdad me ame por mi forma de ser y no por mi dinero... pero soy una princesa asi que supongo que sera... dificil
Toad: Que cursis nos hemos vuelto MAPS (significa Mejores Amigos Por Siempre)
Peach: De echo (se rie) cambiando de tema mañana es un dia especial
Toad: Que celebramos?
Peach: En verdad no te acuerdas? -_-
Toad: Claro que lo recuerdo como crees que se me puede olvidar tu cumpleaños numero 19, eres mi mejor amiga 
Peach: Ademas se que mis padres por fin me dejaran salir a pasear por el reino
Toad: Buena eleccion... ho que tarde es, le prometi a Maestro Kinopio que lo ayudaria a limpiar la cocina
Peach: Bueno nos vemos mañana

Toad salio de la habitacion de la princesa, pero ahora vamos a un lugar donde habia mucha lava y vivia el rey de los koopas llamado Bowser, platicaba con su hijo menor, Bowser Jr

Bowser: Cielos, mañana es el gran dia hijo mio
Bowser Jr: Pero que celebramos
Bowser: Quiero pedirle matrimonio a la princesa del Reino Champiñon
Bowser Jr: Crees que te asepte?
Bowser: Tiene que, es muy bonita, ademas si nos unimos podre expandir mi reino de lava 
Bowser Jr: Que pasa si no te asepta?
Bowser: La secuestraremos (rie malignamente) nadie podra impedirlo


Continuara....
Bueno, aqui nos seguiremos viendo y espero que les guste =) nos vemos en la continuacion


1 comentario: